[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Lidl escribió:
charlesdegaule escribió:Espero que sea D'antoni y que quiera rememorar el duo Nash-Stou; seguro que con esfuerzo consiguen convencer a los Knicks de un trade con Pau.


Convencer??? Como quieran hacer ese trade...
Kidd, JR Smith, Anthony, Gasol, Chandler. Mamma mía...


Ese "convencer" era irónico :p. Viendo como están los Knicks, Pau sería la guinda.

Líderes de conferencia, que nos quiten lo bailao. Que tal el partido?.
Yo tenía ganas de ver jugar a James White..menudos muelles que tenía hace unos años!!!
Amare por Pau?, yo confio en la vuelta de Amare, pero si me proponen ese trade le pongo un lazito a Stoudamire xDDD. Pero vamos, lo veo imposible, no creo que esten tan locos por LA.

Lo de los Pistons es preocupante, sabia que no eran un equipo para PO pero 6 de 6 en derrotas...

Y me sorprende los Timberwolves, sin Rubio ni Love lo estan haciendo genial, casi que se pueden quedar en la grada mas tiempo hasta que vuelvan al 100% porque parece que no los necesitan. Viendo las stats del partido de anoche ves como todos los jugadores aportan, mirare de ver el partido repetido o algo XD .
Me entero ahora que a Mike Brown lo han tirado. xD
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Como traigan de vuelta a tito Phil, me corro, así, literalmente.
Aaron-Cross escribió:Como traigan de vuelta a tito Phil, me corro, así, literalmente.


Que se quede en casa mejor ,que siga de entrenador Kobe [hallow] .
xa8vi escribió:Me entero ahora que a Mike Brown lo han tirado. xD


Ya somos 2. Llevo unas semanas muy desconectado de la NBA.
insert-brain escribió:
xa8vi escribió:Me entero ahora que a Mike Brown lo han tirado. xD


Ya somos 2. Llevo unas semanas muy desconectado de la NBA.


Rondo ayer se largó 20 asistencias que no es moco de pavo [ok] [ok]
¿Me recomendáis algún partido de la última jornada, aparte de Warrior-Lakers y Mavs-Knicks?
Cambiamos a Mejor Escolta de la Liga?
insert-brain escribió:¿Me recomendáis algún partido de la última jornada, aparte de Warrior-Lakers y Mavs-Knicks?


El de los Twolves [poraki]
Paniagua en Twitter.- "Vía Charley Rosen (Fox) e íntimo de Phil Jackson: Directivos LAL se reúnen con PJ esta mañana, El puesto de Coach es suyo si lo quiere"

Que vuelve, que vuelve...
Para cuando quiera cambiar de encuesta,aqui tiene los escoltas,algunos pueden jugar de alero o base también,pongo muchos(no todos eh [buenazo] ) y si,algunos sobran [poraki] .

Avery Bradley,Jason Terry,Joe Johnson,J.R. Smith,Evan Turner,Corey Maggette,Landry Fields,DeMar DeRozan,Paul George,Ben Gordon,Monta Ellis,Kyle Korver,Anthony Morrow,DeShawn Stevenson,Ray Allen,Mike Miller,Dwyane Wade,Trevor Ariza,Brandon Roy,Arron Afflalo,J.J. Redick,Thabo Sefolosha,Wesley Matthews,Shannon Brown ,Kobe Bryant,Marcus Thornton,Jamal Crawford,James Harden,Carlos Delfino,Vince Carter,O. J. Mayo,Tony Allen,Eric Gordon y Emanuel Ginóbili.


Depende para quién irá uno o otro,para mi para resumirla:

Joe Johnson,J.R. Smith,Monta Ellis,Ray Allen,Dwyane Wade,Kobe Bryant,Jamal Crawford,James Harden,Vince Carter(le tengo mucho cariño [amor] ),O. J. Mayo,Eric Gordon y Emanuel Ginóbili.

