[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Celticsfan escribió:
DeNiro525 escribió:Dije que los lakers iban a llegar a la final, y creedme, llegarán [oki]

si alguien me refuta, ya me pasaré a por su futuro owned [qmparto]



Lesionando rivales puede,si se enfrentan en playoffs que Artest """"defienda""" a Durant y listo... [sati]

Yo creo que cuando les pillen los Thunders o Spurs les eliminan,salvo eso,que Artest vaya a lesionar a sus estrellas.



HaVliCeK escribió:Para mi lo más triste no es la agresión en sí, que tiene tela el viaje que le mete, sino verlo luego "celebrando" como lo expulsan.




Fue involuntario....alguien se cree a este....? [qmparto] lo tiene al lado,lo sabe y le da.


Claramente no fue involuntario, ademas si lo hubiese sido lo menos que podia haber hecho hubiese sido ir a ver como se encontraba Harden...
Decian que seguramente le caerian 5 partidos, si fuese x mi no jugaria lo que resta de temporada...
Echaron a Tyrus Thomas del partido por ese codazo?? :-? Se ve claramente que no es intencionado y en seguida va a disculparse...
Nadie en su sano juicio se lía a tortas con el público rival cuando le tiran algo, nadie en su sano juicio dá un codazo del calibre del otro día ( que le pudo haber matado o dejado paralítico a Harden de darle un poquito más arriba ) y nadie en su sano juicio se cambiaría el nombre a "Consigamos la Paz Mundial" cuando eres el director general del club del estopa mix.

Daimiel tuvo más razón que un santo aquel día, es un descerebrado con aires de all-star y siempre lo será. Si yo fuera Lakers, le cortaría, simplemente por la imagen tan bochornosa que ha vuelto a dar.
jinvegeta_sama escribió:Nadie en su sano juicio se lía a tortas con el público rival cuando le tiran algo, nadie en su sano juicio dá un codazo del calibre del otro día ( que le pudo haber matado o dejado paralítico a Harden de darle un poquito más arriba ) y nadie en su sano juicio se cambiaría el nombre a "Consigamos la Paz Mundial" cuando eres el director general del club del estopa mix.

Daimiel tuvo más razón que un santo aquel día, es un descerebrado con aires de all-star y siempre lo será. Si yo fuera Lakers, le cortaría, simplemente por la imagen tan bochornosa que ha vuelto a dar.


Es cierto y es una lástima porque en su sano juicio para mí es un gran jugador como demostró hace 2 temporadas con Phil Jackson.
insert-brain escribió:
bodybody escribió:PD. Me mola el titulo del post, a partir de ahora Caramelo no pasa de 10 pts [carcajad] [carcajad]


Se admiten propuestas. [rtfm]


Los heat van a ganar el campeonato [carcajad] [carcajad]

Asi aseguramos que no lo ganan XD

Es broma, gran post y me mola el titulo.
http://www.youtube.com/watch?v=AoyWu6Bs ... r_embedded

La última canasta en New Jersey. Que raro se me hace eso de Brooklyn Nets. [agggtt]
Artest está loco,lo tiene al lado,lo sabe y le da no es nada nuevo,no me sorprende... [360º]



http://www.nba.com/standings/team_recor ... d_Cnf.html


Se acerca lo bueno...
insert-brain escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AoyWu6BsxoE&feature=player_embedded
La última canasta en New Jersey. Que raro se me hace eso de Brooklyn Nets. [agggtt]


A mí también se me hará muy raro. Los Nets de Kidd, R. Jefferson y Kenyon Martin fue uno de mis equipos favoritos. En fin, supongo que es cuestión de acostumbrarse.
Yo simplemente espero que con el cambio de nombre de la franquicia, se empiezen a hacer bien las cosas...y empezando por la equipación y colores primarios/secundarios...qué raro ver a una nueva franquicia equipo con blanco-rojo-azul ( nótese la ironía )
Los Brooklyn Nets? pufff yo no se si es por romanticismo pero a mi estas cosas no me gustan losiento..con Seatle ya me jodio y no soy de Seatle.

Por cierto al final que pasa con Sacramento Kings? cambian ? porque decían que si luego que no y luego que si,en que quedamos?como medio Kings que soy me joderia que cambiara el nombre,pero como dice Millencolin es cuestión de acostumbrarse aunque no me haga ninguna gracia.
Me da mucha pena que Milwaukee no pase a PO, la verdad esque lo han hecho muy bien en la parte final de la temporada y sin una gran estrella entre sus filas. Y ya pueden ir ganando los Knicks para no enfrentarse a Miami y quedarse en 1ª ronda XD.
haripoter escribió:Me da mucha pena que Milwaukee no pase a PO, la verdad esque lo han hecho muy bien en la parte final de la temporada y sin una gran estrella entre sus filas. Y ya pueden ir ganando los Knicks para no enfrentarse a Miami y quedarse en 1ª ronda XD.




