[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:Una pena lo de estos Timberwolves, parece que les ha mirado un tuerto. Estoy seguro de que sin tantas lesiones (ayer Pekovic, Beasley, Barea y Ricky) este equipo se metía 6º o 7º en el Oeste, pero con tantas bajas cada partido es imposible.

Kevin Love es un MVP en potencia pero no puede tirar del carro 4 noches a la semana. Ayer se le veía muy cansado y por lo tanto no hubo partido, aun así es tan bueno que hizo 22-11.

Lo de Rondo es digno de estudio, 17 asistencias en 36 minutos de juego. Es el mejor base puro de la liga, sin duda.



Mejor que CP3?


Los 41 puntos de Marbury hacen campeón a los Ducks en China.

Los de Guangdong, comandados por otra "vieja gloria" de la NBA, James Singleton

Si vamos,un estrellón este Singleton. [qmparto]
http://www.marca.com/2012/03/31/balonce ... 1333203392

Ese Singleton es el que estuvo hace unos años en el TAU? xD
Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:Lo de Rondo es digno de estudio, 17 asistencias en 36 minutos de juego. Es el mejor base puro de la liga, sin duda.

Mejor que CP3?


En mi opinión, Rondo es mejor base que CP3. No soy un gran fan de Chris Paul, siempre me han gustado más los bases que buscan asistir antes que anotar, tipo Kidd y Nash.
TheNewKiller si que es el del Tau [buenazo],una leyenda NBA si si 2 años en Clippers, en Mavs y 1 año en Wizards liderando todos los equipos. [qmparto]


Millencolin escribió:
Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:Lo de Rondo es digno de estudio, 17 asistencias en 36 minutos de juego. Es el mejor base puro de la liga, sin duda.

Mejor que CP3?


En mi opinión, Rondo es mejor base que CP3. No soy un gran fan de Chris Paul, siempre me han gustado más los bases que buscan asistir antes que anotar, tipo Kidd y Nash.



Hombre busca también asistir lo que pasa que CP3 tira mejor que Kidd(no me vale los triples que lleva porque los % hablan por si solos XD ) y Rondo ,pero tira peor que Nash que me parece el mejor base de la década pasada,asistente y anotador.

Aunque quizás me gusté más CP3 que no lo tengo tan claro,jamás lo cambiaría por Rondo,porque Rondo se entiende muy bien con los veterranos y les hace "regalos" para que puedan anotar,si tirará mejor... :-|
Se presenta bien el fin de semana. Hoy hay un Lakers-Hornets a las 21:30 y mañana domingo Bulls-Thunder a las 19 y Heat-Celtics a las 21:30.
He visto solo el último cuarto, pero gran remontada de LA
Partidazo de Gasol, chapa final incluída. [tadoramo]
Kobe fallándolo TODO (3/18 FG - 1/8 3P) durante todo el partido y al final mete un triple para ponerse uno arriba. Increíble lo de este tío. [sonrisa]
Graffucker escribió:He visto solo el último cuarto, pero gran remontada de LA

Si y Kobe... 3/21
Ey!

He estado siguiendo los pasos para saltarme el black out del League Pass que vienen en el enlace del primer post (http://onlyamd.blogspot.com/2010/11/how ... m-nba.html)

Todo bien, hasta que activo el proxy, y ya no puedo entrar en ninguna web. ¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias ;)

PD: Todo un crack el que lo hizo, creo que es eoliano, no? Enhorabuena man, eres el puto jefe xD
ajajjajaja que grande Kobe, fallandolo todo y coge el ultimo y lo mete!

Mañana a apostar por la victoria de OKC!! espero que esté al alza sino, apuesto por los bulls, como lo veis?

Alguien se queda a ver lo knicks contra los cavs?
insert-brain escribió:Partidazo de Gasol, chapa final incluída. [tadoramo]
Kobe fallándolo TODO (3/18 FG - 1/8 3P) durante todo el partido y al final mete un triple para ponerse uno arriba. Increíble lo de este tío. [sonrisa]


Quien haya visto a Kobe jugar hoy ha tenido 3 tazas de Kobe puro. Un tío con 3/21, metiendo puntos ÚNICAMENE en el último cuarto y va y gana el partido xDDD
Una dudilla chicos...estoy pensando en bajar el paquete del plus, y quedarme solo con series pillando el league pass...lo probé los días aquellos gratis, y me pareció una jodida pasada. Que opinais? Los blackouts se pueden saltar no? Desde MAC imagino que tbn...tbn tengo ipad para verlo. Espero opiniones! Gracias!

EDITO: Ya lo he pillado, hay blackout en este de ahora de OKC, supuestamente en iphone no hay blackouts....pero en que parte está el partido? Me sale, proximamente tal, en la aplicación NBA TV...a lo mejor es por que la tengo a la vez en el ordena?? Un saludo!
Que festival de Thunder ahora mismo. Minutos 6:57 del 3r cuarto ganan 43-64. Durant y Westbrook se salen.
lisin322 escribió:Que festival de Thunder ahora mismo. Minutos 6:57 del 3r cuarto ganan 43-64. Durant y Westbrook se salen.

