[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vamos Miami [beer]
algun enlace de canal plus?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
clockwok escribió:algun enlace de canal plus?

espera , ahora te lo busco .
esta uno en la ultima página.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
REYZIDANE escribió:
clockwok escribió:algun enlace de canal plus?

espera , ahora te lo busco .

sopcast no van ...yo tengo uno que es sport C1 HD. pero no se ponerlo aqui .. que es canal plus deportes HD,auqneu carga fatal .

de normal .tienes en la otra pagina como dice el compañero .

si me decis como saco la direccion de sopcast os lo pongo a ver si a vosotros os va mejor .
yo trngo lo de la página atras y vá bien. de sopcast tambien encontre alguno pero no me gusta porque vá con mucho retraso.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
clockwok escribió:yo trngo lo de la página atras y vá bien. de sopcast tambien encontre alguno pero no me gusta porque vá con mucho retraso.

a mi se me ve con lo de atras, pero el netbook no lo puede mover y me va lento [snif] , lo puedo ver desde el movil ,pero es tan pequeño....
Buen priemr cuarto de momento + 7 Heat con un gran Durant.
Buen primer cuarto de Miami, muy acertados en los triples.
Pues yo lo pillo por vertigo sports o algo asi y se ve muy bien. Por cierto, por que no ha contado el palmeo de Collison?
ReiGandolf escribió:Pues yo lo pillo por vertigo sports o algo asi y se ve muy bien. Por cierto, por que no ha contado el palmeo de Collison?


Goaltending
Millencolin escribió:
ReiGandolf escribió:Pues yo lo pillo por vertigo sports o algo asi y se ve muy bien. Por cierto, por que no ha contado el palmeo de Collison?


Goaltending


No sabia que también se aplicaba en ataque.
ReiGandolf escribió:
Millencolin escribió:
ReiGandolf escribió:Pues yo lo pillo por vertigo sports o algo asi y se ve muy bien. Por cierto, por que no ha contado el palmeo de Collison?


Goaltending


No sabia que también se aplicaba en ataque.

Decían el otro día que querían ponerlo como en la ACB la temporada que viene.
Westbrook quiere perder el partido o que? [tomaaa] ya puede mejorar..
Celticsfan escribió:Westbrook quiere perder el partido o que? [tomaaa] ya puede mejorar..


Esta siendo el mejor jugador de miami xDD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
50 puntos y no ha terminado el segundo cuarto, casi nada.

Go Heat!
ReiGandolf escribió:
Celticsfan escribió:Westbrook quiere perder el partido o que? [tomaaa] ya puede mejorar..

Esta siendo el mejor jugador de miami xDD


Estas finales o las gana OKC o las pierde Westbrook.
Demasiado precipitado Westbrook...Battier? WTF!!!!
A Westbrook le falta un hervor, si utilizara un poquito la cabeza cuando no tiene el dia...Muy bien Battier e Ibaka.
Millencolin escribió:
ReiGandolf escribió:
Celticsfan escribió:Westbrook quiere perder el partido o que? [tomaaa] ya puede mejorar..

Esta siendo el mejor jugador de miami xDD


Estas finales o las gana OKC o las pierde Westbrook.



Pues si,muy raro que ahora cambie de manera de jugar,si tienes mal dia tienes que intentar que juegue el resto.
Ibaka esta jugando realmente bien. A ver si los thunder se meten en el partido, le meten la quinta marcha y se anima esto de verdad.
Que os parece Harden? no esta apareciendo como en otras ocasiones! es un jugador que me encanta! seria franquicia en cualquier equipo!
LeBron 5/12 4 reb 2 asis.
Durant 5/7 3 reb 2 asis.

A ver si los Thunder consiguen recortar y vemos un último cuarto apretado [Ooooo]
VERBATIM DL+R escribió:Que os parece Harden? no esta apareciendo como en otras ocasiones! es un jugador que me encanta! seria franquicia en cualquier equipo!


Me parece que es mas microondas que otra cosa. Muy bueno y con un potencial impresionante, pero un jugador que se mueve por rachas.
Qué pase de Sefolosha!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué mal ahora Miami en ataque, 3 pérdidas tontas de balón.
A ver si el partido lo va a ganar Westbrook...
ReiGandolf escribió:A ver si el partido lo va a ganar Westbrook...

Seria una buena ironia despues de todo lo que le hemos estado dando! [sonrisa]
Me he perdido los dos primeros cuartos, no me acordaba que empezaba hoy la final XD , pero me alegro que no esté Lonkar como comentarista. La alegría es a medias, ya que tambien sobra el "gitano" Carni.

Referente al partido, estos 5 minutos, demasiados tranquilos veo a Heat, algo pasotas.
VERBATIM DL+R escribió:Sefolosha's time!!
tato27 escribió:Me he perdido los dos primeros cuartos, no me acordaba que empezaba hoy la final XD , pero me alegro que no esté Lonkar como comentarista. La alegría es a medias, ya que tambien sobra el "gitano" Carni.

Referente al partido, estos 5 minutos, demasiados tranquilos veo a Heat, algo pasotas.



Nos acordamos de su pollita. [carcajad]
Celticsfan escribió:Nos acordamos de su pollita. [carcajad]


Qué asco de chocolatina me he comido... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Millencolin escribió:
Celticsfan escribió:Nos acordamos de su pollita. [carcajad]


Qué asco de chocolatina me he comido... [carcajad] [carcajad] [carcajad]




[qmparto] [qmparto]
A mí mientras comente Antoni Daimiel, como si le acompaña JJ Santos... Es un placer escuchar a Daimiel.
Millencolin escribió:A mí mientras comente Antoni Daimiel, como si le acompaña JJ Santos... Es un placer escuchar a Daimiel.

Dejate ir.... Que vaya tela jj santos XD
Millencolin escribió:A mí mientras comente Antoni Daimiel, como si le acompaña JJ Santos... Es un placer escuchar a Daimiel.



Pues si,es un grande de verdad,el otro (pollita) está para que te rias de las tonterias que dice .[carcajad]
Parece que el partido se esta poniendo perfecto para un señor llamado Derek Fisher.
Gana OKC de 1 punto al final del tercer cuarto. Pinta interesante este final de partido :)
A mi Carnicero me produce la misma sensación que un dolor de muelas ¿Por que no ha ido Loncar? ¿La crisis? Y para que estan en el estudio? XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Los Beach Boys no cazan ni un rebote defensivo. Lamentable.
Partidazo! Fisher quiere el sexto...
Durant es un jugador sensacional [tadoramo]
Kevin Durant es indefendible, si tiene un buen día no hay nada que hacer.
6 minutos para el final... por que tengo la sensación de que el partido se ha marchado en esa perdida de LeBron?
Durant....impresionante..
Celticsfan escribió:Durant....impresionante..

Sí, pero no entiendo porque no lo marca Lebron. ¿Qué hace Lebron marcando a Westbrook?

A todo esto, mucha pasividad en defensa y ataques muy estáticos. Cualquier equipo bien posicionado, complica el partido a Heat. Luego dependen de genialidades de sus estrellas, y no pueden depender siempre de ellos. Si tienen el día, perfecto, pero si no, Heat no tiene plan B.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Durant 1-0 Lebron.
zero_ escribió:Durant 1-0 Lebron.


Lo cierto es que tanto a el, como a Wade y a Bosh les ha temblado la mano al final. Miami sigue con lo de no saber matar partidos ajustados.
Todo hecho, Harden no ha estado, pero entre Sefolosha y Collison han aguantado lo mas crudo, al final Westbrook bien y Durant sensacional!
20725 respuestas