[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Menuda sorpresa el 3-2 de Celtics! Me esperaba un 2-3 y en breves un 2-4. Siguen dando guerra los Garnett, Allen, Pierce... Gran noticia para el basket.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues ayer mis colegas decian esta noche gana Miami, fácil, y no se yo tenía la espina que Boston le iba a ganar el quinto partido, tras la remontada.


Como pronosticador Miami, va a ganar el sexto

Q por cierto Miami tiro demasiadas ventajas
garysn escribió:Como pronosticador Miami, va a ganar el sexto

Y del OKC vs Spurs que pronosticas? Yo creo que sera el 2-4 y a esperar rival, pero como gane San Antonio y Miami y ambas series se queden 3-3... Menudas finales de conferencia habremos tenido!
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Vengo a saludar a Celticsfan, tiene que estar contento el cabrón XD

No me he tragado ni un partido de la serie, pero el último lo veré, está claro.

pff, Clutch Pierce !! y en la cara de The choosen one.

Yo quería ver un LeBron vs Durant, pero me parece que no va a ser. La baja de Bosh se ha notado.
Si joder!!! Que grande esos Celtics, con tal de que no gane Lebron lo que sea :p
Madre mía, si queremos pasar a la final tenemos que ganar dos partido seguido a Boston, y el siguiente es en el Garden. :-| :-|
DeNiro525 escribió:Vengo a saludar a Celticsfan, tiene que estar contento el cabrón XD

No me he tragado ni un partido de la serie, pero el último lo veré, está claro.

pff, Clutch Pierce !! y en la cara de The choosen one.

Yo quería ver un LeBron vs Durant, pero me parece que no va a ser. La baja de Bosh se ha notado.




XD [360º] Aún no está ganado,pero vamos,nadie daba un duro y me incluyo .


Lo que comenta Mojino de Lebron es cierto,pero sin Lebron esto estaría ganado por los Celtics,es el jugador que en la mayoría de momentos no han podido parar,en cambio a Wade si,lo que si que tendría que hacer Lebron es compartir el balón con sus compañeros que como dije hace un tiempo no son tan malos,no son la mejor plantilla pero tampoco son la peor ni de coña,lo que realmente duele es el juego interior XD,ahora con Bosh no duele tanto pero tela...

Lo que he comentado poco atrás de los puntos de Lebron en las finales de conferencia y en la gran final son dignas de estudio.

La diferencia es que a estos viejos Celtics hace años que los números individuales se la suda y eso es gracias a Doc Rivers.

PD.nuestro banquillo da miedo de lo limitado que es. [oki]
Habéis visto la jugada esta http://www.nba.tv/nbatv/video/channels/ ... play10.nba Madre mia lo que hace wade y luego que recurso se saca Rajon Rondo impresionante
madre mia como esta la nba!! no me lo imaginaba esto, como la final sea thunder y celtics no creo que puedan hacer frente a durant.....
Dolce escribió:madre mia como esta la nba!! no me lo imaginaba esto, como la final sea thunder y celtics no creo que puedan hacer frente a durant.....



Ni a Wade, ni a Lebron y mira :p ...ya se verá si al final eliminan a los Heat y en el caso de una final contra Thunders sin duda los Thunders serían claros favoritos.
QUe cosa más mala de entrenador es Spoelstra. Las jugadas que diseña son pura mierda, ayer casi se comen en balon con tantos bloqueos para dársela a un jugador que no la quería ver ni en pintura.

Todo su sistema de juego es que Lebron y Wade resuelvan ellos solitos el partido con sus puntos, o que penetre y doblen el balón para que el tirador de turno tenga suerte y la meta.
Ya queda menos para que se cumpla mi predicción... de que el ganador de la NBA iba a salir de SAS o BOS!!!

Los viejos rockeros nunca mueren!!!
Bueno, la final tiene toda la pinta de que va a ser Thunder vs Celtics, la final que yo quería vamos XD
Los dos si fallan, cuentan con el factor campo para el séptimo partido, así que tienen muchísimas opciones, no se con cual iré en la hipotética final..
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
kiLiaan_27 escribió:
garysn escribió:Como pronosticador Miami, va a ganar el sexto

Y del OKC vs Spurs que pronosticas? Yo creo que sera el 2-4 y a esperar rival, pero como gane San Antonio y Miami y ambas series se queden 3-3... Menudas finales de conferencia habremos tenido!