No se si me dejo alguno [beer] .
Brandon Roy sigue en activo? no se había retirado?
Te has dejado a Russell Westbrook [burla2]
daesdiaz escribió:Brandon Roy sigue en activo? no se había retirado?


Está en los Timbertrolls.
Estoy mirando la plantilla de los Timbertrolls y sobre el papel tienen un gran equipo: Kirilenko, Shved, Pekovic, Rubio, Love, Roy...Barea [sonrisa]
Habrá que ver como le responde la rodilla a Roy porque seria un gran fichaje.
daesdiaz escribió:Estoy mirando la plantilla de los Timbertrolls y sobre el papel tienen un gran equipo: Kirilenko, Shved, Pekovic, Rubio, Love, Roy...Barea [sonrisa]
Habrá que ver como le responde la rodilla a Roy porque seria un gran fichaje.



Es un jugador con mucha clase,esperemos que esté más o menos bien,aunque con ese tipo de lesiones... [noop] si está más o menos bien ya le vale a los Timbetrolls,que tienen un equipo muy majo y con un señor entrenador,además tiene a mi protegido....Nikola Pekovic [fumando] .
daesdiaz escribió:Estoy mirando la plantilla de los Timbertrolls y sobre el papel tienen un gran equipo: Kirilenko, Shved, Pekovic, Rubio, Love, Roy...Barea [sonrisa]
Habrá que ver como le responde la rodilla a Roy porque seria un gran fichaje.


Los Twolves es un equipo remodelado que esta en construcción aunque creo que a lo máximo que pueden aspirar es a entrar en Playoffs y en cuanto a Brandon Roy lo veo muy lejos de su nivel en Portland, en ataque bastante fallon y en defensa casi inoperante, aunque sin sus 2 mejores jugadores ni Love ni Ricky lo están haciendo bastante bien y además con el entrenador que mas me gusta, Mr Adelman [tadoramo]
Un saludo
Celticsfan escribió:Para cuando quiera cambiar de encuesta,aqui tiene los escoltas,algunos pueden jugar de alero o base también,pongo muchos(no todos eh [buenazo] ) y si,algunos sobran [poraki] .

Avery Bradley,Jason Terry,Joe Johnson,J.R. Smith,Evan Turner,Corey Maggette,Landry Fields,DeMar DeRozan,Paul George,Ben Gordon,Monta Ellis,Kyle Korver,Anthony Morrow,DeShawn Stevenson,Ray Allen,Mike Miller,Dwyane Wade,Trevor Ariza,Brandon Roy,Arron Afflalo,J.J. Redick,Thabo Sefolosha,Wesley Matthews,Shannon Brown ,Kobe Bryant,Marcus Thornton,Jamal Crawford,James Harden,Carlos Delfino,Vince Carter,O. J. Mayo,Tony Allen,Eric Gordon y Emanuel Ginóbili.


Depende para quién irá uno o otro,para mi para resumirla:

Joe Johnson,J.R. Smith,Monta Ellis,Ray Allen,Dwyane Wade,Kobe Bryant,Jamal Crawford,James Harden,Vince Carter(le tengo mucho cariño [amor] ),O. J. Mayo,Eric Gordon y Emanuel Ginóbili.

No se si me dejo alguno [beer] .


Gracias! [oki]

No sé si debería meter aquí a Iguodala también.
De nada [buenazo] .

Iguodala es cierto que también puede jugar de escolta,pero sino en el de aleros fijo.

Yo he votado por Wade,Kobe y Allen.

Kobe pese a estar lesionado de mil sitios está haciendo un temporadón tremendo,lástima de Mike Brown dirá él [buenazo] .
Wade es de los mejores jugadores de la liga.
Allen,con la edad que tiene y lo bien que está jugando,como dije hace tiempo tiene un estilo precioso cuando se levanta para tirar y las clava todas....gracias Ray.

Eso son mis votos con la cabeza y con el corazón hubiera metido a Vicente sin duda,para mi,el mejor matador de la historia,abro otro debate [fumando] .

