[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

charlesdegaule escribió:
Sanchez escribió:Lorbek renueva con el barça y deja plantado a los Spurs,una lastima hubiera sido un fichaje más que valido para nosotros.


El Barça le ha ofrecido 3 kilos por año; es un contratazo en el basket FIBA. Si no ha ido a los Spurs me imagino que es porque renovarà Duncan.


Efectivamente,el espacio se le va en Duncan y Green,la MLE en Diaw y la BAE en De Colo,a Lorbek solo podian ofrecerle el minimo,asi que es normal que Lorbek haya aceptado la pedazo oferta del barça.
Yo tengo claro que si USA quiere ganar el oro lo ganará. Si van motivados y con ganas de triunfar nadie podrá pararlos. Algo podríamos hacer con el quinteto titular, pero ya me dirás tú quién defiende a Lebron. Y encima embalado por haber ganado el anillo. Contra un Paul - Kobe - Durant - Lebron - Chandler lo único que te queda es rezar. Porque si rinden al 100% no hay NADA que hacer. Aunque España de el absoluto máximo.

Que nada, que la plata será suficiente para España XD
En mi opinión, ya le pueden dar la medalla de oro a Estados Unidos y que los demás equipos luchen por la plata y el bronce.

España es superior en la pintura con Pau, Ibaka y Marc, pero en el perímetro, casi todo los jugadores de USA son completamente indefendibles (LeBron James, Kobe Bryant, Carmelo Anthony, Chris Paul, Deron Williams, Kevin Durant, Russell Westbrook).

Espero que la final sea España - USA y podamos plantarles cara como en 2008, pero todo lo que no sea ver a los estadounidenses con la medalla de oro al cuello será una sorpresa enorme.
Yo lo de que España es superior en la pintura tampoco lo veo claro del todo, ellos tienen a Chandler(Mejor defensor de la NBA, que hay a mucha gente que se le olvida), a Griffin con su potencia, a Love que es una bestia cogiendo rebotes e incluso a Carmelo de 4 que cuando jugo con los Knicks de 4 en ataque no había quien lo parase. En mi opinión en pintura la cosa queda así Chandler>Ibaka, Love = Pau y Marc que es el único que creo que es superior a los de USA.
Siendo objetivos no hay nada que hacer,tenemos un equipazo? si,desde luego pero ellos son muy muy buenos y además los árbitros ya sabemos con quien irán...eso si,por lo menos plantarles cara.
lebron o durant podrian ganar el oro con un equipo normalucho imaginaos con ese xD
De por sí, debatir si somos capaces de poner en apuros a USA es inútil, así que ya podemos ir cambiando de tema xDD
Volviendo al mercado de la NBA, Ryan Anderson pone rumbo a New Orleans a cambio de Gustavo Ayón, que marcha a Florida (A los Orlando Magic).

Fuente: http://www.nbamaniacs.com/noticias/ryan ... s-hornets/

P.D: Se quitan una gran millonada de encima los Magic, y Ayón es un jugador bastante aprovechable, totalmente diferente a Anderson.
Hoy según dice sabremos si los Magic aceptan la oferta de los Nets por Howard,hasta 14 jugadores y 4 equipos estarian involucrados en el traspaso.Como me gusta la NBA,los Nets de ser uno de los peores equipo este año,a poder ser candidato al anillo el próximo año si finalmente fichan a Howard.

Deron-JoJo-Wallace-Teletovic-¿Howard?
[carcajad]
Kirk Hinrich vuelve a los Bulls.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/kirk ... ago-bulls/

Me alegro ya que si le respetan las lesiones puede volver a encandilar con su juego. A mí personalmente es un jugador que siempre me ha gustado y que, por unas cosas u otras, nunca ha dado el salto definitivo para ser considerado de la élite de la liga.

