[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Va siendo hora de desempolvar el 2k para ver como funcionan los Lakers con este pedazo quinteto xDD
Deseando que empiece la temporada regular, nash va a ser el maximo asistente de la nba de calle , con gasol y howard en la pintura.
Yo creo que jugara jamison de 3 muchos partidos , es un tio que tira muy bien de fuera y que pese a su edad ha hecho un temporadon en cleveland.

saludos
Va a estar muy interesante la lucha por el anillo el año que viene. A priori los claros candidatos son los Lakers, los Heat y los Thunders que al haber llegado este año a la final, habrán cojido más experiencia y les veo mas fuertes para este año. Luego tampoco descartaría a los Spurs y a los Bulls que veremos que tal lo hacen al principio sin Rose.
seik14 escribió:
Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:Yo soy aficionado a los Lakers desde que empecé a ver basket, (allá por el 2000 con Shaq y Kobe en LA) y no me ha gustado nada el movimiento. Bynum me parece mejor jugador que Howard, de hecho, me parece el mejor center de la liga. Por otra parte, con ese banquillo y ese entrenador como si el quinteto es Magic-Jordan-Bird-Olajuwon-Jabbar...


Para mi es mejor Howard,Bynum tiene más calidad de tiro y de movimientos pero en el resto de cosas para mi es muy superior Howard,por no hablar de lesiones.


Alguien me podría poner el traspaso para tontitos? con sus paso a paso y tal XD [beer] ,porque lo de Denver no lo entiendo.

Y un detalle bastante grande que es falta comentar es esa cabecita loca que tiene el amigo Bynum... que por muy bueno que sea tiene una cabeza que le pierde y se sabe que su comportamiento es un tanto especial.. su "perseverancia y constancia" en el entranamiento.. etc.. Los Lakers salen muy reforzados en este mercado, tienen a uno de los mejores Centers de la liga y es una posicion que necesitan cubrir..

Este año veo una final Celtics- Lakers (bueno no la veo, es lo que yo querria) pero es bastante probable, aunque probablemente para que eso pase Celtics tienen que ganar a Heat y LA a OKC



No veo a los Celtics en al final ni de coña,pero vamos,ojalá [+risas] .
danaang escribió:Va siendo hora de desempolvar el 2k para ver como funcionan los Lakers con este pedazo quinteto xDD

[+risas] [+risas]
Los celtics se han movido muy bien este año en el mercado, tenemos (en mi opinion) al mejor Point Guard de toda la NBA Rajon Rondo, The Truth, Jeff Green/Jed Terry, Bass, KG... yo no veo mal ese quinteto, tenemos mucho banquillo... yo creo que nos plantamos en finales de conferencia... pero bueno el año pasado tambien me llamaban loco cuando decia que los celtics se plantaban en las finales de conferencia, y nos quedamos a dos minutos de meternos en las finales de la NBA.... asi que ojito xd

De todas formas si quieres ganr dinero apuesta por una final Heat-Lakers, eso esta mas claro que el agua
jinvegeta_sama escribió:Tenéis un lío monumental con el traspaso, el traspaso es así:

Lakers recibe a Howard.
Magic recibe a Afflalo, Al Harrington, Nikola Vucevic, Moe Harkless y varias primeras rondas.
76ers recibe a Bynum y Jason Richardson.
Nuggets recibe a Andre Iguodala.

En mi opinión, el principal ganador de todo este batiburrillo es Denver y el principal perdedor Orlando...pero nunca se sabe.
Pues los Sixers organizan un equipo interesante...
jinvegeta_sama escribió:Tenéis un lío monumental con el traspaso, el traspaso es así:

Lakers recibe a Howard.
Magic recibe a Afflalo, Al Harrington, Nikola Vucevic, Moe Harkless y varias primeras rondas.
76ers recibe a Bynum y Jason Richardson.
Nuggets recibe a Andre Iguodala.

En mi opinión, el principal ganador de todo este batiburrillo es Denver y el principal perdedor Orlando...pero nunca se sabe.

