[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Celticsfan escribió:Quién fué el genio que lo eligió delante de Wade,Bosh,Melo o incluso Kaman o David West ? [plas] [plas]


insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Insert-brain,podría usted poner una encuesta nueva? [buenazo]


Pues usted dirá, caballero.



Yo sólo he dicho que pongas una encuesta nueva [fumando] .


Si es que no se me ocurre... a ver si os pensáis que lo de insert-brain es casualidad. XD
Celticsfan escribió:Insert-brain,podría usted poner una encuesta nueva? [buenazo]


Bueno, nose, pero yo apoyo la moción de Celticsfan, el tema me es indiferente, en sus manos lo dejo xDDD.
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Insert-brain,podría usted poner una encuesta nueva? [buenazo]


Bueno, nose, pero yo apoyo la moción de Celticsfan, el tema me es indiferente, en sus manos lo dejo xDDD.


Venga, va. Iré pasando por todas las posiciones.

Si hay algún base más que debería ir en la encuesta avisad.
Quién ha votado a Mike Conley? pregunto.
Me quedo con Rondo, aunque es muy suyo, y tiene sus idas de olla xD.


insert-brain escribió:Venga, va. Iré pasando por todas las posiciones.

Si hay algún base más que debería ir en la encuesta avisad.


Genial, asi hacemos el EOL DreamTeam 2013 xDDD.
Para mi Rondo,CP3 y Rose....pero también digo que el mejor base que han visto mis ojos se llama Steve Nash.
Celticsfan escribió:Para mi Rondo,CP3 y Rose....pero también digo que el mejor base que han visto mis ojos se llama Steve Nash.


No si, no te falta razón, pero bueno ahora mismo yo con todo mi Love para Nash, me quedo con R al cuadrado xD.
Rose, Paul y Parker.
Rondo dirige bien y es una puta máquina asistiendo, pero es más malo que mi primo de 7 años tirando a canasta, creo que es el base con peor mano de la NBA.
Y para mi un base tiene que saber enchufarla.
TL 59%
%3P 24%
%TC 48% (Y por que la mayoría de estos tiros son penetraciones...)
zeoroh escribió:Rose y Paul.
Rondo dirige bien y es una puta máquina asistiendo, pero es más malo que mi primo de 7 años tirando a canasta, creo que es el base con peor mano de la NBA.
Y para mi un base tiene que saber enchufarla.
TL 59%
%3P 24%
%TC 48% (Y por que la mayoría de estos tiros son penetraciones...)



Buena definición del tiro de Rondo [carcajad] .

Para mi un base tiene que tirar bien,esta claro,pero prefiero un Rondo y no dos Westbrook .

Por cierto son tres votos,que yo al principio pensaba que era uno [buenazo] .
Pues yo he votado a Westbrook :O

:p
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:Rose y Paul.
Rondo dirige bien y es una puta máquina asistiendo, pero es más malo que mi primo de 7 años tirando a canasta, creo que es el base con peor mano de la NBA.
Y para mi un base tiene que saber enchufarla.
TL 59%
%3P 24%
%TC 48% (Y por que la mayoría de estos tiros son penetraciones...)



Buena definición del tiro de Rondo [carcajad] .

Para un base tiene que tirar bien,esta claro,pero prefiero un Rondo y no dos Westbrook .

Por cierto son tres votos,que yo al principio pensaba que era uno [buenazo] .

Ups, pues añado a Olalá a mi lista :)
Estoy de acuerdo contigo, yo no quisiera a un Westbrook en mi equipo y mira que sigo mucho a los Thunder, pero... Sí, Si tiene su día te mete 40 puntos y te gana el partido, pero por norma general tira demasiado para lo que anota.
Metal_Nazgul escribió:Pues yo he votado a Westbrook :O

:p



Es él! [+risas]
Imagen


A mi ese tipo de "bases" ..... [noop]
Por cierto, por qué se dice que Loncar es un enchufado?? xDD Todavía no lo sé xDD
Rose ftw (esperemos que se recupere pronto).

P.D: oklahoma de paseo... XD
Para mí Rondo es el mejor base, y el tiro lo ha mejorado mucho.
Menudo nivelón de bases tenemos eh,todo lo contrario que en pivots [noop] .


"Hola, soy Lamar Odom y juego en los Lakers... Oops, perdón".
http://www.marca.com/2012/11/06/balonce ... 25018.html
Rose, Paul y un empujoncito a Irving.

Qué le ha pasado a Lowry para jugar tan poco?.

