[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Me encanta Bodiroga; fue el jugador que me enganchó al Basket Fiba; era muy superior al resto, parecía que se contenía para que todos jugasen. Me encantó esa tripleta con Fucka y Saras; irrepetible.

Y hablando de Nba; los Lakers tienen que fulminar a Brown. Sí, largarlo cuesta pasta, pero van camino de no alcanzar playoffs (mirad la cantidad de minutos de Pau, Kobe y Artest) ya que el final de Rs van a estar muertos; y no alcanzar PO les va a suponer mayores pérdidas. Se habla que Sloan ya estaría atado, aunque para los rumores ya dejo a Celticsfan que seguro está más informado que yo.

Pienso que, o traspasan a Pau o lo aprovechan como 5 de la segunda unidad formando pareja con Hill y Nash; Pau es la clase de jugador que lo aceptaría sin bajar de rendimiento y llegaría mas fresco a PO.
Con respecto a la lista de bases de la encuesta... ¿Quien es Juan Carlos Calderón? xDD O es, Juan Carlos Navarro o Jose Manuel Calderón, no la fusión de ambos xDDD
Danieru_sama escribió:Con respecto a la lista de bases de la encuesta... ¿Quien es Juan Carlos Calderón? xDD O es, Juan Carlos Navarro o Jose Manuel Calderón, no la fusión de ambos xDDD


insert-brain escribió:
[]_MoU_[] escribió:Estuve apunto de votar a JUAN CARLOS Calderón [poraki] [angelito]


[+risas] [+risas] [+risas]

Vaya fallo [tomaaa] . En fin, no edito porque si no creo que se resetea la encuesta.
alefugo escribió:Mi TOP 5 europeo, ya que nos ponemos:
Arvydas Sabonis, dueño de los tableros en los 90
Drazen Petrovic, el genio de Sibenik, todo clase y muy muy yugoslavo
Dirk Nowitzky, un ``fuori clase´´. Muchísima calidad.
Pau Gasol, el más listo en la pintura. Juega y hace jugar.
Dejan Bodiroga, un crack que ganó prácticamente todo y tuvo los huevos de decir NO a la NBA


Menudo quinteto saldría de aquí, Bodiroga de 1, Drazen de 2, Nowitzky de alero, Pau de 4 y Sabas de 5. Además fijo que se compenetrarían, Pau y Sabas se conformarían con 15 puntos, y muuuchas asistencias, y Dirk y Drazen serían auténticas metralletas bien abiertas, con un Bodiroga penetran y repartiendo como solo él sabía... puff que delicia.

Y para seguir soñando, un segundo quinteto: Parker, Navarro, Danilovic, Kukoc, Divac

Y un tercero incluso: Papadopoulos - Schrempf - Stojakovic - Radja - Marc

Cualquiera de esos 3 quintetos sería campeón NBA sin problemas.
Papadopoulos??
No debería ser Papaloukas??

Marc creo que puede chirriar en ese puesto, aunque le queda mucha carrera.
Diamantidis me parece otro base genial.

Šarūnas Marčiulionis, jugón.
Fernando Martín, Epi, Nicos Galis, Corbalán,Delibasic, Saras...
No me gusta nada Papaloukas lo siento ,es bueno y tal pero no le veo tanto [+risas] .

Mucho tema por lo que veo [buenazo] ,Charlesdegaule de Sloan se volvió a hablar tras las derrotas de Lakers,el año pasado también se volvió a hablar,sonó para los Bobcats por ejemplo y no es coña [carcajad] ,es muy mayor no se yo si volverá...me dió mucha pena como acabó en su casa(Utah) por eso no me cae bien Deron Williams ,por lo que hizo.
Aún se nota que falta en ese banquillo después de tantísimos años entrenándolo.


Sabonis....joder que bueno era,os imagináis a Sabonis sin lesiones de rodilla? [tadoramo] ojito con eso eh que sería bastante mejor aún y daría miedo [buenazo] ,pero tenía problemas de ellas y no vimos a la mejor versión... :(


Yo creo que lo mejor que le puede pasar a Pau es irse y a Lakers igual.

