[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

La mía, justo a tiempo.

Jazz-Spurs 1-4

Mavs-Thunders 2-4

Nuggets-Lakers 2-4

Clippers-Grizzlies 2-4


76ers-Bulls 1-4

Knicks-Heat 0-4

Magics-Pacers 1-4

Celtics-Hawks 4-3
Oh Yeah

Lin calentando para el partido vs Miami de las 21.30

http://www.basket4us.com/blog/2012/04/j ... -de-miami/
Alguien sabe algún sitio donde se vea bien el partido de los Heat contra los Knicks?
soen escribió:Alguien sabe algún sitio donde se vea bien el partido de los Heat contra los Knicks?


Canal de Vladimir en sopcast
Se acaba de romper otra vez Rose...que mala suerte, espero q sea leve pero pinta mal
Mal comienzo de Carmelo y Chandler. Davis en modo Dios.

0 de 7 Caramelo...
charlesdegaule escribió:
soen escribió:Alguien sabe algún sitio donde se vea bien el partido de los Heat contra los Knicks?


Canal de Vladimir en sopcast


Se ve de lujo, gracias.
mercury1976 escribió:Se acaba de romper otra vez Rose...que mala suerte, espero q sea leve pero pinta mal


Muy mala pinta tiene. [mad]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1UlzDeY-o#!
insert-brain escribió:
mercury1976 escribió:Se acaba de romper otra vez Rose...que mala suerte, espero q sea leve pero pinta mal


Muy mala pinta tiene. [mad]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1UlzDeY-o#!


pf!, este no esta siendo su año [snif]
Joder una cosa es que los árbitros sean caseros, que pasa en todos los partidos, pero lo de hoy es exagerado, esta pitando faltas en las que ni tocan al rival...
soen escribió:Joder una cosa es que los árbitros sean caseros, que pasa en todos los partidos, pero lo de hoy es exagerado, esta pitando faltas en las que ni tocan al rival...


De todas formas, estan haciendo un partido muy flojo.

El entrenador de los Heats es familia del Dr. Nick Riviera de los simpsons?

Tercera falta en ataque de Chandler. Hoy me corto las venas
¿Qué coño hacía Rose jugando a 1:30 del final 12 arriba?
Cuarta falta en ataque de CHandler, pero que coj. y ademas flagrante la ultima
Pero estamos locos, que tiene eso de falta flagrante?
Bueno, esto esta perdido ya...
Lebron en modo dios, se acabo el partido. Al descanso de 23 puntos. Chandler 4 faltas, Carmelo en 1 de 9... Casi que ni tiene aliciente el segundo tiempo.
He comprao lo del NBA TV y cuando entro en la web y selecciono el partido me dice que no está disponible para mi localidad...
Esto que es? :S
Los Heat han defendido muy bien este segundo cuarto, y si lebron entra en modo dios con un 2+1 detrás de otro poco van a poder hacer los knicks con un carmelo mal y un chandler con 4 faltas ya...
zeoroh escribió:He comprao lo del NBA TV y cuando entro en la web y selecciono el partido me dice que no está disponible para mi localidad...
Esto que es? :S


Blackout: http://onlyamd.blogspot.com/2010/11/how ... m-nba.html
insert-brain escribió:
zeoroh escribió:He comprao lo del NBA TV y cuando entro en la web y selecciono el partido me dice que no está disponible para mi localidad...
Esto que es? :S


Blackout: http://onlyamd.blogspot.com/2010/11/how ... m-nba.html

No consigo hacerlo...
Vaya putada, mañana me pondré a ver si lo consigo y si no, le diré a paypal que me devuelvan la viruta...
Encima se lesiona Shumpert,mejor que lo den por perdido y descansen el resto, porque hoy esta todo en contra...
soen escribió:Encima se lesiona Shumpert,mejor que lo den por perdido y descansen el resto, porque hoy esta todo en contra...


Tiene pinta de ligamento cruzado anterior... Asi que se pierde playoffs
Vaya palizón de los Heat, como los knicks no espabilen esto huele a 4-0.
James no solo se ha comido a Carmelo; sino que se ha merendado al roster entero de los Knicks. Vaya ridiculo que estan haciendo.
Yo creo que el principal culpable de la derrota es Chandler, ha hecho tantas faltas de inicio que ahora tiene miedo de defender y los Knicks tienen un agujero en pintura inmenso...
si es de Chandler de quien dependen los Knicks que vayan diciendo adios.

Vaya ridículo. -38 con Melo en pista. 3 d 15. 2 de 7 de Amare. Equipucho.
soen escribió:Yo creo que el principal culpable de la derrota es Chandler, ha hecho tantas faltas de inicio que ahora tiene miedo de defender y los Knicks tienen un agujero en pintura inmenso...