Waa sería el mejor partido de la 1ª ronda....[fumando] ,pero muy jodido por no decir imposible pasar.
Celticsfan escribió:Los Brooklyn Nets? pufff yo no se si es por romanticismo pero a mi estas cosas no me gustan losiento..con Seatle ya me jodio y no soy de Seatle.

Por cierto al final que pasa con Sacramento Kings? cambian ? porque decían que si luego que no y luego que si,en que quedamos?como medio Kings que soy me joderia que cambiara el nombre,pero como dice Millencolin es cuestión de acostumbrarse aunque no me haga ninguna gracia.


Los Sacramento se quedan, negociaron un contrato con el ayuntamiento para crear un nuevo pabellon, que era una de las condiciones de los hermanos, propietarios, asi que seguiran siendo los Sacramento Kings.
bodybody escribió:
Celticsfan escribió:Los Brooklyn Nets? pufff yo no se si es por romanticismo pero a mi estas cosas no me gustan losiento..con Seatle ya me jodio y no soy de Seatle.

Por cierto al final que pasa con Sacramento Kings? cambian ? porque decían que si luego que no y luego que si,en que quedamos?como medio Kings que soy me joderia que cambiara el nombre,pero como dice Millencolin es cuestión de acostumbrarse aunque no me haga ninguna gracia.


Los Sacramento se quedan, negociaron un contrato con el ayuntamiento para crear un nuevo pabellon, que era una de las condiciones de los hermanos, propietarios, asi que seguiran siendo los Sacramento Kings.



Había leido algo de que iban a privatizar el parking del centro para conseguir pasta,no se si al final se hizo.

http://www.marca.com/albumes/2012/04/24 ... dex_7.html
Estoy rememorando viejos tiempos con el Sixers-Lakers de la temporada 2001. Iverson VS Shaq&Kobe. Que gran partido!!! En youtube se encuentra facil ;)
haripoter escribió:Me da mucha pena que Milwaukee no pase a PO, la verdad esque lo han hecho muy bien en la parte final de la temporada y sin una gran estrella entre sus filas. Y ya pueden ir ganando los Knicks para no enfrentarse a Miami y quedarse en 1ª ronda XD.


Hombre depende lo que consideres una gran estrella, porque para mi de esos hay pocos (Lebron, Kobe, Durant, Love, Wade, Rose y Howard).

Pero tienen a Monta Ellis y Brandon Jennings que podrían estar en el segundo escalón de mejores jugadores de la NBA, sobretodo el primero.

Me parece más mérito lo de Pacers, quedando terceros sin tampoco ninguna estrella pero otros 2 de estos jugadores del segundo escalón (Hibbert y Granger).
JaguarSpen escribió:Me parece más mérito lo de Pacers, quedando terceros sin tampoco ninguna estrella pero otros 2 de estos jugadores del segundo escalón (Hibbert y Granger).


Estoy totalmente de acuerdo, no tienen ningún "All-Star" (aunque Roy Hibbert fuese este año) pero tienen una gran plantilla, con jugadores inteligentes y que juegan bien en equipo, como David West, George Hill y Danny Granger. Ojo con ellos en los PO :)
Si, es cierto. Pero Indiana tiene mejor equipo creo yo, Milwaukee prácticamente no tiene Pivot(Bogut apenas contaba) y ahora Gooden e Ilyasova son 4´s.
Lo hemos conseguido,1 en la conferencia Oeste,rival casi seguro Utah:)Bonita serie la que puede ser entre OKC-Dallas.
Interesante partido esta noche entre los Celtics y Miami aunque bastante descafeinado ya que Lebron, Wade y Bosh no juegan.
daesdiaz escribió:Interesante partido esta noche entre los Celtics y Miami aunque bastante descafeinado ya que Lebron, Wade y Bosh no juegan.

Ni Ray Allen...
darkrocket escribió:
daesdiaz escribió:Interesante partido esta noche entre los Celtics y Miami aunque bastante descafeinado ya que Lebron, Wade y Bosh no juegan.

Ni Ray Allen...


Miami ya no tiene al alcance a Chicago, y seguramente no les preocupe mucho, pero debería preocuparles que los Spurs y Oklahoma tenga el factor cancha a favor en una hipotética final. El nivel del Oeste no tiene nada que ver con el Este y este año a los Spurs los veo muy fuertes, Parker y Ginobili estan jugando a gran nivel y Duncan está viviendo una 2ª juventud. No creo que les ocurra como el año pasado, los veo en final de conferencia.
7 partidos para Ron Artest?
Pues sí, se pierde la 1º ronda de playoffs.
Repito pocos me parecen,me parece una muy buena noticia para Lakers.


darkrocket escribió:
daesdiaz escribió:Interesante partido esta noche entre los Celtics y Miami aunque bastante descafeinado ya que Lebron, Wade y Bosh no juegan.