Celticsfan escribió:Courtney Lee, relevo de Ray Allen en los Celtics.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/cour ... s-celtics/


Entre éste, Bradley y Terry van a tener la posición de escolta muy bien cubierta. No creo que la baja de Allen, en lo estrictamente deportivo, vaya a notarse en el equipo.
Vaya noticia la de Kirk Hinrich :p Me alegro un montón!
Yo creo que si los Bulls son lo que son hoy en día, es en parte gracias a Hinrich. También a Deng y a Ben Gordon.
Que nadie olvide lo que eran los Bulls cuando Jordan abandonó la NBA.
Por cierto, hoy empieza la Summer League de Orlando. Para los que no lo sepan, es algo así como una liguilla donde juegan jugadores NBA o con aspiraciones de serlo y donde están presentes ojeadores y entrenadores NBA para buscar alguna perlilla o comprobar el rendimiento de los drafteados hace unas semanas.
Me llama especialmente la atención de que juegue Al Thornton esta liga, igual que me sorprendió que el año pasado no tuviera hueco en la NBA (estuvo en la liga de Puerto Rico).
Celticsfan escribió:Courtney Lee, relevo de Ray Allen en los Celtics.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/cour ... s-celtics/


Es rumor aún...Creo que los Rockets igualará la oferta que le hagan los Celtics (que tampoco puede ser muy alta). Aparte creo que sería innecesario teniendo a un tio como Terry, y a Bradley con su progresión. Pero quien sabe, igual los rockets confian mucho en los numerosos picks que tuvieron este año...
Dice Daimiel que Oklahoma mandará en el oeste, será una dinastía.
Novak 15 millones en 4 años con Knicks. [qmparto]
Sanchez escribió:Novak 15 millones en 4 años con Knicks. [qmparto]


Pues muy buena noticia, el mejor triplista de la NBA se lo merece.
soen escribió:Yo lo de que España es superior en la pintura tampoco lo veo claro del todo, ellos tienen a Chandler(Mejor defensor de la NBA, que hay a mucha gente que se le olvida), a Griffin con su potencia, a Love que es una bestia cogiendo rebotes e incluso a Carmelo de 4 que cuando jugo con los Knicks de 4 en ataque no había quien lo parase. En mi opinión en pintura la cosa queda así Chandler>Ibaka, Love = Pau y Marc que es el único que creo que es superior a los de USA.

Muchos creemos que se lo merecía Ibaka.

En la pintura somos bastante superiores a USA, pero en el perímetro ellos son infinítamente superiores a nosotros, y más sin Ricky y con Rudy recién salido de una operación.
xa8vi escribió:Dice Daimiel que Oklahoma mandará en el oeste, será una dinastía.


Los Timberwolves tendrán algo que decir ahí (o eso espero, me puede el corazón xD)
Empezamos a movernos en la renovaciones.

Spurs to sign forward Danny Green to three-year, $12 million, source tells Yahoo..Buena renovación.

Ahora veremos por cuanto renovamos a Duncan,supongo que por lo mismo que renovo Garnett.
Dudo que Duncan pida tanto dinero, preferirá no robar a los Spurs y dejarles mas espacio para hacer una buena plantilla
wilobix escribió:
xa8vi escribió:Dice Daimiel que Oklahoma mandará en el oeste, será una dinastía.


Los Timberwolves tendrán algo que decir ahí (o eso espero, me puede el corazón xD)


Los Timberwolves para disputar el trono en el oeste ?? ¬_¬ What ??
Me parece que te puede muuuchoooo el corazon, quizas si hiciesen bien las cosas en 2 o 3 años pudiesen ser competitivos y entrar en playoff...pero creo que dista mucho el potencial que necesitan para pelear con OKC, Spurs, Lakers y compañia con los jugadores que tienen a dia de hoy.
Espero que mejoren por el bien de Ricky, ya que como ya ha comentado Love si este año no hacen un buen equipo el proximo año seguro que busca el traspaso y entonces Ricky quedara mas solo que Judas en el día del amigo xd !!


Un saludo
mercury1976 escribió:
wilobix escribió:
xa8vi escribió:Dice Daimiel que Oklahoma mandará en el oeste, será una dinastía.


Los Timberwolves tendrán algo que decir ahí (o eso espero, me puede el corazón xD)


Los Timberwolves para disputar el trono en el oeste ?? ¬_¬ What ??
Me parece que te puede muuuchoooo el corazon, quizas si hiciesen bien las cosas en 2 o 3 años pudiesen ser competitivos y entrar en playoff...pero creo que dista mucho el potencial que necesitan para pelear con OKC, Spurs, Lakers y compañia con los jugadores que tienen a dia de hoy.
Espero que mejoren por el bien de Ricky, ya que como ya ha comentado Love si este año no hacen un buen equipo el proximo año seguro que busca el traspaso y entonces Ricky quedara mas solo que Judas en el día del amigo xd !!


