[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

tato27 escribió:
Celticsfan escribió:Durant....impresionante..

Sí, pero no entiendo porque no lo marca Lebron. ¿Qué hace Lebron marcando a Westbrook?

A todo esto, mucha pasividad en defensa y ataques muy estáticos. Cualquier equipo bien posicionado, complica el partido a Heat. Luego dependen de genialidades de sus estrellas, y no pueden depender siempre de ellos. Si tienen el día, perfecto, pero si no, Heat no tiene plan B.




Ordenes de Spoelstra? aunque lo dudo,porque ese hombre no tiene ningún peso ahi .

Por cierto,no han podido ganar aportando mucho Battier y también Chalmers,pero es que en los Thunders Harden no ha aportado como suele y han aparecido gente como Sefolosa ,Fisher o Collison [buenazo] .


1-0 para Thunders.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La segunda parte de Miami para olvidar, han desaparecido todos.
Nos vemos el jueves señores THE FINALS!!!! [360º]
1-0 para OKC. Lo ha hecho bien Miami durante 30 min pero no ha sido suficiente. Y sin Harden ni Ibaka en el último cuarto. Si los Heat quieren el anillo tienen que ganar aquí y eso es muy difícil.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
puntos de durant y de james,please chicos??

por cierto una cosa, es mejor durant que lebron o kobe? se puede acercar a jordan??
REYZIDANE escribió:puntos de durant y de james,please chicos??

por cierto una cosa, es mejor durant que lebron o kobe? se puede acercar a jordan??


Durant 12-20 36 pts (45:50 min)
LeBron 11-24 30 pts (45:48 min)

Creo que Durant ha metido 17 pts en el último cuarto.
REYZIDANE escribió:puntos de durant y de james,please chicos??

por cierto una cosa, es mejor durant que lebron o kobe? se puede acercar a jordan??


http://www.nba.com/playoffs/2012/finals ... t&g=1&t=bs


Supongo que dependerá según los gustos de cada uno,para mi es mejor que Lebron ,aparece cuando tiene que aparecer y tiene más recursos para anotar que sólo entrar a canasta una y otra vez.

Mejor que Kobe? para mi por ahora no,pero comparado con el mejor Kobe,comparado con el Kobe de ahora es mucho mejor,pero es normal,está mayor.

Mejor que Jordan? no... :p ,pero quien sabe de aqui 10 años,con la edad que tiene y lo que ya tiene conseguido...tiene un futuro que da miedo. [amor]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
gracias a los tres . [beer]
Celticsfan escribió:
tato27 escribió:
Celticsfan escribió:Durant....impresionante..

Sí, pero no entiendo porque no lo marca Lebron. ¿Qué hace Lebron marcando a Westbrook?

A todo esto, mucha pasividad en defensa y ataques muy estáticos. Cualquier equipo bien posicionado, complica el partido a Heat. Luego dependen de genialidades de sus estrellas, y no pueden depender siempre de ellos. Si tienen el día, perfecto, pero si no, Heat no tiene plan B.




Ordenes de Spoelstra? aunque lo dudo,porque ese hombre no tiene ningún peso ahi .

Por cierto,no han podido ganar aportando mucho Battier y también Chalmers,pero es que en los Thunders Harden no ha aportado como suele y han aparecido gente como Sefolosa ,Fisher o Collison [buenazo] .


1-0 para Thunders.


Hombre sólo tienes que ver como defienden a lebron y wade, sobretodo la intensidad que les ponen sus marcadores, incluso reciben ayuda, a como defiende miami y en okc no son mancos precisamente, y si le sumas que tienen al máximo anotador de los últimos 2-3 años, apaga y vámonos.

Si hay que perder que sea de forma digna y dando la cara hasta el último segundo, como hizo boston, que no ver en la segunda parte las estrellas no le salen las cosas, el resto del equipo ni cuenta, y al final dan una imagen de pasotismo alarmante.

Fijaros cuando faltaban 44 segundos, saca miami y wade la pierde, como diciendo "se me ha escapado, pero no pasa nada, será una serie muy larga". con esa mentalidad, 4-0 a favor de OKC. Mira que me encantaba wade, repito, me encantaba, pero últimamente le veo actitudes de Bryant.

