[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

A la encuesta: Toronto Raptors
Lo he dejado claro varias veces que he entrado en el hilo pero por si a caso.. xD. Los Bulls de los 90 hicieron mucho "daño". Go Bulls!
El dilema ahora de los Thunders viene a ser Harden o Perkins. Yo he leído muchas cosas sobre Harden. Desde ser el líder de un equipo (que yo no lo veo a pesar de su calidad) hasta que se siente a gusto en los Thunders. La verdad es que ni me lo creo ni dejo de creermelo. Dependerá mucho del jugador, pues estoy seguro que los Thunders querrán que renueve.

MorPhe0^^ escribió:Lo he dejado claro varias veces que he entrado en el hilo pero por si a caso.. xD. Los Bulls de los 90 hicieron mucho "daño". Go Bulls!


Aquellos Bulls solamente con recordar cuando se ponía el trío a defender (Jordan, Pippen, Rodman), ya tengo nostalgia. Nunca entendí y nunca entenderé como a Scottie Pippen no le dieron un Defensive of the Year. HASTA RON ARTEST TIENE UNO!!!!!... [mad]
Antes me quedo con Harden que con Perkins desde luego,el nivel de playoffs de Perkins fue bastante flojo ,no se si os acordáis que apenas saltaba. [buenazo]
Yo también me quedo con harden antes que con perkins, pero vamos, con los ojos cerrados
El problema es que con esta renovación no se si quedaría espacio para la renovación de Harden. A mi Westbrook me encanta, pero es un jugador muy individualista y se le va la cabeza muchas veces, yo intentaría un intercambio.
Harden debe de ser renovado si o si a pesar de las finales tan malas que hizo contra Miami.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola gente he estado bastante desconectado el verano por unos problemas....los Heat han fichado a algun pivot en condiciones? van a fichar algo?
POr que creo que es lo unico que les falta....no?
Demigrante escribió:Hola gente he estado bastante desconectado el verano por unos problemas....los Heat han fichado a algun pivot en condiciones? van a fichar algo?
POr que creo que es lo unico que les falta....no?


http://en.wikipedia.org/wiki/Justin_Ham ... ketball%29
Jugará D-Wade de base? Salrá Sugar Ray de 6º hombre? Incognitas para Spoelstra
haripoter escribió:Jugará D-Wade de base? Salrá Sugar Ray de 6º hombre? Incognitas para Spoelstra

ufff yo no creo que juegue Wade de base, en algún momento puntual si, pero no puede tenerle como base principal ni de coña...
Respondiendo a la encuesta Knicks [sonrisa] , realmente nunca he sido un megafan de ningun equipo, de hecho yo empeze a seguir la NBA en el momento en que Pau llegó a la NBA. Pero con el tiempo empeze a sentir una especial atracción por los Knicks, sobretodo por el bueno de Starbury XD. Pero vamos, supongo que como muchos, tb sigo en la medida de lo que puedo a los equipos donde hay españoles, este año me he tragado bastantes partidos de Minny [carcajad] [carcajad]
Aunque ando perdido, muchos de aquí sabéis que he seguido mayoritariamente a OKC, gracias al amigo KD, que me enganchó a este maravilloso mundo del básket y la NBA el día del buzzer beater contra Dallas (lo veía en directo con el league pass gratis, que posteriormente compré)
Mi franquicia preferida siempre han sido Houston Rockets, ver jugar los Olajuwon, drexler, barkley era una delicia, pero sobre todo los anillos conquistados con Olajuwon expectaculares.
Desafortunádamente... Knicks!. Esperemos ver a Melo a su nivel de una vez y que larguen a Amare.
HaviMajo escribió:Yo también me quedo con harden antes que con perkins, pero vamos, con los ojos cerrados


Yo creo que no es tan facil como me quedo con Harden o Perkins.

1- Perkins tiene 28 años, una carrera ya de 9 años en la NBA.
2.- Harden tiene 23 años, una carrera de 3 años en la NBA.

El tema es, en mi opinion que OKC tendra que ver que es lo que mas necesita y/o le interesa.
Ahora mismo yo creo que necesita mas un pivot que un escolta ya que de gente grande e interior andan bastante escasos, pero claro si es comparar calidad yo tambien me quedaria con Harden [poraki] .
Esperemos que puedan retener a Harden, pero sera dificil porque andara por los 12m/$ año y quizas carguen demasiado el salary cap....no se si haran el esfuerzo.

