[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Bueno, Celtics ha tirado todo por la borda en el último cuarto, Rondo no ha sabido manejar la situación aparte de que no tenían ni gasolina...aunque el factor determinante ha sido Bosh y su acierto, sobre todo los 3 o 4 triples que se ha cascado desde la misma posición.

Creo que Thunders es infinitamente mejor equipo que los Heat y lo van a demostrar.
los thunder es un equipo mas sólido que miami... pero esta final durant vs lebronq sera buena
No es sólo Rondo, yo diría que se ha borrado del partido en el último cuarto el Big Three por completo, en especial su capitán Pierce. No ha demostrado sus galones.

Dicho esto, quería felicitar a Boston por la guerra que han dado en toda la serie. Sus seguidores pueden sentirse orgullosos de este equipo. Yo, que no lo soy, me quito el sombreo ante ellos.

Eso sí, no me ha gustado nada la actitud de Rondo y Garnett al retirarse al vestuario, y no felicitar a los ganadores; cosa que sí han hecho Allen y Pierce.

Durantula vs The King... puff. Casi nada.
DeNiro525 escribió:No he visto el partido, pero que le piten 17 TIROS LIBRES a favor de Lebron...

está claro que el Stern quería una final Lebron vs Durant.


Mira que yo me he quejado de Lebron porque en muchos partidos le han pitado de todo sin que le toquen(contra los Knicks fue exagerado) pero en este partido casi todas las faltas han sido, cada vez que le dejaban un hueco penetraba y la provocaba.
El partido lo han perdido los Celtics porque dependen demasiado de Garnet, y al final del partido ya no podía ni correr.
Lo siento por los Celtics pero han jugado el último cuarto de forma muy agarrotada. El mejor de Miami ha sido Bosh, que literalmente se ha salido en el último cuarto. Como se notaba la presión en ambos equipos. Estaban cagados.
Lo que me gusta de Miami, es que cada vez es más equipo, pero aún no es suficiente para parar a Oklahoma., que nos guie el Rey Lebron.
Yo voy con Oklahoma de todas, todas. No me cae bien Miami, aunque hay que reconocer que Boston desapareció del mapa en el último cuarto.

Me da pena porque probablemente es de las últimas oportunidades que tendrán estos Celtics de aspirar al anillo.
Muchos estáis con Oklahoma, y aparte de que es la capital de los latinos Miami, tiene al mejor jugador, que se llama Lebron.
Tal vez sea ese el problema.n-nU
4-2 para Thunders!!!

Vamos Durant
Personalmente me encantaría que ganase miami, que lebron se merece un anillo indudablemente y este año está jugando bestialmente. Aunque si lo gana OKC que es lo más probable se lo merecen de sobras, son un equipazo y durant es bestial también.

La lástima es que solo podría llegar a ver el 6 y 7 partido como mucho, los otros me son imposibles...
Tengo el corazón dividido en esta final...
Por un lado LJ y por otro lado Ibaka y Durant.
Que gane el mejor!
4-3 para Thunders


Doc Rivers: "Fueron mejores, pero estoy muy orgulloso de lo que hicimos como equipo"
Los Celtics la han jodido en el último cuarto, Rondo, Allen y Pierce, no ha sabido escoger las mejores opciones, sobre todo Rondo, que ha hecho el canelo en unas cuantas jugadas, una pena, me encataría haber visto una final OKC vs Celtics, asi que nada.... GO THUNDERS!!
Pues nada la emorabuena para los aficionados de miami,lo siento por celticsfan,y una lastima las ultimas finales de una generacion como pierce,allen, garnett,duncan etc.

Pues a ver quien es el mejor durant o lebron.

De todas formas los que dicen que lebron se merece un anillo,no estoy de acuerdo,dejar el equipo de tu vida ppr nada,para unirse con dos supercracks para intentsr ganar,pues que quiers que te diga,prefiero crear la dinastia en tu casa
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
bodybody escribió:Pues nada la emorabuena para los aficionados de miami,lo siento por celticsfan,y una lastima las ultimas finales de una generacion como pierce,allen, garnett,duncan etc.

Pues a ver quien es el mejor durant o lebron.

De todas formas los que dicen que lebron se merece un anillo,no estoy de acuerdo,dejar el equipo de tu vida ppr nada,para unirse con dos supercracks para intentsr ganar,pues que quiers que te diga,prefiero crear la dinastia en tu casa


Claro claro, que facil y facil y facil es hablar cuando no se es una mega estrella y optas a ganar lo mas preciado en el deporte que practicas.

