[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Celticsfan escribió:El gran problema de Lakers será el "entrenador" que tiene,yo creo que veremos lucha de egos,Kobe o cambia mucho o querrá tirarse sus 20 tiros ,Howard querrá más balones,Pau se callará [buenazo] ,Artest matando gente y Nash..flipando [+risas] .


Ese es el mayor problema de los Lakers sin duda. No es sólo que sea un "bidón vacío" (aunque ha mejorado la defensa, no todo son cosas malas), si no que es un entrenador que se nota que no pone autoridad. Es decir, yo creo que en los descansos, el que habla es Kobe Bryant antes de Mike Brown.

No he visto ningún partido de pretemporada, pero si he visto como funciona la Princeton Offense, y si se aplica, se puede tener unas facilidades en ataque sorprendente por la calidad de los jugadores. Ahí es donde Pau Gasol será clave para que funcione por su facilidad en el pase.

Para que se hagan una idea, esta táctica ofensiva la utilizaron en los buenos años de los Kings. Stojakovic fue un gran anotador (de memoria, mas de 22 puntos creo) y Webber & Divac (los dos eran buenos pasadores) daban mucho juego con sus pases. Haciendo una comparación "brusca", hay que imaginarse a Kobe jugando como Stojakovic (aprovechandose de los bloqueos) y Pau como Webber&Divac. Pero claro, eso ya lo veremos mejor el día 30.... [sonrisa]
El problema es que Lakers no tiene un tirador como Peja,ninguno de lakers se le acerca en el tiro,como mucho Nash y no [buenazo] .

Si,hizo temporadas de 20ppp y la mejor de 24ppp.

Yo tengo ganas de ver a los novatos verdes(el que se come los mocos menos [+risas] ),a ver si los pone Doc Rivers.
sayrok escribió:
No he visto ningún partido de pretemporada, pero si he visto como funciona la Princeton Offense, y si se aplica, se puede tener unas facilidades en ataque sorprendente por la calidad de los jugadores. Ahí es donde Pau Gasol será clave para que funcione por su facilidad en el pase.

Para que se hagan una idea, esta táctica ofensiva la utilizaron en los buenos años de los Kings. Stojakovic fue un gran anotador (de memoria, mas de 22 puntos creo) y Webber & Divac (los dos eran buenos pasadores) daban mucho juego con sus pases. Haciendo una comparación "brusca", hay que imaginarse a Kobe jugando como Stojakovic (aprovechandose de los bloqueos) y Pau como Webber&Divac. Pero claro, eso ya lo veremos mejor el día 30.... [sonrisa]


Se nota que has visto el ultimo programa de Generacion+ porque has puesto lo mismo que dijo Nicola Loncar xd [poraki]

Un saludo
mercury1976 escribió:
sayrok escribió:
No he visto ningún partido de pretemporada, pero si he visto como funciona la Princeton Offense, y si se aplica, se puede tener unas facilidades en ataque sorprendente por la calidad de los jugadores. Ahí es donde Pau Gasol será clave para que funcione por su facilidad en el pase.

Para que se hagan una idea, esta táctica ofensiva la utilizaron en los buenos años de los Kings. Stojakovic fue un gran anotador (de memoria, mas de 22 puntos creo) y Webber & Divac (los dos eran buenos pasadores) daban mucho juego con sus pases. Haciendo una comparación "brusca", hay que imaginarse a Kobe jugando como Stojakovic (aprovechandose de los bloqueos) y Pau como Webber&Divac. Pero claro, eso ya lo veremos mejor el día 30.... [sonrisa]


Se nota que has visto el ultimo programa de Generacion+ porque has puesto lo mismo que dijo Nicola Loncar xd [poraki]

Un saludo


Pues te juro que no lo he visto. Es más, no suelo verlo que no tengo el plus. Pero si que recuerdo muy bien aquellos Kings. Siendo aficionado de los Lakers, aquellos Kings se merecieron un anillo... [tadoramo]
Grandes esos Kings,gracias a ellos sigo la NBA a este nivel de frikismo [+risas] ,siempre lo diré tengo el corazón muy muy Kings y si,aquellos Lakers le robaron aquella final de conferencia si no recuerdo mal,con un atraco a mano armada [plas] [plas] .