In OkC We trust [fumando]

Un saludo
Otro con mono de que empiece la NBA, no entiendo casi nada de este deporte que es el baloncesto, pero tiene algo que me encanta.

Respondiendo a la encuesta, seguidor de los Sacramento Kings, me aficioné a ello en esa época en la que se juntaron -no todos jugaron juntos se entiende, fueron llegando en distintas épocas- los Dívac, Stojakovic -te hecho de menos Peja :( -, Williams, Webber, Bibby, Wells, Miller...

Así hasta el día de hoy, esos años dorados se fueron y el equipo no lucha por lo mismo que cuando estaban los jugadores que nombran arriba, pero sigue siendo "mi equipo" en la NBA y sigue gustándome ver ese color morado sobre la cancha, además, confío mucho en Evans, Thornton, Cousins -para mi los jugadores clave- y en el resto de jóvenes que hay ahora mismo, con trabajo, puede que el futuro vuelva a traer el pasado al ARCO Arena.

insert-brain escribió:Ricky - Roy - Kirilenko - Love - Pekovic

Promete este quinteto.


Tengo muchas ganas de ver este quinteto, promete ser divertido.
Yo empecé a seguir esto con Andrés Montes, en el último anillo de Jordan, ahora por problemas personales no la sigo -y lo que queda-. El problema es el horario.
No soy fanático de ningún equipo, me gustan todos, algunos más y otros menos y algunos jugadores más y otros menos. Este año quería que el anillo se fuese para miami porque lebron se lo merecía haciendo un temporadón impresionante y dominando de cabo a rabo. Y porque tenía muchos haters, que también influye, a contracorriente de todos mis amigos jaja.

Así que en la encuesta pondré heat porque es el que seguí este último año más y no tiene casi votos, pero vamos que los timbertrolls también me gustan, SA, PHX con nash, cavaliers o los sonics me gustaban mucho también.
¿Cuáles son los equipos que más dinero gastan en la NBA?

Los 8 primeros pagan el impuesto de lujo.

1. Los Angeles Lakers $100.400.000
2. Brooklyn Nets $86.100.000
3. Miami Heat $82.629.000
4. New York Knicks $78.390.000
5. Chicago Bulls $74.310.000
6. Memphis Grizzlies $74.121.000
7. Golden State Warriors $70.699.000
8. Oklahoma City Thunder $70.309.000
9. San Antonio Spurs $69.221.000
10. Detroit Pistons $67.009.000
11. Los Angeles Clippers $68.094.000
12. Utah Jazz $65.077.000
13. Atlanta Hawks $64.589.000
14. Boston Celtics $64.500.000
15. Indiana Pacers $64.198.000
16. New Orleans Hornets $63.280.000
17. Philadelphia 76ers $63.140.000
18. Milwaukee Bucks $61.328.000
19. Dallas Mavericks $59.975.000
20. Minnesota Timberwolves $59.413.000
21. Toronto Raptors $58.940.000
22. Sacramento Kings $58.136.000
23. Denver Nuggets $57.681.000
24. Charlotte Bocats $56.820.000
25. Portland Trail Blazers $55.224.000
26. Washington Wizards $54.941.000
27. Orlando Magic $52.500.000
28. Houston Rockets $50.797.000
29. Phoenix Suns $50.717.000
30. Cleveland Cavaliers $34.148.000
Los Lakers son los reyes de los impuestos con diferencia.
Estoy deseando ver a los Lakers con los nuevos fichajes , nash , D.H y jamison que creo que es el tapado y va a dar una gran profundidad al banquillo de los lakers y si jordan Hill tiene minutos......
Blazers!!!!

Este ano tocara disfrutar con el Rookie of the year Damian Lillard, la clase de para mi mejor PF de la liga LaMONSTER Aldridge y sobre todo con el adios al racano McMillan. Que vuelva el espectaculo.

Imagen
Siguiendo con el repaso que estamos haciendo al mercado, en esta ocasión os dejo la lista con los 10 jugadores mejor pagados de la NBA para la temporada 2012-13.

