[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Clasificados,veo muy difícil pasar contra los Heat,la única posibilidad que veo,que Garnett y Bass violen al lamentable juego interior de los Heat y intentar que Wade y Lebron en algunos partidos tengan malos %.

Mi cabeza me dice 4-2 para Heat,mi corazón 4-3 Celtics [buenazo] .

La otra eliminatoria,4-3 para Thunders.
Celticsfan escribió:Clasificados,veo muy difícil pasar contra los Heat,la única posibilidad que veo,que Garnett y Bass violen al lamentable juego interior de los Heat y intentar que Wade y Lebron en algunos partidos tengan malos %.

Mi cabeza me dice 4-2 para Heat,mi corazón 4-3 Celtics [buenazo] .

La otra eliminatoria,4-3 para Thunders.

Yo pienso que Miami le va a meter un 4-0 a Celtics, máximo 4-1.
Por otro lado, San Antonio está increíble, pero OKC es mucha tela... 7º Partido seguro.
Hoy comienza, la que al menos para mi, es una final anticipada en toda regla.

Go Thunders!
Yo veo a OKC pasando bien sobre San Antonio, un 4-2 lo más probable. Los partidos de OKC muchos están siendo igualados, y los resuelven al final (2 contra dallas y otros 2 contra lakers) en cambio Spurs lleva un 8-0 en PO y creo que se va a llevar un ostión de cuidado.

Respecto al Celtics-Heat....Cosas muy raras tienen que pasar para que Miami no este en la final. 4-1
Parece que a los Celtics les dáis por eliminados.
xa8vi escribió:Parece que a los Celtics les dáis por eliminados.


Yo soy de los que piensa que nunca puedes dar por muerto a Boston. Los Celtics son un equipo, Miami son Wade y Lebron.

En el Oeste creo que habrá séptimo partido, más igualada (y bonita) no puede estar.
Pues yo apuesto por victoria facil de los Spurs. 4-1 o 4-2. Tim s.XXI Duncan les va a destrozar! (dejadme soñar en paz)
Empieza lo bueno,hace unos dias pensaba que era más o menos facil ganar a los Thunder,según pasan las horas,menos claro lo tengo XD

Tengo ganas de ver que defensa emplea Pop sobre los 3 magnificos de OKC,supongo que Green estara con Weesbrot,Leonard/Jack con Durant y la duda es si cada vez que este en pista Harden estara Manu con el,o por el contrario sera Parker.
A ver si tenemos suerte y lo echa Vladimir con su HD

Edit: Pfff pensaba que era a las 21.30, borro lo dicho
bueno pues por fin estamos con las finales de conferencia, yo creo que pasan san antonio (4-2) y miami (4-3)
Por soñar que no quede [+risas]:

Spurs - Thunder 2-4
Heat - Celtics 2-4

Los Thunder creo que pasarán y Miami dependerá mucho de el juego interior que pueda ofrecer, aunque es muy difícil que pase Bostón no es imposible.
Spurs - Thunder (4-3)
Heat - Celtics (4-2)
Yo digo que :

4-2 para Spurs
4-2 para Heat
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo digo 4-2 para Thunder y 4-0 para Miami
daesdiaz escribió:Clippers - Spurs 2-4
Lakers - Thunders 2-4

Indiana - Miami 1-4
76ers - Celtics 1-4


4 de 4 en mi anterior quiniela, sí señor [+risas]

La de las finales:

Spurs - Thunder 3-4
Heat - Celtics 3-4
Los Thunder se van de 9 al final del tercer cuarto, a ver como acaba.

Edit: Los Spurs ganan. El partido lo ha perdido Westbrook (7-21 y solo 5 asistencias).
por poco pero ganan los spurs, parece que van a tener que sudar para pasar
Si los OKC no ha ganado a los Spurs en el peor partido de los Texanos,no se cuando lo haran :p

Grande Manulo,recital que nos ofrecio el Argentino [babas] [babas]

TRIPLAZO!

http://www.youtube.com/watch?v=sYhFoxhj ... ure=relmfu

TOMA DURANT QUE VA POR AQUÍ [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=D7YZL4zQkqI
Sanchez escribió:TOMA DURANT QUE VA PARA POR AQUÍ [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=D7YZL4zQkqI


vaya crack!! [qmparto]
Impresionante lo de los Spurs.

Ojalá ganen mis Celtics el anillo y sea el colofón de oro para terminar la era del Big Three (sin Rondo incluido, el BT original), pero si no puede ser prefiero que lo ganasen los Spurs, que es que me quito el sombrero ante tal equipazo (y ante Tim Duncan). Luego me gustaría también que ganase LeBron James un anillo para que le dejasen tranquilo de una vez los haters xDD por eso y porque creo que es un grandioso jugador, el mejor de esta época en mi opinión, pero que espere otro año porque este no toca!
Durant está todavía buscando el balón. [carcajad]
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
borj1ta escribió:Impresionante lo de los Spurs.