P.D te has cargado a J.R Smith [fumando] .
Yo he votado por Kobe, Ginobili Y Allen
Mis votos, por orden:

1 - Kobe
2 - Manudona
3 - Wade
Grande los knicks hacia mucho años que no veia tan hien defensivamente,brewer y kidd les han dado un plus impresionante,y jr smith esta a un nivel que otros jugadores han sido all star con ese nivel.

Ilusion, ahora caeran en primera ronda...

Ya votare los escoltas voy a disfrutar de la victoria que luego vamos a spurs y memphis partido de cuatro el proximo viernes.
Aaron-Cross escribió:Como traigan de vuelta a tito Phil, me corro, así, literalmente.


Phil Jackson muy cerca de volver a Los Ángeles Lakers

Según las últimas informaciones que llegan desde Los Angeles, apunta el periodista Mike Bresnahan que Phil Jackson está muy cerca de convertirse en nuevo entrenador de Los Angeles Lakers. El que fuera ya dos veces entrenador del equipo de Hollywood estaría con un 95% de posibilidades de firmar según las últimas informaciones.

De hecho, el periodista apunta a que la franquicia se lo ha puesto todo de cara para que vuelva. Tan solo falta el sí de Jackson. Esta situación hace que la opción de Mike D’Antoni se enfríe, que era la otra opción viable que manejaban los Lakers.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mis votos para Bryant, Ginóbili y Ellis.
Pues si acaba en Lakers....pobre Nash.. [buuuaaaa] en el triángulo ofensivo el base sólo está para tirar.
1- kobe
2- Wade
3- Allen
y como me parece uno de los grandes aunque solo pueda decir tres pero no puede faltar en mi lista
4- Vince carter [fumando]
Esta noche partido interesante entre chicago y los Wolves
Buenas

A alguien se le ha olvidado dar de baja el periodo de prueba de NBA LEAGUE PASS y se lo han cobrado?

Resulta que yo tenia 2 cuentas, y las 2 puse el periodo de prueba, y en las 2 con tan mala suerte se me olvido darlas de baja por unos problemillas que he tenido durante la semana.

El pago está en periodo de retencion, y son 96, con algo cada cuenta.


Ayer me mandaron un correo diciendome que el periodo de prueba se habia acabado, que si queria cancelarlo fuera directamente a mi cuenta, pero desde alli no puedo cancelarlo.

He mandado correo a ellos y no contestan, desde por lo menos 3 dias o 4.

Alguien sabe algo?

Gracias.

Un saludo
Edu10 escribió:Buenas

A alguien se le ha olvidado dar de baja el periodo de prueba de NBA LEAGUE PASS y se lo han cobrado?

Resulta que yo tenia 2 cuentas, y las 2 puse el periodo de prueba, y en las 2 con tan mala suerte se me olvido darlas de baja por unos problemillas que he tenido durante la semana.

El pago está en periodo de retencion, y son 96, con algo cada cuenta.


Ayer me mandaron un correo diciendome que el periodo de prueba se habia acabado, que si queria cancelarlo fuera directamente a mi cuenta, pero desde alli no puedo cancelarlo.

He mandado correo a ellos y no contestan, desde por lo menos 3 dias o 4.

Alguien sabe algo?

Gracias.

Un saludo


Yo cuando contraté la prueba gratuita, ponía bien claro que si no se daba de baja antes del fin de la prueba gratuita, se cargaría en el número de tarjeta el importe por el League Pass durante toda la temporada.

A partir de ahí es responsabilidad tuya... Contacta con ellos, pero me parece que te ha salido caro el despiste.

Suerte con el asunto.

Por cierto, partidos bastante malos esta noche a una hora decente para nosotros. Alguno interesante, pero nada de nivel...

Un saludo.
adryan_vk escribió:
Edu10 escribió:Buenas

A alguien se le ha olvidado dar de baja el periodo de prueba de NBA LEAGUE PASS y se lo han cobrado?

Resulta que yo tenia 2 cuentas, y las 2 puse el periodo de prueba, y en las 2 con tan mala suerte se me olvido darlas de baja por unos problemillas que he tenido durante la semana.

