[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

insert-brain escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/NBA#EOL_Team [rtfm]


[plas] [plas]

En el puesto de 3 ganará Lebron y en el 5 Howard.
Donde tengo yo ganas de ver quien gana es en el puesto de 4,si gana Gasol o no....porque está Duncan o Garnett entre otros.

Yo si supiera bien como va la wiki,a lo mejor me animaba [buenazo] .
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/NBA#EOL_Team [rtfm]


[plas] [plas]

En el puesto de 3 ganará Lebron y en el 5 Howard.
Donde tengo yo ganas de ver quien gana es en el puesto de 4,si gana Gasol o no....porque está Duncan o Garnett entre otros.

Yo si supiera bien como va la wiki,a lo mejor me animaba [buenazo] .


Y si Carmelo está jugando de 4 este año donde lo ponemos en las encuestas??? :P [poraki]
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/NBA#EOL_Team [rtfm]


[plas] [plas]

En el puesto de 3 ganará Lebron y en el 5 Howard.
Donde tengo yo ganas de ver quien gana es en el puesto de 4,si gana Gasol o no....porque está Duncan o Garnett entre otros.

Yo si supiera bien como va la wiki,a lo mejor me animaba [buenazo] .

Yo votaré a Durant [chulito]

Muy bueno insert-brain [ok]
Hombre yo a Carmelo le pondría en los 2 sitios,veremos cuando vuelva Stoudamire ,se ponga de 4..o de 5 y joda la química del equipo.

y yo también prefiero a Durant que a Lebron [buenazo] .
Celticsfan escribió:y yo también prefiero a Durant que a Lebron [buenazo] .


Ya somos 3! Aunque votaré a los dos...
insert-brain escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/NBA#EOL_Team [rtfm]


[amor]
LeBron, Durant... psché

Imagen

XD
Cabrones, han cerrado el blog que echaban la nba todos los días [+furioso]

Por donde veis vosotros los partidos??
Señores no he visto últimamente a nadie que mate tan bien el aro como Gerald Green. Sin palabras me quedo cada vez que lo veo.
insert-brain escribió:LeBron, Durant... psché

Imagen

XD



Un cerdo,jugador mediocre,que no defiende una mierda desde hace 3 años...pero se le quiere como jugador malo y personaje que es,gracias Ron,eres un mito ;) .

Me he quedado a gusto [plas] [plas] .


haripoter escribió:Señores no he visto últimamente a nadie que mate tan bien el aro como Gerald Green. Sin palabras me quedo cada vez que lo veo.



Si tuviera más....eso si,matando es un espectáculo.
Sugiero que cuando se acaben las votaciones se inicie uno igual pero con jugadores retirados XD
Devil_Riddick escribió:Sugiero que cuando se acaben las votaciones se inicie uno igual pero con jugadores retirados XD



Para que gane Jordan? o Víctor Luengo? [360º]
Celticsfan escribió:
Devil_Riddick escribió:Sugiero que cuando se acaben las votaciones se inicie uno igual pero con jugadores retirados XD



Para que gane Jordan? o Víctor Luengo? [360º]


Hombre hay algunas posiciones, como la de Base o Escolta, en las que estaria mas o menos claro, pero estaria interesante ver el resto de posiciones XD
Según dicen Mike D'Antoni nuevo entrenador de Lakers.

Se puede liar parda con este [beer] .
Y decían que había un 95% de probabilidades de que Phil fuera el técnico [+risas]
es oficial: http://www.nba.com/lakers/releases/1211 ... ke-dantoni

Me abstengo a opinar. Yo quería a Sloan, pero veremos qué tal sale.
Si con M. Brown el Metta hacía lo que le salía de la pirindola, con D'Antoni ya ni te cuento.