Un saludo


A mi personalmente esta última temporada, hasta la lesión de Ricky, me parecieron un muy buen equipo con posibilidades claras de entrar en playoff. Se les ve un grupo joven con un potencial enorme pero que, incluso esta temporada pasada, podían ser competitivos.

Tienen muy buenas mimbres sobre las que cimentar su proyecto y si se le suma la llegada de Roy y, puede, que de Batum para mí son candidatos a llegar a playoff sin demasiados apuros. Si además de eso logran moverse en el mercado un poco más para apuntalar el equipo pues mejor que mejor. No hay demasiados equipos que cuenten con gente joven tan solvente en los puestos de 1, 4 y 5 (Pekovic me parece un gran jugador).
Os olvidais de Derrick Williams que puede llegar a ser el típico jugador complementario, de 12-13 puntos, 7-8 rbts, 4-5 asistencias por partido y mucha defensa. El año pasado no le dieron muchos minutos (21'), y aún así hizo buenos números para un rookie de su edad (9pts 5 rbts)
wilobix escribió:
xa8vi escribió:Dice Daimiel que Oklahoma mandará en el oeste, será una dinastía.


Los Timberwolves tendrán algo que decir ahí (o eso espero, me puede el corazón xD)

Antes del fichaje de Nash por los Lakers.
Por un lado tiene razón, todos tienen contratos largos.
xa8vi escribió:
wilobix escribió:
xa8vi escribió:Dice Daimiel que Oklahoma mandará en el oeste, será una dinastía.


Los Timberwolves tendrán algo que decir ahí (o eso espero, me puede el corazón xD)

Antes del fichaje de Nash por los Lakers.
Por un lado tiene razón, todos tienen contratos largos.


Ojalá me equivoque ya que me encanta como base pero me parece a mí que Nash no va a encajar en Lakers. Si fuesen los Lakers del showtime pues sería perfecto para jugar allí (a pesar de la edad) pero los actuales no creo que aprovechen sus cualidades.

[]_MoU_[] escribió:Os olvidais de Derrick Williams que puede llegar a ser el típico jugador complementario, de 12-13 puntos, 7-8 rbts, 4-5 asistencias por partido y mucha defensa. El año pasado no le dieron muchos minutos (21'), y aún así hizo buenos números para un rookie de su edad (9pts 5 rbts)


La verdad es que se me pasó mencionarlo explícitamente cuando hice mi comentario anterior pero desde luego es otro de los jóvenes con gran talento de ese equipo y un jugador muy completo. Yo creo que en un par de años puede estar brillando junto a Love, quien sabe si incluso en el All-Star. Cualidades no le faltan.
San Antonio llega a un acuerdo por dos años con Diaw, siendo el 2 segundo opcional para el jugador y 9'2 millones de dólares.
El único problema de Lakers es su entrenador y bueno, su estrella chupona XD, aunque la próxima temporada tiene que controlarse.
Duncan y Spurs llegan a un acuerdo x3 años se habla de 34 millones.
Sanchez escribió:Duncan y Spurs llegan a un acuerdo x3 años se habla de 34 millones.


A lo Garnett :p



Fans de los Celtics, a la venta la camiseta “Judas Shuttlesworth”.


http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/fans ... tlesworth/

No lo comparto.... :o
Celticsfan escribió:
Sanchez escribió:Duncan y Spurs llegan a un acuerdo x3 años se habla de 34 millones.


A lo Garnett :p





Si,por eso mismo lo comente ayer,viendo más o menos por cuanto se renovo a Garnett,Duncan iba a ir parecido en la renovacion,me alegro por Tim,un emblema en los Spurs.

De Colo firma por 2 años y 2.8MM por los Spurs,pedazo de base suplente que tenemos de Parker..Ahora lo suyo seria colocar en un pack a Neal y Blair,por un pivot atletico y defensivo,los Spurs un año más sin hacer ruido,haciendo una plantilla un poco mejor a la del año anterior.
Ojo. Rashard Lewis a punto de firmar con los Heat.

Vaya pasada de equipo tendremos la temporada que viene XD
mojino360 escribió:Ojo. Rashard Lewis a punto de firmar con los Heat.

Vaya pasada de equipo tendremos la temporada que viene XD


Ya es oficial. Me parece otro tremendo fichaje para la rotación del equipo. Se nota que Rashard quiere un anillo, porque ha rechazado ofertas mucho mejores...

