[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

A mi me encantaría que OKC ganara el anillo, me encantan estos chabales. Y si, habrán tenido suerte, pero también cojones y saber estar hasta el último momento, eso muchas veces es lo que diferencia a los ganadores.
A Lebron le pasa que está mal asesorado, pero es y será siempre un crack.
¡¡!GO, MIAMI!!
Ke un ekipo de baloncesto gane 4 de 7 partidos... no tiene para nada de suerte... no creo lo ke leo a muchos de aki.

Oklahoma no tiene un juego vistoso, es muy fisico y a ratos descoordinado. Si embargo tienen dos makinas Wetsbrook (creo ke se escribe asi) y Durant... ke son muuuy atleticos y efectivos, sobre todo Durant. Spurs con Parker comenzo muy bien, pero se fueron cayendo de a poco hasta ke colapsaron, Popovich los keria despellejar al final del partido, cuando pedia ke hicieran falta y todos kedaron corriendo en circulos.... un final realmente contradictorio a toda la campaña del ekipo, pero bueh... eso hace la presion de los ultimos momentos.

Me gustaria una final Oklahoma Vs Miami, sobre todo para ver enfrentados a Durant y James, en la temporada regular hubo un partido entre estos ekipos y creo ke fue el mas epico de toda la temporada.. seria espectacular un choke fisico de este tipo.

Sin embargo, todo mi apoyo va para Boston. La forma en ke levanta los partidos, demuestra madurez y frialdad en momentos decisivos hacen ke sean merecedores de la final.

Sobre jugadores prepotentes... creo ke todos los honores de los lleva Wade, sinceramente no he visto jugador mas payaso ke este... mas alla ke juegue muy bn, haga crossovers espectaculares y volcadas de antologia, todo se ve opacado cuando juega sucio y se burla de sus rivales.
Lebron ha hecho muchas payasadas y gilipolleces, pero si te miras los últimos dos años (dejando de lado el esperpento del the decision ese), no le he visto saltar casi nada ni salirse de tono. Sobretodo esta última temporada. Creo que ha visto que solo no va a ganar nada, y que ese aura de elegido que le pusieron y que él bien aceptó no le da potestad para ganar, y ahora ha cambiado mucho su comportamiento.

Dicho esto OKC va a ganar las finales sean contra quien sean. Boston no se si le aguantará el ritmo a un equipo equilibrado, joven y tan físico como OKC, y miami salvo sorpresón no dan la talla ni de coña, y menos con el negado que hay en el banquillo. No puedo entender como teniendo a Wade/Lebron/bosh en situaciones normales en pista no puede trazar ni una puta jugada de final de partido bien, no lo entiendo. A parte del banquillo de miami que deja mucho que desear comparado con los otros.
TalesdeMilet escribió:Lebron ha hecho muchas payasadas y gilipolleces, pero si te miras los últimos dos años (dejando de lado el esperpento del the decision ese), no le he visto saltar casi nada ni salirse de tono. Sobretodo esta última temporada. Creo que ha visto que solo no va a ganar nada, y que ese aura de elegido que le pusieron y que él bien aceptó no le da potestad para ganar, y ahora ha cambiado mucho su comportamiento.

Dicho esto OKC va a ganar las finales sean contra quien sean. Boston no se si le aguantará el ritmo a un equipo equilibrado, joven y tan físico como OKC, y miami salvo sorpresón no dan la talla ni de coña, y menos con el negado que hay en el banquillo. No puedo entender como teniendo a Wade/Lebron/bosh en situaciones normales en pista no puede trazar ni una puta jugada de final de partido bien, no lo entiendo. A parte del banquillo de miami que deja mucho que desear comparado con los otros.



Opino lo mismo,y para mi era el gran favorito al principio de temporada luego Heat y Bulls.

El ritmo de los Thunders es difícil de aguantar para cualquiera,si juegan como saben,pero en el caso de que los Celtics se metan en la final,confio en que jueguen a nuestro ritmo,a más de 100 puntos es imposible ganarles ni un partido.

El entrenador de los Heat es mediocre.