Iblocka 4 tapones, es increíble lo de este tio, te otorga una seguridad en defensa increíble.
Los atacantes tienen que estar acojonaos cuando lo ven delante, menuda bestia!
Y ya son 51-80... que bestialidad.
Sin Rose y Hamilton eso si ,pero van 54-82. :O
Palizote de OKC a Chicago. Para mí, OKC es el mejor equipo del momento.

Y ahora a comprobar si Miami es capaz de ganar un puñetero partido fuera de casa.

P.D: Si Miami gana lo que falta podría adelantar a Chicago por el mejor equipo del este.
Me afirmo en lo que dije hace tiempo: OKC claro candidato al anillo. Vaya manera de hacer puntos O.O. Durant y Westbrook con el modo Dios activado. La vuelta de Sefolosha se nota mucho en la defensa, porque Harden es un atacante excepcional, pero defendiendo es bastante normalito tirando a malo (suerte que es joven y lo puede mejorar fácilmente). Ibaka acojonando en la zona interior, no sé por qué apenas juega 20-25 min por partido...

Ahora a ver el MIA-BOS!
Joer, es que los Bulls están negados en ataque, 0 ideas.
Según leo,nosotros estamos sin Ray Allen otra vez.


Sólo espero una cosa,competir.
Celticsfan escribió:Según leo,nosotros estamos sin Ray Allen otra vez.


Sólo espero una cosa, competir.


Rondo 2 rebotes en ataque seguidos. Que tío. XD

Edito con link al partido.

http://www.rojadirecta.me/goto/eventosp ... anal-1.php
Mis Bulls hoy han mostrado la peor cara posible en ataque, 0 ideas, y en defensa, empanadisimos, claro está que sin Rose ni RIP y ante, atctualmente, el mejor equipo de la NBA y la dupla de ataque que te destroza a la mínima... otro dia será.
OKC sin ninguna duda mejor equipo de la NBA actualmente, son imparables. Chicago estaba muy mermado pero les han metido un palizón importante. Y en playoffs no veo quien los puede eliminar ahora mismo...

Y Miami perdiendo de 10 en Boston, a ver si despiertan ya...

Joder miami en defensa, les están haciendo lo que quieren ahora mismo.
El problema que veo a OKC es la inexperiencia todavia, el año pasado llegaron lejos, pero los playoff se vuelven mas duras las defensas y no se hasta que punto Westbrook como base puede hacer a este equipo campeon, de Durant no dudo, pero si Rusell comete tantos fallos como el año pasado todo el trabajo de OKC puede ir al garete.

Como mejor base puro me quedo conn Nash, lo que esta haciendo con el equipo que tiene es impresionante. Otra Cosa que CP3 esta a un nivel impresionante y Deron lleva en dos partidos 35 asistencias [mad]
Al descanso +5 Celtics.

Rondo al descanso 10p 6 asis 6 reb y sola pérdida.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya baño mis Heat perdiendo de 20
me voy a dormir
Y camino de otro triple doble 16p 8reb 14 asis, que gran jugador. Y los Celtics 24 arriba :O
Vaya baño, cuánto tiempo hacía que no veía así a mis Celtics XD
+ 19! HEMOS COMPETIDO. [buenazo]


Partidazo,en especial de Rondo con un triple doble y muy bien el resto del equipo.

La quinta victoria seguida.
Victoria de mis queridos Lakers anoche también. Brutal el partido de Kobe con 40 puntos, 16/28 en tiros de campo (57%), y grandísimo Pau con 26 puntos, 11/17 (64%), 11 rebotes y 6 asistencias.
Que bien está aprovechando Dragic la lesión de Lowry, últimos 10 partidos : 17.6 ppp 9.2 app 1.9 rob 3.6 reb con muy buenos % en las estadísticas de tiro, demostrando su calidad con números de all-star
lisin322 escribió:Victoria de mis queridos Lakers anoche también. Brutal el partido de Kobe con 40 puntos, 16/28 en tiros de campo (57%), y grandísimo Pau con 26 puntos, 11/17 (64%), 11 rebotes y 6 asistencias.


Por cierto lesión de Bynum a ver la gravedad que tiene ....

En relación a algún comentario que vi sobre Chicago por ahí, sin entrar a valorar como han o están jugando , creo que Rose anda por los 20 partidos perdidos , Rip Hamilton poco mas o menos y van 42-12 que les quiten lo bailado .