Mucho me temo que el hijo del jefe sigue dando bandazos sin sentido desde los despachos de Hollywood.
Yo prefiero esperar a que pase un tiempo antes de opinar... Pero D'Antoni nunca ha estado en mi lista de entrenadores ideales... A ver como les va la cosa!
Siempre he sido un gran fan de los Suns de D'Antoni, pero no tengo claro si es el entrenador ideal de estos Lakers. El tiempo lo dirá. Peor que Mike Brown no puede hacerlo.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
A ver que tal con el italiano, pero la mayoría queríamos a Phil.
fearDarkie escribió:Y decían que había un 95% de probabilidades de que Phil fuera el técnico [+risas]

jajaja, cierto. Ha debido de pedir la Luna.
ivanmu escribió:
fearDarkie escribió:Y decían que había un 95% de probabilidades de que Phil fuera el técnico [+risas]

jajaja, cierto. Ha debido de pedir la Luna.


Creo que Phil Jackson se ha pasado pidiendo, segun mis informaciones ha pedido que Los Lakers tuviesen banquillo ?? XD ,...... pero si llevan ya muchos años con solo 5 jugadores de 90 mill $ y entre los otros 7 jugadores 10 mill $.

Aaron-Cross escribió:A ver que tal con el italiano, pero la mayoría queríamos a Phil.


Creo que estuvo en Italia alguna vez SI [poraki] [poraki]
Yo aún no me explico el fichaje de D'Antoni. Si con M. Brown no se defendia nada, ¿con este tío que esperas? Sinceramente, espero que el señor D'Antoni me cierra la boca a final de temporada, pero estos Lakers le queda grande para sus "conocimientos".

Se podrá ver un mejor ataque, pero seamos serio, su filosofía es anotar mucho y rápido para ver si se consigue irse en el marcador pronto (lleva desde los Suns demostrandolo). Ahora sí, en la hora de la verdad no se ha comido un rosco el amigo. O por lo menos no consigo entender esa idea "extremista y opuesta" a la de M. Brown.


Ahora si, nos lo pasaremos bien viendo a este equipo jugar en ataque, aunque yo me tirare de los pelos cada vez que toque defender, todo sea dicho... [mad]
sayrok escribió:Yo aún no me explico el fichaje de D'Antoni. Si con M. Brown no se defendia nada, ¿con este tío que esperas? Sinceramente, espero que el señor D'Antoni me cierra la boca a final de temporada, pero estos Lakers le queda grande para sus "conocimientos".

Se podrá ver un mejor ataque, pero seamos serio, su filosofía es anotar mucho y rápido para ver si se consigue irse en el marcador pronto (lleva desde los Suns demostrandolo). Ahora sí, en la hora de la verdad no se ha comido un rosco el amigo. O por lo menos no consigo entender esa idea "extremista y opuesta" a la de M. Brown.


Ahora si, nos lo pasaremos bien viendo a este equipo jugar en ataque, aunque yo me tirare de los pelos cada vez que toque defender, todo sea dicho... [mad]


No podemos negarle a D´antoni que ver a sus SUNS era muy divertido. En cuanto a la defensa es cierto que esa fuer la razón de que no ganara ningún anillo con ellos. La verdad que la apuesta es arriesgada dado la necesidad inmediata de resultados.
Ademas segun he leido las condiciones de P.Jackson eran estratosferas.
D'Antony no querrá un trade Gasol - Amare no? XD
Lidl escribió:D'Antony no querrá un trade Gasol - Amare no? XD



Capaz es... [+risas]
Ahí tenéis , algunas peticiones a mi modo de entender no son muy descabelladas, 67 palos encima es lo que hay

http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... um=twitter
dakotaj escribió:Ahí tenéis , algunas peticiones a mi modo de entender no son muy descabelladas, 67 palos encima es lo que hay

http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... um=twitter


Joder, pues a mi si me parece demasiado. Cualquiera de las razones que exponen en el artículo me parecen suficientes para ir a por otra cosa (que no tenía porqué ser D'Antoni XD), pero todas juntas ya es demasiado :S

Un saludo!
Pues yo pienso que como D'Antoni no logré hacer funcionar a los Lakers, estos contratan a Phil tarde o temprano.
7-21 tc Westbrook y queda un cuarto... [360º] o mejora esos % o pierden.


EDIT:
11-25 tc y victoria [fumando] .

Jazz 140-133 Raptors con 3 prórrogas :O .

Juan Carlos [buenazo] Calderón 20p 17 asitencias y 5 pérdidas.


Victoria Céltica en Chicaco con otro partidazo de Rondo...20p 10-16 tc 9 reb 10 asis (otro partido más seguido con 10 o más asistencias),5 pérdidas y 5 robos.