El banquillo de los Celtics es muy malo,no recuerdo un banquillo tan malo en los Celtics desde hace años,antes de que se juntaran los 3 cracks,aunque algunos no lo crean,los Heat tienen mejor banquillo que nosotros,la diferencia es quien manda en nuestro banquillo y quien manda en el suyo..quien es el entrenador? Wade? Lebron? Spoelstra? hace alguna jugada este señor? o sólo balón a uno de los 2?,con un entrenador de nivel estariamos eliminados.
Aún siendo aficionado de los Heat soy el que más critica al equipo. No voy a decir nada que no haya dicho.

Una cosa. No compareis el entrenador de Boston con el de los Heat. Un equipo tiene entrenador y el otro no.

Tengo el culo bien apretado por el partido de esta noche. Aunque estoy practicamente seguro que Miami caerá eliminada, pero almenos que ponga los cojones encima de la mesa. Que joder, si quieren ganar el partido lo ganan. Que los partidos perdidos no se han decidido por palizas, si no por ventajas pequeñas, máximo 10 puntos.

GO HEAAAAAAAT!!!
QUiero que esta noche gane Miami, y ver un 7º en Miami ganando Boston....

agagagaga
¿Algún enlace para hoy?

Yo soy más de lebron que de heats. Dicho esto, si cae heat, Pat Riley o el que sea, debería hacer un pensamiento pero muy serio. Hacer una buena limpieza y encontrar algun 5 interesante que de la talla bajo los aros y que le ponga las pilas al big three. No son normales las pájaras que tienen durante los partidos. Sin ir más lejos, en el 5º partido, boston sin hacer nada durante los dos primeros cuartos, se fue con ventaja al descanso. Y ahí se nota la mano de un tal doc rivers en los celtics.
Pensando friamente, la derrota de los Spurs puede ser la retirada de Tim " siglo xxi " Duncan ? Ojalá no sea así pero tiene bastante pinta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dakotaj escribió:Pensando friamente, la derrota de los Spurs puede ser la retirada de Tim " siglo xxi " Duncan ? Ojalá no sea así pero tiene bastante pinta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Que se vaya a los Celtics :cool: y si no que se retire a los 40.
danaang escribió:QUiero que esta noche gane Miami, y ver un 7º en Miami ganando Boston....

agagagaga



no tientes a la suerte xD a mi en parte me gustaria para poder verlo, que a los que trabajamos empezar la NBA a estas horas es que es imposible verlo, si empezaran a la 1 aun se hacia el esfuerzo que luego con una buena siesta uno recupera
Bueno señores, llegó la hora de la verdad para los orgullosos Celtics. Hoy es ganar o morir. Si vá a ser muy difícil ganar hoy, casi imposible el sábado. Jugando en equipo todo es posible.
http://www.youtube.com/watch?v=orZfwleoZfs
Mi madre que partido de Lebron, 30 pts al descanso con 12/14 TC... y .... 5/9 TL!!!!!!!!

Roto2 aprueba esta estadística xDDDDDD

Imagen
Ahora mismo está imparable, las opciones de Boston pasan porque Wade siga en su linea y mejorar sus porcentajes de tiro.
21 abajo a falta de 8 min., creo que Rivers deberia dar descanso a los titulares en espera del 7º partido.
Lebron James ha ganado "el solo" el partido.
Y menos 1 min. habrá jugado casi todo el partido. 4 de 18 Pierce.
Qué bueno lo de Popovich XD .
Celticsfan escribió:Lebron James ha ganado "el solo" el partido.

This

PD: El último partido es en Miami no?
v_i_l_e escribió:
Celticsfan escribió:Lebron James ha ganado "el solo" el partido.

This

PD: El último partido es en Miami no?



Si,muy difícil lo veo,pero bueno no hay nada imposible.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
[ginyo] 19 -26 ... menos mal q no estaba cuando se le necesitaba
Despotricáis contra LeBron y el tío va y se sale.

Anda que ya os vale...xDD
HaVliCeK escribió:Despotricáis contra LeBron y el tío va y se sale.