Pau si se va a un gran equipo ese equipo da un salto de calidad muy grande,cobra mucho si,es mayor si,pero es muy regular y sabes que competirá si o si.

Los Lakers se quitan de encima un gran sueldo y además por el único que pueden sacar algo como decían en el Plus,Kobe no puede irse que veta el traspaso [+risas] ,Howard como que no,Nash le hicieron 3 años a lo Knicks,por lo tanto acabaría con 42,nadie lo va a querer y del resto nada,que sacas por Artest? una hostia? [carcajad]

http://www.hispanosnba.com/salarios/equ ... les-lakers


Yo metería en esos quintetos a Roger Grimau y su mecánica también [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Sabonis era dios, lo recuerdo en los blazers jugando 20 minutos con todos los sospechosos habituales, bonzi wells, wallace, damon el raton... Que crack en 20 minutos 12 pts 8 rebotes 4 asistencias. Jugon
Poner antes a Papaloukas que a Djordjevic... [tomaaa]
Uniformes alternativos:

Imagen

Imagen
Marcoliunas escribió:Poner antes a Papaloukas que a Djordjevic... [tomaaa]


Diamantidis es amor
Mi voto para el mejor base de la liga es para Rajon Rondo, sin duda.
Otro que vota a Rondo. Showtime en estado puro
Marcoliunas escribió:Poner antes a Papaloukas que a Djordjevic... [tomaaa]


Amén ,"Sasa" era un aténtico genio [tadoramo] .


Diamantidis otro que me encanta [plas] .

El uniforme butanero de NY no me convence mucho [tomaaa] ,y el de Thunder con las letras ahí tampoco .
Siempre he sido de Stocktons y no de Roses. De ahí el Papaloukas en vez de Sasha, que por cierto, defendía menos que mi abuela, aunque fuese un puto crack. Pero vamos, por calidad, está claro que Sasha tiene más.
Comentar el partido de Westbrook que tengo que verlo,aunque he visto sus números....[plas] .
Celticsfan escribió:Comentar el partido de Westbrook que tengo que verlo,aunque he visto sus números....[plas] .

No hay nada que comentar, otro partido made in Rusell...
Para mi Rajon Rondo.... Aunque su cabeza no diga lo mismo [+risas]

Lo que me tiene un poco mosca es el bajón de % de acierto en T2 de K.D, el otro dia le vi un 7/20 y hoy en el primer cuarto llevaba un 0/7 y eso no suele ser muy normal en el, esperemos que se este calentando...jeje
Por cierto tengo el League Pass quemado, esa sacando humo día tras día [sonrisa]
Un saludo
Mi voto también es para Rondo, la verdad es que tengo debilidad por este jugador. Showtime:

Imagen Imagen Imagen

Por cierto los Lakers destituyen a Mike Brown, les ha costado darse cuenta donde tienen uno de sus principales problemas, que no el único cuidado.
Lakers ha despedido a Mike Brown
Bien, bien, ahora quien se come el "marron" de Lakers??

Quien sabe que partido hay hoy en cuatro, y aque hora? Gracias
ÇhíN0 escribió:Lakers ha despedido a Mike Brown


No jodas! ,pues ahora depende el entrenador vuelven a ser candidatos [buenazo] .
Suenan Brian Shaw,Sloan y D´Antoni.


Supongo que será el primero...
Celticsfan escribió:Suenan Brian Shaw,Sloan y D´Antoni.


Supongo que será el primero...


Pues yo espero que sean los otros 2 pero no el primero XD
Celticsfan escribió:Suenan Brian Shaw,Sloan y D´Antoni.


Supongo que será el primero...