8 de 9 Ibaka, 5 de 12 West... que mal pinta este equipo... yo pensaba que la salida de Harden no se notaría tanto, en ataque Martin tiene unos porcentajes mejores que el barbas; pero los números de Durant han empeorado y los de West también.

Spurs numero 1 del Oeste?. Duncan se merienda a Bosh si le dosifican en Rs; y gente fisica como Leonard puede intentar molestar a Lebron...

Aunque estos Knicks... no sé, no lanzo las campanas al vuelo hasta ver la vuelta de Stou y como se compagina con Carmelo; pero si este sigue motivado, es el mejor atacante de la nba rodeado de otro atacante como stou y muchos defensores como Chandler, Camby, Brewer, Shumpert... Quizas lo ideal sería que Carmelo y Stou no coincidieran Mucho tiempo juntos, que cada uno lidere su unidad; aunque yo hacía un cambio de cromos por Gasoft, que creo que se amoldaría perfectamente, aunque dudo que los Lakers aceptasen; Pau de 5, me parece el mejor de la NBA.
La clave de los Knicks va a ser la vuelta de Stoudamire si...muy sobrevalorado y puede que cuando vuelva los Knicks vaya para abajo.

Después de las encuestas por posición...la encuesta del sobrevalotado estaría muy bien XD .
Yo voto por Nash. Ahora mismo esta claro que no es el mejor, pero para mi es la definición perfecta de la idea que tengo de un base puro.
Nadie cuenta con Prigioni como candidato al ROY?. Me está sorprendiendo su rendimiento.
Al principio había votado solamente a uno (Deron) pero como son 3 pues también he metido a Rose y Rondo en mi top 3 de bases.

Deron me parece el más completo y fiable ya que hace de todo y todo bien: tiro fiable, buen asistente, defensa sólido, velocidad justa, gran control de la bola... Para mí tiene muchísimas cualidades.

Rondo sería el siguiente en mi lista ya que pese a su nefasto tiro exterior lo compensa con una velocidad tremenda, una facilidad para dar asistencias pasmosa, penetraciones a canasta espectaculares y fiables, excelente defensor y puede cambiar el ritmo de un partido a su antojo.

Rose es talento puro con el pequeño lunar de un tiro de 3 aún no muy confiable pero sí suficiente para suponer una amenaza, además de que cuando entra en racha puede anotar de 3 como si fuese un tirador consolidado. Increíble dribling y manejo de la pelota, velocidad endiablada, penetraciones imposibles. De los tres me parece el más incisivo e importante en el juego de su equipo, además de que ofensivamente tiene el mayor repertorio de posibilidades entre todos los bases de la liga sin llegar a ser considerado egoísta. Si no fuese por las lesiones sería mi nº1 sin ninguna duda.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
wilobix escribió:Al principio había votado solamente a uno (Deron) pero como son 3 pues también he metido a Rose y Rondo en mi top 3 de bases.

Deron me parece el más completo y fiable ya que hace de todo y todo bien: tiro fiable, buen asistente, defensa sólido, velocidad justa, gran control de la bola... Para mí tiene muchísimas cualidades.

Rondo sería el siguiente en mi lista ya que pese a su nefasto tiro exterior lo compensa con una velocidad tremenda, una facilidad para dar asistencias pasmosa, penetraciones a canasta espectaculares y fiables, excelente defensor y puede cambiar el ritmo de un partido a su antojo.

Rose es talento puro con el pequeño lunar de un tiro de 3 aún no muy confiable pero sí suficiente para suponer una amenaza, además de que cuando entra en racha puede anotar de 3 como si fuese un tirador consolidado. Increíble dribling y manejo de la pelota, velocidad endiablada, penetraciones imposibles. De los tres me parece el más incisivo e importante en el juego de su equipo, además de que ofensivamente tiene el mayor repertorio de posibilidades entre todos los bases de la liga sin llegar a ser considerado egoísta. Si no fuese por las lesiones sería mi nº1 sin ninguna duda.


Rose olvídate, con la lesión que ha tenido, jamás volverá a ser el mismo.

Y yo en esa lista pondría a Chris Paul, y dentro de unos años, a Ricky Rubio, y a Kyrie Irving.
Estuve apunto de votar a JUAN CARLOS Calderón [poraki] [angelito]

Pero al final me decanté por Rondo & CP3. La verdad es que no hay un solo base de calidad en la liga que me enamore.