Si wade y lebron atraen todas las atenciones, de los rivales, el resto tiene que estar enchufado para hacer crecer la duda, eso si sueltan el balón ese par, y que el resto la meta.

Yo no veo que Heat vaya a ganar algun partido en Oklahoma, todo lo contrario de OKC en Miami. Son más equipo, tienen mejores jugadores, y sobretodo, mejor entrenador. Bueno, creo que cualquier entrenador de la NBA, e incluso de la FIBA, es mejor que el Filipino.

Pintan bastos para Miami. Que sí, que es posible que gane un partido gracias a sus estrellas e individualidades, pero es curioso, que battier y chalmers que habían anotado, hayan desaparecido del partido. Coño, si están en racha, que les den balón. Lebron/Wade/Bosh ya apareceran. Pero parece que si esos 3 no son los protas, se enfadan o hay mal rollo.

En OKC, Durant y Westbrook han aportado la mayoría de los puntos en la segunda parte, sí, pero Collison y Sefolosha han estado impecables en defensa, gracias también, a la lentitud de circulación de balón por parte de los de Florida. OKC, por lo que visto en la segunda mitad, han estado muy cómodos tanto en defensa como en ataque.

Después de este tocho, me voy a echar unas partiditas con mis bobcats al nba2k12.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Menuda máquina el Durant...y sólo tiene 23 años :D

No creo que vaya a perder la final. No le tiembla la mano cuando tira en los momentos importantes, no como al gorila jajaja
Que gran trabajo el de la franquicia de OKC, como hacer un equipo campeon de la nada, esta claro que la suerte tambien a influido en Portland deben tirarse de los pelos con su eleccion de Draft con Oden.
Es un equipo muy joven este y creo que puede marcar una epoca dorada y joder a Lebron pero mucho y dejarlo con pocos anillos y Durant comerselo en esta decada.

Estado fuera y no he visto nada en las ultimas semanas, las FINALES se retrasmiten por CANAL+1?
El que viene de serie?

SALUDOS.
gran partido de durant (sobre todo la segunda parte), aunque se ha visto que miami puede ganar si se concentran hasta el final
http://www.marca.com/blogs/13t/2012/06/13/final-nba-el-humo-ciega-tus-ojos.html Trecet y Daimiel formarian una pareja de lujo.

Westbrook debe ser pariente de Steve Urkel [carcajad]

Imagen


Take escribió:Estado fuera y no he visto nada en las ultimas semanas, las FINALES se retrasmiten por CANAL+1?
El que viene de serie?

SALUDOS.


Sí, toda la final se dá en C+1.
Take escribió:... en Portland deben tirarse de los pelos con su eleccion de Draft con Oden


En su momento Oden apuntaba muchísimo mas alto que Durant. Era claramente la elección acertada teniendo en cuenta lo que ambos habían demostrado hasta la fecha... Si no llega a ser por las lesiones hubiéramos tenido otra bestia parda bajo los aros.
Hombre aunque juegen de aleros los dos su juego es diferente,uno tienee el mejor fisico de la nba que es lebron,ademas de ser bueno y durant tiene mucha mas clase y un fisico tambien impresionante mide 2,08 si no me equivoco.

Para mi ahora mismo es el mejor de la nba durant,mejor que el mejor kobe pues como dicen hay que darle tiempo
bodybody escribió: el mejor fisico de la nba que es lebron

Para mí Superman, tiene mejor físico.
Ibaka también tiene un buen físico.
Juer, a ver si os voy a tener que poner un gay test. [poraki]
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muchos tienen buen fisico, altura y musculos vaya, pero sin lugar a dudas el mas impresionante y el mas bestia y proporcionado es Lebron James.

Griffin? Buen fisico, pero ni de lejos llega a james
insert-brain escribió:Juer, a ver si os voy a tener que poner un gay test. [poraki]

Jajajajjaajjaj

Hombre, un tio de 2,03 con 120 kilos de puro musculo, velocidad y coordinación, para mi es impresionante, aunque Howard y Griffin salten mucho, tienen mucha menos coordinación, siempre en comparación que el de Miami, puede jugar de lo que quiera y defender a quien quiera. Howard y Griffin no se podria decir lo mismo. Pero son dos fisicos tremendos.