Que por cierto,tiene un equipo muy joven e interesante,si a Cousins no se le va la olla [+risas] o Evans se centra un poco...
[buenazo]


Loncar es la persona más oportunista que recuerdo [poraki] ,depende lo que pase sobre un mismo tema dice una cosa o dice otra según le convenga.
Ya se ha abierto el perido de prueba del League Pass.
Lo tendremos gratis desde el 25 de Octubre hasta el 7 de Noviembre.- http://watch.nba.com/nba/subscribe

No está mal no?? xDD
James Harden a Houston por Kevin martin, Lamb y futura elección el draft... Bombazo.
davidex_gv escribió:James Harden a Houston por Kevin martin, Lamb y futura elección el draft... Bombazo.

al final no ha aceptado la renovación el contrato no?? Pues nada. Ya veremos sino le sale el tiro por la culata y no se arrepiente de irse de OKC.

OKC va a perder mucho, no como para decir que no van a llegar lejos en PO, pero van a perder un hombre importantísimo.
Danieru_sama escribió:
davidex_gv escribió:James Harden a Houston por Kevin martin, Lamb y futura elección el draft... Bombazo.

al final no ha aceptado la renovación el contrato no?? Pues nada. Ya veremos sino le sale el tiro por la culata y no se arrepiente de irse de OKC.

OKC va a perder mucho, no como para decir que no van a llegar lejos en PO, pero van a perder un hombre importantísimo.


Hombre, OKC le ofrecia una renovacion por 56 M de $ y Houston le va a ofrecer 80 asi que no se si se va a arrepentir mucho, eso si, va a ganar muchisinos menos partidos.

Edit: Que parece que el maximo que le pueden ofrecer es solo 60, asi que supongo que querra ser titular
Oklahoma se lleva los picks 2013 de Houston, procedentes de Dallas y Toronto. Unido a que Martin es expiring, van a liberar casi 10 kilos al final de la temporada.

Además que Lamb tiene buena pinta.
que pena lo de OKC, yo había puesto una velita en el altar de John Stockton para que traspasasen a Westbrook por un playmaker de verdad y pudiesen renovar a Harden.

Mal directivos de OKC, muy mal.
davidex_gv escribió:James Harden a Houston por Kevin martin, Lamb y futura elección el draft... Bombazo.


Podría ocurrir algo así y más los rumores de que el propietario de los Thunders es "amarrategui" con los $$$. Harden quiere el máximo y si, tiene una calidad y potencial impresionante, pero decepcionó en los últimos playoffs. En Houston le pondrán a prueba y se debería convertir en el jugador estrella de ese equipo.

Por parte de los OKC, lo veo un traspaso perfecto para ellos. Martin es otro Ben Gordon más (ese antiguo Gordon de Chicago), que puede llegar a rendir mucho mejor de sexto hombre que de titular. Además, es expiring y no compromete tanta pasta. Lamb lo querrán para que se convierta en el futuro "Harden actual" supongo.
[]_MoU_[] escribió:que pena lo de OKC, yo había puesto una velita en el altar de John Stockton para que traspasasen a Westbrook por un playmaker de verdad y pudiesen renovar a Harden.

Mal directivos de OKC, muy mal.


+1, además que a punto de comenzar la temporada no esperaba un movimiento como éste.

Danieru_sama escribió:Ya se ha abierto el perido de prueba del League Pass.
Lo tendremos gratis desde el 25 de Octubre hasta el 7 de Noviembre.- http://watch.nba.com/nba/subscribe

No está mal no?? xDD


Gran notícia.

