soen escribió:Celticsfan escribió:Y comen niños....
Por cierto eso de merecer pasar da igual,pasa el que pasa.
Totalmente cierto, en este eliminatoria se merecia pasar los Spurs y mirad lo que ha pasado. Yo veo a Oklahoma ganadores mas que nada por que son el equipo con mas suerte de la NBA, han podido ser eliminados en todas las rondas y han llegado a la final casi pareciendo que han ido sobrados.
No lo decía por esta eliminatoria,lo decía en general,que no siempre gana el que se lo merece.
Lo de la suerte lo veo relativo,todos los equipos tienen más o menos suerte,ejemplo mirar los Bulls de Jordan,era un equipazo y también tenían suerte,sin suerte menos anillos seguro.
La suerte de los Thunders? mucha suerte seguro,pero la gran suerte es tener a Durant que nunca se esconde y cuando se le necesita suele aparecer no como otros.
mercury1976 escribió:A mi no me gusta Miami, pero lo que no entiendo es todos el odio que tenéis a Lebron, Wade sin ir mas lejos es bastante mas tonto y prepotente que james, aparte de Chalmers, Anthony, Haslem y alguno mas. Además si Miami esta donde esta es por James, no por los demás.
A mi me gusta mas OKC pero me da un poco pena la Spurs ya que han hecho una semi bastante buena y quizás el 4-2 es demasiada diferencia para lo que se ha visto en la serie, pero bueno esto es BALONCESTO.
Un saludo
Sin duda,es el que mejor ha estado de su equipo,aunque para mi debería implicar más al resto.
Cae mal desde que llegó a la NBA,mediático desde el instituto,formas de ser que no gusta o acciones que tampoco gustan,lo que esta claro es que en la NBA jugadores asi hay muchos,pero él se lleva la palma por su forma de ser y porque es muy bueno y eso da más rabia para que nos vamos a engañar.
PD pero prefiero a Durant