[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

He visto solo el resumen asique no puedo hablar mucho pero creo que SA merece ganar la final de Conferencia y el anillo, siempre me ha gustado el juego defensivo :p
Yo lo que no entiendo son mensajes de gente diciendo que nadie esperaba esto de los Spurs...pero si cuando empezaron los playoffs eran los favoritos para todo el mundo que no estuviese ciego, tenían junto a Chicago el mejor % V/D. Yo creo que la gente estaba tan obsesionada con Lebron y Durant que pasaron por alto a un equipo que durante todo el año ha sido el mejor y que encima han reservado a sus jugadores frescos para los playoffs.
haripoter escribió:He visto solo el resumen asique no puedo hablar mucho pero creo que SA merece ganar la final de Conferencia y el anillo, siempre me ha gustado el juego defensivo :p


Pues si te gusta el juego defensivo, tambien te gustará el ofensivo por que son el 1º en anotación con 102,3, tiros de campo 48% y triples 41%

Casi nada el bagaje ofensivo de estos spurs, grandes muy grandes. Go go go Spurs
bodybody escribió:
haripoter escribió:He visto solo el resumen asique no puedo hablar mucho pero creo que SA merece ganar la final de Conferencia y el anillo, siempre me ha gustado el juego defensivo :p


Pues si te gusta el juego defensivo, tambien te gustará el ofensivo por que son el 1º en anotación con 102,3, tiros de campo 48% y triples 41%

Casi nada el bagaje ofensivo de estos spurs, grandes muy grandes. Go go go Spurs


+1
bodybody escribió:
haripoter escribió:He visto solo el resumen asique no puedo hablar mucho pero creo que SA merece ganar la final de Conferencia y el anillo, siempre me ha gustado el juego defensivo :p


Pues si te gusta el juego defensivo, tambien te gustará el ofensivo por que son el 1º en anotación con 102,3, tiros de campo 48% y triples 41%

Casi nada el bagaje ofensivo de estos spurs, grandes muy grandes. Go go go Spurs


Si, pero su juego se basa en la defensa. El gran Popovich es yo diría que el mejor entrenador defensivo que he visto, aunque claro, en ataque no son mancos XD
de los spurs se podia dudar al principio de temporada, pero al acabar la liga regular siendo 1º y despues de aniquilar a utah y clipers nose como se podria dudar de los spurs, si es que se van a llevar el anillo xD
en dos semanas me dicen que han ganado a okc 4-0 y a miami 4-0 y es que me lo creo sin dudarlo xD
Ricky aclara la diferencia entre los Spurs y todos los demás:

https://twitter.com/rickyrubio9/status/ ... 6491869184

Ricky Rubio escribió:Dictionary: Team; San Antonio Spurs... OMG!


edit: Duncan poniendo las cosas en su sitio. [tadoramo]
insert-brain escribió:Ricky aclara la diferencia entre los Spurs y todos los demás:

https://twitter.com/rickyrubio9/status/ ... 6491869184

Ricky Rubio escribió:Dictionary: Team; San Antonio Spurs... OMG!


edit: Duncan poniendo las cosas en su sitio. [tadoramo]


El apodo de Tim "siglo xxi" Duncan que lo pusiera el malogrado Andrés Montes le va que ni pintando , pero el de " por que eres tan bueno " aplicado a T-Mac no estaría mal :cool:

Viendo la repetición del partido, los 37 puntos del tercer cuarto con un 65 % en tiro, de clinic, aun haciendole faltas sin balón a Splitter y Duncan, no les salió bien y tal . El abuelo Popovich im-presionante [oki] [oki]
The New Orleans Hornets win 2012 NBA Draft lottery; Bobcats get second pick.
Prórroga. Los Celtics sin Pierce (eliminado). A ver como acaba...

Edit: Partidazo de Rondo (44pts, 10 asistencias, 8 rebotes) pero los Celtics pierden. Al menos se ha visto mucha igualdad, no como en el primero.
Han competido,me siento muy orgulloso,ya dije que para ganar un partido se necesita que Wade o Lebron o los 2 tengan malos % y que nuestro juego interior les de un repaso,por no hablar que Allen esta lesionado hace tiempo y Pierce también tiene problemas.