Ahi veo claro a Oklahoma, no creo en la sorpresa, ni la quiero hehe
Si, señor...me descubro ante los viejos rockeros [tadoramo] [tadoramo]
Partido con tension y tacticamente Boston se ha pasado por la piedra a Miami minuto a minuto.
Lo que no entiendo es como Miami se gasta el dineral que se gasta en los " 3 magnificos" y luego tiene un entrenador como Spoelstra xd...muy deficiente tacticamente y sin ideas en los momentos importantes.
A ver cuando el GM y los dueños de Miami se dan cuenta que una franquicia no se hace a base de estrellas, 3 en este caso, y el resto morralla del 3 al 4º...hay que construir equipo (lease spurs, okc, boston,etc), cuando se den cuenta quizas llegan al ansiado anillo, mientras tanto a la espera de que le salga el partidazo a sus estrellas y sino a palmar.

Un saludo
No enterremos aún a San Antonio y a Miami que perfectamente pueden ganar a domicilio (espero que Miami no :p ).
Clutch-time http://www.youtube.com/watch?v=K_uulujs-MM
Ya se había comentando esto hace tiempo pero ahí tenéis la noticia, Nets, Pistons y Cavs ( según yahoo) detrás de Teletovic


http://www.tubasket.com/noticia/caja-la ... 21971/6295
Como este hombre iba a aceptar el puesto de GM de Orlando con lo bien que se lo pasa en tv http://www.youtube.com/watch?v=WyMiXdb9_kc

Amar'e y las nuevas tendencias del próximo verano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Imagen
Dios me libre de enterrar a San Antonio, si hay algun equipo capaz de darle la vuelta a un 3-2, esos son los 3 viejos espuelas. Si Parker sube el nivel al del segundo partido y Duncan mantiene sus 16-18 puntos y 8-10 rebotes (no digo nada de Manu pq este siempre esta a tope xd) pùeden ganar a cualquiera (incluidos los OKC).

Por el otro lado preferia que ganasen los Miami (y eso q aborrezco a casi todo el equipo en especial a Wade) solo por ver cara a cara a Durantula-King, pero mi corazon decia...... lara vida a los viejos rockeros (Spurs y Celtics)..asi que..que gane el mejor

Un saludo
Espectacular tapón y posterior pase

Imagen
Imagen


Y la jugada tonta del partido [carcajad]

Imagen
Pues lo siento chavales, pero se han follado a los Spurs... no han sabido mantener la ventaja.

Le tengo mania a LeBron por flipao, y no me gustaria que optara al anillo jugando las finales, pero me gustaria verlo humillado por el verdadero jugon de la NBA durant en los partidos importantes que es cuando el Rey se viene abajo siempre.

Este Durant es brutal, basta decir que el solo practicamente gano los JJOO
este año post campeones serán los thunder... es el único equipo sólido que queda ahora Boston ya estaba viejos y Miami se muere en los.momentos importantes .... y aparte durant es una bestia y sabe jugar en equipo a diferencia de lebrón
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
aparte de ser el mejor, es una persona normal.


Nunca hace las tipicas imbeciladas de los americanos


Por cierto, los SPURS fueron ganando por paliza, y les remontaron
Los Thunder creo que van a ganar el anillo y además serán justos vencedores. Aunque me gustaría ver a LeBron arrollado por Durant, espero que los Celtics cierren hoy la eliminatoria.
garysn escribió:aparte de ser el mejor, es una persona normal.


Nunca hace las tipicas imbeciladas de los americanos


Por cierto, los SPURS fueron ganando por paliza, y les remontaron



lo que pasa con durant es que igual que howard el de orlando son buenos pero no tienen aires de Dioses y eso es en lo que halla lebron..


