[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Por aquí hay uno de los Bulls!!
HaviMajo escribió:Por aquí hay uno de los Bulls!!


Me imagino que tiene más seguidores Lakers,Heat y Bulls.
Celticsfan escribió:Me imagino que tiene más seguidores Lakers,Heat y Bulls.

Y no te olvides de los Celtics y de los Knicks, que también habrá unos cuantos
Celticsfan escribió:Por cierto,el jefe del hilo podría poner una encuesta para saber de que equipo somos xd.

Aunque me imagino que dos equipos saldrían...



Esta claro que 2 equipos saldrian......Charlotte Bobcats y Mllwaukee Bucks xd [poraki] [poraki]

Un saludo
Pues los Heat será de ahora porque que yo sepa era una franquicia muy seguida en España XD

Aqui uno de los Bulls
Celticsfan escribió:Por cierto,el jefe del hilo podría poner una encuesta para saber de que equipo somos xd.

Aunque me imagino que dos equipos saldrían...



XD XD

La NBA tendrá tienda online oficial en Europa [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=2Zr7lY4W ... r_embedded [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por aquí otro de los Celtics [poraki]
Siempre Lakers¡¡¡

Por cierto, que espectáculo los vídeos de Magic... que grande
En la encuesta falta "no soy de ningun equipo y soy de todos".

Este año el League pass no se me escapa.


Saludos
por aqui uno de los mavericks
Me gustan todos los equipos de la NBA, unos más y otros menos, pero hay uno que desde la época de Garnett me encanta, los Minnesota Timberwolves :)
Encima ahora con Ricky Rubio, pues lo sigo más.
Yo generalmente no soy de ningun equipo de por vida, depende del periodo, sus jugadores,etc.
Durante muchos años simpatizaba mucho con los Celtics en la epoca de Bird, Mc Hale, Parish, Ainge, etc.
Despues me gustaba el juego de los Bulls asi como de Portland y los Jazz.
El problema no es que me cambie la chaqueta al mejor postor, es que siendo de los Celtics por ejemplo cuando ficharon a Garnett y cia ya no me caia tan bien el equipo y por eso me gustan otros.
Por ejemplo ahora simpatizo y me gustan Los Thunder y los Timberwolves

Un saludo
Yo soy de Lakers y de Bulls, pero como solo se puede seleccionar uno, de LA
De los Bucks desde que empezé a seguir con un poco más de regularidad la NBA. Aún me acuerdo de ese equipito con Ray Allen, Big Dog Robinson, Sam Cassell, Tim Thomas, Scott Williams, Darvin Ham...
Ahora, el equipo está un proceso de buscar la pieza que le falta para tener un equipo de carne de Playoffs, pero confío en el hacer de Skiles, aunque tenga cada cosa que a veces te hace quedarte de piedra.
Desde siempre de Bulls.
De Lakers y simpatizante con los atlanta Hawks
De los lakers y de los bulls pero he votado en la encuesta a los lakers.
Ya se han publicado los logos para el All Star de este año, en Houston:
http://www.basket4us.com/blog/2012/08/l ... ston-2013/
Si los GlobeTrotters no cuentan entonces de Boston...xD
La afición como muchos me viene de que empecé a seguir la NBA en la época de Bird y Magic.

En su día también me gustaban los Rockets de Hakeem.
Knickerbocker!

Quién es el otro?
Yo, como la NBA la empece a seguir hace relativamente poco (unos 4 años), no soy de un equipo en concreto, pero en la actualidad me simpatizo con Thunder o los Wolves por su estilo de juego o su afición y el ambiente respectivamente.