Tenemos un equipo muy veterano,un banquillo lamentable,que hacía años que no se veia,con la baja de Bradley se nota mucho porque Allen saldría desde el banquillo y daría algo de equilibrio pese a estar lesionado,mención especial a Doc Rivers que me parece uno de los mejores entrenadores que he visto,hace milagros,hace mejor a casi cualquiera.


2-0
que bestia el rondo, madre mia, como le hagan un equipo decente entorno a rondo cuidado
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Dolce escribió:que bestia el rondo, madre mia, como le hagan un equipo decente entorno a rondo cuidado


Tan buen partido no hizo, cuando un base mediocre como Chalmers le mete 22 en su cara.
DeNiro525 escribió:
Dolce escribió:que bestia el rondo, madre mia, como le hagan un equipo decente entorno a rondo cuidado


Tan buen partido no hizo, cuando un base mediocre como Chalmers le mete 22 en su cara.



Que va,sólo hizo 44p 16-24 tc 2.2 t3 10-12 tl 10 asis 8 reb 3rob 3 per,lo normal si,como no es Ricky pues un partido mediocre . [burla2] [sati]

Por no hablar de los triple-dobles que tiene en playoffs,que está con los más grandes.
DeNiro525 escribió:
Dolce escribió:que bestia el rondo, madre mia, como le hagan un equipo decente entorno a rondo cuidado


Tan buen partido no hizo, cuando un base mediocre como Chalmers le mete 22 en su cara.


Igualmente ayer Parker con 34 puntos 16-21 en tiros de 2 y 8 asistencias hizo un partido mediocre....porque como Westbrook le hizo 27 puntos en su cara....What ???? ¬_¬


Un saludo
Rondo se hasta haciendo una playoffs espectaculares, quien diga lo contrario es que no ha visto ningún partido de los Celtics. Eso si, están poniendo este partido como si hubiese sido el mejor que ha hecho un jugador en estos playoffs y eso tampoco es, Lebron contra los Pacers se hizo 40pts 18reb 9asi 2rob 2 tap...
Lo de Rondo no tiene nombre. Este tío es un máquina, para ser un base y tan bajito rebotea que da gusto. Y sus pases no tienen que envidiar a los de Magic XD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Celticsfan escribió:
DeNiro525 escribió:
Dolce escribió:que bestia el rondo, madre mia, como le hagan un equipo decente entorno a rondo cuidado


Tan buen partido no hizo, cuando un base mediocre como Chalmers le mete 22 en su cara.



Que va,sólo hizo 44p 16-24 tc 2.2 t3 10-12 tl 10 asis 8 reb 3rob 3 per,lo normal si,como no es Ricky pues un partido mediocre . [burla2] [sati]

Por no hablar de los triple-dobles que tiene en playoffs,que está con los más grandes.


Vamos a ver, de qué te sirve tanta estadística si luego tu equipo pierde la serie?
Y además, contra los heat está muy claro lo que tienen que hacer. Dejar que James y Wade se tiren hasta las zapas. Cuando sólo juegan esos 2, los heat pierden. Pero si ya mete puntos hasta Chalmers pues...

pd: ricky no pasaría ni de 10 puntos pero te haría 15 asistencias y el chalmers no pasaría de 0p 0 as :p
Que Chalmers anote lo veo normal,tiene buen tiro de 3 y se queda casi siempre sólo,la defensa se centra en los 2 cracks de Heat y tira sólo solísimo de la vida :p .
Para mi Chalmers creando juego es nulo,muchas pérdidas para lo poco que tiene el balón,no tiene imaginación,no TIENE CASI EL BALON para ser "base" y cuando lo tiene,sube el balon y se lo pasa a Lebron o Wade,cuando a estos les da por soltar el balón a Chalmers,Battier ,Miller si tienen el dia te destrozan .


De que sirve esos números si tu equipo pierde? sin el partidazo de Rondo ni prórroga,además en momentos clave,hay jugadores que anotan mucho y cuando llega la hora de la verdad desaparecen...
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Celticsfan escribió:Que Chalmers anote lo veo normal,tiene buen tiro de 3 y se queda casi siempre sólo,la defensa se centra en los 2 cracks de Heat y tira sólo solísimo de la vida :p .
Para mi Chalmers creando juego es nulo,muchas pérdidas para lo poco que tiene el balón,no tiene imaginación,no TIENE CASI EL BALON para ser "base" y cuando lo tiene,sube el balon y se lo pasa a Lebron o Wade,cuando a estos les da por soltar el balón a Chalmers,Battier ,Miller si tienen el dia te destrozan .