Lo malo de Chandler es que las 4 faltas son en ataque... Pero Lebron se ha comido con su defensa a Carmelo; Amare solo las mete machacando y para eso necesita un base que le de los balones y dando gracias la efectividad de Novak y alguna aportacion de Smith y Davis; sino el resultado podria ser historico.
Yo ya lo he quitado cuando se han puesto 31-62, ya hace un buen rato.
Han anulado completamente a NY, y encima Lebron ha tenido el dia en ataque.

Qué putada lo de Rose y Shumpert, vaya jodida... Los bulls han perdido casi todas las probabilidades en estos playoffs, que en RS es una cosa, pero ahora sin Rose en ataque van a sudar sangre.
zeoroh escribió:
insert-brain escribió:
zeoroh escribió:He comprao lo del NBA TV y cuando entro en la web y selecciono el partido me dice que no está disponible para mi localidad...
Esto que es? :S


Blackout: http://onlyamd.blogspot.com/2010/11/how ... m-nba.html

No consigo hacerlo...
Vaya putada, mañana me pondré a ver si lo consigo y si no, le diré a paypal que me devuelvan la viruta...


No creo que te devuelva la viruta porque lo de los blackouts lo pone bien claro en las instrucciones de los paquetes cuando compras el LP xd [+risas]
[]_MoU_[] escribió:¿Qué coño hacía Rose jugando a 1:30 del final 12 arriba?

Yo también estaba flipando... madre mía, encima que el final del partido estaba totalmente encarrilado y Tom le mantenía en pista.

Se sabe si es para mucho? Como se pierda PO a tomar por culo este año, menos mal que me quedan mis Celtics.
borj1ta escribió:
[]_MoU_[] escribió:¿Qué coño hacía Rose jugando a 1:30 del final 12 arriba?

Yo también estaba flipando... madre mía, encima que el final del partido estaba totalmente encarrilado y Tom le mantenía en pista.

Se sabe si es para mucho? Como se pierda PO a tomar por culo este año, menos mal que me quedan mis Celtics.


Se rumorea rotura de ligamentos.
Pues según el twitter de NBA pone que esta confirmadisimo que Rose se pierde lo que resta de temporada por rotura de ligamento cruzado...que pena, yo les tenía como uno de los favoritos junto a Miami y los Thunder.
Menudo año para olvidar para Rose
Un saludo
Al final pasa factura esta temporada tan apretada.
Tanto esperar PO para esto... me ha dejado jodido la noticia.

Esperemos que se recupere bien y volvamos a ver al Rose de siempre, aunque miedo me da que con tal plaga de lesiones, no vuelva a ser el mismo jugador.

Y Shumpert igual, vaya tela de primera jornada macho.
bueno, mirar la parte buena: uno menos para los JJOO. La baja de este y de Howard debería hacerles daño...
[]_MoU_[] escribió:bueno, mirar la parte buena: uno menos para los JJOO. La baja de este y de Howard debería hacerles daño...

Sí, ya sólo falta que se lesionen LeBron, Love, Wade, Melo, Durant, Bryant, Chandler y un par más y quizás tenemos opciones y todo xD
[]_MoU_[] escribió:bueno, mirar la parte buena: uno menos para los JJOO. La baja de este y de Howard debería hacerles daño...


de otra seleccion aun pero estados unidos tiene un buen fondo de armario donde elegir como si no hubieran bases o pivots de nivel pa suplir a rose y howard.

por ponerte un ejemplo bases ahora mismo se me vienen a la cabeza nombres como rondo, cp3, deron williams y westbrook que mancos no son precisamente
[]_MoU_[] escribió:bueno, mirar la parte buena: uno menos para los JJOO. La baja de este y de Howard debería hacerles daño...


Viendo como se ha petado Lebron a todo el equipo de los Knicks, no sé yo si necesitan a Rose.
borj1ta escribió:Tanto esperar PO para esto... me ha dejado jodido la noticia.

Esperemos que se recupere bien y volvamos a ver al Rose de siempre, aunque miedo me da que con tal plaga de lesiones, no vuelva a ser el mismo jugador.

Y Shumpert igual, vaya tela de primera jornada macho.


Haces bien en tener miedo, el último que se me viene a la cabeza arrasado por las lesiones es Brandon Roy. Una putada.
Que mala suerte lo de rose despues de estar lesionado gran parte de la temporada regular.
esperemos que se recupere pronto ya que los bulls no son lo mismo sin el!
insert-brain escribió:
zeoroh escribió:He comprao lo del NBA TV y cuando entro en la web y selecciono el partido me dice que no está disponible para mi localidad...
Esto que es? :S


Blackout: http://onlyamd.blogspot.com/2010/11/how ... m-nba.html

He estado mirando el tutorial y no he conseguido nada, no me va ni la web directamente.
Alguno de vosotros tiene el league pass y ve todos los partidos??
Sabéis de algun manual que esté más actualizado?
zeoroh escribió:
insert-brain escribió:
zeoroh escribió:He comprao lo del NBA TV y cuando entro en la web y selecciono el partido me dice que no está disponible para mi localidad...
Esto que es? :S


Blackout: http://onlyamd.blogspot.com/2010/11/how ... m-nba.html

He estado mirando el tutorial y no he conseguido nada, no me va ni la web directamente.
Alguno de vosotros tiene el league pass y ve todos los partidos??
Sabéis de algun manual que esté más actualizado?