Muy bonito. Tu te quedarias en el equipo de tu pueblo si viene el Barça con 6millones de ficha a la puerta de tu casa eh? [hallow]
Que tiene que ver que venga el barca cuqndo cleveland le ofrecia el maximo al igual que los heat,no tiene nada que ver, esto no es futbol y los heat en esos momentos eran peor equipo que los cavaliers de la final de liga o conferencia. Mayor mercado pero peor equipo no te equivoques

No mezcles cosas que no se pueden comparar,y los heat no son chicago,lakers o cletics.

En la nba cualquier equipo malo en un par de año puede llegar a la final,mira okc,esto no es la liga bipolar,no compares
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que facil es hablar desde casa :o
Shurperrete escribió:
Muy bonito. Tu te quedarias en el equipo de tu pueblo si viene el Barça con 6millones de ficha a la puerta de tu casa eh? [hallow]


Tu no conoces muy bien como va el mercado en la NBA, no?
Esto no es la mierda liga de fútbol española que pagan y tienen al que quieren.
Estoy de acuerdo que James es muy bueno pero para mi perdió muchos puntos marchando de Cleveland para ir con Wade y Bosh.

Go OkC !!!
Shurperrete escribió:Que facil es hablar desde casa :o


No, perdona, que facil es hablar sin saber, eso si que es facil.

Que James se merezca ganar el anillo por su peazo temporada, eso no puedo negarlo, pero enfrente tiene a un señor que se llama Durant, que creo que por sus numeros tambien se lo merece.
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
mercury1976 escribió:
Shurperrete escribió:
Muy bonito. Tu te quedarias en el equipo de tu pueblo si viene el Barça con 6millones de ficha a la puerta de tu casa eh? [hallow]


Tu no conoces muy bien como va el mercado en la NBA, no?
Esto no es la mierda liga de fútbol española que pagan y tienen al que quieren.
Estoy de acuerdo que James es muy bueno pero para mi perdió muchos puntos marchando de Cleveland para ir con Wade y Bosh.

Go OkC !!!


Conozco perfectamente como va el mercado de la nba, despues de 20 años siguiendola.
Era un ejemplo, miami no fue con dinero pero fue con juntar a Wade y Bosh, eso es mas que ofrecer dinero. Y este año veremos que mueven.

bodybody escribió:
Shurperrete escribió:Que facil es hablar desde casa :o


No, perdona, que facil es hablar sin saber, eso si que es facil.

Que James se merezca ganar el anillo por su peazo temporada, eso no puedo negarlo, pero enfrente tiene a un señor que se llama Durant, que creo que por sus numeros tambien se lo merece.


Yo no he mencionado nada sobre si James se merece el anillo o Durant, si te montas tu peli montatela solo no me hagas perder el tiempo leyendote. No se de que me estas hablando.

Tienes razon, hablo sin saber, hasta luego.
bodybody escribió:Pues nada la emorabuena para los aficionados de miami,lo siento por celticsfan,y una lastima las ultimas finales de una generacion como pierce,allen, garnett,duncan etc.

Pues a ver quien es el mejor durant o lebron.

De todas formas los que dicen que lebron se merece un anillo,no estoy de acuerdo,dejar el equipo de tu vida ppr nada,para unirse con dos supercracks para intentsr ganar,pues que quiers que te diga,prefiero crear la dinastia en tu casa



Eso es lo peor,que estos grandísimos jugadores les queda muy poco o nada si se quieren retirar,confio en la gran relación de Doc Rivers y Garnett para que consiga convencerle de que se quede más tiempo,con Allen lo veo más difícil.


P.D recuerdo en la temporada regular un Celtics-Magics que los Celtics iban perdiendo de muchísimos puntos y al final ganaron el partido y que hicieron? ir con su entrenador y el que más Garnett,una imagen que nunca olvidaré.
Varox escribió:una pena, me encataría haber visto una final OKC vs Celtics, asi que nada.... GO THUNDERS!!

Para que gane facilmente Oklahoma,no? XD xD
La final es a 2-3-2 o 2-2-1-1-1?
Thaedus escribió:La final es a 2-3-2 o 2-2-1-1-1?


2-3-2
se ha rallado mi ordenador.
DeNiro525 escribió:No he visto el partido, pero que le piten 17 TIROS LIBRES a favor de Lebron...

está claro que el Stern quería una final Lebron vs Durant.
No si al final habrá una mano negra moviendo hilos. La única mano que se mueve es la que hace las faltas a Lebron. A mi no se me caen los anillos en reconocer cuando no lo son, pero en las penetraciones las faltas eran claras. Aparte, si no has visto el partido ¿De qué opinas?

Dejé de seguir el futbol por comentarios de gente así. Sigo el baloncesto porque la gente suele comportarse de otra manera. Pero es que estas cosas me ponen de muy mal humor [enfado1]
Shurperrete escribió:
Yo no he mencionado nada sobre si James se merece el anillo o Durant, si te montas tu peli montatela solo no me hagas perder el tiempo leyendote. No se de que me estas hablando.

