[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Paulescu escribió:buen partido de boston
19 puntos de ventaja en el tercer cuarto


Me alegro por Celticsfan :)
A ver, lo de los tiros libres, es una guarrada para el aficionado, pero pensarlo bien...joder que lo quite de pista no?. Imaginaos la situación tal que así...estás detrás de una piva, y quieres anotarte el tanto...hay un gilipollas que le está siguiendo la pista, pero sabes que si le dices a la chica que el nota es un cabrón acosador y que pega a las pivas se va a poner de tu parte....si, es una auténtica guarrada, pero sabes que pinchas fijo...no lo harías?

PD: Las horas me afectan si...
Vaya panda estos de los Heat. Quitando a Lebron, el resto bacalá. Vale que tienen un 2-0 a favor, pero que poca falta de intensidad. El Spolestra, o como se escriba, no tiene ni idea de llevar un equipo. Los estan cosiendo en la pintura y sigue erre que erre.
Yo creo que el anillo se lo llevan los Thunder.

Y los Celtics jugando como saben [chulito] Este año Miami se queda otra vez sin título [carcajad]
Pues hay partido señores
darkrocket escribió:Yo creo que el anillo se lo llevan los Thunder.

Y los Celtics jugando como saben [chulito] Este año Miami se queda otra vez sin título [carcajad]


not 5, not 6, not 7, not 8...jajajajajjaj!!!
Millencolin escribió:
Paulescu escribió:buen partido de boston
19 puntos de ventaja en el tercer cuarto


Me alegro por Celticsfan :)



Gracias [buenazo]


Cojones!!

Imagen
Cuando Garnett se puso a hacer flexiones yo ya estaba seguro de que ganábamos [poraki]
darkrocket escribió:Cuando Garnett se puso a hacer flexiones yo ya estaba seguro de que ganábamos [poraki]



Que crack está hecho [carcajad] ,nadie se lo esperaba.
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Garnett me pone cachondo XD cada día me gusta más y eso que nunca lo valoré como debía, JUGÓN!
Celticsfan escribió:
darkrocket escribió:Cuando Garnett se puso a hacer flexiones yo ya estaba seguro de que ganábamos [poraki]



Que crack está hecho [carcajad] ,nadie se lo esperaba.


Nada como la bicicleta de Paul Pierce en las finales XD
Millencolin escribió:Me alegro por Celticsfan :)

+1
Yo voy con la capital de los latinos, pero 2-1 más interesante.
Me alegro por los Celtics, aunque no me lo experaba XD. A ver si llegan al 7º partido y dan espectáculo y a ser posible que gane Celtics :P
Dolce escribió:


si hombre!! xD


Es cierto,San Antonio tiene sus derechos,al igual que tenia los derechos de Lorbek,pero este ultimo despues del traspaso de Jefferson/Jack ya no pertenece a los Spurs.

Si De Colo da el salto a la NBA,sera a los Spurs.
QUe gran partido esta noche.
hacía mucho, mucho tiempo que no veía algo como lo que está haciendo Durant en las últimas 7 jugadas de ataque. 13 puntos seguidos, en el último cuarto, con los spurs dandolo todo. Crack!

Iblocka 11 de 11, 26 puntos. Épico.
[]_MoU_[] escribió:hacía mucho, mucho tiempo que no veía algo como lo que está haciendo Durant en las últimas 7 jugadas de ataque. 13 puntos seguidos, en el último cuarto, con los spurs dandolo todo. Crack!

Iblocka 11 de 11, 26 puntos. Épico.

Partidazo de los dos, Ibaka va a acabar el partido sin fallar un solo tiro y lo de Durant en el último cuarto es una bestialidad, sin duda ha merecido la pena quedarse a ver el partido XD
Es que los Thunder son demasiado buenos y encima tienen a KD (para mí y para muchos el MVP de esta temporada).
Que bestia el tio, se para, arriba y dentro. Nadie lo puede parar. Pero es que lo mejor de todo es que lo hace como a camara lenta, con una clase exquisita, impresionante. Sin duda alguna, el MVP de esta temporada como dice darkrocket.


