[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

daesdiaz escribió:
Hidalgo jr escribió:Esta noche tenemos un partidazo! Mis Thunder vs Heat. Lo echan por el Plus, y por el League Pass luego os doy los proxys que utilizo yo ;) (gracias al gran onlyamd)


Más bien 4 partidazos: Boston-San Antonio, Miami-Oklahoma, Dallas-Memphis y Clippers-Lakers [360º]


Y hacen blackout al BOS-SA y al MIA-OKC. Siguiendo el método al que se enlaza en el primer post y utilizando uno de estos proxys (tienen que ser transparent) te puedes saltar el blackout ;)

http://www.xroxy.com/proxy-country-DE.htm

Nadie se anima a una porra para esos cuatro partidos? Yo digo que San Antonio, OKC, Memphis y Lakers. Los 4 locales XD.

Por cierto, cómo se juega a lo de la liga fantástica? Tenéis una liga por aquí a la que me pueda unir?

[beer]
Hidalgo jr escribió:Y hacen blackout al BOS-SA y al MIA-OKC. Siguiendo el método al que se enlaza en el primer post y utilizando uno de estos proxys (tienen que ser transparent) te puedes saltar el blackout ;)

http://www.xroxy.com/proxy-country-DE.htm

Nadie se anima a una porra para esos cuatro partidos? Yo digo que San Antonio, OKC, Memphis y Lakers. Los 4 locales XD.

Por cierto, cómo se juega a lo de la liga fantástica? Tenéis una liga por aquí a la que me pueda unir?

[beer]


Al contrario, los 4 visitantes XD. San Antonio, Miami, Memphis y Lakers, esa es mi quiniela [chulito]
En cuanto al blackout hasta ahora siempre me ha funcionado el método de onlyamd, menos el pasado lunes cuando quise ver el Oklahoma-Memphis que no me funcionó.
Boston, Oklahoma, Dallas, Lakers.

Me tiro a la piscina con esas victorias XD.
daesdiaz escribió:
Hidalgo jr escribió:Y hacen blackout al BOS-SA y al MIA-OKC. Siguiendo el método al que se enlaza en el primer post y utilizando uno de estos proxys (tienen que ser transparent) te puedes saltar el blackout ;)

http://www.xroxy.com/proxy-country-DE.htm

Nadie se anima a una porra para esos cuatro partidos? Yo digo que San Antonio, OKC, Memphis y Lakers. Los 4 locales XD.

Por cierto, cómo se juega a lo de la liga fantástica? Tenéis una liga por aquí a la que me pueda unir?

[beer]


Al contrario, los 4 visitantes XD. San Antonio, Miami, Memphis y Lakers, esa es mi quiniela [chulito]
En cuanto al blackout hasta ahora siempre me ha funcionado el método de onlyamd, menos el pasado lunes cuando quise ver el Oklahoma-Memphis que no me funcionó.

Miami juega en casa. Go Heat
daesdiaz escribió:
Hidalgo jr escribió:Esta noche tenemos un partidazo! Mis Thunder vs Heat. Lo echan por el Plus, y por el League Pass luego os doy los proxys que utilizo yo ;) (gracias al gran onlyamd)


Más bien 4 partidazos: Boston-San Antonio, Miami-Oklahoma, Dallas-Memphis y Clippers-Lakers [360º]
Noche muyy entretenida. Puñeteros blackouts... Y como no tengo ni idea y soy muy torpe instalando los proxys, iré tirando de Rojadirecta.

Me encanta el League pass, pero hay una cosa que le pondría: LOS ANUNCIOS DE PUBLICIDAD. Es que joer, estás viendo un partido y cuando llegan al descanso, pantallote gris XD Unos anuncios pues entretienen un poco. Un poco de ruido no va mal XD
San antonio - Miami - Memphis - LAL

A ver qué tal la noche...

Edit: corregido xddddd.
TalesdeMilet escribió:San antonio - Miami - Memphis - LA
A ver qué tal la noche...