P.D:Vaya equipazo. Chalmers/Cole-Wade/Allen/Battier-Lebron/Lewis-Chris Bosh/Haslem-Ronney Turiaf/Joel Antonhy.

Los 3 mejores exteriores junto con el trío de OKC (WestB-Harden-Durant) y un AP de garantías como Bosh. Aparte, de las mejores rotaciones con Allen, Battier, Lewis y el rookie Cole.

Si el año pasado tenian un gran equipo, este año es un EQUIPAZO, y a la espera de que venga un center.
Ahora si que parecen imbatibles, las cosas como son. Equipazo. Solo falta que el coach aprenda un poquito, y serán imparables, con o sin center. }:/
Pues si, se les ha quedado un equipo muy majo a los Heats....aunque creo que este año OKC con algo mas de experiencia pondrá las cosas mucho mas difíciles.
Yo creo que hay más nombre que otra cosa en los fichajes de Miami. Será otro cantar si Ray Allen y Rashard Lewis se ponen las pilas en verano y vuelven a ser los que eran pero, especialmente Rashard, creo que hay más ruido de lo que realmente son. Lewis lleva dos años que se ha estado tocando los c...... con las dos manos siendo de los que más cobraban en toda la temporada, pasa que en la liga hay muy pocos jugadores altos con tiro exterior y es la principal baza para fichar a un tipo así.

Y en cuanto a Ray Allen, soy bastante pesimista con él ( y eso que es de mis jugadores preferidos desde aquellos tiempos de Milwaukee ) y creo que éste año se romperá y dará por acabada su carrera deportiva...
Joder cuanto movimiento hay en la NBA macho jajaja.

Louis Williams se va de los Sixers a los Hawks. (Jugador que supongo que uplirá a Joe Jhonson)

Tras ese trade, los Sixers se hacen con Dorell Wright de Warriors.

Y, aquí me he partido el culo, los Knicks le comunican a Prigioni que están interesados en él. ( [+risas] [+risas] [+risas] ) Prigioni no aguanta la NBA ni de coña. Le comunican que están interesados no, le hacen oferta, 800000$/año
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
Turiaf/Joel Antonhy ... [mad]
jinvegeta_sama escribió:Yo creo que hay más nombre que otra cosa en los fichajes de Miami. Será otro cantar si Ray Allen y Rashard Lewis se ponen las pilas en verano y vuelven a ser los que eran pero, especialmente Rashard, creo que hay más ruido de lo que realmente son. Lewis lleva dos años que se ha estado tocando los c...... con las dos manos siendo de los que más cobraban en toda la temporada, pasa que en la liga hay muy pocos jugadores altos con tiro exterior y es la principal baza para fichar a un tipo así.

Y en cuanto a Ray Allen, soy bastante pesimista con él ( y eso que es de mis jugadores preferidos desde aquellos tiempos de Milwaukee ) y creo que éste año se romperá y dará por acabada su carrera deportiva...
Ray Allen tendrá mucha menos presión que en Boston. Seguramente no sea titular y no tendrá que darlo todo para que su equipo gane. Estará tranquilo y descansado, a diferencia de Boston, en el que Ray era un pilar importante y sin el su equipo tenía muchas menos posibilidades de ganar. Será un sexto hombre de mucho nivel y que dará un plus al equipo muy importante: Wade descansará más minutos por lo que su nivel será mayor y Lebron no tendrá que jugarse tiros imposibles, además que Lebron y Wade podrán penetrar mejor ya que la linea de 3 estarán muy amenazadas por Ray y Lewis, además del nivelazo en triples que mostró Miami en las Finales. Sabiendo también que Bosh sabe tirar triples, y si no que se lo pregunten a Boston.

Como aficionado a los Heat considero muy positivos los fichajes, tanto en lo deportivo como en lo anímico. Lebron ha dado un salto de calidad, aunque pareciera difícil, Chalmers ha crecido, Wade se ha relajado, Battier ha dado un paso adelante, el banquillo está bien cubierto y lo que era mejorable se ha mejorado aún más. Muy buena gestión en los despachos. Además de que Spoelstra se ha ganado el banquillo y el puesto. Nada que reprocharle en la parte final de los playoffs.