Ojalá ganen mis Celtics el anillo y sea el colofón de oro para terminar la era del Big Three (sin Rondo incluido, el BT original), pero si no puede ser prefiero que lo ganasen los Spurs, que es que me quito el sombrero ante tal equipazo (y ante Tim Duncan). Luego me gustaría también que ganase LeBron James un anillo para que le dejasen tranquilo de una vez los haters xDD por eso y porque creo que es un grandioso jugador, el mejor de esta época en mi opinión, pero que espere otro año porque este no toca!


LeBron no puede esperar mas, este es el año (buneo ya le tocaba el año pasado..) asi que tiene que ganarlo si o si, esos Celtics ya van servidos hombre.
shurhand escribió:
borj1ta escribió:Impresionante lo de los Spurs.

Ojalá ganen mis Celtics el anillo y sea el colofón de oro para terminar la era del Big Three (sin Rondo incluido, el BT original), pero si no puede ser prefiero que lo ganasen los Spurs, que es que me quito el sombrero ante tal equipazo (y ante Tim Duncan). Luego me gustaría también que ganase LeBron James un anillo para que le dejasen tranquilo de una vez los haters xDD por eso y porque creo que es un grandioso jugador, el mejor de esta época en mi opinión, pero que espere otro año porque este no toca!


LeBron no puede esperar mas, este es el año (buneo ya le tocaba el año pasado..) asi que tiene que ganarlo si o si, esos Celtics ya van servidos hombre.


pues este año no lo gana, el anillo se va para el oeste, me gustaria que lo ganara miami por lebron pero veo a los spurs superiores
Los Spurs con tim y splitter se comen a Miami, sólamente en plan superhéroes como se les llama ahora a Wade y LeBron haría que las finales tuvieran igualdad. Ante los Tunhder, tampoco veo que tenga muchas opciones de ganar, siempre y cuando westbrook tenga un pelín más de cabeza y no tenga porcentajes 5/19 xDDD

Me encantaría una final Celtics Spurs, pero no veo a los Celtics ganar a los Heat, eso sería un milagro casi.
darkrocket escribió:Los Thunder se van de 9 al final del tercer cuarto, a ver como acaba.

Edit: Los Spurs ganan. El partido lo ha perdido Westbrook (7-21 y solo 5 asistencias).


Westbrook es un jugador con mucho talento pero un pésimo director de juego. El problema es cuando no le entra la bola que en lugar de asistir a sus compañeros se tira una detrás de otra, pero en esto también es culpable Scott Brooks por permitírselo.
Tampoco entiendo porque el mejor defensor de la liga no juega ni un minuto en el último cuarto.
Los spurs puede parecer que tengan un equipo un poco inferior a OKC, pero tienen a 3 jugadorazos como Duncan, Parker y Gino, con una esperiencia en fases finales mucho mayor que los Oklahoma y ademas el resto de jugadores como Jackson, Splitter, Leonard, etc estan aportando bastante al conjunto del equipo.
Para muestra un boton y es que los spurs llevan 19 partidos consecutivos ganando, ahi es nada, y nunca hay que darles por muertos.
Por cierto tampoco me he enterado muy bien de lo que le ha pasado a Iblocka pq lo he visto sin volumen pero no entiendo porque estaba en el banquillo y el paquete de Perkins jugando tantos minutos.... aparte de que hoy westbrook ha fallado mas que Bryant xd !!!

De todas formas yo creo que van a ser unas finales de conferencia muy bonitas e igualadas.

I Love this Game [poraki]

Un saludo
Millencolin escribió:
xa8vi escribió:Parece que a los Celtics les dáis por eliminados.


Yo soy de los que piensa que nunca puedes dar por muerto a Boston. Los Celtics son un equipo, Miami son Wade y Lebron.

En el Oeste creo que habrá séptimo partido, más igualada (y bonita) no puede estar.

Sí, pero esos dos son mejores que todo el equipo de Boston. xD
No, los Celtics con Rondo dirigiendo y las estrellas abuelas la pueden liar.

En el oeste, los Spurs son la sorpresa, como Dallas el año pasado.
xa8vi escribió:
Millencolin escribió:
xa8vi escribió:Parece que a los Celtics les dáis por eliminados.


Yo soy de los que piensa que nunca puedes dar por muerto a Boston. Los Celtics son un equipo, Miami son Wade y Lebron.

En el Oeste creo que habrá séptimo partido, más igualada (y bonita) no puede estar.

Sí, pero esos dos son mejores que todo el equipo de Boston. xD
No, los Celtics con Rondo dirigiendo y las estrellas abuelas la pueden liar.

En el oeste, los Spurs son la sorpresa, como Dallas el año pasado.