Sloan en la frívola Los Ángeles? [qmparto]
Brian Shaw es el que tenia que haber sido tras la marcha de P.Jackson.
Ojalá fichen a Luís Aragones y su chándal.
Se rumorea que el elegido puede ser Guardiola [360º] .......
Pero Kobe no esta muy de acuerdo porque quizás le ponga de falso "9" [bye]
Espero que sea D'antoni y que quiera rememorar el duo Nash-Stou; seguro que con esfuerzo consiguen convencer a los Knicks de un trade con Pau.
ÇhíN0 escribió:Lakers ha despedido a Mike Brown

Imagen
Con dos coj.... [plas] . Menos mal que Mike Brown se larga ya de Lakers. Desde que estaba en el banquillo, ver a este equipo era coger nervios simplemente por las decisiones del entrenador. Ahora si, yo soy de los que piensan que D'Antoni no lo quiere ni para entrenar un equipo de escolares. Eso de atacar y nada de defensa, dará espectáculo, pero no títulos.

Entrenadores que me gustaría son dos. O el tito Phil o Brian Shaw. Personalmente, a Sloan no le conozco, pero parece una persona que no le gusta demasiado las ciudades grandes. Pero tampoco le pega el equipo actual de LA. Pero si los entrena, mejor que M. Brown lo hará seguro.

Por otro lado, Westbrook a sus anchas. Aún no comprendo porque los Thunders siguen confiando demasiado en él. Es más, pienso que jugando de escolta y con un base Kirk Hinrich, haría muchísimo daños, pero no de la manera que juega en la actualidad.
charlesdegaule escribió:Espero que sea D'antoni y que quiera rememorar el duo Nash-Stou; seguro que con esfuerzo consiguen convencer a los Knicks de un trade con Pau.


Pobres Lakers, suficiente tuvimos los aficionados de los Knicks con aguantarle, no les deseo tanto mal [qmparto]
Pues yo ponia a Brian Shaw antes que a ningún otro. Ha estado ahí y sabe lo que se cuece en LA. El despido de Brown la mejor noticia Laker de los ultimos meses XD
charlesdegaule escribió:Espero que sea D'antoni y que quiera rememorar el duo Nash-Stou; seguro que con esfuerzo consiguen convencer a los Knicks de un trade con Pau.


Convencer??? Como quieran hacer ese trade...
Kidd, JR Smith, Anthony, Gasol, Chandler. Mamma mía...
Lidl escribió:
charlesdegaule escribió:Espero que sea D'antoni y que quiera rememorar el duo Nash-Stou; seguro que con esfuerzo consiguen convencer a los Knicks de un trade con Pau.


Convencer??? Como quieran hacer ese trade...
Kidd, JR Smith, Anthony, Gasol, Chandler. Mamma mía...



El sobrevalorado Stoudamire por Pau?sale ganando Knicks con ese cambio y bastante creo yo.
Sobre la encuesta del mejor base de la liga,ahora mismo visto el nivel del año pasado,es Tony Parker.
A saber cual es el partido de la cuatro hoy, no ponen nada.
Crucex escribió:A saber cual es el partido de la cuatro hoy, no ponen nada.


Creo que era Mavs -knicks .
Mavs knicks segun el teletexto a las 3.30, a esas horas estoy en el quinto sueño [buuuaaaa]

D antoni en vez de brown? Es cambiar mocos por babas.

Pau por amare? Donde y cuando hay que firmar bye bye amare enseguida
Celticsfan escribió:
Crucex escribió:A saber cual es el partido de la cuatro hoy, no ponen nada.


Creo que era Mavs -knicks .


Entonces será en diferido, porque si el Mavs-Knicks es a la 1:30 y el partido de la cuatro a las 3:30...
JaguarSpen escribió:
Celticsfan escribió:
Crucex escribió:A saber cual es el partido de la cuatro hoy, no ponen nada.


Creo que era Mavs -knicks .


Entonces será en diferido, porque si el Mavs-Knicks es a la 1:30 y el partido de la cuatro a las 3:30...



Joder....ya empiezan... [+furioso]
Gracias.

