Pues parece que el culebron Howard se ha terminado (por fin), pero yo no soy tan optimista en cuanto a Lakers
El quinteto inicial a priori suena de lujo, a mi me sigue chirriando mucho Artest pero eso es cosa personal ya, no obstante me parece que suena mas que otra cosa, motivos:
Nash, el tio esta en una segunda, tercera o casi ya cuarta juventud, es cierto, pero le va dejar Kobe manejar la bola como el necesita para destacar? veremos...
Pau, si ya era tercera opcion de ataque con Bynum ahora con Howard ya ni te cuento.
Kobe seguira tirando hasta las zapatillas el dia que le de la gana, es el mas veterano (en cuanto a años en la franquicia) y por tanto el jefe, esto es sabido por todos que tiene 2 vertientes, o mete 81 puntos o palma el partido el solito.
Howard, se llevara los balones que quiera Kobe y en su defecto los tiros que falle este al rebote.
El banquillo no es manco pero veo equipos con una segunda unidad superior
El entrenador es un horror.
En fin...este traspaso queda muy espectacular porque es una franquicia que suena mucho mediaticamente (y mas aqui teniendo en cuenta que esta Pau) y porque involucra a 4 equipos, millon y medio de jugadores y varias primeras rondas de draft futuras, pero a la hora de la verdad...yo sigo viendo a Miami muy por encima (ya han demostrado que van a dejar de lado los egos para el bien comun) y a los Thunder si no tienen problemas a la hora de mantener sus piezas.