Edit: ojo con el LP porque para adquirir la prueba de 2 semanas hay que poner los datos de la tarjeta y después cancelarla antes del 7 de noviembre a las 23:59 si no quieres que te cobren la temporada completa. [rtfm]
Sorprendente el traspaso de Harden. Sigo sin creerlo.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
No creo que se haya ido por pasta, sino por protagonismo. Para crecer como jugador.

Él sabe que va a tardar en volver a jugar unas finales NBA. Se dará cuenta de que no es lo mismo jugar con tipos como Durant o Ibaka, a jugar con el chino o Delfino.

Me gusta el traspaso, vía libre para Kobe y su 6º anillo XD
Pues parece que las finales de la NBA le han pesado a Harden. Si hubiera hecho unos play offs acorde a su calidad, aunque después hubieran perdido igual, otro gallo hubiera cantado.
Sorpresón!!!,en mi equipo estaría antes Harden que Westbrook pero de largo ,Westbrook es el típico "base" que en mi equipo saldría del banquillo porque es una puta cabra loca y eso en un base a mi no me gusta nada,por no hablar del pastizal que cobra...eso si,si algún dia le da por pensar cosa que dudo sería un BASE tremendo,pero tendría que pensar lo dudo [hallow] .


Sobre el traspaso,a día de hoy sale ganando Rockets,en un futuro no se,no se que tal será la ronda,o este Lamb...lo que si se,es que Kevin Martin es un chupón y a ver como se adapta,un jugador que no me gusta nada y lo que mejor que hicieron en Sacramento fué sacárselo de encima.
Pues yo pienso que es un traspaso que ganan los dos, aunque si tuviera que elegir como muchos dicen me quedaba con Harden.... Peroooo...

Sobre Lakers tienes razon las pretemporadas son para eso, pero como bien dices 0-8 es demasiado, alguien sabe si va haber partido en cuatro los viernes?
bodybody escribió:Pues yo pienso que es un traspaso que ganan los dos, aunque si tuviera que elegir como muchos dicen me quedaba con Harden.... Peroooo...

Sobre Lakers tienes razon las pretemporadas son para eso, pero como bien dices 0-8 es demasiado, alguien sabe si va haber partido en cuatro los viernes?

según la web de la NBA si.
http://www.nba.com/schedules/internatio ... edule.html

Los primeros partidos en abierto (Cada viernes uno, empezando por este viernes) son por orden:

-Clippers vs Lakers
-Mavericks vs Knicks
-Knicks vs Grizzlies
-Lakers vs Grizzlies
-Trail Blazers vs Celtics
Los Thunder van a decir como es logico que el trapaso es beneficioso porque consiguen esto o lo otro, pero a dia de hoy no se puede comparar a Martin con Hardem, ni por lo que puede aportar cada uno ni por la edad, que Martin es 4 o 5 años mayor que Hardem creo.
Puede que el dia de mañana con las rondas de draft salgan beneficiados, pero ahora mismo no. Con esto los Thunder pierden bastante de cara a por lo menos igualar lo de la pasada temporada.

Ahora que a Hardem ya le vale, propiciar un traspaso a un equipo que ahora mismo dudo incluso que se meta en playoffs, por no aceptar la propuesta de Oklahoma que era de 5 millones de dolares menos que lo que el pedia. Joder, que no le pagaban 4 duros, que le ofrecian 55 kilos por 4 años y el pedia 60, pero bueno, alla él.
Danieru_sama escribió:
bodybody escribió:Pues yo pienso que es un traspaso que ganan los dos, aunque si tuviera que elegir como muchos dicen me quedaba con Harden.... Peroooo...

Sobre Lakers tienes razon las pretemporadas son para eso, pero como bien dices 0-8 es demasiado, alguien sabe si va haber partido en cuatro los viernes?

según la web de la NBA si.
http://www.nba.com/schedules/internatio ... edule.html

Los primeros partidos en abierto (Cada viernes uno, empezando por este viernes) son por orden:

-Clippers vs Lakers
-Mavericks vs Knicks
-Knicks vs Grizzlies
-Lakers vs Grizzlies
-Trail Blazers vs Celtics


Esos partidos son los de cuatro??
cuando comienza la nba?
karembe escribió:cuando comienza la nba?