Jugador Equipo Sueldo
1. Kobe Bryant Lakers $27,849,149
2. Dirk Nowiztki Mavericks $20,907,128
3. Carmelo Anthony Knicks $20,463,024
4. Amare Stoudamire Knicks $19,948,799
5. Joe Johnson Nets $19,752,645
6. Dwight Howard Lakers $19,536,360
7. Pau Gasol Lakers $19,000,000
8. Chris Paul Clippers $17,779,458
9. LeBron James. Heat $17,545,000
10. Chris Bosh Heat $17,545,000
11. Dwyane Wade Heat $17,182,000
12. Deron Williams Nets $17,177,795
13. Andrew Bynum 76ers $16,889,000
14. Paul Pierce Celtics $16,790,345
15. Kevin Durant Thunder $16,669,630
16. Zach Randolph Grizzlies $16,500,000
17. Rudy Gay Grizzlies $16,460,538
18. Derrick Rose. Bulls $16,402,552
19. Carlos Boozer Bulls $15,000,000
20. Al Jefferson Jazz $15,000,000


Llama mucho la atención que los Lakers tengan 3 jugadores entre los 7 mejor pagados y que suman la friolera de Mas de 66 millones de $ .... Es decir solo 4 millones por debajo del tope salarial con solo 3 jugadores.....no me extraña que estén los primeros en gasto por equipo con 100 millones de $.
También es de los Lakers, el mejor pagado.
Vaya, no me lo esperaba xD.
O mejor dicho
Imagen
5. Joe Johnson Nets $19,752,645
17. Rudy Gay Grizzlies $16,460,538
19. Carlos Boozer Bulls $15,000,000



Imagen
Sí, sí LEBRON el 9º.
Inyustisia
xa8vi escribió:Sí, sí LEBRON el 9º.
Inyustisia

Con lo que ganará de publicidad será el 2º supongo XD (Porque en publicidad el y Kobe serán los que más ingresan imagino).
Y Gasol 7º con la tontería.
Y Kevin Durant que es el mejor o el segundo mejor, está en el 15º.
SharkB escribió:Otro con mono de que empiece la NBA, no entiendo casi nada de este deporte que es el baloncesto, pero tiene algo que me encanta.

Respondiendo a la encuesta, seguidor de los Sacramento Kings, me aficioné a ello en esa época en la que se juntaron -no todos jugaron juntos se entiende, fueron llegando en distintas épocas- los Dívac, Stojakovic -te hecho de menos Peja :( -, Williams, Webber, Bibby, Wells, Miller...

Así hasta el día de hoy, esos años dorados se fueron y el equipo no lucha por lo mismo que cuando estaban los jugadores que nombran arriba, pero sigue siendo "mi equipo" en la NBA y sigue gustándome ver ese color morado sobre la cancha, además, confío mucho en Evans, Thornton, Cousins -para mi los jugadores clave- y en el resto de jóvenes que hay ahora mismo, con trabajo, puede que el futuro vuelva a traer el pasado al ARCO Arena.

insert-brain escribió:Ricky - Roy - Kirilenko - Love - Pekovic

Promete este quinteto.


Tengo muchas ganas de ver este quinteto, promete ser divertido.


Pues Sacramento, al menos para mi, tiene un quinteto majo majo majo:

Isaiah Thomas - Tyreke Evans - Marcus Thornton - Thomas Robinson - DeMarcus Cousins

A mi me gusta
Los Bulls deberían intentar cambiar a Boozer, la cantidad de pasta que gana no se asimila a su rendimiento. Pero claro, a ver quienes son los listos que asumen su contrato, y que sueltan a cambio...
(aclarar que soy fan de los Bulls [+risas] )
OJO! He leido que en el NBA 2k13 Daimiel, Quiroga y Sixto serán los comentaristas. MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS!
mojino360 escribió:OJO! He leido que en el NBA 2k13 Daimiel, Quiroga y Sixto serán los comentaristas. MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS!


En su momento ya estuvieron en la saga Nba live, interesante tener los comentarios en castellano ,además de los habituales en inglés
Eduardo Nájera se retira del baloncesto profesional y será coach de los Texas Legend (D-League).


http://www.animalpolitico.com/2012/08/e ... e-la-liga/
No se debe sorprender nadie que tanto Lebron como Durant cobren lo que cobren (un pastizal de todos modos). Lebron "perdió" dinero al quererse juntar con Wade y Bosh. Sino, hubiera firmado el máximo con Cleveland y hubiera estado más alto en esa lista.

El caso de Durant es que después de su contrato rookie, ese es el máximo que puede cobrar por convenio. Su siguiente renovación (si es con los Thunders y no hace la de Lebron), es mayor todavía.