@darkrocket

ya durant aplastó a lebron en el all star game
Que alegria que hayan ganado los Thunder! Quiero ver un Durant - LeBron ya!
Se veia venir, estos Thunders tienen un verdadero equipazo, Durant siempre aparece y si no aparece Westbrook ahi estan Harden, Ibaka... GO THUNDERS!
Bueno, al principio de temporada le dije a mi hermano que la final sería OKC-MIA, de momento ya he acertado uno, a ver que tal se portan LJ-WADE-BOSH esta noche, sobre todo el último, se está notando demasiado su ausencia...
Sin Bosh, MIA es de los equipos más limitados en la pintura [noop]
zeoroh escribió:Bueno, al principio de temporada le dije a mi hermano que la final sería OKC-MIA, de momento ya he acertado uno, a ver que tal se portan LJ-WADE-BOSH esta noche, sobre todo el último, se está notando demasiado su ausencia...
Sin Bosh, MIA es de los equipos más limitados en la pintura [noop]


Se merece pasar Boston...
CBConsuegra escribió:
zeoroh escribió:Bueno, al principio de temporada le dije a mi hermano que la final sería OKC-MIA, de momento ya he acertado uno, a ver que tal se portan LJ-WADE-BOSH esta noche, sobre todo el último, se está notando demasiado su ausencia...
Sin Bosh, MIA es de los equipos más limitados en la pintura [noop]


Se merece pasar Boston...

Por qué? Por que son abuelos?
Rondo, Pierce y KG me caen como el culo.
Son más desagradables incluso que LJ...
zeoroh escribió:
CBConsuegra escribió:
zeoroh escribió:Bueno, al principio de temporada le dije a mi hermano que la final sería OKC-MIA, de momento ya he acertado uno, a ver que tal se portan LJ-WADE-BOSH esta noche, sobre todo el último, se está notando demasiado su ausencia...
Sin Bosh, MIA es de los equipos más limitados en la pintura [noop]


Se merece pasar Boston...

Por qué? Por que son abuelos?
Rondo, Pierce y KG me caen como el culo.
Son más desagradables incluso que LJ...



Y comen niños.... XD

Por cierto eso de merecer pasar da igual,pasa el que pasa.
De Spurs nanai, se los merendó Oklahoma y Miami está contra las cuerdas.
Celticsfan escribió:
Y comen niños.... XD

Por cierto eso de merecer pasar da igual,pasa el que pasa.


Totalmente cierto, en este eliminatoria se merecia pasar los Spurs y mirad lo que ha pasado. Yo veo a Oklahoma ganadores mas que nada por que son el equipo con mas suerte de la NBA, han podido ser eliminados en todas las rondas y han llegado a la final casi pareciendo que han ido sobrados.
soen escribió:
Celticsfan escribió:
Y comen niños.... XD

Por cierto eso de merecer pasar da igual,pasa el que pasa.


Totalmente cierto, en este eliminatoria se merecia pasar los Spurs y mirad lo que ha pasado. Yo veo a Oklahoma ganadores mas que nada por que son el equipo con mas suerte de la NBA, han podido ser eliminados en todas las rondas y han llegado a la final casi pareciendo que han ido sobrados.


hombre tampoco te pases, han tenido suerte en 2 o 3 partidos con dallas y lakers pero de ahi a poder ser eliminados no creo
A mi no me gusta Miami, pero lo que no entiendo es todos el odio que tenéis a Lebron, Wade sin ir mas lejos es bastante mas tonto y prepotente que james, aparte de Chalmers, Anthony, Haslem y alguno mas. Además si Miami esta donde esta es por James, no por los demás.
A mi me gusta mas OKC pero me da un poco pena la Spurs ya que han hecho una semi bastante buena y quizás el 4-2 es demasiada diferencia para lo que se ha visto en la serie, pero bueno esto es BALONCESTO.
Un saludo
Yo a Lebron le reconozco lo jugadorazo que es, eso está más que claro. Pero me cae gordo, muy gordo.
soen escribió:
Celticsfan escribió:
Y comen niños.... XD

Por cierto eso de merecer pasar da igual,pasa el que pasa.


Totalmente cierto, en este eliminatoria se merecia pasar los Spurs y mirad lo que ha pasado. Yo veo a Oklahoma ganadores mas que nada por que son el equipo con mas suerte de la NBA, han podido ser eliminados en todas las rondas y han llegado a la final casi pareciendo que han ido sobrados.



No lo decía por esta eliminatoria,lo decía en general,que no siempre gana el que se lo merece.

Lo de la suerte lo veo relativo,todos los equipos tienen más o menos suerte,ejemplo mirar los Bulls de Jordan,era un equipazo y también tenían suerte,sin suerte menos anillos seguro.