Anteriormente está claro que equipos como los Bulls de Jordan o los Celtics de Bird and Company daba gusto verlos jugar, pero como digo, en directo no los llegue a ver xD

Tambien es cierto que hay equipos como Miami o ahora Lakers que te gusta ver sus partidos por el juego vistoso que desatan (Miami este año, daba gusto ver jugar a Lebron y Wade)
He puesto Utah, porque desde las finales contra los todopoderosos, abusones y asquerosos Bulls de MJ me encantan. Stockton es el mejor base puro de la historia, y Karl entre los 3 mejores ala-pivots, por no hablar de cracks como Hornacek, Rusell y sobretodo el propio Sloan, ídolo.

No obstante lo cierto es que ya no los sigo tanto como antes, y menos desde la marcha de Deron (me alegro, por haber puteado a Jerry). Ahora diría que LA, que siempre me han gustado (yo sí recuerdo a Magic, Jabar, Worthy & Co), pero me cuesta tras lo que hicieron a Lamar y Pau el año pasado, a Shaq (mi jugador favorito) hace unos años, y con el kobesistema.

El año pasado con quien mas me divertí fue con los Timbertrolls.
yo soy de los q veían de bien pequeñitos la NBA en La 2 y luego con el gran Montes en el Plus y como no podía ser de otra manera soy de los Bulls. Su Majestad, Scotie & company serán siempre lo más grande jejejeje
Cuando me empezó a gustar la NBA, siempre me gustaron aquellos Charlotte Hornets en los que jugaron Mourning,Larry Johnson,Glen Rice,Derrick Coleman y sobretodo el gran Dell Curry. Con su decadencia me encantaron los Kings de Divac,Webber y el gran Pedja...pero siempre a muerte con los Hornets [toctoc]
Celticsfan escribió:Por cierto,el jefe del hilo podría poner una encuesta para saber de que equipo somos xd.

Aunque me imagino que dos equipos saldrían...



Tengo poder en el hilo [chulito] .

No me sorprende nada los votos de Lakers es una gran franquicia y encima tiene a Pau,lo que si me sorprende es que Heat no tenga votos,tiene a Lebron ,Wade y pensaba que tendrían muchos votos.

P.D no ha votado Mojino aún . [poraki]


Marcoliunas escribió:Cuando me empezó a gustar la NBA, siempre me gustaron aquellos Charlotte Hornets en los que jugaron Mourning,Larry Johnson,Glen Rice,Derrick Coleman y sobretodo el gran Dell Curry. Con su decadencia me encantaron los Kings de Divac,Webber y el gran Pedja...pero siempre a muerte con los Hornets [toctoc]


Si hubiera otro voto el mio iba para mis queridos Kings,Peja,Divac,Bibby,Webber,Christie,Bobby Jackson....siempre les llevaré en el corazón. [tadoramo]
Yo soy Laker desde que vi jugar a Shaq y Kobe juntos.
De Lakers desde los últimos tiempos de Magic,cuando echaban la NBA por tve.
Yo no soy de ningún equipo pero los que más me gustan son oklahoma,bulls y lakers,he votado oklahoma porque lakers están dopaos [carcajad] [carcajad]
Yo he votado por Lakers, pero en verdad no es como en el fútbol. En la NBA simpatizo mucho con los equipos y especialmente por los jugadores. A mí hace dos años los timberwolves me la pelaban y ahora veo sus partidos con emoción xDD Y he de decir que los Celtics me encantan por su manera de luchar, pro el orgullo verde [carcajad]
MonegrosDesert escribió:Knickerbocker!

Quién es el otro?


Yop. Aunque igual que muchos de vosotros soy simpatizante de muchos equipos y jugadores.
A mi los Knicks también me gustan mucho, son mi segundo equipo, pero los primeros son los Bulls XD
La pregunta es fácil:
-Donde esté Gasol. -Pau, no Marc-
Aunque Brooklyn y Miami también.
danaang escribió:Yo he votado por Lakers, pero en verdad no es como en el fútbol. En la NBA simpatizo mucho con los equipos y especialmente por los jugadores. A mí hace dos años los timberwolves me la pelaban y ahora veo sus partidos con emoción xDD Y he de decir que los Celtics me encantan por su manera de luchar, pro el orgullo verde [carcajad]

+1, yo soy de los Celtics pero simpatizo con muchos equipos y no le tengo odio a ninguno.