Me faltan los Kidd, Stockton o (en otra división Calderón), bases que anteponen el juego en equipo a su anotación, tíos de menos de 15 puntos pero mas de 10 asist, que rebotean, con pocas perdidas, buena mano para abrir la defensa y sobretodo que saben manejar el tempo del partido.
[]_MoU_[] escribió:Estuve apunto de votar a JUAN CARLOS Calderón [poraki] [angelito]

Pero al final me decanté por Rondo & CP3. La verdad es que no hay un solo base de calidad en la liga que me enamore.

Me faltan los Kidd, Stockton o (en otra división Calderón), bases que anteponen el juego en equipo a su anotación, tíos de menos de 15 puntos pero mas de 10 asist, que rebotean, con pocas perdidas, buena mano para abrir la defensa y sobretodo que saben manejar el tempo del partido.



Y nadie le vota? si es la fusión de Calderón y Navarro :o .
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
[]_MoU_[] escribió:, tíos de menos de 15 puntos pero mas de 10 asist, que rebotean, con pocas perdidas, buena mano para abrir la defensa y sobretodo que saben manejar el tempo del partido.


Visión de juego, lo llaman.
Me quedo con Cris Paul aunque esa actitud de flopper no me gusta un pelo
rose, rondo y paul. despues me arrepenti de no meter a deron por paul o rondo.
aunque la lesion de rose me esta dando muy mala espina [agggtt]
[]_MoU_[] escribió:Estuve apunto de votar a JUAN CARLOS Calderón [poraki] [angelito]


[+risas] [+risas] [+risas]

Vaya fallo [tomaaa] . En fin, no edito porque si no creo que se resetea la encuesta.
Celticsfan escribió:
[]_MoU_[] escribió:Estuve apunto de votar a JUAN CARLOS Calderón [poraki] [angelito]

Pero al final me decanté por Rondo & CP3. La verdad es que no hay un solo base de calidad en la liga que me enamore.

Me faltan los Kidd, Stockton o (en otra división Calderón), bases que anteponen el juego en equipo a su anotación, tíos de menos de 15 puntos pero mas de 10 asist, que rebotean, con pocas perdidas, buena mano para abrir la defensa y sobretodo que saben manejar el tempo del partido.



Y nadie le vota? si es la fusión de Calderón y Navarro :o .


[tadoramo] [tadoramo]

He votado a Deron, el que mas me gusta y como han dicho para mi el mas completo, tony Parker, por que es un jugon, y por ultimo dudaba entre Rondo y Paul, Paul me cae fatal me parece un niñato y un proteston en la pista, pero es buenisimo, asi que me decanto mas por Paul, por tener un mejor tiro.

Amare por Pau, donde hay que firmar? para los Knicks, Amare dejo de ser Amare sin otro grande como Nash.
¿Se vota al mejor de lo que va de liga no?

Pues para mi Lowry, sin duda.
Yo he votado al que me parece mejor, sin tener en cuenta lo que va de temporada.
Pues voy a votar a Rondo también, así tengo al mejor en lo que va de temporada y al mejor en general.
Deron Williams, Rondo y parker, tenia dudas entre este y paul, pero es que parker es un jugón de los grandes XD
Yo he votado a Rose, Nash y Paul. Y me sumo a la idea de que nunca he visto a un base como Nash.
Rose, Paul y Calde juegan y hacen jugar
Rondo
Nash
Paul

Sin olvidarnos de O La La Parker, un jugón
Uep son 3?, bueno pues podria votar a otros muchos a parte de Rondo que son quizas mejores de los que he votado, pero me quedo con Calde, porque me encanta y la tierra tira ( y mas esa fusion definitiva llamada Juan Carlos Calderon xD), y con Lowry, porque por desgracia para Calde ha empezado muy fuerte y se merece almenos 2 votos xDD.

PD: No le quiteis el voto a Mike Conley!!! Crueles! xDDDD
Rose y Deron Williams, porque me parece los más completos y Lowry porque es de los mejores en lo que va de temporada.
Earths36 escribió:Uep son 3?, bueno pues podria votar a otros muchos a parte de Rondo que son quizas mejores de los que he votado, pero me quedo con Calde, porque me encanta y la tierra tira ( y mas esa fusion definitiva llamada Juan Carlos Calderon xD), y con Lowry, porque por desgracia para Calde ha empezado muy fuerte y se merece almenos 2 votos xDD.

PD: No le quiteis el voto a Mike Conley!!! Crueles! xDDDD



Mensajepor Celticsfan Ayer 23:53
Quién ha votado a Mike Conley? pregunto.