La madrugada de este martes al miercoles.
Y la cosa no empieza mal, con un boston vs miami y despues un dallas vs lakers.
Y lo mejor de todo es que como alli todavia no han cambiado la hora y no lo hacen hasta dentro de unas 2 semanas creo, la diferencia horaria ahora mismo no son de 6 horas sino de 5, con lo cual ya hay partidos desde las 12 de la noche.
druim escribió:
Danieru_sama escribió:
bodybody escribió:Pues yo pienso que es un traspaso que ganan los dos, aunque si tuviera que elegir como muchos dicen me quedaba con Harden.... Peroooo...

Sobre Lakers tienes razon las pretemporadas son para eso, pero como bien dices 0-8 es demasiado, alguien sabe si va haber partido en cuatro los viernes?

según la web de la NBA si.
http://www.nba.com/schedules/internatio ... edule.html

Los primeros partidos en abierto (Cada viernes uno, empezando por este viernes) son por orden:

-Clippers vs Lakers
-Mavericks vs Knicks
-Knicks vs Grizzlies
-Lakers vs Grizzlies
-Trail Blazers vs Celtics


Esos partidos son los de cuatro??

Exacto. Empezando la semana que viene con el Clippers vs Lakers
Buah, partidazo entonces. Intentare no dormirme.
007 escribió:Ahora que a Hardem ya le vale, propiciar un traspaso a un equipo que ahora mismo dudo incluso que se meta en playoffs, por no aceptar la propuesta de Oklahoma que era de 5 millones de dolares menos que lo que el pedia. Joder, que no le pagaban 4 duros, que le ofrecian 55 kilos por 4 años y el pedia 60, pero bueno, alla él.


Esto significa dos cosas sin conocer como es la "personalidad" del jugador:

- O es un pesetero. Me forro todo lo más que puedo, quitando la importancia a lograr logros deportivos.

- O querer ser el líder de un equipo. Que esta bastante bien pensar así, pero que a día de hoy, para mi sigue siendo un segundo-tercera espada.
Danieru_sama escribió:
bodybody escribió:Pues yo pienso que es un traspaso que ganan los dos, aunque si tuviera que elegir como muchos dicen me quedaba con Harden.... Peroooo...

Sobre Lakers tienes razon las pretemporadas son para eso, pero como bien dices 0-8 es demasiado, alguien sabe si va haber partido en cuatro los viernes?

según la web de la NBA si.
http://www.nba.com/schedules/internatio ... edule.html

Los primeros partidos en abierto (Cada viernes uno, empezando por este viernes) son por orden:

-Clippers vs Lakers
-Mavericks vs Knicks
-Knicks vs Grizzlies
-Lakers vs Grizzlies
-Trail Blazers vs Celtics


Muchas gracias, alguien sabe los horarios exactos, por los cambios de horario? Por que ese Clippers/ Lakers [tadoramo]
Me acabo de enterar que esta temporada la jornada de partidos entre semana empezará a las 18.00 ET, eso significa que los veremos en España a partir de las 00.00 de la noche en vez de la 01.00 como hasta ahora, gran noticia!
leBronJ escribió:Me acabo de enterar que esta temporada la jornada de partidos entre semana empezará a las 18.00 ET, eso significa que los veremos en España a partir de las 00.00 de la noche en vez de la 01.00 como hasta ahora, gran noticia!


Pues e suna magnifica noticia. Yo estoy pensando en el league pass...

Una duda acerca del league pass.... los partidos que emite el canal + deportes siguen capados?
que blog/pagina de noticias me recomendais para estar al dia? Ya que marca deja mucho que desear [mad]
AcID_SouL escribió:que blog/pagina de noticias me recomendais para estar al dia? Ya que marca deja mucho que desear [mad]


Yo suelo meterme en nbamaniacs
Herumor escribió:
AcID_SouL escribió:que blog/pagina de noticias me recomendais para estar al dia? Ya que marca deja mucho que desear [mad]


Yo suelo meterme en nbamaniacs



Amén.