Tienes razon, hablo sin saber, hasta luego.


Es que eso no iba por ti, asi que mejor aprende a leer y asi tu valioso tiempo no lo pierdes, 20 años de experiencia viendo NBA y dices que si te vienen con 6 millones de euros de vas a un grande, hasta cuando el mas pequeño de la nba te lo puede ofrecer, se te ve enterado.
Perdón por la ignorancia, qué significa 2-3-2?
Graffucker escribió:Perdón por la ignorancia, qué significa 2-3-2?

Los 2 primeros partidos en Oklahoma, los 3 siguientes en Miami y los 2 ultimos en Oklahoma.
Gracias!

A ver que pasa mañana
El escolta de 36 años está muy cerca de abandonar Boston.
Los Heat y los Knicks quieren a Ray Allen.



http://www.marca.com/2012/06/10/balonce ... 55998.html
Celticsfan escribió:El escolta de 36 años está muy cerca de abandonar Boston.
Los Heat y los Knicks quieren a Ray Allen.



http://www.marca.com/2012/06/10/balonce ... 55998.html
si hombre,lo que le faltaba a miami para no perder un partido

PD:si me llego a enterar lo del proxy me abria comprado el LP para toda la temporada,aunque 16€ por los playoffs no esta mal
Hoy comienza la final de la NBA, OKC vs MIAMI, Durant vs Lebron. 4-2 para los truenos.
daesdiaz escribió:Hoy comienza la final de la NBA, OKC vs MIAMI, Durant vs Lebron. 4-2 para los truenos.


Mi porra es 4-3 para los Heat. A LJ le puede dar un chungo como pierda otras finales. XD
Dejo mi porra:

Heat - Thunder 1-4
No sé si aguantaré para verlo...

Pues mi porra...

Miami 3 - Oklahoma 4 en el último partido a todo o nada!
darkrocket escribió:Dejo mi porra:

Heat - Thunder 1-4

Después de ver los partidazos que ha hecho LJ contra Boston no se como eres capaz de pronosticar que solo ganará un partido Miami [qmparto]
Espero que no hayas metido dinero en apuestas, por que... [poraki]
OFFTOPIC:

Canarias 2014 renuncia a su plaza ACB para la temporada 12-13. Estudiantes, por lo tanto, ACB. [beer] [beer]
2/4 para oklahoma

PD:Si tuvieran un par de.....,estudiantes no aceptaria la plaza,un año en leb les va ha hacer mas bien que mal
zeoroh escribió:
darkrocket escribió:Dejo mi porra:

Heat - Thunder 1-4

Después de ver los partidazos que ha hecho LJ contra Boston no se como eres capaz de pronosticar que solo ganará un partido Miami [qmparto]
Espero que no hayas metido dinero en apuestas, por que... [poraki]



Entonces los Thunders que son mucho mejores que los Celtics le meten una paliza a los Heat no? si un equipo tan viejo y acabado como los Celtics que era un 4-0 claro para muchos,les forzó el 7 partido que harán los Thunders? poniéndonos a especular quien sabe.

Según escuché a Daimiel,Lebron en finales de NBA 20ppp aprox y en finales de conferencia 30ppp aprox.

Yo creo que dije ya que 4-2 para Thunders. [buenazo]



dakotaj escribió:OFFTOPIC:

Canarias 2014 renuncia a su plaza ACB para la temporada 12-13. Estudiantes, por lo tanto, ACB. [beer] [beer]



Caballero,ponga usted esto en su hilo [fumando] [fumando]


[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Yo tambien voto por un 4-2 para OKC
Yo voto 4-1 a favor de Miami. Veo demasiado novatos a Oklahoma y Miami saldrá a muerte después de perder el año pasado.
Yo estoy convencido que ganara Okc pero creo que va haber 7º partido, cuando Lebron esta ON no lo para nadie...
Yo veo un 4-3, pero no sé para quien.,ójala Miami.
Me gustaría que el desterrado Fisher ganara su 6º anillo. Que cara se le quedaría a Kobe al ver que su amigo iguala a Jordan, algo que en alguna medida le obsesiona [sonrisa]
Será clave que Okc gane sus 2 primeros partidos, si lo consigue estoy convencido de que robará uno de los 3 en Miami y podrán sentenciar la serie en Oklahoma.
4-3 para los beach boys
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
sitios para verlo ??? algun sopcast de calidad que no sea el de canal plus hd, carga horrible!!!! [+furioso]
Mi pronóstico para las finales:

MIA 4-3 OKC

REYZIDANE escribió:sitios para verlo ??? algun sopcast de calidad que no sea el de canal plus hd, carga horrible!!!! [+furioso]

http://cafetv1.blogspot.com.es/2012/03/canal-30.html
20725 respuestas