Los de cuatro liándola como siempre.. han durado un partido para empezar con los diferidos. Lo único que me consuela es que es un partidazo, así que no entraré al hilo por si los spoilers XD
Que grandes los Knicks, muy buena pinta tienen este año.
Algun link para ver los Lakers??
Por cierto 20 asistencias Rondo... [amor]
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Celticsfan escribió:Por cierto 20 asistencias Rondo... [amor]


Sí, con un 6-17 en tiros de campo, y su par, holiday (un base del montón) le ha metido 21 puntos, como consecuencia, los celtics han perdido.


Rondo dirigiendo? la polla, de lo mejorcito que hay. Eso sí, cuando aprenda a tirar, me avisas.



pd: no te ofendas, me gusta darte caña. ;) A tí, y a todos, particularmente en este hilo.
Aaron-Cross escribió:
Celticsfan escribió:Por cierto 20 asistencias Rondo... [amor]


Sí, con un 6-17 en tiros de campo, y su par, holiday (un base del montón) le ha metido 21 puntos, como consecuencia, los celtics han perdido.


Rondo dirigiendo? la polla, de lo mejorcito que hay. Eso sí, cuando aprenda a tirar, me avisas.



pd: no te ofendas, me gusta darte caña. ;) A tí, y a todos, particularmente en este hilo.



Sólo hace falta ver tus mensajes faltando a los demás [oki] .
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Celticsfan escribió:
Aaron-Cross escribió:
Celticsfan escribió:Por cierto 20 asistencias Rondo... [amor]


Sí, con un 6-17 en tiros de campo, y su par, holiday (un base del montón) le ha metido 21 puntos, como consecuencia, los celtics han perdido.


Rondo dirigiendo? la polla, de lo mejorcito que hay. Eso sí, cuando aprenda a tirar, me avisas.



pd: no te ofendas, me gusta darte caña. ;) A tí, y a todos, particularmente en este hilo.



Sólo hace falta ver tus mensajes faltando a los demás [oki] .


Venga ya tío ! no he faltado a nadie,bueno, quizás baloncestisticamente tal vez, pero nada personal. Además, te tengo gran aprecio por la labor que ejerces, sabes mucho de basket, y lo demuestras. Pero te pierden los celtics [carcajad]

Celticsfan, me conoces por otro nick, pero no te diré quien soy. El tiempo lo dirá...o no. Un saludo máquina.
No me he picado por Rondo,tira muy mal ,eso lo saben todos ,el " me avisas" no mola XD .

Sólo decirte dos cosas,una los Celtics no han perdido porque Holiday lo hiciera muy bien contra Rondo,son más cosas,como que les cuesta anotar mucho,a algunos jugadores en ciertos momentos les pesan los años...y bueno esto acaba de empezar el año pasado el comienzo fué terrible y se acabó muy bien.

La segunda cosa creo que se quién eres [hallow] ...en breve cuando se recupere volverás a disfrutar de él [beer] .
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Celticsfan escribió:No me he picado por Rondo,tira muy mal ,eso lo saben todos ,el " me avisas" no mola XD .

Sólo decirte dos cosas,una los Celtics no han perdido porque Holiday lo hiciera muy bien contra Rondo,son más cosas,como que les cuesta anotar mucho,a algunos jugadores en ciertos momentos les pesan los años...y bueno esto acaba de empezar el año pasado el comienzo fué terrible y se acabó muy bien.

La segunda cosa creo que se quién eres [hallow] ...en breve cuando se recupere volverás a disfrutar de él [beer] .


No he visto el partido, pero he visto el box score y creo que a los celtics les falta algo de banquillo. La 2º unidad de los sixers ha anotado bastante. Bradley, que me parece un muy buen defensor, no ha jugado por ejemplo. Pero como dices, esto acaba de empezar. Holiday sí, 21 puntos pero 7 pérdidas. Rajon habrá tenido algo que ver. Lo que sí creo que es que la baja de Ray la van a notar los celtics, sobretodo en momentos clutch.

jajaja me has sacado una sonrisa mamoncete 1 :p Sí, soy quien crees que soy, y tengo ganas de que vuelva a la acción, la verdad. Hoy han ganado, por cierto. En el ultimo instante, aunque mala defensa de pacers.
20725 respuestas