Los que ganan en este trade obviamente son los Lakers.. XD XD
seik14 escribió:Los celtics se han movido muy bien este año en el mercado, tenemos (en mi opinion) al mejor Point Guard de toda la NBA Rajon Rondo, The Truth, Jeff Green/Jed Terry, Bass, KG... yo no veo mal ese quinteto, tenemos mucho banquillo... yo creo que nos plantamos en finales de conferencia... pero bueno el año pasado tambien me llamaban loco cuando decia que los celtics se plantaban en las finales de conferencia, y nos quedamos a dos minutos de meternos en las finales de la NBA.... asi que ojito xd

De todas formas si quieres ganr dinero apuesta por una final Heat-Lakers, eso esta mas claro que el agua



Seguimos estando sin pivot ...
Que ganas de ver jugar juntos a Nash, Bryant, Gasol y Howard
Como ya habeis dicho, aqui estoy, probando el equipete en el 2k xDD
Por cierto,quiero ver ahora a Bynum con una defensa cerrrada en él ,no como en Lakers que tenía a Pau o Kobe y tenía más espacio.
El traspaso queda así (ya es oficial en la web NBA), cada equipo recibe:
LA : Howard, Duhon, Clark.
76ers: J.Richardson A.Bynum.
Orlando: Josh McRoberts, Eyenga 1º ronda 2017 (LA), Vucevic, 1º ronda (76ers),1º ronda (la menor de Denver en 2014) . Harrington, Affalo.
Nuggets: Iguodala, Moe Harkless.

Creo que Orlando pierde a corto plazo, pero a medio-largo quizá sea muy buen trato. Como casi siempre en la NBA, todos ganan en los tratos.
jagpgj escribió:Creo que Orlando pierde a corto plazo, pero a medio-largo quizá sea muy buen trato. Como casi siempre en la NBA, todos ganan en los tratos.


Yo tambien pienso que en este Trade ganan todos, porque Lakers quiere un anillo YA, antes de que Kobe y Pau chocheen, me recuerda a lo que hizo cuando ficho a Malone y Payton en...2003 ??

Ganitas de ver a estos Lakers, sobretodo a Nash teniendo jugadores buenos a los que asistir
Si está claro que Orlando a corto plazo ha salido perdiendo y mucho. Eso si, para largo plazo, se puede hacer un equipito bastante curioso
Jermaine a los Suns...madre mia jajaja.
Después del traspaso, ya se esta comentado que los LA ganan el anillo de cajón. Y bueno, como aficionado a los LA, también los ganaban seguro con Payton, Kobe, Malone y O'neal y no fue así.

La clave después de haber conseguido a los jugadores es el entrenador. Y es que un bidón vacío me da más esperanza que el Sr. Brown para llevar este equipo. Si el año pasado en el que "sólo" estaba Kobe como "revelde de sus decisiones" este año puede ser peor si no muestra algo de conocimiento ofensivo. Más que nada porque si la pasada temporada, LA debían ganar en la defensa, este año me da la impresión que debería ser todo lo contrario.

Aún así, (es apresurarse mucho), el mando lo deberia llevar Nash en ataque. Y sus tipicas jugadas de pick&roll, quedandose Pau en el poste alto y Howard en el poste bajo. Y a partir de ahí, crear. El problema es el de siempre. Si Kobe va a tirarse 20 tiros, Pau se quedará en una esquina y World Peace en la otra, mal va el asunto.

Por otro lado, en la defensa si que con Nash, Kobe si o si, tendrá que encargarse de defender bastante al "la estrella exterior", ya que Nash esta para lo que esta. Además, Pau hace MVP a los 4 abiertos.

Para concluir, es un equipo curioso, pero no espero que sea un comienzo vistoso. Hay queda un gran trabajo de tácticas, ya que tienen muchas variantes en ataque y sigue los mismo problemas en defensa.
He aligerado el wiki y actualizado algunas cosillas.