Sin Rose veremos donde llegan estos Bulls.


Remontada de Heat al final cuando parecía que no lo conseguían.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Celticsfan escribió:7-21 tc Westbrook y queda un cuarto... [360º] o mejora esos % o pierden.


EDIT:
11-25 tc y victoria [fumando] .

Jazz 140-133 Raptors con 3 prórrogas :O .

Juan Carlos [buenazo] Calderón 20p 17 asitencias y 5 pérdidas.


Victoria Céltica en Chicaco con otro partidazo de Rondo...20p 10-16 tc 9 reb 10 asis (otro partido más seguido con 10 o más asistencias),5 pérdidas y 5 robos.

Sin Rose veremos donde llegan estos Bulls.


Remontada de Heat al final cuando parecía que no lo conseguían.


Rondo batirá records, eso lo tengo clarísimo.

Sin Rose, los bulls llegarán a playoffs porque son un equipo muy compacto que defiende muy bien, pero les falta una estrellita.

En cuanto a los heat, como he disfrutado con esta jugada :

http://www.youtube.com/watch?v=0G1GLohQjs8

McQuein escribió:
dakotaj escribió:Ahí tenéis , algunas peticiones a mi modo de entender no son muy descabelladas, 67 palos encima es lo que hay

http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... um=twitter


Joder, pues a mi si me parece demasiado. Cualquiera de las razones que exponen en el artículo me parecen suficientes para ir a por otra cosa (que no tenía porqué ser D'Antoni XD), pero todas juntas ya es demasiado :S

Un saludo!


Por lo visto las condiciones "estratosféricas" que pedía Phil, no eran tales. De hecho, ni siquiera llegó a tener una oferta en firme de los lakers, según las fuentes del UsaToday.

El problema son los malos rollos entre el hijo del dueño y el general manager con Phil.

Definitivamente no me gusta D'Antoni, porque estos lakers no son los suns que tuvo. Porque ya tuvo un equipo parecido en New York y ya vimos lo que hizo.
Y me da que a Pau lo largan en el mercado de invierno.

Todo esto son conjeturas mías, obviamente espero equivocarme en todo y que Pau ponga el broche a su carrera NBA ganando su 3º anillo (futuro hall of famer) y kobe consiguiendo su 6º anillo, con idéntica celebración a la que hizo jordan en utah :p (os apuesto lo que queráis)
Pau ganará su tercer anillo con los "viejos" Knicks. Al final no es cachondeo y se rumorea el trade Pau-Stou, que además cuadran y benefician a ambos equipos por sistema de juego. Stou es más válido para el sistema d'Antoni que Pau y éste se hincharía a asistencias con Carmelo y en ataque teniendo al lado a Chandler o Camby.
charlesdegaule escribió:Pau ganará su tercer anillo con los "viejos" Knicks. Al final no es cachondeo y se rumorea el trade Pau-Stou, que además cuadran y benefician a ambos equipos por sistema de juego. Stou es más válido para el sistema d'Antoni que Pau y éste se hincharía a asistencias con Carmelo y en ataque teniendo al lado a Chandler o Camby.



Pues si se hace al final sale ganando Knicks.


Yo quiero ver si con D´Antoni el que lleva el ataque es Steve Nash cuando vuelva(como en aquellos memorables Suns) o es balón a Kobe y a rezar para que te la pase [buenazo] .

Ahí se verá la personalidad del nuevo entrenador...aunque yo creo que será balón a Kobe si o si.
Nueva victoria de OKC pero desesperante Westbrook (30 puntos pero como siempre tirando todo él). No se puede tener tantos apuros contra el que es ahora mismo el peor equipo de la NBA. Buen partido de Ibaka (uno más) y gran Durant al final. El miércoles gran partido contra Memphis.
Este año me parece que va a estar menos disputado el anillo que el anterior, muy a mi pesar....
Veo fuertes a Los Clippers pero cuando lleguen a Playoffs les faltara ese ultimo empujon auqnue para mi equipazo !!