Jajajaa, entre los cabezones y las flexiones de Garnett.

Lastima los Spurs, se iguala la serie, y hoy puede igualarse la Miami-Boston, aunque creo que hoy ganará Miami, una lastima, veo a los Celtics cansados
darkrocket escribió:Es que los Thunder son demasiado buenos y encima tienen a KD (para mí y para muchos el MVP de esta temporada).



No se puede decir que Lebron no lo mereciera pero para mi Durant ha sido mejor,son opiniones,a mi me gusta más Durant porque tiene más recursos y para los que se fijan a veces en los resultados,mejor récord de equipo,más anotador que eso se mira más que rebotes y asistencias que en eso gana Lebron.

Referente a la serie de SAS-THU ,dos grandes equipos,no me sorprende si se decide en el 7 partido,yo sigo pensando que el campeón saldrá del Oeste.
Yo sigo pensando que Spurs puede ganar el anillo pese a estos 2 últimos partidos. SA tiene ventaja de campo creo además...
daesdiaz escribió:...


Qué clase tiene Rondo, junto con Parker, los dos mejores bases de la NBA.
Se acabó la serie...4-0



Pues va ser que no...2-2 [360º]
Imagen
Millencolin escribió:
daesdiaz escribió:...


Qué clase tiene Rondo, junto con Parker, los dos mejores bases de la NBA.


Amén a éso.

Celticsfan escribió:Se acabó la serie...4-0



Pues va ser que no...2-2 [360º]
Imagen


XD

Yo no pierdo la esperanza de una final Celtics-Spurs.
Por cierto por si alguien no estaba enterado. Han sacado adelante un proyecto benéfico para recaudar fondos para Unicef y en apoyo a la memoria de Andrés Montes. Aviso que yo con esto no gano nada ni tengo nada que ver con el proyecto, soy un comprador más ;)

http://www.barajadeljugon.com/
La final va a ser OKC-MIA, lo siento por los aficionados de los Celtics y los Spurs, pero los abuelos no van a poder con los muchachitos [poraki]
James Vs Durant [tadoramo]
zeoroh escribió:La final va a ser OKC-MIA, lo siento por los aficionados de los Celtics y los Spurs, pero los abuelos no van a poder con los muchachitos [poraki]
James Vs Durant [tadoramo]


Yo creo que no vas mal encaminado, pero veremos si nos les puede la presión......... [poraki] [poraki]
Un James vs Durant en una final de la NBA podria ser EPICO, de esos cara a cara que se recordarian años. Aunque ni Spurs ni Celtics han dicho sus ultimas palabras, pero si, yo apostaria por un Thunder-Heat en la final de la NBA.
Sería un puntazo que Boston ganase esta noche en Miami. Por mi parte, ojalá se pudran los Heat por llorones y que no ganen ni un solo anillo.
Solo saben llorar sobre todo LeBron (y este esconderse en los tiros decisivos xD).

LLORONES!
Yo sigo dandole mi voto de confianza a los Spurs, aunque si no llegaran a la final no se les puede reprochar nada
haripoter escribió:Yo sigo dandole mi voto de confianza a los Spurs, aunque si no llegaran a la final no se les puede reprochar nada

Cada vez veo mas cerca a OKC de su primer anillo como franquicia, a pesar que los Spurs tienen un equipazo (lastima que sean demasiado "abueletes"...)
MonegrosDesert escribió:Sería un puntazo que Boston ganase esta noche en Miami. Por mi parte, ojalá se pudran los Heat por llorones y que no ganen ni un solo anillo.
Solo saben llorar sobre todo LeBron (y este esconderse en los tiros decisivos xD).