La suerte de los Thunders? mucha suerte seguro,pero la gran suerte es tener a Durant que nunca se esconde y cuando se le necesita suele aparecer no como otros.


mercury1976 escribió:A mi no me gusta Miami, pero lo que no entiendo es todos el odio que tenéis a Lebron, Wade sin ir mas lejos es bastante mas tonto y prepotente que james, aparte de Chalmers, Anthony, Haslem y alguno mas. Además si Miami esta donde esta es por James, no por los demás.
A mi me gusta mas OKC pero me da un poco pena la Spurs ya que han hecho una semi bastante buena y quizás el 4-2 es demasiada diferencia para lo que se ha visto en la serie, pero bueno esto es BALONCESTO.
Un saludo



Sin duda,es el que mejor ha estado de su equipo,aunque para mi debería implicar más al resto.
Cae mal desde que llegó a la NBA,mediático desde el instituto,formas de ser que no gusta o acciones que tampoco gustan,lo que esta claro es que en la NBA jugadores asi hay muchos,pero él se lleva la palma por su forma de ser y porque es muy bueno y eso da más rabia para que nos vamos a engañar.

PD pero prefiero a Durant [fumando]
Celticsfan escribió:PD pero prefiero a Durant [fumando]


Yo tambien prefiero a Durant [poraki]
Y reconozco que James cae mal, pero a mi me cae mucho peor Wade y ademas en mi opinion este año James se ha relajado mucho y no entra tanto al trapo y yo le veo bastante mas comedido que años anteriores. Ademas hay que reconocer que al ser tan bueno y caer tan mal se lleva mas palos que el resto, y como digo ha pasado bastante y no ha querido engancharse (es como el C.Ronaldo del basket xd XD )

Go OKC !!! Imagen
A James le pasa que le colgaron el san benito de "sucesor de Jordan" estando en el instituto, y parece que se lo ha creído (algo al menos).

Yo ahora que los Spurs han caído me cambio de chaqueta XD y me pongo una de color verde. Go Celtics!! Imagen
insert-brain escribió:A James le pasa que le colgaron el san benito de "sucesor de Jordan" estando en el instituto, y parece que se lo ha creído (algo al menos).

Yo ahora que los Spurs han caído me cambio de chaqueta XD y me pongo una de color verde. Go Celtics!! Imagen

+1
Me siento identificado con lo que dices.

Una lastima lo de los spurs,hoy me ha dolido al ver los resultados,quien me diria hace años
que iria con los spurs y celtics...quien me lo diria
Miedo da OKC si juega como equipo ,si Westbrook se vuelve loco poco ,tienen que hacer, pero si el equipo mantiene una línea constante ya veremos, ya lo decía Jerry West hace unos años que llegarían lejos estos chicos ... [sonrisa]
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:PD pero prefiero a Durant [fumando]


Yo tambien prefiero a Durant [poraki]
Y reconozco que James cae mal, pero a mi me cae mucho peor Wade y ademas en mi opinion este año James se ha relajado mucho y no entra tanto al trapo y yo le veo bastante mas comedido que años anteriores. Ademas hay que reconocer que al ser tan bueno y caer tan mal se lleva mas palos que el resto, y como digo ha pasado bastante y no ha querido engancharse (es como el C.Ronaldo del basket xd XD )

Go OKC !!! Imagen


Eso venía a decir yo, en estos play offs mi opinión sobre LJ ha cambiado muchísimo, antes le veía un subnormal y ahora veo que es mucho mejor que otros. Es al único que he visto levantar a un contrario despues de un choque, le han dado palos y no se ha revuelto. No he leído declaraciones fuera de tono, y ha mejorado mucho su juego, ya no se tan físico como hace 2 años.