Para Deleite del aficionado:

Imagen

si fuese Begic me daria verguenza midiendo 2,20 xd [poraki] [poraki]
que mal este año los bulls, alguno que vea los partidos me puede decir si se nota mucho la ausencia de rose? :(
Dolce escribió:que mal este año los bulls, alguno que vea los partidos me puede decir si se nota mucho la ausencia de rose? :(


Que el sobrevalorado está peor este año,el señor Carlos Boozer.

Que les "dirige" Kirk Hinrich y Nate Robinson.
charlesdegaule escribió:Pau ganará su tercer anillo con los "viejos" Knicks. Al final no es cachondeo y se rumorea el trade Pau-Stou, que además cuadran y benefician a ambos equipos por sistema de juego. Stou es más válido para el sistema d'Antoni que Pau y éste se hincharía a asistencias con Carmelo y en ataque teniendo al lado a Chandler o Camby.


Nada, yo hasta que no lo vea no me lo creo, me parece demasiado ideal para los Knicks, si eso pasara, como dice Celtic, el sueño del anillo ganaria cimientos xDD. Pero me cuesta creer que desde LA piensen en traspasar a un jugador genial como Gasol, al que le queda 1 año de contrato, y tragarse a un buen jugador como es Stoudemire, al que le quedan 2 o 3 años a un salario 1-2 millones por encima del de Gasol.

Aunque estoy de acuerdo en que Stoudemire encaja mas en el modelo D'Antoni, no se, creo que es un rumor con una cierta logica, pero el paso de rumor a realidad lo veo dificil, aunque yo encantado de la vida del trade xDD.
Siendo Laker como soy, me jodería ese trade, pero me encantaría por Pau.

Además, los Knicks me molan
Teniendo en cuenta cómo trató el vestuario de Knicks D'Antoni, no creo que haga grandes cosas en Lakers. Del mismo modo que no creo que vuelva el estilo Run&Gun de Phoenix porque, básicamente, quien posibilita ese tipo de juego es la plantilla que tengas en cuenta y creo que a este equipo le hacen falta tiradores de mala madre como era aquella dupla Joe Johnson - Raja Bell. Además, Nash no está como en 2008, Pau no es el jugador dominante que era Amare y Lakers no tiene el banquillo que tenía Suns.

Creo que ha tirado más nombre que otra cosa en la elección de Mike D'Antoni, pero los que contratan sabrán...sigo pensando que a este equipo lo que hace falta es un tipo de entrenador Scott Skiles, Greg Popovich o Jerry Sloan que no se deje achantar ante ningún jugador...creo que mientras esté Kobe Bryant con los egos que le han caracterizado siempre no hay nada que hacer.

Sobre el trade de Pau y Amare...creo que sería bueno para ambos equipos. Un poco mejor para Knicks por aquello de que Amare lleva unos años que está de capa caída y Pau creo que está mal utilizado en Lakers y le vendría de lujo un tío que te asegure intensidad defensiva como Tyson Chandler.
1-Me encantaría ese cambio, así puedo odiar por fin a los lakers teniendo la conciencia por Pau.
2- Vaya partidazo de Calderon, aunque lo veo lejos de ser titular muchos partidos este año...
3- Que bueno es rondo joder.
4- Cuidado con estos wolves... Pekovic esta increible, ya el año pasado en algunos partidos apuntaba, pero ver como se esta echando el equipo a la espalda... que buen jugador este Pekovic, y pensar que el año pasado había gente que me decía que Milicic debía jugar antes que Pekovic XD
davidex_gv escribió:4- Cuidado con estos wolves... Pekovic esta increible, ya el año pasado en algunos partidos apuntaba, pero ver como se esta echando el equipo a la espalda... que buen jugador este Pekovic, y pensar que el año pasado había gente que me decía que Milicic debía jugar antes que Pekovic XD


What...???!! [+risas] , si el año pasado ya lo hizo super bien xDDD. Para mi es un center muy muy potable. Y de la manera que estan jugando sin Love ni Ricky, con su vuelta, creo que deben ser equipo de PO si o si, y luego dios dira a donde pueden llegar. XD
Donde hay que firmar lo de Pau por amare, triunfarian los Knicks.