El pago está en periodo de retencion, y son 96, con algo cada cuenta.


Ayer me mandaron un correo diciendome que el periodo de prueba se habia acabado, que si queria cancelarlo fuera directamente a mi cuenta, pero desde alli no puedo cancelarlo.

He mandado correo a ellos y no contestan, desde por lo menos 3 dias o 4.

Alguien sabe algo?

Gracias.

Un saludo


Yo cuando contraté la prueba gratuita, ponía bien claro que si no se daba de baja antes del fin de la prueba gratuita, se cargaría en el número de tarjeta el importe por el League Pass durante toda la temporada.

A partir de ahí es responsabilidad tuya... Contacta con ellos, pero me parece que te ha salido caro el despiste.

Suerte con el asunto.

Por cierto, partidos bastante malos esta noche a una hora decente para nosotros. Alguno interesante, pero nada de nivel...

Un saludo.


Si, si lo pone bien claro.

La cuestion es que me mandaron un mensaje diciendome que se habia acabado el periodo de prueba y se habia cobrado el dineor de todo la temporada, y bajo decia que si no queria seguir utilizandolo, fuera a mi cuenta y lo diera de baja, pero allí no me sale nada para cancelarlo.

He intentado contactor con ellos pro mail y por ahora sin resultado.

Saludos
Igual que los anteriores
! Como esta Harden!
alefugo escribió:Igual que los anteriores
! Como esta Harden!

me sumo a lo de los anteriores. harden a dado un paso al frente y bien grande. que personalidad
Cada uno es muy libre de elegir los que el crea conveniente, pero como se puede elegir a Harden antes que a Allen o Ginobili por ejemplo cuando estos levan mas de 10 años dando clases de su infinita calidad? Para mi Harden me parece un jugadorazo pero que lleva 3 años buenos y todavía tiene mucho que demostrar y mucho recorrido de mejora. No lo digo por polemizar lo pregunto para saber las opiniones de vuestra elección [beer]
Un saludo
Pues yo me quedo con Kobe, Wade y Ginobilli!

La verdad es que Kobe nunca ha sido santo de mi devoción... Pero es un jugadorazo y creo que va el primero en la lista. Después Wade y después el argentino!

Para mi votar a Harden ahora es como votar a Lin el año pasado para mejor base :P (exagerando un poco en la comparación jeje)

Un saludo!
Allen, Kobe y Manuvering. Iba a dar un voto a Turner, pero no se lo doy porque espero un poco mas de él [chulito] .
mercury1976 escribió:Cada uno es muy libre de elegir los que el crea conveniente, pero como se puede elegir a Harden antes que a Allen o Ginobili por ejemplo cuando estos levan mas de 10 años dando clases de su infinita calidad? Para mi Harden me parece un jugadorazo pero que lleva 3 años buenos y todavía tiene mucho que demostrar y mucho recorrido de mejora. No lo digo por polemizar lo pregunto para saber las opiniones de vuestra elección [beer]
Un saludo


Estamos votando a los que están más en forma y ginobili no está ahora al nivel de Harden. Estamos realizando un all star eoliano.

Kobe, Wade, Harden.
mercury1976 escribió:Cada uno es muy libre de elegir los que el crea conveniente, pero como se puede elegir a Harden antes que a Allen o Ginobili por ejemplo cuando estos levan mas de 10 años dando clases de su infinita calidad? Para mi Harden me parece un jugadorazo pero que lleva 3 años buenos y todavía tiene mucho que demostrar y mucho recorrido de mejora. No lo digo por polemizar lo pregunto para saber las opiniones de vuestra elección [beer]
Un saludo