Lo referente a la temporada pasada lo tenéis aquí: wiki/NBA_Temporada_2011-12

Respecto a Lakers, yo lo que temo es que no le dejen dirigir a Nash el equipo. Tampo creo que vayan a ganar el anillo de calle, pero este quinteto tiene muy buena pinta:

Imagen
Yo de calle tampoco pienso que lo vayan a ganar (si es que lo ganan claro) por que Miami va a estar ahí con James, OKC va a pelear también...
Como Mike Brown la cage este año con este equipo, se lo van a comer vivo y es normal... Alguien que es entrenador de LA y no sabe hacer un sistema medianamente ofensivo en ningun partido..
Mike Brown es el cáncer de este equipo. La verdad que el equipo promete., aunque tarde que se recupere bien Howard de su lesión.
Darle un quinteto así a Mike Brown es dilapidar un año y mucho dinero, es de locos que busquen el anillo en plan órdago para este año y mantengan a este tipo.

Por otra parte creo que este quinteto perjudica seriamente a jugadores de equipo como Nash y Gasol, aunque si tuviesen un entrenador de verdad capaz de imponer decisiones tácticas que benefician al equipo sobre egos personales de los dos estrellones se podrían inflar, porque las defensas sobre Howard y Bryant les liberarión a los otros para hacer estragos.

Teniendo a Mike Brown imagino que los ataques serán 50% balones a Kobe y 50% balones a Howard, para que no se enfaden.
Kololsimo escribió:Darle un quinteto así a Mike Brown es dilapidar un año y mucho dinero, es de locos que busquen el anillo en plan órdago para este año y mantengan a este tipo.

Por otra parte creo que este quinteto perjudica seriamente a jugadores de equipo como Nash y Gasol, aunque si tuviesen un entrenador de verdad capaz de imponer decisiones tácticas que benefician al equipo sobre egos personales de los dos estrellones se podrían inflar, porque las defensas sobre Howard y Bryant les liberarión a los otros para hacer estragos.

Teniendo a Mike Brown imagino que los ataques serán 50% balones a Kobe y 50% balones a Howard, para que no se enfaden.
Howard no es precisamente un gran anotador. Cuando le defienden de cerca se hace "la picha un lío". Aunque teniendo a otros anotadores pues tendrá libertad.

Creo que todo será una incógnita. Porque teniendo a Mike Brown en el banquillo no es un plus de confianza xDDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo realmente no estoy muy puesto en NBA, pero dentro de lo poco que controlo adoro a Nash y estoy contento de su fichaje.

Me gustaría que como comentaba un compañero antes, le dejen dirigir un poco el equipo, pero claro, no ha llegado a un equipillo precisamente, va a tener chungo tomar las riendas (si lo consigue o le dejan).
Kololsimo escribió:Darle un quinteto así a Mike Brown es dilapidar un año y mucho dinero, es de locos que busquen el anillo en plan órdago para este año y mantengan a este tipo.

Por otra parte creo que este quinteto perjudica seriamente a jugadores de equipo como Nash y Gasol, aunque si tuviesen un entrenador de verdad capaz de imponer decisiones tácticas que benefician al equipo sobre egos personales de los dos estrellones se podrían inflar, porque las defensas sobre Howard y Bryant les liberarión a los otros para hacer estragos.

Teniendo a Mike Brown imagino que los ataques serán 50% balones a Kobe y 50% balones a Howard, para que no se enfaden.