Así cualquiera acierta [hallow]
daesdiaz escribió:
Hidalgo jr escribió:Y hacen blackout al BOS-SA y al MIA-OKC. Siguiendo el método al que se enlaza en el primer post y utilizando uno de estos proxys (tienen que ser transparent) te puedes saltar el blackout ;)

http://www.xroxy.com/proxy-country-DE.htm

Nadie se anima a una porra para esos cuatro partidos? Yo digo que San Antonio, OKC, Memphis y Lakers. Los 4 locales XD.

Por cierto, cómo se juega a lo de la liga fantástica? Tenéis una liga por aquí a la que me pueda unir?

[beer]

Al contrario, los 4 visitantes XD. San Antonio, Miami, Memphis y Lakers, esa es mi quiniela [chulito]
En cuanto al blackout hasta ahora siempre me ha funcionado el método de onlyamd, menos el pasado lunes cuando quise ver el Oklahoma-Memphis que no me funcionó.


Vaya, pensaba que decías MIA @ OKC, como los americanos [carcajad] [carcajad].

Entonces haré un pequeño cambio: SA, Miami, Dallas, Lakers ;). De hecho voy a meter una combi en Bet365, que si suena la flauta nos llevamos un dinerillo :P. EDIT: Una combi de victoria de OKC, LAL y DAL se paga a 7.40 [boing] [boing]
Hidalgo jr escribió:Vaya, pensaba que decías MIA @ OKC, como los americanos [carcajad] [carcajad].

Entonces haré un pequeño cambio: SA, Miami, Dallas, Lakers ;). De hecho voy a meter una combi en Bet365, que si suena la flauta nos llevamos un dinerillo :P. EDIT: Una combi de victoria de OKC, LAL y DAL se paga a 7.40 [boing] [boing]


Lo de los Lakers lo veo complicado sino recuperan a Bynum, ayer no jugó. Una combinada a Lakers y Memphis se paga a 7.12 [sonrisa]
daesdiaz escribió:
Hidalgo jr escribió:Vaya, pensaba que decías MIA @ OKC, como los americanos [carcajad] [carcajad].

Entonces haré un pequeño cambio: SA, Miami, Dallas, Lakers ;). De hecho voy a meter una combi en Bet365, que si suena la flauta nos llevamos un dinerillo :P. EDIT: Una combi de victoria de OKC, LAL y DAL se paga a 7.40 [boing] [boing]


Lo de los Lakers lo veo complicado sino recuperan a Bynum, ayer no jugó. Una combinada a Lakers y Memphis se paga a 7.12 [sonrisa]


Confío en que el duo Pau-Bryant pueda funcionar sobre Paul-Griffin. A ver si saco unos eurillos para las cañas aunque sea xD

Igualado el OKC-MIA, Durant y LeBron los mejores por ahora. ¿A quién se le ocurrió fichar a Derek Fisher? Dios santo, que lastre!! Ha fallado ya dos triples wide open, y van ya un cojón desde que llegó a OKC XD. En fin, a ver cómo sigue esto.
Parece que Arenas ha desempolvado las pistolas, ayer 10 pts con 4/4 en tiros de campo y hoy 3/3 con 8 pts.
daesdiaz escribió:Parece que Arenas ha desempolvado las pistolas, ayer 10 pts con 4/4 en tiros de campo y hoy 3/3 con 8 pts.


Los chistes con este tío no acaban [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miami 1 arriba al descanso tras una terrible empanada y varias idas de pinza de OKC (Westbrook yéndosele la pinza? Qué raro [poraki])

En fin, se avecina final emocionante guys.

EDIT: OKC se ha venido abajo después de la ventaja que han perdido, y encima los árbitros echándole una manilla a los Beach Boys xD
Que cerca está Marc del triple doble: 9 pts 9 reb 7 ast
Y en Miami aún hay partido, a 1 Oklahoma.
Acabo de ver el resumen de los LAC-LAL y vaya mate le ha hecho the cyborg en la cara a Gasoft, tremendo!. Una pena que este haya vuelto a bajar en todo con la vuelta de Bynum.
charlesdegaule escribió:Acabo de ver el resumen de los LAC-LAL y vaya mate le ha hecho the cyborg en la cara a Gasoft, tremendo!. Una pena que este haya vuelto a bajar en todo con la vuelta de Bynum.