De que sirve esos números si tu equipo pierde? sin el partidazo de Rondo ni prórroga,además en momentos clave,hay jugadores que anotan mucho y cuando llega la hora de la verdad desaparecen...


Bueno, esperemos que empaten la serie porque como se pongan 3-0 bye celtics y bye definitivo al big three.

De todas maneras estos playoffs no están siendo tan emocionantes como por ejemplo los del año pasado. Y además en una temporada completa de 82 partidos los spurs no estarían ahí, por ejemplo.
Muy difícil lo veo,mi porra creo que era:cabeza: 4-2 para Heat y corazon :4-3 para Celtics [carcajad] .

Yo creo que se acaba el Big three,Allen y Garnett acaban contrato,Garnett se merece un contrato en codiciones pese a la edad,sus números,implicación y que es medio equipo en defensa valen mucho y Allen no se si jugaría por el mínimo,lo dudo,aunque si depende de mi se queda,saliendo desde el banquillo con Bradley de titular como estaba pasando hasta que se lesionó,porque ha mejorado mucho y es joven .


Lo bueno es que se libera entre Garnett y Allen unos 30 kilos. [plas]
Para la temporada que viene ya lo tengo claro XD, se renueva a Allen por el mínimo, a Garnett también pero por 10 kilos y con el salario liberado se ficha a Gasol. A Lakers no se les ofrece nada [poraki] ya que se les está haciendo un favor al liberarles 19 kilos por un jugador que no quieren y que tendran muy difícil de colocar (32 años, 19 mill). Y si queda algo se presenta una oferta de 3 ó 4 mill a L.Odom y se mejora el banquillo xD.
Y con esto tenemos el morbo de juntar a la doble G (Garnett/Gasol) en un mismo equipo [looco]
Allen muy seguramente se vaya a Grizzlies el año que viene...éste año ya estuvo a punto de ir, lo que pasa es que Memphis tenía preferencia por un base y tuvo que "invertir" en Arenas... yo veo con buenos ojos un trade con Mayo, aunque dudo que Memphis apueste tanto por Allen.
Partidazo de los Thunder, Shaq estará contento XD
Bueno se pone interesante la serie entre Spurs y OKC. Por lo poco que he visto ha hecho una buena defensa Sefolosha no?
haripoter escribió:Bueno se pone interesante la serie entre Spurs y OKC. Por lo poco que he visto ha hecho una buena defensa Sefolosha no?


Me huelo 7 partidos en esa eliminatoria y a un gran nivel. Yo ya dije que para mi, era una final anticipada, porque junto a Miami eran los equipos mas en forma
Si no renovaran ni a Garnett ni a Allen el salario del equipo quedaría en unos 35 millones, la mitad vamos, podrían hacer frente a alguna renovación y sobre todo a algun agente libre de calidad, que no se que tal van este año.
daesdiaz escribió:Para la temporada que viene ya lo tengo claro XD, se renueva a Allen por el mínimo, a Garnett también pero por 10 kilos y con el salario liberado se ficha a Gasol. A Lakers no se les ofrece nada [poraki] ya que se les está haciendo un favor al liberarles 19 kilos por un jugador que no quieren y que tendran muy difícil de colocar (32 años, 19 mill). Y si queda algo se presenta una oferta de 3 ó 4 mill a L.Odom y se mejora el banquillo xD.
Y con esto tenemos el morbo de juntar a la doble G (Garnett/Gasol) en un mismo equipo [looco]


Solo un pequeño detalle es que la NBA no es la ACb ni la primera división de fútbol en cuanto a q cada uno ficha al q le interese...para fichar a gasol por 19 no solo tiene q liberar ese dinero para no pasar el salary cap sino que tiene q cambiarlo por "algo" del mismo valor o similar...y ahí viene el problema para Gasol...que muy pocos pueden ofrecer algo por el valor de su sueldo