Anda que ya os vale...xDD


Lebron está suscrito a este hilo. XD
Lo que tenían que hacer es agrandar el campo y sobretodo subir las canastas de una puta vez coño, que para tíos como Lebron esta altura es como si yo jugase en las de minibasket.
7º partido en directo por Cuatro madrugada del sábado al domingo a las 2:30
Que partidazo me zampé anoche, que grande LJ [amor] , para los que luego decían que en citas importantes no aparecía, pues toma 45 +15 jojojo
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Lebron vs Durant, tiene toda la pinta.
DeNiro525 escribió:Lebron vs Durant, tiene toda la pinta.


y ojala ganara lebron, pero los equipos no se pueden comparar y si encima wade no esta al nivel necesario :(
zeoroh escribió:Que partidazo me zampé anoche, que grande LJ [amor] , para los que luego decían que en citas importantes no aparecía, pues toma 45 +15 jojojo


Si Lebron siempre aparece, otra cosa es en los finales apretados que a veces se cortocircuita [sonrisa]
insert-brain escribió:7º partido en directo por Cuatro madrugada del sábado al domingo a las 2:30

Perfecto.
¿Cómo le llamaba o le llamaría Andrés Montes a Lebron?
Como no se clasifique Miami es para matarlos. xD
Tremendo lo que hizo ayer Lebron. En el peor momento, 6º partido en el que el equipo de casa lo tenía todo para clasificarse para las finales y con el público volcado y la presión sobre los Heat, Lebron sacó su fusil y a enchufar.

Complicadísimo lo logrado por Don Lebron. Ganó el partido el solito. Destacar también que la vuelta de Bosh a jugar bastantes minutos mejoró bastante el juego de Miami, sobretodo en la defensa y el rebote. En ataque tampoco tuvo mucho que aportar.

Y Spoelstra me gustó mucho un quinteto que puso en cancha y que dio buenos resultados en defensa: Wade - Lebron - Battier - Bosh - Haslem. Buenísimo quinteto.

Pues nada. Mañana séptimo partido. A mi cardiologo no le gusta la idea.
Según Damiel, Wally Szczerbiak dijo no hace mucho que Lebron en Miami está con el freno de mano puesto. En los Cavs era el líder y sabía qué hacer en cada momento. En los Heat, por respeto a Wade, no coge más protagonismo y sabe que el auténtico líder es él mismo, Lebron; y Wade también lo sabe.
Me encanta Wade, pero ya está viejete. Y sí, habrá hecho grandes partidos o grandes acciones, pero quien tira del carro es Lebron.
Recordad que este pavo, con 15-16 años ya era conocido en EEUU. "El SUCESOR DE JORDAN" "EL ELEGIDO". No es fácil vivr con eso y hay muchísima gente que le espera. Cierto es que no se parece en nada a Jordan, bueno sí, que es un ganador, pero Air era más elegante y King más potencia física.

Y sí, si llegan a la final, OKC, como equipo es superior, por no hablar de su calidad, juventud e ilusión. Lo malo es que a Westbrook se le vaya la pinza y haga de las suyas. Sus fuertes, Ibaka en defensa, a KD todos lo conocemos, y sobretodo, uno que me encanta, Harden.
La única pega que le pondría a OKC es la falta de experiencia, salvando a Fisher, pero si no ganan este año el anillo, no tardaran mucho en ganarlo.
Si es que cuando Lebron se pone serio.. no hay quien le tosa. Aunque particularmente, yo soy mas Pro - Durant que Pro - Lebron, Durant es pura clase :o
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Durant 23 años y Lebron James 27 , y le estamos poniendo igual o mejor, este chico va a llegar muy muy alto..
tato27 escribió:Según Damiel, Wally Szczerbiak dijo no hace mucho que Lebron en Miami está con el freno de mano puesto. En los Cavs era el líder y sabía qué hacer en cada momento. En los Heat, por respeto a Wade, no coge más protagonismo y sabe que el auténtico líder es él mismo, Lebron; y Wade también lo sabe.
Me encanta Wade, pero ya está viejete. Y sí, habrá hecho grandes partidos o grandes acciones, pero quien tira del carro es Lebron.
Recordad que este pavo, con 15-16 años ya era conocido en EEUU. "El SUCESOR DE JORDAN" "EL ELEGIDO". No es fácil vivr con eso y hay muchísima gente que le espera. Cierto es que no se parece en nada a Jordan, bueno sí, que es un ganador, pero Air era más elegante y King más potencia física.