Si te refieres a una del segundo tiempo en la que después de la jugada va Gasol como un loco a protestarle al árbitro es una falta en ataque descarada. Con semejante porrazo que le metió solo le faltó meterle el codo en la garganta y apoyarse. Pero ya sabemos como se saldan este tipo de jugadas de ciertos jugadores en la NBA.

En cuanto al partido buena victoria de Lakers con buena parte del segundo tiempo con Kobe haciendo su típico show de héroe lesionado y Bynum jugando como suele hacerlo cuando vuelve de una lesión. De los Clippers sigue diciendo lo mismo que cuando lo de los traspasos, mucho humo.
charlesdegaule escribió:Acabo de ver el resumen de los LAC-LAL y vaya mate le ha hecho the cyborg en la cara a Gasoft, tremendo!. Una pena que este haya vuelto a bajar en todo con la vuelta de Bynum.

Ví el MIA-OKC así que al ver tu comentario pongo los vídeos y sale... Griffin posterizes Pau, lo pongo suponiendo que es esa jugada y la primera vez he pensado, como tú, que le había hundido en la miseria. En la repetición se ve que es una falta en ataque de escándalo. Ni Gasoft ni ostias porque si Griffin te da una leche para apartarte con el brazo izquierdo ni Ibaka, ni Howard, ni nadie, eso es indefendible. Pero ya sabemos que esas faltas en USA no se las pitan, y menos a las superestrellas de la liga.
Sobre todo el segundo, vamos, es que entra con todo el brazo. Así lo hace cualquiera. Y sí, no es que sea falta, lo siguiente.
twilight I escribió:Sobre todo el segundo, vamos, es que entra con todo el brazo. Así lo hace cualquiera. Y sí, no es que sea falta, lo siguiente.

Y decir de Griffin, que si jugase al baloncesto sería un animal. Vaya estancamiento el chaval, que parecía que se iba a comer el mundo y es super limitado, para mí está jugando muchísimo peor que su año pasado de rookie. Los mates no lo son todo.
HaVliCeK escribió:
charlesdegaule escribió:Acabo de ver el resumen de los LAC-LAL y vaya mate le ha hecho the cyborg en la cara a Gasoft, tremendo!. Una pena que este haya vuelto a bajar en todo con la vuelta de Bynum.

Si te refieres a una del segundo tiempo en la que después de la jugada va Gasol como un loco a protestarle al árbitro es una falta en ataque descarada. Con semejante porrazo que le metió solo le faltó meterle el codo en la garganta y apoyarse. Pero ya sabemos como se saldan este tipo de jugadas de ciertos jugadores en la NBA.

En cuanto al partido buena victoria de Lakers con buena parte del segundo tiempo con Kobe haciendo su típico show de héroe lesionado y Bynum jugando como suele hacerlo cuando vuelve de una lesión. De los Clippers sigue diciendo lo mismo que cuando lo de los traspasos, mucho humo.


Tengo que volver a verla pues!
Al final solo fallé en DAL-MEM, lástima xdd.

Justamente ayer vi el resumen de la final de los JJOO de 2008, españa-USA, y era de escándalo la de golpes y pasos que les dejaron de pitar, y eso que ya les pitaron bastante, pero es que Howard en la zona repartía que daba gusto. Que por cierto, recordaba como si hubiese sido una paliza y para nada, fue partidazo de españa, lástima de calde que no jugó y navarro y rudy jugaron de base un rato, que si llega a estar calde les ponemos aún más contra las cuerdas. A falta de 6 min estábamos 2 por debajo y a falta de 2 min nos pusimos a 4, no las tenían todas ni de coña, y eso que era el allstar al completo...
Me encanta esta actitud de Pau. Y para mí, el mate es falta clara.

http://www.youtube.com/watch?v=l0O5tZzydDc&feature=player_embedded
Despues de ver el partido de los OKC y Miami,espero que los Heat no ganen el anillo y no lo hagan nunca,mientras sigan jugando de esa manera al Baloncesto,seria un crimen de que fueran campeones,ni una simple jugada de pizzara en 48 minutos de juegos.