Eso es porque el proxy está desactualizado. Busca otro y ya está, no es tan difícil.

Yo lo que hago es loguearme con el proxy, y cuando estoy logueado lo quito, y no pasa nada.
Hidalgo jr escribió:Eso es porque el proxy está desactualizado. Busca otro y ya está, no es tan difícil.

Yo lo que hago es loguearme con el proxy, y cuando estoy logueado lo quito, y no pasa nada.

Ya funciona! Si, era el proxy, había probado varios y no me iba ninguno, ahora he puesto uno y parece que va.
Gracias! ;)
Acabo de llegar hace un rato ,sabiendo ya los resultados de los 2 primeros partidos,lo de Rose es una pena,todo el año casi lesionado,ahora otra vez y encima muy grave....via libre para Heat señores [fumando] .
Una cosita por favor.

¿Podríais dejar de poner en el título del hilo los acontecimientos importantes? Lo digo más que nada por la gente que vemos los partidos en diferido porque nos destripáis un poco todo... ;)

Con respecto a lo de Rose, qué mala suerte para los bulls. Me temo que este año va a ser un camino de rosas hacia el anillo de Miami. Quitando a OKC (y también tengo dudas) no veo a ningún equipo que pueda hacerles frente.
Cosmiton escribió:Una cosita por favor.

¿Podríais dejar de poner en el título del hilo los acontecimientos importantes? Lo digo más que nada por la gente que vemos los partidos en diferido porque nos destripáis un poco todo... ;)

Con respecto a lo de Rose, qué mala suerte para los bulls. Me temo que este año va a ser un camino de rosas hacia el anillo de Miami. Quitando a OKC (y también tengo dudas) no veo a ningún equipo que pueda hacerles frente.



Coño!! Cosmiton que es de tu vida? hacia tiempo que no te veia por aqui, no se si seras tu o sere yo XD en fin me alegro de verte despues de tanto tiempo por insomnio creo que era.


Sobre la NBA veremos a ver como afecta esto a CHICAGO que le afectara. Y la eliminatoria de verdad de esta serie va a ser OKC-DALLAS tiene pintaza. Sin embargo HEAT-KNICKS parece que va a quedar finiquitado rapido, sobre todo con la baja para NY de Shumpetert que es un gran jugador que sabe que tiene que hacer y lo hace bien.
Yo lo sigo diciendo un equipo donde este Carmelo es dificil que gane un anillo, mas aun si a su lado tiene a este Stoudamire que ha bajado mucho respecto a hace un par de años, una pena pq parecia qe muchos años despues NY iba a tner un equipo competitivo
por lo que veo se ha confirmado lo peor, ya se vio en el video la mala pinta que tenia [snif],

ahora ya llegar a final de conferencia sera un logro este año, porque no creo que puedan ganar a los heat a 7 partidos sin rose
Pues yo no tengo tan claro q con la lesión de Rose vaya a ser un camino de rosas para Miami, seguro q en conferencia se lo pelean hasta el final, tanto los Bulls o incluso los Celtics y por el otro lado Los Thunder les darían mucha guerra y yo no enterraría a los Spurs.
Reconozco q Miami ayer hizo un buen partido, bueno mas bien partidazo de James, pero sigo pensando que son muy inestables e irregulares.
Veremos como van aconteciendo los partidos...

Un saludo
Me acabo de ver el resumen de Pacers-Magic y de OKC-Mavericks

En el 1º poca anotacion lo que no favorece nada a Indiana. Magic tiene 2 aspectos a favor : 1-Que nadie da un duro por ellos al no estar Howard, y eso seguro les motiva, y 2- Como empiecen a enchufar triples no los para ni Lebron, los 5 son tiradores, que hasta Davis mete triples.

Indiana tiene equipo suficiente para ganar el que queda en Indiana y ganarle uno de los 2 (o los 2) y jugársela en casita. Cierto es que necesitan a alguien que tome la responsabilidad, puede ser Granger, pero vaada pasos ha hecho en la última jugada.


En el 2º Dallas en modo DIOS con Terry metiendo todo, y Durant 10-27, eso si, Ibaka sublime, 22 pts 5 reb 5 tap.
A poco que OKC mejore su defensa yo creo que ganarán la serie

Hoy a las 21:30 DEN-LAL [poraki]
20725 respuestas