LLORONES!
¿esconderse en los tiros decisivos? Si se tira todos los tiros decisivos [tomaaa]
mojino360 escribió:
MonegrosDesert escribió:Sería un puntazo que Boston ganase esta noche en Miami. Por mi parte, ojalá se pudran los Heat por llorones y que no ganen ni un solo anillo.
Solo saben llorar sobre todo LeBron (y este esconderse en los tiros decisivos xD).

LLORONES!
¿esconderse en los tiros decisivos? Si se tira todos los tiros decisivos [tomaaa]

Lloron o no, es el MVP, de manera mas o menos merecida (Hay quien le prefiere y hay quien prefiere a Durant). Lo que esta claro es que es un jugadorazo, sea lloron o no.
Yo creo que Lebron no se esconde pero como dijo Daimiel el otro dia: Lebron promedia en finales de conferencia 30ppp aproximadamente y en las finales de la NBA 20ppp aprox.

Si no es por Lebron esta eliminatoria estaría muy de cara para nosotros y como sabéis no soy muy fan de Lebron.

Por cierto vuelve Bosh? decían que a lo mejor aparecía en el 5 partido,me sabe mal por él,que se esté quieto y ya que vuelva para la temporada que viene. [carcajad]
Ufff vaya semifinales!!! OKC esta muy cerca de su final, y quien gane hoy tendra tb medio billete para la final!!! creo que se dara la final miami -okc y los arbitros hoy estaran caseros como es normal, ademas creo que interesa un duelo durant-lebron a la nba muy mucho!!! como no salgan enchufados los abuelos, el 3 cuarto siempre aprietan mucho los heat, y a ver si juega bosh que decian que iba a jugar, a ver como vuelve si juega!!! yo creo que la final sera OKC-Miami, respecto al dilema durant lebron... es cierto que para una posesion final, es mas fiable durant para jugarse el ultimo tiro, pero Lebron es mas completo en todas las facetas, mejor defensor y mejor pasador , sin ser el otro cojo claro esta!!! y Durant tiene mejor tiro sobre todo de 3 y mas decisivo en los tiros finales!!! ya se sabe que lebron la suelta a haslem y demas [carcajad]
Lo de Bosh se decidirá en el último momento. El 2-2 les ha puesto nerviosos y quizás fuerzen su reaparición XD , es sólo mi impresión ;)

felurro escribió:... ya se sabe que lebron la suelta a haslem y demas [carcajad]


En el clutch-time Lebron alterna luces y sombras, a falta de medio minuto empata con un triple y en la última jugada en lugar de lanzar realiza un mal pase a Haslem que falla el tiro.

Edito: Bosh estará en el 5º partido, saldrá desde el banquillo.
Alguien tiene algun enlace para ver el partido por canal plus?
clockwok escribió:Alguien tiene algun enlace para ver el partido por canal plus?


http://jaimworld.blogspot.com.ar/p/rt-tv-en-vivo.html
Gran victoria de los Celtics! 94-90

Imagen Arriba esa 3ª edad XD
3-2 para Celtics.....


Imagen


y...


Dimitri también está orgulloso de los Celtics [fumando]
Imagen
Qué envidia le tengo a Boston. Eso es alma, inteligencia y esfuerzo. Todo lo contrario de Miami.No se puede estar más desconcentrado y tan mal entrenado. Los ataques de Miami son más previsibles que las elecciones presidenciales españolas y encima todo pasa por las manos de Lebron y cuando éste no funciona, nada funciona. ¿De quién es la culpa? Para mí, de Lebron. Si acaparas siempre después no quieras que cuando no funcionas te resuelvan tus compañeros. ¿Qué le pasa a Boston? Que los 5 te la pueden clavar en los momentos clutch. Miami: 2 tios. Por eso los clutch shots suelen ser tan esperpénticos.

Ya dije que Miami no ganaba el anillo este año. Y por ahora se me da la razón. Boston finiquita en el próximo. Y Spoelstra será el primero en irse al carajo. Entrenador nuevo.

Y mira que soy aficionado a Miami. Pero las cosas como son.
Venga va, ahora solo falta que los Spurs remonten. XD
20725 respuestas