Esta mierda de horario de martes-jueves-domingo no me deja ver ningun partido, por que cojones no lo han puesto el sabado???
Shurperrete escribió:Muchos tienen buen fisico, altura y musculos vaya, pero sin lugar a dudas el mas impresionante y el mas bestia y proporcionado es Lebron James.

Griffin? Buen fisico, pero ni de lejos llega a james

si si, pero se pone 2 cintas porque esta calvo jijiji ZzzZZ
bodybody escribió:
insert-brain escribió:Juer, a ver si os voy a tener que poner un gay test. [poraki]

Jajajajjaajjaj

Hombre, un tio de 2,03 con 120 kilos de puro musculo, velocidad y coordinación, para mi es impresionante, aunque Howard y Griffin salten mucho, tienen mucha menos coordinación, siempre en comparación que el de Miami, puede jugar de lo que quiera y defender a quien quiera. Howard y Griffin no se podria decir lo mismo. Pero son dos fisicos tremendos.

Esta mierda de horario de martes-jueves-domingo no me deja ver ningun partido, por que cojones no lo han puesto el sabado???



http://www.nba.com/playerfile/lebron_james/


113,4 kg [burla2] [burla2]
televisan el partido de esta noche??
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
El fisico de Lebron sobresale del resto e impresiona mas que el de Howard, dicho por Daimiel el año pasado en las finales que lo tuvo delante.

Y aqui acabo mi gay-charla xd
A ver qué tal el partido de esta noche. Espero que, como mínimo, sea igual de bueno que el primero :)

daesdiaz escribió:Imagen


Parece sacado de una película de risa, joder [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Parece que el partido empieza como el otro día, miami por delante pero sin hacer demasiado daño.
que tapa de ibaka, espectacular
Los heat estan mas centrados en la defensa hoy, 13-2 para empezar.
ReiGandolf escribió:Los heat estan mas centrados en la defensa hoy, 13-2 para empezar.

el problema del heat en el juego 1 fue que comenzaron bien, y terminaron muy mal en el tercer y ultimo cuarto
Paulescu escribió:el problema del heat en el juego 1 fue que comenzaron bien, y terminaron muy mal en el tercer y ultimo cuarto


Si, la defensa de la segunda parte fue pesima, hoy al menos estan seleccionando mejor los tiros.

PD: Que jugadorazo este Battier, inteligente como pocos y que ademas te saca la papeleta de falso 4.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Madre mía como han empezado los Heat.
Gran comienzo de Miami, mejor incluso que en el primer partido. Espero que el partido se iguale un poco y sea emocionante hasta el final.
zero_ escribió:Madre mía como han empezado los Heat.

Mejor dicho....Como no ha empezado oklahoma
vivi666 escribió:
zero_ escribió:Madre mía como han empezado los Heat.

Mejor dicho....Como no ha empezado oklahoma


Parece que ya se están empezando a poner las pilas. Sera Harden xD
quiero que gane la serie el Heat, jugadores como LeBron, asi sean prepotentes o lo que sea, merecen un titulo, por su juego.
lo bueno es que ya tendremos a una estrella de la NBA con anillo, ya sea James o Durant
ReiGandolf escribió:
vivi666 escribió:
zero_ escribió:Madre mía como han empezado los Heat.

Mejor dicho....Como no ha empezado oklahoma


Parece que ya se están empezando a poner las pilas. Sera Harden xD

Es que no era normal tanto fallo,me recuerda este partido al Boston-Philadelphia (cuarto o quinto) que empezaron asi,20/3 para Boston en el primer cuarto y acabaron perdiendo
Porque siempre pisa la linea Fisher? [mad]
El que esta fallando todo ahora es LeBron, chapa de Ibaka incluida.
Lo de Ibaka es espectacular que manera de taponar... Harden e Ibaka las alas de Thunder...
ya esta el thunder a 8 puntos, creo que ya habia visto esto, para ser exactos, hace dos dias [carcajad] [carcajad]
Battier el tapado....vaya manita de tres..
Ibaka esta espectacular esta noche.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Como vuelvan a tirar hoy la ventaja de la primera parte este equipo no gana el anillo ni de broma.
Westbrook a lo suyo...
20725 respuestas