Un saludo
mercury1976 escribió:
Solo un pequeño detalle es que la NBA no es la ACb ni la primera división de fútbol en cuanto a q cada uno ficha al q le interese...para fichar a gasol por 19 no solo tiene q liberar ese dinero para no pasar el salary cap sino que tiene q cambiarlo por "algo" del mismo valor o similar...y ahí viene el problema para Gasol...que muy pocos pueden ofrecer algo por el valor de su sueldo

Un saludo


Hombre en parte tienes razon y en parte no, muchos equipos se deshacen de sueldos muy grandes por rondas del draft o jugadores mas normalitos. Vease el ejemplo del traspaso de Gasol de Memphis a Lakers, que lo cambiaron por 2 o 3 jugadores que los cortaron enseguida, y por la eleccion de Marc Gasol, al final el ultimo les ha salido bien, pero algunas veces no pasa asi.

Muchos quieren reconstruir deshaciendo masa salarial.
bodybody escribió:
mercury1976 escribió:
Solo un pequeño detalle es que la NBA no es la ACb ni la primera división de fútbol en cuanto a q cada uno ficha al q le interese...para fichar a gasol por 19 no solo tiene q liberar ese dinero para no pasar el salary cap sino que tiene q cambiarlo por "algo" del mismo valor o similar...y ahí viene el problema para Gasol...que muy pocos pueden ofrecer algo por el valor de su sueldo

Un saludo


Hombre en parte tienes razon y en parte no, muchos equipos se deshacen de sueldos muy grandes por rondas del draft o jugadores mas normalitos. Vease el ejemplo del traspaso de Gasol de Memphis a Lakers, que lo cambiaron por 2 o 3 jugadores que los cortaron enseguida, y por la eleccion de Marc Gasol, al final el ultimo les ha salido bien, pero algunas veces no pasa asi.

Muchos quieren reconstruir deshaciendo masa salarial.


A Pau Gasol lo traspasaron en 2008 a Los Angeles Lakers por Kwame Brown (número 1 del draft de 2001), Javaris Crittenton y Aaron McKie, dos primeras rondas de los drafts de 2008 y 2010 y los derechos que los Lakers tenían sobre su hermano Marc Gasol. El montante era exactamente el mismo, el salario de Pau al del intercambio, otra cosa es que los Memphis hicieran una mierda de negocio ( y los cortara mas tarde porque eran unos paquetes) y los Lakers un negocio redondo que hizo que volvieran a ganar 2 anillos después de unos años bastante lamentables.

Un saludo
mercury1976 escribió:
A Pau Gasol lo traspasaron en 2008 a Los Angeles Lakers por Kwame Brown (número 1 del draft de 2001), Javaris Crittenton y Aaron McKie, dos primeras rondas de los drafts de 2008 y 2010 y los derechos que los Lakers tenían sobre su hermano Marc Gasol. El montante era exactamente el mismo, el salario de Pau al del intercambio, otra cosa es que los Memphis hicieran una mierda de negocio ( y los cortara mas tarde porque eran unos paquetes) y los Lakers un negocio redondo que hizo que volvieran a ganar 2 anillos después de unos años bastante lamentables.

Un saludo


A lo que te vengo a decir, que por ejemplo, Indiana se hizó con Leandro Barbosa por una segunda ronda del draft, por que tenian margen salarial, y Leandro cobra 6 millones o 7 millones de dolares por temporada, si un equipo tiene margen salarial se puede hacer con un jugadores solo ofreciendo rondas del draft o jugadores "menores", gana un equipo por que se lleva a un gran jugador mayor y por mucha pasta, y el otro equipo se libera para afrontar la reconstrucción.

Otra cosa que los Lakers no vayan a regalar a Gasol.