Ni Ray Allen...


Ni Garnett ni Rondo.
los playoffs comienzan el sábado o el domingo?
Los Celtics "B" han ganado a los Heat "C" , [buenazo] en un partido LAMENTABLE. [360º]
Celticsfan escribió:7 partidos para Ron Artest?

Es oficial...y totalmente merecido.

Y si coincido en que el partido ha sido bochornoso. Además los Lakers son campeones de división con la derrota de los Clippers qui si todo acaba así las van a pasar putas contra Memphis.
Va a ser un bonito duelo la verdad. Memphis lleva una buena racha y LAC tiene altibajos ultimamente
Hoy los Clippers se juegan el 4º puesto en Nueva York, si pierden y mañana gana Memphis el factor cancha será para los Grizzlies.
¿Alguien sabe si descansarán hoy Westbrook y Durant?
JaguarSpen escribió:¿Alguien sabe si descansarán hoy Westbrook y Durant?


Ayer en el último cuarto no jugaron Westbrook, Durant, Perkins e Ibaka. Y con los suplentes remontaron el partido que lo tenian mal. Si piensan jugar la final de la NBA deberian asegurar la victoria para en una hipotética final con Miami tener ventaja de campo.
daesdiaz escribió:
JaguarSpen escribió:¿Alguien sabe si descansarán hoy Westbrook y Durant?


Ayer en el último cuarto no jugaron Westbrook, Durant, Perkins e Ibaka. Y con los suplentes remontaron el partido que lo tenian mal. Si piensan jugar la final de la NBA deberian asegurar la victoria para en una hipotética final con Miami tener ventaja de campo.


no hace falta, la final sera contra chicago y perderan 4-0

soñar es gratis :p
No sé yo si Chicago con un D.Rose mermado por las lesiones va a poder con Miami.
El final del Phoenix Utah de esta mañana no tiene precio xD que emocion, ver como se iba Nash sin poder hacer nada
Dolce escribió:
daesdiaz escribió:
JaguarSpen escribió:¿Alguien sabe si descansarán hoy Westbrook y Durant?


Ayer en el último cuarto no jugaron Westbrook, Durant, Perkins e Ibaka. Y con los suplentes remontaron el partido que lo tenian mal. Si piensan jugar la final de la NBA deberian asegurar la victoria para en una hipotética final con Miami tener ventaja de campo.


no hace falta, la final sera contra chicago y perderan 4-0

soñar es gratis :p



4-0 [fumando]

Imagen


[+risas] [+risas]
daesdiaz escribió:
JaguarSpen escribió:¿Alguien sabe si descansarán hoy Westbrook y Durant?


Ayer en el último cuarto no jugaron Westbrook, Durant, Perkins e Ibaka. Y con los suplentes remontaron el partido que lo tenian mal. Si piensan jugar la final de la NBA deberian asegurar la victoria para en una hipotética final con Miami tener ventaja de campo.


Pero si ya tienen el segundo puesto asegurado, no pueden hacer más, supongo que si descansarán pues.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iSLGscvEKM

Lo de Ibaka no tiene nombre, me parece que el premio al defensor del año ya tiene dueño. [boing]

Ya tengo medio cuadro de playoffs para el wiki a punto (ahora no vereis nada), a ver si entre hoy y mañana lo dejo listo y a ver qué os parece. XD
Estos 2 seguidos que le hizo a los Lakers el pasado domingo tampoco tienen desperdicio http://www.youtube.com/watch?v=XWUEKZyqreU
Madre de dios Ibaka, que pedazo de bestia
Lo de ibaka ya es increible, oklahoma tiene suerte de tenerlo en su equipo, espero que lo puedan renovar
Los premios individuales cuando los dan? yo que se el MVP a Durant,mejor sexto hombre Harden,novato del año k.Irving etc.. [fumando] [fumando]
Nueva victoria en el adios de Nash en Phoenix,P. Mills tirandose todos los tiros:)
ripron escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CwoIku3VhY0 Que grande Iverson y en su "Rookie Year"

Gracias por recordarme quien es el jugador que más he disfrutado viendo jugar. A él le debo que me guste esto... Grande The Answer!
Celticsfan escribió:Los premios individuales cuando los dan? yo que se el MVP a Durant,mejor sexto hombre Harden,novato del año k.Irving etc.. [fumando] [fumando]


El MVP se lo darán a Lebron si o si, ahora mismo seria un tongo que no se lo diesen.
20725 respuestas