Ahora a esperar que den todos un buen nivel y poder revalidar el título otro año.
mojino360 escribió:
jinvegeta_sama escribió:Yo creo que hay más nombre que otra cosa en los fichajes de Miami. Será otro cantar si Ray Allen y Rashard Lewis se ponen las pilas en verano y vuelven a ser los que eran pero, especialmente Rashard, creo que hay más ruido de lo que realmente son. Lewis lleva dos años que se ha estado tocando los c...... con las dos manos siendo de los que más cobraban en toda la temporada, pasa que en la liga hay muy pocos jugadores altos con tiro exterior y es la principal baza para fichar a un tipo así.

Y en cuanto a Ray Allen, soy bastante pesimista con él ( y eso que es de mis jugadores preferidos desde aquellos tiempos de Milwaukee ) y creo que éste año se romperá y dará por acabada su carrera deportiva...
Ray Allen tendrá mucha menos presión que en Boston. Seguramente no sea titular y no tendrá que darlo todo para que su equipo gane. Estará tranquilo y descansado, a diferencia de Boston, en el que Ray era un pilar importante y sin el su equipo tenía muchas menos posibilidades de ganar. Será un sexto hombre de mucho nivel y que dará un plus al equipo muy importante: Wade descansará más minutos por lo que su nivel será mayor y Lebron no tendrá que jugarse tiros imposibles, además que Lebron y Wade podrán penetrar mejor ya que la linea de 3 estarán muy amenazadas por Ray y Lewis, además del nivelazo en triples que mostró Miami en las Finales. Sabiendo también que Bosh sabe tirar triples, y si no que se lo pregunten a Boston.

Como aficionado a los Heat considero muy positivos los fichajes, tanto en lo deportivo como en lo anímico. Lebron ha dado un salto de calidad, aunque pareciera difícil, Chalmers ha crecido, Wade se ha relajado, Battier ha dado un paso adelante, el banquillo está bien cubierto y lo que era mejorable se ha mejorado aún más. Muy buena gestión en los despachos. Además de que Spoelstra se ha ganado el banquillo y el puesto. Nada que reprocharle en la parte final de los playoffs.

Ahora a esperar que den todos un buen nivel y poder revalidar el título otro año.


Coincido bastante contigo, pero decir que el banquillo de Miami y sus play offs no los volveréis a ver eh xDD

Y la verdad, me ha jodido un poco esos pedazos de fichajes, con Nash los Lakers parecía que podrían hacer algo pero ahora... se los van a follar sin vaselina, va a doler xDD
Los Knicks renuevan a JR Smith y firman al agente libre James White.

Otro año en el desierto?
Tras las salidas de Jason Kidd y Jason Terry, los Dallas se mueven y fichan a Darren Collison y Dantahy Jones a cambio del pivot Mahimmi.

Aunque dicen que quieren hacer un cambio collison-dj.agustin con los bobcats.

Saludos!
Prigioni ya es jugador de los Knicks.

El argentino de 35 años ha confesado que "no esperaba dar este salto en este momento de mi carrera".

http://www.marca.com/2012/07/11/balonce ... 18255.html
Y no me extraña XD. Espero que le vaya bien pero sinceramente no le veo funcionando en la NBA y menos en los Knicks.
Millencolin escribió:No le queda nada mal :)

Imagen

Ahora me entero que lleva el 10 pq es fan de Messi. Si Kobe es igual de chupón que CR7.
Brooklyn Nets renueva a Brook Lopez por el máximo salarial
http://www.basket4us.com/blog/2012/07/brooklyn-nets-renueva-a-brook-lopez-por-el-maximo/
Ahora sólo les falta fichar a Jeremy Lin Imagen
Celticsfan escribió:Prigioni ya es jugador de los Knicks.

El argentino de 35 años ha confesado que "no esperaba dar este salto en este momento de mi carrera".

http://www.marca.com/2012/07/11/balonce ... 18255.html


Ni él ni nadie XD.
Millencolin escribió:Brooklyn Nets renueva a Brook Lopez por el máximo salarial
http://www.basket4us.com/blog/2012/07/brooklyn-nets-renueva-a-brook-lopez-por-el-maximo/
Ahora sólo les falta fichar a Jeremy Lin Imagen




La escasez de 5 hace que se hagan estas locuras,es bueno? si que es muy buen jugador,pero el año pasado no jugó casi nada y le dan el máximo? :-?
20725 respuestas