Balon para los dos de siempre,y canastas,si no pueden balón a la esquina para que Battier o el que este de turno,anote desde el exterior,primordial para un niño no fijarse en el juego de Miami en comparación con Spurs,Boston o Chicago por poner unos ejemplos.

Cambiando de tema,otra victoria más de San Antonio,tenemos a tiro a los OKC para poder superarles en el Oeste como mejor equipo,veremos si en Playoffs las piernas nos aguantan,parece que así sera este año,Green y Leonard,nos ofrece esa capacidad de ritmo y consistencia en el juego.
Sanchez escribió:Despues de ver el partido de los OKC y Miami,espero que los Heat no ganen el anillo y no lo hagan nunca,mientras sigan jugando de esa manera al Baloncesto,seria un crimen de que fueran campeones,ni una simple jugada de pizzara en 48 minutos de juegos.

Balon para los dos de siempre,y canastas,si no pueden balón a la esquina para que Battier o el que este de turno,anote desde el exterior,primordial para un niño no fijarse en el juego de Miami en comparación con Spurs,Boston o Chicago por poner unos ejemplos.

Cambiando de tema,otra victoria más de San Antonio,tenemos a tiro a los OKC para poder superarles en el Oeste como mejor equipo,veremos si en Playoffs las piernas nos aguantan,parece que así sera este año,Green y Leonard,nos ofrece esa capacidad de ritmo y consistencia en el juego.


Entonces que tampoco ganen OKC ni LAL tampoco, porque juegan exactamente igual...
Sanchez escribió:Despues de ver el partido de los OKC y Miami,espero que los Heat no ganen el anillo y no lo hagan nunca,mientras sigan jugando de esa manera al Baloncesto,seria un crimen de que fueran campeones,ni una simple jugada de pizzara en 48 minutos de juegos.

Balon para los dos de siempre,y canastas,si no pueden balón a la esquina para que Battier o el que este de turno,anote desde el exterior,primordial para un niño no fijarse en el juego de Miami en comparación con Spurs,Boston o Chicago por poner unos ejemplos.

Cambiando de tema,otra victoria más de San Antonio,tenemos a tiro a los OKC para poder superarles en el Oeste como mejor equipo,veremos si en Playoffs las piernas nos aguantan,parece que así sera este año,Green y Leonard,nos ofrece esa capacidad de ritmo y consistencia en el juego.


san antonio esta increible, 9 victorias seguidas, estan a 2 victorias de okc, si hacen una recta final buena yo creo que terminan lideres de conferencia

respecto miami, aprovechan demasiado que tienen a 2 de los mejores jugadores de la nba, si no es uno es el otro el que tira del carro, pero aun asi han perdido 14 partidos

siendo sinceros, creo que este anillo se lo llevara okc o miami, porque no veo que mis bulls sean capaces de plantar cara, ojala me lleve un owned [carcajad]
Sanchez escribió:Despues de ver el partido de los OKC y Miami,espero que los Heat no ganen el anillo y no lo hagan nunca,mientras sigan jugando de esa manera al Baloncesto,seria un crimen de que fueran campeones,ni una simple jugada de pizzara en 48 minutos de juegos.

Balon para los dos de siempre,y canastas,si no pueden balón a la esquina para que Battier o el que este de turno,anote desde el exterior,primordial para un niño no fijarse en el juego de Miami en comparación con Spurs,Boston o Chicago por poner unos ejemplos.

Cambiando de tema,otra victoria más de San Antonio,tenemos a tiro a los OKC para poder superarles en el Oeste como mejor equipo,veremos si en Playoffs las piernas nos aguantan,parece que así sera este año,Green y Leonard,nos ofrece esa capacidad de ritmo y consistencia en el juego.

Pues yo pienso que en PO los Heat van a ir a por todas desde el primer partido y que tienen la lección bien aprendida del año pasado. Tampoco quiero que ganen, pero no por ser un hater de Lebron como muchos de por aquí.