Saludos [fumando] [fumando]
Esta noche MEM-OKC como plato fuerte. A ver si siguen Durant y Westbrook con la racha o se estrellan contra Marc, Randolph & co.
Entro para anunciaros que el GRAN Reggie Miller entrará en el selecto club del Hall Of Fame ;)
haripoter escribió:Entro para anunciaros que el GRAN Reggie Miller entrará en el selecto club del Hall Of Fame ;)



Lo que yo siempre me pregunto es,porque tardan tanto tiempo en meter en el Hall of Fame a gente asi? que es Reggie Miller joder,no es dudoso de estar ahi,es un grande de este deporte.
Ninguno tenéis league pass? Ha dejado de funcionar la versión antigua??
ViNsEDj escribió:Ninguno tenéis league pass? Ha dejado de funcionar la versión antigua??


Creo que hace un par de meses más o menos que dejó de funcionar.
Millencolin escribió:Imagen
Millencolin escribió:Imagen


¿Donde coño esta mi bola? [+risas] [+risas]
haripoter escribió:Entro para anunciaros que el GRAN Reggie Miller entrará en el selecto club del Hall Of Fame ;)


Grande Reggie uno de mis jugadores favoritos, por no decir el favorito.


Millencolin escribió:Imagen


Brutal!!!
Celticsfan escribió:
haripoter escribió:Entro para anunciaros que el GRAN Reggie Miller entrará en el selecto club del Hall Of Fame ;)



Lo que yo siempre me pregunto es,porque tardan tanto tiempo en meter en el Hall of Fame a gente asi? que es Reggie Miller joder,no es dudoso de estar ahi,es un grande de este deporte.


Me parece que tienen que darse ciertas condiciones, como que lleven 10 años retirados o algo similar. No recuerdo bien, pero no entran de forma automática, sino que cada año hay ciertos candidatos y los van metiendo, de ese modo jugadores como Shaq, Garnett, Kidd, Iverson (?) Nash etc irán entrando paulatinamente dentro de unos años, no automáticamente al dejar la liga. (EDIT: son cinco años y elegidos por un comité)

Por otra parte, quería comentar que sería interesante que para el playoff se metiensen aquí los proxy que usáis, porque a veces es un coñazo ir buscándolos (sobre todo de mañana xD). Si se ponen en la portada del wiki sería muy útil. Más que nada porque en playoff, y en especial las rondas avanzadas, va a estar todo bloqueado en el League Pass.

Ya me diréis que os parece.

Un saludo a todos.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Y yo entro para anunciaros que los lakers van a ser campeones de la NBA, kobe ganará su 6º anillo y podreís ver a lebron james llorando y abandonando miami.

Buen rollito en LA. :)
DeNiro525 escribió:Y yo entro para anunciaros que los lakers van a ser campeones de la NBA, kobe ganará su 6º anillo y podreís ver a lebron james llorando y abandonando miami.

Buen rollito en LA. :)

Y Ricky se recupera antes de los JJOO y en la final contra USA se sale siendo el MVP de la competición y llevando a España al oro.
Menudo último cuarto el de los Nicks para perder el partido...
DeNiro525 escribió:Y yo entro para anunciaros que los lakers van a ser campeones de la NBA, kobe ganará su 6º anillo y podreís ver a lebron james llorando y abandonando miami.

Buen rollito en LA. :)




Mis favoritos son los Bobcats y los Thunders. [buenazo]
Celticsfan escribió:
DeNiro525 escribió:Y yo entro para anunciaros que los lakers van a ser campeones de la NBA, kobe ganará su 6º anillo y podreís ver a lebron james llorando y abandonando miami.

Buen rollito en LA. :)




Mis favoritos son los Bobcats y los Thunders. [buenazo]


un respeto a los bobcats eh! que les faltan un par de dias de preparacion y entonces arrasan [carcajad]
Alguien me explica lo que ganó Wizards perdiendo a Nick Young GRATIS y intercambiando cromo x cromo a Javale Mcguee xxx Nene, el cual cobra 9M temp?

Esque no me lo explico, son peores que el GM de L.A
Esta noche tenemos un partidazo! Mis Thunder vs Heat. Lo echan por el Plus, y por el League Pass luego os doy los proxys que utilizo yo ;) (gracias al gran onlyamd)
Celticsfan escribió:
DeNiro525 escribió:Y yo entro para anunciaros que los lakers van a ser campeones de la NBA, kobe ganará su 6º anillo y podreís ver a lebron james llorando y abandonando miami.

Buen rollito en LA. :)




Mis favoritos son los Bobcats y los Thunders. [buenazo]


Como un día le de a el propietario de los Bobcats por bajar a sustituir a alguno de sus jugadores serian campeones seguro XD
Hidalgo jr escribió:Esta noche tenemos un partidazo! Mis Thunder vs Heat. Lo echan por el Plus, y por el League Pass luego os doy los proxys que utilizo yo ;) (gracias al gran onlyamd)


Más bien 4 partidazos: Boston-San Antonio, Miami-Oklahoma, Dallas-Memphis y Clippers-Lakers [360º]
20725 respuestas