Y sí, si llegan a la final, OKC, como equipo es superior, por no hablar de su calidad, juventud e ilusión. Lo malo es que a Westbrook se le vaya la pinza y haga de las suyas. Sus fuertes, Ibaka en defensa, a KD todos lo conocemos, y sobretodo, uno que me encanta, Harden.
La única pega que le pondría a OKC es la falta de experiencia, salvando a Fisher, pero si no ganan este año el anillo, no tardaran mucho en ganarlo.
De jugar Miami la final creo que Miami sería superior.

¿En qué me baso? Para empezar: la motivación. Lebron ya ha perdido dos finales. Y saldría con el cuchillo entre los dientes. ¿Y quién debería pararle? Durant. Y basándonos en el físico y los antecedentes, no parece que pueda pararle. Durant no es precisamente un prodigio en defensa. Después, Wade atacaría a Sefolhosa y defendería a Westbrook. Y Wade aunque en ataque no esté en su mejor momento, en defensa está muy bien. Y si trabaja bien contra westbrook este puede entrar en su particular modo desesperación y tirar el partido. Bien es verdad que el juego interior de OKC es potente, en defensa, en ataque Perkins es más bien patoso y a veces en defensa también se le va la pinza. La gran baza es Ibaka contra las penetraciones.

Esta es mi apreciación, aunque esto es baloncesto y puede pasar cualquier cosa, como que sea Boston que juegue la final contra OKC XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dan por la tele el boston-miami esta noche¿
mojino360 escribió:
tato27 escribió:Según Damiel, Wally Szczerbiak dijo no hace mucho que Lebron en Miami está con el freno de mano puesto. En los Cavs era el líder y sabía qué hacer en cada momento. En los Heat, por respeto a Wade, no coge más protagonismo y sabe que el auténtico líder es él mismo, Lebron; y Wade también lo sabe.
Me encanta Wade, pero ya está viejete. Y sí, habrá hecho grandes partidos o grandes acciones, pero quien tira del carro es Lebron.
Recordad que este pavo, con 15-16 años ya era conocido en EEUU. "El SUCESOR DE JORDAN" "EL ELEGIDO". No es fácil vivr con eso y hay muchísima gente que le espera. Cierto es que no se parece en nada a Jordan, bueno sí, que es un ganador, pero Air era más elegante y King más potencia física.

Y sí, si llegan a la final, OKC, como equipo es superior, por no hablar de su calidad, juventud e ilusión. Lo malo es que a Westbrook se le vaya la pinza y haga de las suyas. Sus fuertes, Ibaka en defensa, a KD todos lo conocemos, y sobretodo, uno que me encanta, Harden.
La única pega que le pondría a OKC es la falta de experiencia, salvando a Fisher, pero si no ganan este año el anillo, no tardaran mucho en ganarlo.
De jugar Miami la final creo que Miami sería superior.

¿En qué me baso? Para empezar: la motivación. Lebron ya ha perdido dos finales. Y saldría con el cuchillo entre los dientes. ¿Y quién debería pararle? Durant. Y basándonos en el físico y los antecedentes, no parece que pueda pararle. Durant no es precisamente un prodigio en defensa. Después, Wade atacaría a Sefolhosa y defendería a Westbrook. Y Wade aunque en ataque no esté en su mejor momento, en defensa está muy bien. Y si trabaja bien contra westbrook este puede entrar en su particular modo desesperación y tirar el partido. Bien es verdad que el juego interior de OKC es potente, en defensa, en ataque Perkins es más bien patoso y a veces en defensa también se le va la pinza. La gran baza es Ibaka contra las penetraciones.

Esta es mi apreciación, aunque esto es baloncesto y puede pasar cualquier cosa, como que sea Boston que juegue la final contra OKC XD


De acuerdo contigo en casi todo. La final de la nba si es Miami-OKC se definirá por Bosh, únicamente y exclusivamente por Bosh.