Estancada la renovación de Ty Lawson con los Nuggets.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/e ... s-nuggets/

El tobillo de Deron Williams le hará pasar por el quirófano.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/el-t ... quirofano/

Quentin Richardson, cortado por los Magic.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/quen ... los-magic/

Doc Rivers sobre Ray Allen: “Irse fue una mala elección”.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/doc- ... -eleccion/

La publicidad en las camisetas, tema aparcado por el momento.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-p ... l-momento/

Eddy Curry firma por los Dallas Mavericks.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/eddy ... mavericks/

Hamburguesa a lo suyo [qmparto] [qmparto] .

Eric Maynor tampoco renueva con Oklahoma City y saldrá al mercado.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/e ... l-mercado/
[]_MoU_[] escribió:que pena lo de OKC, yo había puesto una velita en el altar de John Stockton para que traspasasen a Westbrook por un playmaker de verdad y pudiesen renovar a Harden.

Mal directivos de OKC, muy mal.


No estoy de acuerdo, hay que pensar con la cabeza.

Esta claro que OKc serian los primeros interesados en que Harden se quedase pero no a cualquier precio. Harden ha pedido el maximo siendo un sexto hombre, si el mejor sexto hombre pero sexto hombre al fin de al cabo.
Para el año que viene entre K.D, Westbrook, Ibaka y Perkins copan casi 60 mill $, es decir casi el salary cap y no pueden permitirse hacer locuras de 100mill $ como los Lakers xd.
Por eso en mi opinion los directivos de Okc no son malos, hacen las cosas con cabeza, aparte de que solo le han ofercido 5mill $ menos...si hubiese sido la mitad vale pero ha sido mas bien poco y Okc hizo un gran esfuerzo para ofrecerle eso y el empecinado con que queria el maximo. Ha antepuesto el dinero a su trayectoria deportiva...el tiempo le dara o le quitara la razon.
Un saludo
Ostia,he llegado al curro y he podido pasarme antes por un kiosco.

Ostia qué mal.Me pensaba que la guía oficial de la nba era como otros años,un tocho de 200 páginas más o menos y este año vale 3,60€ como otros años costó la guía pero el número de páginas es de menos de 150,o sea que es poco completa.

Me lo he pensado mucho de pillarla porque hubiese pagado 4 o 4,20€ por la típica de 200 páginas pero joder,están las plantillas y unos comentarios de los equipos y poca cosa más.

Alguien sabe si alguna otra editorial ha sacado la típica guía tocha?
Chun-Li escribió:Ostia,he llegado al curro y he podido pasarme antes por un kiosco.

Ostia qué mal.Me pensaba que la guía oficial de la nba era como otros años,un tocho de 200 páginas más o menos y este año vale 3,60€ como otros años costó la guía pero el número de páginas es de menos de 150,o sea que es poco completa.

Me lo he pensado mucho de pillarla porque hubiese pagado 4 o 4,20€ por la típica de 200 páginas pero joder,están las plantillas y unos comentarios de los equipos y poca cosa más.

Alguien sabe si alguna otra editorial ha sacado la típica guía tocha?

Gigantes editará una guía para el 1 de noviembre pero no creo que sea ni la mitad que la Revista oficial de la NBA (la de 3´60€). De todos modos yo tengo la guía oficial y no está tan mal.
Han igualado los Lakers a los Knicks en la encuesta [poraki] [poraki]
¿Como vais a ver el lakers-Dallas del martes?
jmjayme escribió:¿Como vais a ver el lakers-Dallas del martes?

en sopcast habrá link HD muajaja
jmjayme escribió:¿Como vais a ver el lakers-Dallas del martes?