[+risas] [+risas]
Bueno yo me quedo con Nash que aunque esté mayor es de los mejores bases que he visto, y luego a otro nivel Rose y Rondo

Supongo que como muchos metería en el pack a Paul, Williams o Parker... Pero como son 3...

Un saludo!
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
davidex_gv escribió:Deron Williams, Rondo y parker, tenia dudas entre este y paul, pero es que parker es un jugón de los grandes XD


Si, es tan jugón que luego con Francia no se come NADA :-|
Aaron-Cross escribió:
davidex_gv escribió:Deron Williams, Rondo y parker, tenia dudas entre este y paul, pero es que parker es un jugón de los grandes XD


Si, es tan jugón que luego con Francia no se come NADA :-|


Qué tendrá que ver una cosa con la otra. :-?
Aaron-Cross escribió:
davidex_gv escribió:Deron Williams, Rondo y parker, tenia dudas entre este y paul, pero es que parker es un jugón de los grandes XD


Si, es tan jugón que luego con Francia no se come NADA :-|


Lo mismo que Nowitzki con Alemania.
Hay grandísimos jugadores que no hacen nada con la selección porque la selección es muy flojita,Alemania es bastante mediocre,por lo tanto Nowitzki es peor que Victor Claver por ejemplo o Mumbrú [carcajad] [+risas] ,Dirk tiene dos medallas,1 en un Europeo y otra en un mundial.
El caso de Francia no me vale porque si tiene mucho mejor selección que Alemania....por cierto Parker tiene 2 medallas en Europeos.

Parker es un jugón y de los buenos y Dirk ...que decir de Dirk....posiblemente el mejor jugador europeo de la historia,que culpa tienen de estar en selecciones peores que España,EE.UU o Russia?
Celticsfan escribió:Mensajepor Celticsfan Ayer 23:53
Quién ha votado a Mike Conley? pregunto.

[+risas] [+risas]


Si si, tenia un voto xDDDD.

Celticsfan escribió: ...que decir de Dirk....posiblemente el mejor jugador europeo de la historia


OJO, que se abre debate xDDDD. Por recorrido en NBA sin duda lo es, o almenos para mi XD .Y en el TOP5 Europeos de todos los tiempos tb esta tranquilamente.
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Mensajepor Celticsfan Ayer 23:53
Quién ha votado a Mike Conley? pregunto.

[+risas] [+risas]


Si si, tenia un voto xDDDD.

Celticsfan escribió: ...que decir de Dirk....posiblemente el mejor jugador europeo de la historia


OJO, que se abre debate xDDDD. Por recorrido en NBA sin duda lo es, o almenos para mi XD .Y en el TOP5 Europeos de todos los tiempos tb esta tranquilamente.



Yo soy joven y no he visto por desgracia a Drazen Petrovic,a Sabonis poco y era Dios [buenazo] ,Dirk si .

Vi el documental de Divac y su relación con Drazen,se ve como Drazen con los Nets salía provocando a su marcador...un tal...Michael Jordan,llevaba 40 puntos Drazen y le seguía provocando a Michael [fumando] ,una pena que cuando mejor estaba muriera :( .
Lo de los Lakers es para alucinar. Son capaces de superar el dudoso recor de los Bobcats del año pasado. Increíble. Es imposible jugar peor. Sin defender, manos de goma, pases al limbo, algunos que no meten una canasta ni a una piscina olímpica, Howard y sus tiros libres, en fin.

Que absoluta decepción.
danaang escribió:Lo de los Lakers es para alucinar. Son capaces de superar el dudoso recor de los Bobcats del año pasado. Increíble. Es imposible jugar peor. Sin defender, manos de goma, pases al limbo, algunos que no meten una canasta ni a una piscina olímpica, Howard y sus tiros libres, en fin.

Que absoluta decepción.



Empieza a ser muy dura la crisis que tienen,quizás hay que darles algunos partidos más de margen,pero vamos que sólo han ganado a los Pistons que son lamentables.

Por otro lado mis Celtics las han pasado putas para ganar a los Wizards... [360º]
Mi TOP 5 europeo, ya que nos ponemos:
Arvydas Sabonis, dueño de los tableros en los 90
Drazen Petrovic, el genio de Sibenik, todo clase y muy muy yugoslavo
Dirk Nowitzky, un ``fuori clase´´. Muchísima calidad.
Pau Gasol, el más listo en la pintura. Juega y hace jugar.
Dejan Bodiroga, un crack que ganó prácticamente todo y tuvo los huevos de decir NO a la NBA
20725 respuestas