Debe sorprender contratos como el de Joe Johnson, Carlos Boozer y Rudy Gay y Pau Gasol (para ser un segundo/tercer espada).
mojino360 escribió:OJO! He leido que en el NBA 2k13 Daimiel, Quiroga y Sixto serán los comentaristas. MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS!


Para pillarlo por UK, también está en castellano?.

Joe Johnson,Gay y Boozer...menudas millonadas por jugadores que no han demostrado ser "tops".

Recuerdo aún cuando los Hawks ofrecieron el último contratazo a Johnson ...xd,edad,nivel...
Celticsfan escribió:
mojino360 escribió:OJO! He leido que en el NBA 2k13 Daimiel, Quiroga y Sixto serán los comentaristas. MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS!


Para pillarlo por UK, también está en castellano?.

Joe Johnson,Gay y Boozer...menudas millonadas por jugadores que no han demostrado ser "tops".

Recuerdo aún cuando los Hawks ofrecieron el último contratazo a Johnson ...xd,edad,nivel...


Si miras el hilo del 2k13 comentaban ayer de que la versión pal/uk para los comentarios en castellano habría que pagar por ellos ..., estilo complemento de juego y tal .

Saludos [fumando]
sayrok escribió:No se debe sorprender nadie que tanto Lebron como Durant cobren lo que cobren (un pastizal de todos modos). Lebron "perdió" dinero al quererse juntar con Wade y Bosh. Sino, hubiera firmado el máximo con Cleveland y hubiera estado más alto en esa lista.

Si a mí lo que me sorprende es que no esté el 5º por lo menos.
¿Qué jugadores de la NBA cobran tanto como para penalizar a sus equipos?

En todos los equipos hay algún jugador con un contrato desproporcionado o elevado que penaliza a su equipo, ya sea por el rendimiento en la pista, en la relación con sus compañeros, de cara a posibles traspasos o porque ahogue los movimientos económicos de la franquicia.

Por ello hemos realizado una lista seleccionando al jugador de cada equipo que pensamos que más penaliza a su franquicia ya sea por caro, bajo rendimiento o amnistiado (se le paga por no jugar).

Antes de ir a la lista que está unas líneas más abajo hay que advertir unas ideas básicas para entenderla:

- Entran en la lista un jugador por equipo, aunque en alguna franquicia podrían entrar varios.
- Para entrar en la lista hay que tener el peor contrato del equipo. Puede haber contratos peores en la NBA, pero la lista trata de un jugador por equipo.
- Sí, de Washington Wizards hay dos jugadores porque es difícil escoger a uno. Incluso elegir a dos es difícil por la cantidad de malos contratos que hay en esa franquicia.
- Sí, está Kobe Bryant. Pero no por mal jugador o escaso rendimiento, sino porque su contrato es tan elevado que ahoga la capacidad de los Lakers obligándoles a pagar un impuesto de lujo que a partir de la próxima temporada será desproporcionado. Meses atrás incluso se especuló con la posibilidad de que los Lakers estuvieron estudiando amnistiar a Bryant de cara al futuro si tuviera algún tipo de lesión o gran bajada de rendimiento. Más información sobre el impuesto de lujo en la NBA.
- Sí, está Paul Pierce. Cobra mucho más que Rondo y su contrato no acaba esta temporada. Pierce es un imprescindible en Boston, pero a su edad y rendimiento 5-6 millones menos al año sería lo recomendable.
- Sí, está Amare Stoudamire. A Stoudamire aún le quedan tres temporadas de contrato por un total que sobrepasa holgadamente los 64 millones de dólares. De acuerdo a su rendimiento y la capacidad que tiene para hacer a su equipo campeón es excesivo, y así se demostrará cuando los Knicks traten de traspasarlo a medio plazo.