Los wolves estan empezando impresionante sin su mayor estrella, que es Kevin Love y un jugador que puede aportar mucho como Ricky. Para mi una de las sorpresas del inicio de campaña.
Marc Stein: Hearing of a trade in the works: Matt Carroll from Charlotte to New Orleans for Hakim Warrick. Twitter @ESPNSteinLine (

Por cierto me ha llegado un mail que ya se puede votar para el All Star 2013 de Houston .

Este año por si alguno no lo sabe desaparecen los pivots como toda la vida. Se puede escoger guard y frontcourt . Los españoles están todos menos Claver .

Saludos [fumando] [fumando]
Triple doble de Calderón 13p 10 asis 10 reb y 4 per
Nueva victoria de los Knicks y nueva derrota de los Lakers; aunque ganar a Orlando es mas que previsible como tambien lo es perder con los Spurs. Pero Tim ha estado mejor que los dos interiores Laker juntos...
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Pau parece que tienes ganas de mudarse a otra ciudad, vaya triple más innecesario se jugó en la última posesión.

Kobe tiene que estar hasta la **** de él ya, y con razón, con la pasta que cobra está rindiendo a un nivel pésimo.

Yo soy el 1º que le defendía cuando jugaba bien, pero es que esta temporada, directamente no está jugando a nada.

Adiós Pau, ayudaste a ganar de 2 anillos a kobe, pero no habrá un 3º.
Triple innecesario????
A quien se le ocurre diseñar una jugada que a falta de 10 segundos consiste en poner el balón en las manos de un jugador interior en la esquina? No le quedaba otra que jugársela porque no tenía una opción de pase ni medio clara.

Es evidente que su rendimiento no es acorde a su sueldo actual pero eso pasa con la mayoría de estrellas de su edad y es un poblema del sistema y no de los jugadores. A las franquicias nadie les obliga a firmar esos contratos.

Sobre que no juega a nada, tienes razón, pero hazlo extensible también a todos los jugadores de los Lakers desde los PlayOff de hace dos temporadas. En ese equipo no hay jerarquía ninguna ni para atacar ni para defender, cada uno hace lo que le sale de los pimpines y no hay más que ver jugar a Ron Ron para darse cuenta.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
HaVliCeK escribió:Triple innecesario????
A quien se le ocurre diseñar una jugada que a falta de 10 segundos consiste en poner el balón en las manos de un jugador interior en la esquina? No le quedaba otra que jugársela porque no tenía una opción de pase ni medio clara.

Es evidente que su rendimiento no es acorde a su sueldo actual pero eso pasa con la mayoría de estrellas de su edad y es un poblema del sistema y no de los jugadores. A las franquicias nadie les obliga a firmar esos contratos.

Sobre que no juega a nada, tienes razón, pero hazlo extensible también a todos los jugadores de los Lakers desde los PlayOff de hace dos temporadas. En ese equipo no hay jerarquía ninguna ni para atacar ni para defender, cada uno hace lo que le sale de los pimpines y no hay más que ver jugar a Ron Ron para darse cuenta.


Tenía muchas opciones, como pasar a kobe cuando se estaba desmarcando (aunque tal vez el pase era difícil) pero desde luego quedarse en la esquina parado era la peor de todas las opciones. Que la jugada estaba diseñada mal? tal vez, pero la idea inicial que se la jugara kobe (obviamente) y no que la recogiera ningún hombre alto.

Jugarte un triple? en 10 segundos puedes encarar a tu par y tirar de 2 para al menos empatar. Pero bueno, el partido se perdió en otros detalles, los tiros finales pueden entrar o no, eso es lo de menos.

Se supone que Pau es la 2º estrella del equipo, por galones y por contrato. Te recuerdo cuando cayeron eliminados ante Dallas estaba phil jackson por entonces. No puede jugar tan mal. Ya no cuestión de sistema, es cuestión de cojones. Y si no mira a Garnett, tiene más años que Pau y mira como rinde. O Duncan.

Si ves que en ataque no estás cómodo, pues al menos céntrate en la defensa. Mucho 2'15, mira hasta el tony parker coge su propio rebote y se la mete en su cara. Le falta sangre.

Y bueno, deshacerse de Ariza y fichar a Artest...cagadón. Han tenido buenos jugadores de banquillo y ahora...jamison y poco más.
20725 respuestas