En el League Pass...donde sino [beer]
Pues bueno ... ya queda menos para el inicio de temporada y de momento esta semana tenemos un lakers- dallas y boston- miami...
davidex_gv escribió:Pues bueno ... ya queda menos para el inicio de temporada y de momento esta semana tenemos un lakers- dallas y boston- miami...


Pues si, partidazos, yo el primer partido que vere sera un señor partido Knicks - Nets en el Madison, este jueves a las 00:00, aunque no estoy seguro de si se jugara por el tema del huracan Sandy, que esta sembrando el kaos, asi que probablemente se aplaze, no lo se la verdad, esperemos que se recuperen lo antes posible porque sinceramente es bastante bestia lo que ha pasado.

A parte, el partido de los domingos, que es el que siempre veo, me viene de lujo,Sixers - Knicks. [plas] [plas]

Millencolin escribió:Definitivamente, Gerald Green no es humano.

http://www.youtube.com/watch?v=vlBWMc_MdQ4


Que bestia, atleticamente es increible, cuando vi el mate que hizo esta pasada temporada (que fue, sin discusion, el mate del año), os juro que estuve 5 minutos con la boca abierta flipando, brutal.
Earths36 escribió:
davidex_gv escribió:Pues bueno ... ya queda menos para el inicio de temporada y de momento esta semana tenemos un lakers- dallas y boston- miami...


Pues si, partidazos, yo el primer partido que vere sera un señor partido Knicks - Nets en el Madison, este jueves a las 00:00, aunque no estoy seguro de si se jugara por el tema del huracan Sandy, que esta sembrando el kaos, asi que probablemente se aplaze, no lo se la verdad, esperemos que se recuperen lo antes posible porque sinceramente es bastante bestia lo que ha pasado.

A parte, el partido de los domingos, que es el que siempre veo, me viene de lujo, Knicks - Sixers. [plas] [plas]

Millencolin escribió:Definitivamente, Gerald Green no es humano.

http://www.youtube.com/watch?v=vlBWMc_MdQ4


Que bestia, atleticamente es increible, cuando vi el mate que hizo esta pasada temporada (que fue, sin discusion, el mate del año), os juro que estuve 5 minutos con la boca abierta flipando, brutal.


Su puta madre, menudos muelles ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Earths36 escribió:
Millencolin escribió:Definitivamente, Gerald Green no es humano.
http://www.youtube.com/watch?v=vlBWMc_MdQ4

Que bestia, atleticamente es increible, cuando vi el mate que hizo esta pasada temporada (que fue, sin discusion, el mate del año), os juro que estuve 5 minutos con la boca abierta flipando, brutal.

Imagen

Es de los mejores mates que he visto nunca.
Es que es tremendo, en serio xDD.
ISRAEL198912 está baneado por "SPAM"
Hoy empieza lo serio!
Un muy buen jugador este Gerald Green y buen fichaje para los Pacers, no les ha salido muy caro su contrato.

Pues que empiece el Show, no hay apuestas del campeon? rookie? MVP? etc?

Saludos.

PD. Madre mia la cicatriz de Jeff Green Oooh

http://www.marca.com/2012/10/30/balonce ... 85266.html
Los pronósticos de Antoni Daimiel sobre la temporada de la NBA.
http://www.marca.com/2012/10/30/balonce ... 79281.html

Los expertos de NBA.es se mojan en sus apuestas y se visten de GM: ¿Aciertan?.
http://www.marca.com/2012/10/29/balonce ... 08065.html

Ganará la NBA si...
http://www.marca.com/blogs/basketgramas ... ba-si.html
Celticsfan escribió:
Ganará la NBA si...
http://www.marca.com/blogs/basketgramas ... ba-si.html

Donde hay que entregar el curriculum para trabajar como redactor en marca??? Madre mia que mierdón mas grande xDD
Estoy mirando lo del league pass gratis y al llegar al ultimo paso me sale que tengo que pagar 120$ por paypal, que es lo que estoy haciendo mal?
20725 respuestas