EDITO: Hoy echan algun partido en cuatro ¿Miami-Boston?...Prefería Spurs-OKC [buuuaaaa]
bodybody escribió:
EDITO: Hoy echan algun partido en cuatro ¿Miami-Boston?...Prefería Spurs-OKC [buuuaaaa]


Hoy echan el Miami@Boston a las 2:15 en cuatro creo...Spurs@OKC juegan mañana

Un saludo
mercury1976 escribió:
bodybody escribió:
EDITO: Hoy echan algun partido en cuatro ¿Miami-Boston?...Prefería Spurs-OKC [buuuaaaa]


Hoy echan el Miami@Boston a las 2:15 en cuatro creo...Spurs@OKC juegan mañana

Un saludo


Gracias! Hoy empieza la remontada de los Celtics?? [ayay]
bodybody escribió:
mercury1976 escribió:
bodybody escribió:
EDITO: Hoy echan algun partido en cuatro ¿Miami-Boston?...Prefería Spurs-OKC [buuuaaaa]


Hoy echan el Miami@Boston a las 2:15 en cuatro creo...Spurs@OKC juegan mañana

Un saludo


Gracias! Hoy empieza la remontada de los Celtics?? [ayay]

No creo xD.
Vamos Valencia basquet!
xa8vi escribió:Vamos Valencia basquet!

Vaya espectáculo De Colo... Este se os va a la NBA al final de temporada?
borj1ta escribió:
xa8vi escribió:Vamos Valencia basquet!

Vaya espectáculo De Colo... Este se os va a la NBA al final de temporada?


Si,a los Spurs. [amor]
Sanchez escribió:
borj1ta escribió:
xa8vi escribió:Vamos Valencia basquet!

Vaya espectáculo De Colo... Este se os va a la NBA al final de temporada?


Si,a los Spurs. [amor]


si hombre!! xD
3-0 hoy de Heat? Yo lo veo casi claro :p
haripoter escribió:3-0 hoy de Heat? Yo lo veo casi claro :p
Ojalá XD

Pero hoy toca victoria clara de Boston...
por cierto, nos hará la jugada hoy cuatro y lo echarán 1 hora más tarde en diferido?
haripoter escribió:por cierto, nos hará la jugada hoy cuatro y lo echarán 1 hora más tarde en diferido?


No me extrañaría. Por ahora los veo muy igualados, buen inicio Rondo!
CoyoteWB escribió:Marcus McDaniels es ETA

wtf
ViNsEDj escribió:
CoyoteWB escribió:Marcus McDaniels es ETA

wtf


un fallito, las horas que son que me afectan al oido y al cerebro xD

Pinta de escoces tiene sin duda xDDD

EDITO: Joder Marquis no MArcus..vaya nombre mas mariquita xD
Estoy viendo el segundo partido de la serie SAS-OKC y lo que hace OKC en el tercer cuarto con las faltas sin balón a Splitter me parece lamentable, de equipo pequeño sin duda. Espero que gane el anillo SAS, este equipo sí que juega al baloncesto de verdad.
Millencolin escribió:Estoy viendo el segundo partido de la serie SAS-OKC y lo que hace OKC en el tercer cuarto con las faltas sin balón a Splitter me parece lamentable, de equipo pequeño sin duda. Espero que gane el anillo SAS, este equipo sí que juega al baloncesto de verdad.



Yo creo que lo gana.

P.D.: Del madrid no tienes nada que decir? xD
Millencolin escribió:Estoy viendo el segundo partido de la serie SAS-OKC y lo que hace OKC en el tercer cuarto con las faltas sin balón a Splitter me parece lamentable, de equipo pequeño sin duda. Espero que gane el anillo SAS, este equipo sí que juega al baloncesto de verdad.


PUes a mí me parece una estrategia mágnifica. Se aprovechan de la desventaja que tienen algunos jugadores. Además no es nueva, comenzó con el hack a shaq xDD
danaang escribió:
Millencolin escribió:Estoy viendo el segundo partido de la serie SAS-OKC y lo que hace OKC en el tercer cuarto con las faltas sin balón a Splitter me parece lamentable, de equipo pequeño sin duda. Espero que gane el anillo SAS, este equipo sí que juega al baloncesto de verdad.

PUes a mí me parece una estrategia mágnifica. Se aprovechan de la desventaja que tienen algunos jugadores. Además no es nueva, comenzó con el hack a shaq xDD


Está claro que como estrategia puede resultar magnífica, pero me parece de equipo muy pequeño, que no puede ganar a otro jugando al baloncesto y recurre a esas tácticas.
buen partido de boston
19 puntos de ventaja en el tercer cuarto
la virgen +21.... para Boston, de todas maneras la serie esta es de Miami si o si
20725 respuestas