A mí me encantan los Spurs este año, soy de los Celtics y Bulls y muchos dicen que éste último es el equipo más compensado de la liga y pienso que ni de broma, que ese equipo son los Spurs. Dije el año pasado que Dallas estaría en la final el año pasado a mitad de temporada y creo que este año son los Spurs los que estarán en la final, por delante de equipos como Lakers o Thunders, ya veremos si me equivoco.

PD. Dolce, confía en Rose. Este chico ya sabe lo que son los playoffs... aunque si no fuera por él nuestros toros no duran un asalto en PO xDD
soen escribió:
Sanchez escribió:Despues de ver el partido de los OKC y Miami,espero que los Heat no ganen el anillo y no lo hagan nunca,mientras sigan jugando de esa manera al Baloncesto,seria un crimen de que fueran campeones,ni una simple jugada de pizzara en 48 minutos de juegos.

Balon para los dos de siempre,y canastas,si no pueden balón a la esquina para que Battier o el que este de turno,anote desde el exterior,primordial para un niño no fijarse en el juego de Miami en comparación con Spurs,Boston o Chicago por poner unos ejemplos.

Cambiando de tema,otra victoria más de San Antonio,tenemos a tiro a los OKC para poder superarles en el Oeste como mejor equipo,veremos si en Playoffs las piernas nos aguantan,parece que así sera este año,Green y Leonard,nos ofrece esa capacidad de ritmo y consistencia en el juego.


Entonces que tampoco ganen OKC ni LAL tampoco, porque juegan exactamente igual...

Efectivamente, es eso.
Mira los tiros que realizan en OKC Durant y Westbrook.
Durant: 21
Westbrook: 26
Su tercer jugador que más tiró anoche fue Harden con 11, luego Ibaka 6 y así sucesivamente...
En Miami:
Wade:18
Lebron:20
Bosh:14
Chalmers: 11
Son equipos que juegan así, se las dan a los cracks y si los cracks se ven apurados entonces pasan, pero mientras tanto, se las juegan.
Y en LA igual...
Pero es que en la NBA es donde menos pizarra espero ver. Algo habrá, evidentemente, y más en los equipos sin superestrellas que resalten más que los otros, pero en una liga donde valoran por delante de todo el show y que hasta cambian las reglas para que ese show prevalezca, no espero ver grandes trabajos tácticos. Solo hace falta ver que siempre son consideradas mejores jugadas el tiro del último segundo del crack que gana el partido, y pocas veces verás en los highlights jugadas de pizarra. Si ese es el espíritu de los organizadores, hacia donde van a tirar los equipos y los jugadores?
soen escribió:
Entonces que tampoco ganen OKC ni LAL tampoco, porque juegan exactamente igual...


OKC mientras ese base que tiene alocado y sin cerebro poco juego nos ofreceran,aún asi no tiene la capacidad de juego que pudiera tener Lakers,si no fuera por el monigote de entrenador que tienen en estos momentos..Comparto contigo de que ambos equipos hacen un juego al estilo Miami,sobre todo OKC.

Dolce escribió:san antonio esta increible, 9 victorias seguidas, estan a 2 victorias de okc, si hacen una recta final buena yo creo que terminan lideres de conferencia

respecto miami, aprovechan demasiado que tienen a 2 de los mejores jugadores de la nba, si no es uno es el otro el que tira del carro, pero aun asi han perdido 14 partidos

siendo sinceros, creo que este anillo se lo llevara okc o miami, porque no veo que mis bulls sean capaces de plantar cara, ojala me lleve un owned [carcajad]


Yo tambien pienso como tú de que los Bulls no se llevaran el anillo,creo aunque me duela,huele a Miami,pero tampoco me atrevo a descartar tan pronto a los Bulls,teniendo el entrenador que tienen,Tom Thibodeau sabe mucho de esto.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
dios el anthony davis que feo es xD
borj1ta escribió:
A mí me encantan los Spurs este año, soy de los Celtics y Bulls y muchos dicen que éste último es el equipo más compensado de la liga y pienso que ni de broma, que ese equipo son los Spurs. Dije el año pasado que Dallas estaría en la final el año pasado a mitad de temporada y creo que este año son los Spurs los que estarán en la final, por delante de equipos como Lakers o Thunders, ya veremos si me equivoco.