Si Bosh está bien y juega bien (10 puntos-10rebotes) Miami gana. Porque el ataque de juego interior de OKC no es que sea un prodigio y si se le contrarresta sus puntos con Bosh, pasará la pelota de las finales al juego exterior. Bueno mejor dicho en Westbrook. Si este tío no empieza a hacer el gilipollas OKC tendrá posibilidades pues a Lebron lo emparejo con Durant y a Wade con Harden (teniendo más o menos las mismas estadísticas)

En resumen, si está bien Bosh pasa a Westbrook. Si no está Bosh, OKC gana por diferencia en pintura (los pivots de Miami dan pena, el anthony ese es increiblemente malo y Haslem puede tener un día bueno, nada más)

Thierry Henry escribió:Dan por la tele el boston-miami esta noche¿


Esta noche a las 2.30 en cuatro lo tienes.
Hoy espero un 4-3 para Heat,si los Celtics tienen alguna oportunidad de pasar es que Lebron no haga otro partidazo,que Pierce y el resto hagan un gran partido tanto en ataque como en defensa.

No hay nada malo que decir de este equipo,vamos Celtics!.
No creo que Bosh sea la clave para ganar a OkC, yo creo que depende mas de los propios Thunder.
Para mi el problema reside en que OKC juega con 8 tíos, es decir los titulares + Harden, Collison y Fischer y eso en esta temporada tan cargada pueden notarla en la final...aunque espero que no [poraki]

Go OKC !!!

Un saludo
Celticsfan escribió:Hoy espero un 4-3 para Heat,si los Celtics tienen alguna oportunidad de pasar es que Lebron no haga otro partidazo,que Pierce y el resto hagan un gran partido tanto en ataque como en defensa.

No hay nada malo que decir de este equipo,vamos Celtics!.

Ya, Miami lo tiene de cara, Boston la tuvo, ahora Miami va a saco, pero ojo Boston tiene un buen equipo.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo vere, una pena q no sea a las 2. xD
Pues yo no fiaría de boston hoy. Después del palazo del 6º partido, creo que saldrán a morder y doc rivers tendrá algo planeado para parar a lebron. Además que pierce, que lleva una serie malísima, querrá desmostrar que es el gran capitán de estos rockeros.
Se supone que a Lebron no lo para ni Dios. xD [+risas]
Ya, pero Rivers intentará que al menos no esté tan acertado en el tiro, sobre todo el de la primera parte del 6º partido. Apuesto un 2 vs 1 con pietrus y daniels, e incluso que se empareje con Bass, cuando estén en pista. Se arriega a que el resto de los Heat tengan el día y las enchufen todas.

Lástima que Allen esté tocado de los tobillos. En un lujo verle tirar a canasta.

Eso sí, para tocado:
Imagen XD
Joder. Tengo el culo bien apretado por el partido de esta noche. Mi cardiólogo me dijo que no viera los séptimos partidos. Pero me da igual. GO HEAAAAATT!
Visto lo visto, yo apostaría esta noche por los Celtics. Aunque Lebron está haciéndolo muy bien, un solo jugador no puede tirar del equipo en todos los partidos. Y aunque Wade o Bosh tengan una buena actuación, son muchos minutos y Boston da la sensación de ser un equipo mucho más unido y mejor dirigido (desde el banquillo y en el campo).

En cuanto al anillo, no tengo dudas en que se lo llevará OKC. Durant está muy enchufado y Westbrook parece estar sentando la cabeza. Por no hablar de Harden, la seguridad en defensa del interior y la aportación del banquillo.
Espero y deseo que pasen los Celtics, lo merecen los abueletes. Aunque odie a Lebron tambien merece un anillo ;)
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
No he visto el partido, pero que le piten 17 TIROS LIBRES a favor de Lebron...

está claro que el Stern quería una final Lebron vs Durant.
Casi nunca hablo de árbitros pero han estado bastante caseros en algunas decisiones,lógico por otro lado, 7 partido en casa y con el "protegido".

El partido ha estado igualado hasta el último cuarto,un gran Lebron penetrando una y otra vez nos ha destrozado,los triples de Battier y Bosh nos han jodido bastante,falta de ideas en el último cuarto por nuestra parte.

Rondo muy precipitado en muchas ocasiones,Garnett al principio con faltas y ver salir del banquillo a Hollins,que lleve esa camiseta dice muy poco de nuestro banquillo y hace llorar al niño Jesús. [buenazo]


Se acaba el trio de abuelos...me da pena..ojalá se queden un año más cobrando mucho menos ya que quedan libres..y poco más...voy con Thunders desde luego. [buenazo]
20725 respuestas