Estoy en casi todo de acuerdo...(por desgracia porque como tu dices a este equipo daria gusto verlo jugar con un entrenador medianamente inteligente y qe sepa montar un buen sistema ofensivo) pero tengo la esperanza de que Nash, con lo veterano que es, se la va a sud*ar lo que diga el bueno de mike y montara él mismo algunos ataques( aunqe sean el 40 por ciento..)... Pero como tu bien dices mas de la mitad de ataques seran para Kobe y Howard y que no se piquen... Aunque a veces pienso que de verdad pasan de Mike Brown mas que en Miami de Spoelstra y hacen lo que les sale de los huev*os en los partidos y ojala sea asi porque Nash sabe lo que hace y podra dirigir bien al equipo, aunque no esta para jugar partidos completos ya..
Imagen




Quien lo lleva? a menos que sea un fail. [buenazo]

Jason Terry ?
insert-brain escribió:Imagen

[+risas]
un fan jajaja al final se pondra de moda. [qmparto]
joseroman05 escribió:un fan jajaja al final se pondra de moda. [qmparto]



Coño pues el tio tiene que medir al menos 2.05...
Yo espero que Mike Brown no se coma el turrón en Los Ángeles.

insert-brain escribió:
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
que lastima de lakers en las manos que ha caido
Canteo de anuncio mas guapo que ha hecho Adidas para ilusionar con el regreso de DRose #TheReturn
http://www.youtube.com/watch?v=bvLIM3ZWldk
No es un fan, es un jugador y jugó en los Juegos Olímpicos xD
La verdad que hay que ver la actitud de Kobe este año, pero si es la misma que en los JJOO se augura una buena temporada para LA.


Nash debería crear y mucho en este equipo y es que no peudes fichar al mayor asistente de la NBA para darle el balón a Kobe en todos los ataques, es de locos vamos...
Michael Jordan: "Hay europeos que podrían jugar en el Dream Team".


http://www.marca.com/2012/08/16/balonce ... 04702.html
Lakers parecen favoritos pero si le miras el DNI los jugadores importantes solo Howard tiene menos de 30 y Kobe Nash y Jamison rozan los 40 asi que puede ser un arma de doble filo
alex_cami escribió:Lakers parecen favoritos pero si le miras el DNI los jugadores importantes solo Howard tiene menos de 30 y Kobe Nash y Jamison rozan los 40 asi que puede ser un arma de doble filo



Lo de la edad es cierto,pero no significa que no puedan ganar,para mi lo más importante es:

1-Saber jugar con lo que tienen,dejarse de egos y de tonterias,aqui vienen a ganar no ha hacer números(como hicieron Garnett y Allen),hará eso Kobe?tengo muchas dudas.

2-Utilizar bien a Nash,sigue siendo de los mejores bases,no subir el balón y para Kobe y ya está.

3-El "entrenador" es lamentable xd.

4- Muy importante el banquillo.
Celticsfan escribió:
alex_cami escribió:Lakers parecen favoritos pero si le miras el DNI los jugadores importantes solo Howard tiene menos de 30 y Kobe Nash y Jamison rozan los 40 asi que puede ser un arma de doble filo



Lo de la edad es cierto,pero no significa que no puedan ganar,para mi lo más importante es:

1-Saber jugar con lo que tienen,dejarse de egos y de tonterias,aqui vienen a ganar no ha hacer números(como hicieron Garnett y Allen),hará eso Kobe?tengo muchas dudas.

2-Utilizar bien a Nash,sigue siendo de los mejores bases,no subir el balón y para Kobe y ya está.

3-El "entrenador" es lamentable xd.

4- Muy importante el banquillo.


de acuerdo en todo, sobre todo en lo del banquillo. Alomejor pasa como cuando fueron Malone y Payton y fracasan estrepitosamente en los playoffs pero eso ya es aventurarse demasiado. Y Kobe deberia darle mas protagonismo a Howard que a si mismo diria yo
Para mi Lakers en el banquillo este año si que han mejorado; aunque tampoco era muy difícil.