Eso sí, el hijoputa tiene un problema con los tiros libres que puede condenar a Miami si logra pasar a las Finales xDDD

Y estoy de acuerdo con un compañero que ha dicho que OKC ha tenido suerte, en condiciones "normales" Lakers hubiera ganado dos partidos más que tenía totalmente ganados. Spurs ayer desperdician una vnetaja de 15 puntos al descanso. Sí, tienen mérito que hayan remontado y hayan jugado bien, pero un poco de suerte han tenido xDD
danaang escribió:
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:PD pero prefiero a Durant [fumando]


Yo tambien prefiero a Durant [poraki]
Y reconozco que James cae mal, pero a mi me cae mucho peor Wade y ademas en mi opinion este año James se ha relajado mucho y no entra tanto al trapo y yo le veo bastante mas comedido que años anteriores. Ademas hay que reconocer que al ser tan bueno y caer tan mal se lleva mas palos que el resto, y como digo ha pasado bastante y no ha querido engancharse (es como el C.Ronaldo del basket xd XD )

Go OKC !!! Imagen


Eso venía a decir yo, en estos play offs mi opinión sobre LJ ha cambiado muchísimo, antes le veía un subnormal y ahora veo que es mucho mejor que otros. Es al único que he visto levantar a un contrario despues de un choque, le han dado palos y no se ha revuelto. No he leído declaraciones fuera de tono, y ha mejorado mucho su juego, ya no se tan físico como hace 2 años.

Eso sí, el hijoputa tiene un problema con los tiros libres que puede condenar a Miami si logra pasar a las Finales xDDD

Y estoy de acuerdo con un compañero que ha dicho que OKC ha tenido suerte, en condiciones "normales" Lakers hubiera ganado dos partidos más que tenía totalmente ganados. Spurs ayer desperdician una vnetaja de 15 puntos al descanso. Sí, tienen mérito que hayan remontado y hayan jugado bien, pero un poco de suerte han tenido xDD


En el descanso del partido del otro dia , dijo que estaba haciendo un buen partido a nivel individual pero malo a nivel colectivo , que iba a intentar hacer que su equipo jugase mas y dejó de chuparselas todas y tal. Eso si , si llega a chuparselas el igual ganaban.

Yo quiero que LeBron gane un anillo. Vamos Miami!!!
BraunK escribió:
En el descanso del partido del otro dia , dijo que estaba haciendo un buen partido a nivel individual pero malo a nivel colectivo , que iba a intentar hacer que su equipo jugase mas y dejó de chuparselas todas y tal. Eso si , si llega a chuparselas el igual ganaban.

Yo quiero que LeBron gane un anillo. Vamos Miami!!!


Es cierto que los demás, en ciertos momentos de juego, deben dar un paso hacia delante y él hacia detrás. Pero tampoco podemos pedir peras al olmo. Wade no está a su mejor nivel, y alrededor tiene a una banda. Si acaso se salva Chalmers. Porque el juego interior da grima.

Y le ha faltado un poco de egoísmo en los momentos finales, el otro día para no ir a la prórroga creo, debió jugársela él y le dio un pase PICADO (se perdió muchísimo tiempo) a HARLEM!!! Por dios.... xDDD

Pero también aclarar que es normal cuando tienes a un entrenador que no sabe realizar jugadas para ganar partidos y Lebron tenía a 2 jugadores encima. Cuando Lebron fue eliminado la jugada final fue para Wade y fue un despropósito de jugada. Enfrente del sacador 4 bloqueos, al final los jugadores no sabían ni donde estaban, en fin.

Si a Lebron lo hubiera entrenado uno de los grandes, ya tendría el anillo, pero claro con Mike Brown y Spoelstra....
dakotaj escribió:Miedo da OKC si juega como equipo ,si Westbrook se vuelve loco poco ,tienen que hacer, pero si el equipo mantiene una línea constante ya veremos, ya lo decía Jerry West hace unos años que llegarían lejos estos chicos ... [sonrisa]

Muy lejos!
En una serie a 7 partidos yo no creo en la suerte, el que pasa es porque se lo ha merecido, OKC es justo finalista y los Spurs deberían hacer autocrítica. Por qué acortaron las rotaciones? Matt Bonner y Splitter practicamente no jugaron en los últimos partidos, ayer Splitter se llevó una tremenda bronca de Popovich y lo sentó, 39 seg. estuvo en la pista.
Imagen