LISTA DE LOS PEORES CONTRATOS DE LA NBA

Equipo Jugador Sueldo En lista por…
Boston Celtics Paul Pierce $16,790,345 Sueldo alto
Atlanta Hawks Devin Harris $8.500.000 Rendimiento mediocre
Brooklyn Nets Joe Johnson $19.752.645 Sueldo altísimo
Charlotte Bobcats Ben Gordon $12.400.000 Caro y mediocre
Chicago Bulls Carlos Boozer $15.000.000 Sueldo altísimo
Cleveland Cavaliers Baron Davis $14.850.000 Amnistiado
Dallas Mavericks Brendan Haywood $6.349.000 Amnistiado
Denver Nuggets Chris Andersen $4.526.000 Amnistiado
Detroit Pistons Charlie Villanueva $8.060.000 Rendimiento mediocre
Golden State Warriors Richard Jefferson $10.164.000 Rendimiento mediocre
Houston Rockets Omer Asik $5.000.000 Contrato altísimo
Indiana Pacers Danny Granger $13.058.000 Sueldo alto
L.A. Clippers Lamar Odom $8.200.000 Una incógnita
L.A. Lakers Kobe Bryant $27.849.000 Ahoga presupuestos
Memphis Grizzlies Rudy Gay $16,460,532 Tres años más
Miami Heat Mike Miller $5.800.000 Sueldo excesivo
Milwaukee Bucks - - Nadie penaliza
Minnesota Timberwolves Darko Milicic $5.228.000 Amnistiado
New Orleans Hornets - - Nadie penaliza
New York Knicks Amare Stoudamire $19.948.799 Sueldo altísimo
Oklahoma City Thunder Kendrick Perkins $7.800.531 Penaliza otros contratos
Orlando Magic Gilbert Arenas $20.807.922 Amnistiado
Philadelphia 76ers Elton Brand $16.060.354 Amnistiado
Phoenix Suns Josh Childress $6.500.000 Amnistiado
Portland Trail Blazers Brandon Roy $16.359.805 Amnistiado
Sacramento Kings John Salmons $8.083.000 Sueldo alto
San Antonio Spurs Stephen Jackson $10.060.000 Sueldo alto
Toronto Raptors José Calderón $10.561.985 Sueldo alto
Utah Jazz Al Jefferson $15.000.000 Sueldo alto
* Washington Wizards Emeka Okafor $13.543.000 Sueldo alto
* Washington Wizards Andrey Blatche $7.118.000 Amnistiado
Soy de los Heat. De toda la vida. (lo digo por la encuesta) :p
Buena lista [sonrisa] , sabia que iba a estar Amar'e xDDD. Y bueno, la verdad es que se comprende, y como decis aun nos quedan esta y dos temporadas a mas de 20 kilos cada una [carcajad]. Mira que me mola mucho Amar'e, pero soy el primero que veo su contrato y me duele, y ya veremos si con el tiempo me duele la de Melo [+risas] .

Y comentar lo de Joe Johnson, que a pesar de ser un jugador muy bueno, 19 kilazos tiene tela, en Atlanta aun se estan riendo.
Paul Pierce mal contrato?? Para mí se lo merece por trayectoria y rendimiento.
Paul Pierce se merece un gran contrato,rendimiento muy grande para la edad y es el alma verde junto a Garnett,lo que dije con Garnett,menos años y menos dinero sería lo correcto,pero como digo,nadie puede dudar de su rendimiento y profesionalidad.
Duele más ver a Boozer con ese contrato desde luego..xd
Aun recuerdo cuando el año pasado un tal Rashard Lewis cobraba 21M $ o así.. eso si que era penalizar

Paul Pierce se merece ese contrato, y ya no por lo que representa(que obviamente también), sino porque sigue dando un rendimiento muy muy bueno y es el jugador que mas jerarquía tiene en el equipo.

Me sorprende que en la lista no esté Gasol, cobra unos 19M $, y aunque los merezca, con su edad penaliza al equipo bastante..
Lo de Rashard Lewis era el despelote total xddd.
Es un despiporre Ramón!!!! XDDD
Gasol penaliza a los Lakers pero es que esos millones de Kobe pasarán a ser 30 el año que viene, así que más que eso no penaliza Pau XD
seik14 escribió:Me sorprende que en la lista no esté Gasol, cobra unos 19M $, y aunque los merezca, con su edad penaliza al equipo bastante..



En los Lakers hay 10 jugadores que penalizan mas que Gasol si comparamos rendimiento con salario, así que no me hagás reír diciendo que Gasol penaliza encima en un equipo como los Lakers que tienen un gasto en salarios de 100 millones $.
El tema no es que un jugador cobre mucho o no, es que lo valga por aportación al equipo no son solo números.
Por ejemplo para m penaliza mucho mas Artest, Blake, Howard y muchos mas.
Un saludo
20725 respuestas