Blake - Duhon - Meeks - Jamison son 4 jugadores más que aprovechables. Sobre todo los dos últimos.
Millencolin escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas][/quote]
Como Kobe, ¿quién tiene el entrecejo más grande?.
¿Alguien sabe por experincia en que canales de aljazeera sports dan la nba?
Con lo que llevamos de pre-temporada en tema fichajes y planificación de plantillas, por ahora quien os parece que esté trabajando mejor? A mi parecer:

Muy buen trabajo: LAKERS. Es evidente que van a tener junto con Miami el mejor 5 titular de la liga, y como se ha dicho más arriba, tener saliendo desde el banquillo a gente como Blake, Jamison o Meeks no está del todo mal. Su lacra más notable, el entrenador. MIAMI. Si ya el big three (big 2 gran parte de la temporada) ganaron un anillo prácticamente solos, con la llegada de Allen y Lewis se ha creado un equipo mucho más competitivo y profundo. Si consigueran un pívot medianamente solvente en ataque y duro en defensa (suena mucho Blatche últimamente) sería para mi una de las mejores plantillas de la última década.

Equipo a tener en cuenta: DALLAS. Creo que no se está hablando demasiado de Dallas, pero para mi las salidas de Kidd y Terry a cambio de la llegada de Mayo, Elton Brand, Collison y Kaman me parece de lo más acertado. Rejuvenecen la plantilla y llega savia nueva, con ganas y de calidad. Si Dirk vuelve a jugar motivado, les veo llegando lejos. ATLANTA. Se liberan del contratazo de Johnson y se traen a Harris, Korver, Morrow, Stevenson y L. Williams. Desde luego gran apuesta por el backcourt, al seguir contando con Smith, Horford, Dampier y Pachulia para pegarse abajo. Aún sin contar con una megaestrella, lo veo un equipo bastante atractivo y compensado, jugarán rápido y al ataque y desde luego creo que darán que hablar.

Decepción: BOSTON. Por mucho que nos pese a muchos, no veo a los Celtics dando la guerra que dieron el año pasado. Un año más veteranos, la llegada de Terry no me parece la solución definitiva, a ver como responden los Garnett, Pierce y compañía en un año de temporada completa sin Lockout, creo que Rivers aún siendo sino el mejor, de los 3 mejores entrenadores de la liga, no podrá hacer demasiado con lo que tiene. ROCKETS. Yo soy de los que piensan que a Lin se le acabó el sueño. Las defensas lo van a conocer mejor, le van a defender más duro en todos los sentidos, jugará con mucha mayor responsabilidad, equipo nuevo, ciudad nueva.. demasiada presión para que el chaval triunfe rápido, pero como no sea así los Rockets tienen un equipo que no hay por dónde cogerlo. Fuera de Martin, el resto del roster está repleto de medianías y sin referencia interior clara. Habrá que ver como juegan estos Rockets, pero no me da muy buena espina, la verdad.

Desastre total: ORLANDO. Es evidente. Qué van a hacer durante 82 partidos? Afflalo y Glen Davis estrellas del equipo? Desde luego la operación Howard es de las peores que recuerdo en años, qué forma más idiota de perder tu jugador franquícia sin recibir absolutamente NADA a cambio. Con ésta plantilla y encima con un entrenador novato, no les veo ganando más de 25 partidos en todo el año.
leBronJ escribió:Con lo que llevamos de pre-temporada en tema fichajes y planificación de plantillas, por ahora quien os parece que esté trabajando mejor? A mi parecer:

Muy buen trabajo: LAKERS. Es evidente que van a tener junto con Miami el mejor 5 titular de la liga, y como se ha dicho más arriba, tener saliendo desde el banquillo a gente como Blake, Jamison o Meeks no está del todo mal. Su lacra más notable, el entrenador. MIAMI. Si ya el big three (big 2 gran parte de la temporada) ganaron un anillo prácticamente solos, con la llegada de Allen y Lewis se ha creado un equipo mucho más competitivo y profundo. Si consigueran un pívot medianamente solvente en ataque y duro en defensa (suena mucho Blatche últimamente) sería para mi una de las mejores plantillas de la última década.