En cuanto a los 'haters' de Lebron como no los vá a tener aquí si, exceptuando Miami, no es un jugador querido en su propio pais. Y es que uno recoje lo que siembra. Que se puede pensar de un tio que se hace llamar "el rey " o "el elegido". No recuerdo si fué a través de la ESPN o por medio de Daimiel donde escuché que Lebron realizaba llamadas a jugadores universitarios a los que aconsejaba sobre la NBA y empezaba las conversaciones con un "Hola, te habla el rey" [carcajad].
Por no hablar del espectáculo que montaron llamado "The Decision", o los bailecitos con sus compañeros en Cleveland que no sentaban nada bien a sus rivales http://www.youtube.com/watch?v=6YhPSzGHFcM (El bailecito al final del video con el balon en juego no tiene desperdicio [lapota]). Creo que vá a ser muy duro para él si este año no se llleva el anillo y lo acaba ganando K.Durant.
Es un gran jugador, una fuerza de la naturaleza, pero le pierden las formas.
daesdiaz escribió:En una serie a 7 partidos yo no creo en la suerte, el que pasa es porque se lo ha merecido, OKC es justo finalista y los Spurs deberían hacer autocrítica. Por qué acortaron las rotaciones? Matt Bonner y Splitter practicamente no jugaron en los últimos partidos, ayer Splitter se llevó una tremenda bronca de Popovich y lo sentó, 39 seg. estuvo en la pista.
Imagen

En cuanto a los 'haters' de Lebron como no los vá a tener aquí si, exceptuando Miami, no es un jugador querido en su propio pais. Y es que uno recoje lo que siembra. Que se puede pensar de un tio que se hace llamar "el rey " o "el elegido". No recuerdo si fué a través de la ESPN o por medio de Daimiel donde escuché que Lebron realizaba llamadas a jugadores universitarios a los que aconsejaba sobre la NBA y empezaba las conversaciones con un "Hola, te habla el rey" [carcajad].
Por no hablar del espectáculo que montaron llamado "The Decision", o los bailecitos con sus compañeros en Cleveland que no sentaban nada bien a sus rivales http://www.youtube.com/watch?v=6YhPSzGHFcM (El bailecito al final del video con el balon en juego no tiene desperdicio [lapota]). Creo que vá a ser muy duro para él si este año no se llleva el anillo y lo acaba ganando K.Durant.
Es un gran jugador, una fuerza de la naturaleza, pero le pierden las formas.


Que quieres que te diga, el mejor ejemplo de suerte es el de contra Dallas, ganaron Oklahoma 4-0 y el resultado pudo ser 4-0 a favor de Dallas tranquilamente porque todos los partidos se decidieron en los últimos segundos, que no quita que se lo merezcan porque tienen un equipazo, pero que han tenido mucha suerte es evidente.
soen escribió:
Celticsfan escribió:
Y comen niños.... XD

Por cierto eso de merecer pasar da igual,pasa el que pasa.


Totalmente cierto, en este eliminatoria se merecia pasar los Spurs y mirad lo que ha pasado. Yo veo a Oklahoma ganadores mas que nada por que son el equipo con mas suerte de la NBA, han podido ser eliminados en todas las rondas y han llegado a la final casi pareciendo que han ido sobrados.



pero que dices okc le gano a dallas 4-0, los lakers fue igual y a san Antonio le ganaron 4 juegos seguidos eso ea mucho para ser suerte... para mi seria suerte que Boston pasara por que esa gente necesitan tanque de oxigeno entre cada cuarto
Sin duda suerte ,no tiene nada que ver ser un EQUIPO XD
soen escribió:Que quieres que te diga, el mejor ejemplo de suerte es el de contra Dallas, ganaron Oklahoma 4-0 y el resultado pudo ser 4-0 a favor de Dallas tranquilamente porque todos los partidos se decidieron en los últimos segundos, que no quita que se lo merezcan porque tienen un equipazo, pero que han tenido mucha suerte es evidente.


La suerte la puedo entender en una serie al mejor de 3 como se hace en España, pero no al mejor de 7.

chacho90 escribió:pero que dices okc le gano a dallas 4-0, los lakers fue igual y a san Antonio le ganaron 4 juegos seguidos eso ea mucho para ser suerte... para mi seria suerte que Boston pasara por que esa gente necesitan tanque de oxigeno entre cada cuarto


Lo de Boston tampoco es suerte. Son un equipo y sí, son veteranos, pero con 3 ó 4 futuros Hall of Fame. Ah, y con algo de lo que carece Miami, un gran entrenador.
20725 respuestas