Es cierto que nuestra temporada esta siendo buenisima en todos los aspecto,somos el equipo que mejor tira de tres,y somos tambien uno de los tres mejores equipos en anotación,junto con la buena defensa de los equipos de Pop,más el banquillo profundo de este año,es para estar ilusionado,y tambien recordar,que este record que tenemos actualmente,es sin Manu Ginobili,lesionado gran parte de la temporada,a la espera de coger su mejor nivel el Playoffs.

A pesar de todo esto,hay una cosa que para mi sigue siendo fundamental en los Playffos,el puesto de 4,Blair con sus dos metros pelado,es un incoveniente a la hora de enfrentarse a los Lakers o Memphis,por poner un ejemplo,ese detalle hace que podamos sufrir más de la cuenta ante esos equipos que he citado anteriormente.
Hoy no juega Rose, verdad? Es que estoy viendo que la victoria de Boston se paga a 3.45, y me tienta mucho esa cuota. ¿Qué opináis?
Hidalgo jr escribió:Hoy no juega Rose, verdad? Es que estoy viendo que la victoria de Boston se paga a 3.45, y me tienta mucho esa cuota. ¿Qué opináis?

yo lo veo una gran cuota si no juega Rose, Boston viene de perder al limite en casa contra los Spurs y hoy pueden ganar. Le meteré 5 o 6, no más.
Yo soy seguidor de Miami y la verdad es que es un torrente de emociones. Ves partidos en casa que piensas: somos invencibles, y otros fuera de casa que pienso: vaya tela de equipo... Este año creo que la lucha por el título está muy abierta. Es difícil pronosticar con seguridad un campeón. Ojalá sea Miami, pero vamos, Lakers, Spurs, Celtics, Bulls, Thunder, Mavericks, todos estarán ahí. Y alguna sorpresa también tiene pinta de haber, tipo Memphis, Pacers o incluso Clippers. Esta la cosa muy igualada, cosa que agranda la liga.

La pareja de comentaristas de ayer noche en Canal+ es tremenda. Mi favorita. Ojalá fueran todos iguales. Yo hoy partido interesante: Chicago - Boston. Para mí, muy probable victoria de los primeros. De perder, en los 2 partidos que Chicago y Miami juegan entre ellos, podrían quitarle el primer puesto del Este. Ojalá XD

P.D: Buah. Vaya parejón hoy en el Chicago-Boston. Guillermo y Daimiel. Jugones!
mojino360 escribió:Yo soy seguidor de Miami y la verdad es que es un torrente de emociones. Ves partidos en casa que piensas: somos invencibles, y otros fuera de casa que pienso: vaya tela de equipo... Este año creo que la lucha por el título está muy abierta. Es difícil pronosticar con seguridad un campeón. Ojalá sea Miami, pero vamos, Lakers, Spurs, Celtics, Bulls, Thunder, Mavericks, todos estarán ahí. Y alguna sorpresa también tiene pinta de haber, tipo Memphis, Pacers o incluso Clippers. Esta la cosa muy igualada, cosa que agranda la liga.

La pareja de comentaristas de ayer noche en Canal+ es tremenda. Mi favorita. Ojalá fueran todos iguales. Yo hoy partido interesante: Chicago - Boston. Para mí, muy probable victoria de los primeros. De perder, en los 2 partidos que Chicago y Miami juegan entre ellos, podrían quitarle el primer puesto del Este. Ojalá XD

P.D: Buah. Vaya parejón hoy en el Chicago-Boston. Guillermo y Daimiel. Jugones!