Pues nada,que salgan ellos 2 contra nuestro quinteto . [buenazo]

Sorpresa los Spurs? :-?,la sorpresa la dieron el año pasado,pero negativamente.
Que no, que no., era por decir una animalada. n-nU

Con la tontería los Spurs se meteran en la final y para mí eso es una sorpresa.
xa8vi escribió:Que no, que no., era por decir una animalada. n-nU

Con la tontería los Spurs se meteran en la final y para mí eso es una sorpresa.


Lo imaginaba [buenazo]


Para mi en la final de la NBA si que sería una sorpresa,porque se cruzan con los Thunders antes de llegar a la gran final pero bueno sólo es 1-0,queda mucho.
A estas alturas lo lógico es que ninguna serie sea fácil. Para mí Spurs siguen siendo favoritos frente a OKC, pero como mínimo creo que los Thunder se llevarán 2 partidos en esta serie.

Personalmente no estaría mal una final de veteranos Celtics vs. Spurs XD
insert-brain escribió:Personalmente no estaría mal una final de veteranos Celtics vs. Spurs XD

Puede pasar, pero la final vende con los otros dos.
como me raya esa foto jaja muy buena
xa8vi escribió:
insert-brain escribió:Personalmente no estaría mal una final de veteranos Celtics vs. Spurs XD

Puede pasar, pero la final vende con los otros dos.


Opto por los abuelossssss [oki] [oki]
Dos arriba Miami al descanso. Me está gustando mucho Boston, creo que van a dar más guerra de lo que algunos pensaban.

Con mis Lakers eliminados, me gustaría mucho una final Celtics vs Spurs.
La final que proponeis (Boston - Spurs) estaria muy pero que muy bien, pero no se... me llamaria mas la atencion una final: OKC - Miami o incluso una Spurs - Miami, no veo a Boston ahi metido...
No tienen nada que hacer estos Boston contra Miami y por que les falta fuerza en la pintura.
Si Miami tuviese un buen center...
Lo dicho, Boston quedará eliminado sin ganar un partido.
insert-brain escribió:+ rumores de Gasol a los Bulls.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/pau- ... los-bulls/


personalmente no me gustaria y menos perdiendo a deng, pero si se hace los bulls ganarian algo en la pintura al atacar, ver a noah tirar a canasta es..... [mad]
No lo veo en chicago pero bueno
Para que Gasol fuera a los Bulls además de L.Deng tendrian que traspasar a otro jugador. Y que hacen con Boozer? No está claro ese traspaso.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/doc-rivers-se-queja-de-las-tecnicas-recibidas/ está claro que Miami es superior pero no necesitan la ayuda de arbitros con gatillo fácil.
CBConsuegra escribió:La final que proponeis (Boston - Spurs) estaria muy pero que muy bien, pero no se... me llamaria mas la atencion una final: OKC - Miami

A tí, a mí y alguno más.
La final salvo sorpresa sera Miami-Spurs. Hay que reconocer que los Spurs son el mejor EQUIPO(resaltando equipo porque es de los pocos de la NBA que lo es) y Miami es el mejor "equipo"(Sus 2 estrellas si tienen el día bueno te ganan un partido solo). Ademas, los árbitros pitan muy a favor de Miami, ya lo dije cuando jugaron contra los Knicks, a Lebron no se le puede tocar, y a la mínima se hincha a 2+1, con lo que es imposible ganarles.
Pues mira Soen, será difícil ganar a Miami pq los árbitros les ayudan, pero creo que Lebron tiene tantas ganas de ganar el anillo que se le puede resistir.
Arbitraje bastante casero. Westbrook ha vuelto a perder el partido él solito, parece que no sabe cuando tiene que calmarse.

___Durant: 10-17 3-4 8-8 31pts
___Harden: 10-13 0-1 10-13 30pts
Westbrook: 10-24 3-7 4-5 27pts

No tiene sentido.
Baño total y absoluto,otro partido más donde le metemos un repaso al rival jugando al baloncesto..Seria muy injusto que un equipo que juega estilo patio de colegio estuviera en las finales de la NBA.

Que repaso en el 3 cuarto,hacia años que no se veia algo igual en la NBA,empezando por Parker dandole una lección de juego al amigo westbrook.Solo la caraja del ultimo cuarto hizo que no ganaramos por más de 20 puntos,de ahí el enfado de Pop con Parker y los demás..Ahora solo queda ganar un partido en OKC,y la serie estará finiquitada!
como los spurs ganen el siguiente apostaria por el 4-0
Aún sabiendo el resultado esta tarde me veré el partido de cabo a rabo. [sonrisa]

Aprovecho para preguntar si es posible capturar el vídeo desde nba.tv
Que grande los SPURS!! muy poca gente le damos posibilidades y ahora la gente lo da hasta de favorito para ganar el TITULO.
20725 respuestas