Equipo a tener en cuenta: DALLAS. Creo que no se está hablando demasiado de Dallas, pero para mi las salidas de Kidd y Terry a cambio de la llegada de Mayo, Elton Brand, Collison y Kaman me parece de lo más acertado. Rejuvenecen la plantilla y llega savia nueva, con ganas y de calidad. Si Dirk vuelve a jugar motivado, les veo llegando lejos. ATLANTA. Se liberan del contratazo de Johnson y se traen a Harris, Korver, Morrow, Stevenson y L. Williams. Desde luego gran apuesta por el backcourt, al seguir contando con Smith, Horford, Dampier y Pachulia para pegarse abajo. Aún sin contar con una megaestrella, lo veo un equipo bastante atractivo y compensado, jugarán rápido y al ataque y desde luego creo que darán que hablar.

Decepción: BOSTON. Por mucho que nos pese a muchos, no veo a los Celtics dando la guerra que dieron el año pasado. Un año más veteranos, la llegada de Terry no me parece la solución definitiva, a ver como responden los Garnett, Pierce y compañía en un año de temporada completa sin Lockout, creo que Rivers aún siendo sino el mejor, de los 3 mejores entrenadores de la liga, no podrá hacer demasiado con lo que tiene. ROCKETS. Yo soy de los que piensan que a Lin se le acabó el sueño. Las defensas lo van a conocer mejor, le van a defender más duro en todos los sentidos, jugará con mucha mayor responsabilidad, equipo nuevo, ciudad nueva.. demasiada presión para que el chaval triunfe rápido, pero como no sea así los Rockets tienen un equipo que no hay por dónde cogerlo. Fuera de Martin, el resto del roster está repleto de medianías y sin referencia interior clara. Habrá que ver como juegan estos Rockets, pero no me da muy buena espina, la verdad.

Desastre total: ORLANDO. Es evidente. Qué van a hacer durante 82 partidos? Afflalo y Glen Davis estrellas del equipo? Desde luego la operación Howard es de las peores que recuerdo en años, qué forma más idiota de perder tu jugador franquícia sin recibir absolutamente NADA a cambio. Con ésta plantilla y encima con un entrenador novato, no les veo ganando más de 25 partidos en todo el año.

Espero tambien algo mas de los thunder. Algun buen movimiento los pone favoritos seguro
fearandir escribió:¿Alguien sabe por experincia en que canales de aljazeera sports dan la nba?

No fumo aljazeera, que te ayude alguien.

A mí me gustaría que los Brooklyn Nets llegaran a playoff, pero no creo.
Yo creo muy firmemente que uno de los equipos revelación va a ser Charlotte Bobcats, han sumado alguna pieza muy interesante al proyecto ( Ben Gordon ) y tienen a dos rookies que le van a dar lo que necesitaron el año pasado: intensidad.

De todos modos, la lucha por entrar en playoffs en el Este va a estar preciosa. Habrá que ver si Bynum consigue que siga entrando Philadelphia en Playoffs, habrá que ver si Milwaukee empieza a tener algo de suerte con las lesiones y puede sustituir a Delfino con Pietrus y a tener muy en cuenta a equipos como Brooklyn, Charlotte y Cleveland.
La cosa parece que estara muy igualada pero en que equipo acabara finalmente Calderon? Se decia que pediria la amnistia pero no se ha vuelto a saber nada
jinvegeta_sama escribió:Yo creo muy firmemente que uno de los equipos revelación va a ser Charlotte Bobcats, han sumado alguna pieza muy interesante al proyecto ( Ben Gordon ) y tienen a dos rookies que le van a dar lo que necesitaron el año pasado: intensidad.

De todos modos, la lucha por entrar en playoffs en el Este va a estar preciosa. Habrá que ver si Bynum consigue que siga entrando Philadelphia en Playoffs, habrá que ver si Milwaukee empieza a tener algo de suerte con las lesiones y puede sustituir a Delfino con Pietrus y a tener muy en cuenta a equipos como Brooklyn, Charlotte y Cleveland.



Hombre los Bobcats tampoco tienen muy difícil lo de mejorar [carcajad]
Por cierto,el jefe del hilo podría poner una encuesta para saber de que equipo somos xd.

Aunque me imagino que dos equipos saldrían...
20725 respuestas