Así es como más se disfruta la NBA [chulito]
Por aquí otro fan de Lakers (fácil viendo mi avatar) aunque simpatizo con Knicks la verdad. Y también muy fan del par de huevos y el espíritu de no agachar la cabeza de Boston y Garnett.
Aqui uno de San Antonio desde toda la vida,amante de Popovich.
Buena encuesta. Yo soy fan de Lakers desde la época de Magic. Fue el primero que vi jugar y el primero en dejarme pasmado... :O . Me acuerdo de decir: "¿y quién es ese tío?" en mis comienzos al baloncesto.

Pero como bien comentan, no le tengo ninguna tirria a ningún equipo. Es más, yo soy de los que siempre desea que llegue los Celtics a la final para que vuelvan aquellos momentos de Lakers vs Celtics, Magic vs Bird.

Aún así, he de admitir que si a día de hoy volviera al comienzo y me pusiera a ver NBA, quizás hubiera acabado siendo de los Thunders, Utah o San Antonio por la política de la franquicia más que nada.
Denver, solo les voté yo D:
#Iamaceltic totally.
Tambien me caen super bien los spurs y los wolves(por el equipo de este años, Shevd, Kirilenko, Ricky, Love, Pekovic..)
En general me caen la mayoria bien, excepto los Heat, por culpa de D-Wade, que mal me cae... xd
Yo soy de los Thunders principalmente por Durant, mi jugador favorito. Empecé aseguir la NBA en serio gracias a él.
seik14 escribió:#Iamaceltic totally.
Tambien me caen super bien los spurs y los wolves(por el equipo de este años, Shevd, Kirilenko, Ricky, Love, Pekovic..)
En general me caen la mayoria bien, excepto los Heat, por culpa de D-Wade, que mal me cae... xd

y se te olvidaba Brandon Roy!
HaviMajo escribió:
seik14 escribió:#Iamaceltic totally.
Tambien me caen super bien los spurs y los wolves(por el equipo de este años, Shevd, Kirilenko, Ricky, Love, Pekovic..)
En general me caen la mayoria bien, excepto los Heat, por culpa de D-Wade, que mal me cae... xd

y se te olvidaba Brandon Roy!



Que bueno es para el baloncesto que vuelva,esperemos que esté bien fisicamente.
Joooooooooooooooooooder! es cierto, es que esta temporada no me pierdo ninguno de los partidos de los T-Wolves, talento puro Roy muy castigado por las lesiones, pero es un crack total, ojala tenga una buena temporada y que no se lesione por favor,

Aunque los Wolves les han hecho un contratazo a Roy, y no creo que los Wolves sean tontos, sus medicos habran visto que Roy ya esta perfectamente curado y que las posibilidades de que vuelva a recaer no son muy grandes,,

Estos Wolves tienen una pintaza para playoffs!
si yo creo que este año los TWolves son equipo claro de Playoffs
HaviMajo escribió:si yo creo que este año los TWolves son equipo claro de Playoffs


Lo que es casi seguro es que serán un equipo divertido de ver,como el año pasado.

Con mi protegido Pekovic ya me vale.
Ricky - Roy - Kirilenko - Love - Pekovic

Promete este quinteto.
Se ve que la "amenaza" de Love a los Wolves ha tenido efecto.. Ya dijo él que si no montaban un buen equipo y entraban en playoffs esta temporada, se iva a pensar si seguir o no en Minnesota..
Pero con el equipo que han montado veo improbable que no entren la verdad..
MIAMI HEAT, MOTHER FUCKERS!

Desde 2004 fiel seguidor al "calor" de Miami.

GO HEAT!
Es evidente que el equipo revelacion de este año son los Nets XD XD XD
20725 respuestas