Estamos hablando de presente, si fuese hace unos años metería a Carter sin duda.
Ginobili es muy bueno, sobresaliente pero Harden es más completo, es que lo hace todo el tio!
Penetrando hay muy pocos como él en la NBA, a mi es que desde que lo vi su primer año en los Thunder me vuelve loco.
Y Allen es el mejor triplista desde Miller y es un grande, pero lo mismo que Manudona.
Harden lleva proyección de ser un referente, un papel primario en un equipo, un Kobe.
En cambio Manu y Allen son piezas secundarias por así decirlo.
Y para McQuein, no se pueden comparar, Lin no ha hecho absolutamente nada, en cambio Harden ha sido mejor sexto hombre, siendo pieza clave para que los Thunder llegasen a la final (aún que en las finales pasó muy desapercibido...) y oro en las olimpiadas con EEUU.
En Harden veo al mejor escolta en cuanto se retire Kobe.
Un tio que mete 17-18 puntos por partido llevando en su equipo a lanzazapatillas como Westbrook y Durant tiene muchísimo mérito.
zeoroh escribió:Y para McQuein, no se pueden comparar, Lin no ha hecho absolutamente nada, en cambio Harden ha sido mejor sexto hombre, siendo pieza clave para que los Thunder llegasen a la final (aún que en las finales pasó muy desapercibido...) y oro en las olimpiadas con EEUU.
En Harden veo al mejor escolta en cuanto se retire Kobe.
Un tio que mete 17-18 puntos por partido llevando en su equipo a lanzazapatillas como Westbrook y Durant tiene muchísimo mérito.


Sisi, si yo mismo digo que no tiene nada que ver! XD Que era una exageración.

Si es el nivel mostrado en estos primeros partidos de la temporada tampoco metería a como el mejor escolta de la liga la verdad, yo creo que tiene mucho que ver en las elecciones toda lo que ha hecho el jugador, no sólo el momento actual de forma! Además san antonio por ejemplo siempre empieza muy mal y al final siempre están en el ajo con ginobilli a tope.

Un saludo! ;)

PD Aclaro que no tiene nada que ver el momento estrella Lin con los años que lleva Harden como jugador en OKL!
PD 2 Lo de las olimpiadas no es que valga mucho eh! Que ha jugado casi lo mismo que Davis :P
Yo he votado por Kobe y por Wade. Me encantan Manudona, Harden o Allen, pero ni en sueños llegan al nivel de esos 2. Estamos votando al mejor escolta, no a los 3 mejores, ni al que sea o fue mejor. Por ello he puesto a Kobe y Wade, pq son los mejores, de lejos.
[]_MoU_[] escribió:Yo he votado por Kobe y por Wade. Me encantan Manudona, Harden o Allen, pero ni en sueños llegan al nivel de esos 2. Estamos votando al mejor escolta, no a los 3 mejores, ni al que sea o fue mejor. Por ello he puesto a Kobe y Wade, pq son los mejores, de lejos.


Para mi Kobe si esta un paso por delante de los demás pero Wade para mi no ha sido mejor en conjunto que Manu, por eso no comparto tu afirmación de " los mejores de lejos" ....será desde tu punto de vista. [poraki]
por supuesto desde mi punto de vista, q para eso es un foro de opinión ;)

Pero creo que está claro. No hablo de 7 partidos de temporada, sino de los últimos 7-8 meses de competición. ¿No está el juego de DW3 por encima del de Ginobili?. Yo (creo) que sí.
Histórica marca de Rajon Rondo que le acerca a Magic Johnson.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/hist ... c-johnson/

La rodilla derecha de Brandon Roy no da tregua.
http://www.nbamaniacs.com/lesionados-nb ... da-tregua/
Es como bien decis el mejor escolta actual, yo todavia me guardo el voto, hay un jugador que me encanta por cualidades que es gordon de los new orleans, el problema las lesiones pero cada vez que ha jugado ha promediado mas de 20 pts 5 rebotes y algunas asistencias. Pero es por gustos.

Hablando de temporada actual yo creo que kobe,wade y harden
insert-brain escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/NBA#EOL_Team [rtfm]


Mola! Ya puedes ir poniendo a Bryant en el 1º Equipo XD

Un saludo!
20725 respuestas