Me encantan Guillermo y Daimiel a mí también. Se nota que tienen feeling y que se conocen bien, a mi son los que más me gustan actualmente.
insert-brain escribió:http://www.nbamaniacs.com/noticias/stan-van-gundy-afirma-que-dwight-howard-ha-pedido-su-destitucion/
http://www.youtube.com/watch?v=y08gvGpGCwA
Se les ha ido de las manos. Y mal por Van Gundy por decirle eso a la prensa. Y mal por Howard también con la matraca que está dando. Que si me voy, que si no, que si quiere mejor equipo, que si quiero un entrenador mejor... No para.

Hoy como partidos medianamente interesantes hay un Oklahoma-Indiana, Memphis-Miami y Phoenix-Denver.

Saludos.
Dará el plus hoy el MEN-MIA?
- Love hace historia y lidera la NBA en puntos, rebotes y triples durante el mes de marzo
- En marzo promedió 30,7 puntos y 13,9 rebotes y anotó 48 triples
- Es el primer jugador que lo consigue

MVP
Dex89 escribió:Dará el plus hoy el MEN-MIA?
No, y espero que no lo hayas visto, porque ha sido esperpéntico el partido de Miami XD No ha entrado nada. Y Chalmers perdiendo balones a saco.
Millencolin escribió:- Love hace historia y lidera la NBA en puntos, rebotes y triples durante el mes de marzo
- En marzo promedió 30,7 puntos y 13,9 rebotes y anotó 48 triples
- Es el primer jugador que lo consigue

MVP


[beer] [beer] Ojalá sea MVP, me encanta el tío.
mojino360 escribió:
Dex89 escribió:Dará el plus hoy el MEN-MIA?
No, y espero que no lo hayas visto, porque ha sido esperpéntico el partido de Miami XD No ha entrado nada. Y Chalmers perdiendo balones a saco.


genial, perdio miami, eso significa 2 partidos perdidos de ventaja para los bulls :p, si conseguimos ganar 1 de los 2 partidos contra miami creo que quedaran 1º de conferencia
mojino360 escribió:
Dex89 escribió:Dará el plus hoy el MEN-MIA?
No, y espero que no lo hayas visto, porque ha sido esperpéntico el partido de Miami XD No ha entrado nada. Y Chalmers perdiendo balones a saco.

Ya te digo, vaya 1º cuarto... lo peor que he visto desde hace mucho.
Y los Lakers una cal y otra de arena. Para mi un gesto feo de Kobe(uno más) al no darle el balón a Pau en un contraataque.
Putos Bucks, como apretan el 8º puesto del Este. No nos podemos descuidar más partidos y evidentemente no podemos hacer cuartos como el último contra los Pacers.
Vaya la que liaron anoche los raptors, empezaron bien con un gran Bargnani pero luego se vinieron abajo y se noto mucho la falta de Calde
Que jodidamente malos que son los lakers...hoy está la banda a secas, sin el solista, y van a comenzar el último cuarto 16 abajo.

Shannon Brown destrozándoles con 20 puntos en el tercer cuarto.
Al final han perdido de 20 contra unos sorprendentes Suns que lo están haciendo muy bien,mejor de lo que esperaba.

Los Celtics han ganado bien en Indiana +14 [buenazo] .
Celticsfan escribió:Al final han perdido de 20 contra unos sorprendentes Suns que lo están haciendo muy bien,mejor de lo que esperaba.

Los Celtics han ganado bien en Indiana +14 [buenazo] .


Yo a Rondo ya le iría haciendo sitio en el Hall of Fame. [tadoramo] [tadoramo]
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Al final han perdido de 20 contra unos sorprendentes Suns que lo están haciendo muy bien,mejor de lo que esperaba.

Los Celtics han ganado bien en Indiana +14 [buenazo] .


Yo a Rondo ya le iría haciendo sitio en el Hall of Fame. [tadoramo] [tadoramo]


Pues ayer se hizo un partido bastante malo la verdad, hizo unos cuantos airballs, dio pases que parecían piedras, 5 perdidas, 4 puntos... Es un maquina eso si, pero las cosas como son, si no es contra un rival como Miami,Bulls,etc se suele pasear por el campo.
Tenéis algún proxy por ahí? Estoy de los bloqueos hasta..... [+furioso] [+furioso]

Gracias y saludos
20725 respuestas