[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Sobre la encuesta seguire con mi metodo de votación, un voto al que creo que es el mejor (anteriormente Rondo y Bryant), y los otros dos a quien me caiga bien o me guste en especial, ya que si voto a los 3 mejores mi voto no habra servido de nada xDDD.

El voto bueno me ha costado decidirlo, pero se lo doy a Carmelo, por como esta ahora (contando los JJOO), ya que quizas se lo merecia Lebron, pero bueno me quedo con Caramelo Anthony.

Los otros dos van para AK47, porque me parece un jugadorazo que ya me lo ha demostrado muchisimas veces, me encanta, y el otro para Gallinari, porque me gusta y me sabio mal que se fuera de la Gran Manzana.

PD: Metta World Peace en la votación?¿? WTF... xDDD

PD2: Otra victoria de los Knicks, y otra vez frente a uno de los favoritos (y en su cancha). Me estoy empezando a ilusionar y todo, aunque esto es una carrera de fondo, no un sprint, asi que no me ilusionare hasta que empiezen PO xDDD.

PD3: No quiero pasar por alto lo bien que lo estan haciendo los Bucks, si los Wolves son la sorpresa en la Oeste, los Bucks son la del Este. Ya veremos si luego se desinflan pero por ahora estan ahi.
No me creo que alguien haya votado a Metta World Peace teniendo, sin ir más lejos, a Durant... Por no seguir diciendo a LeBron, Carmelo... XD
Partidazo hoy en la Cuatro no sé si lo habéis comentado.. Grizzlies - Knicks, dos de los mejores equipos ahora mismo en la liga. Me da igual que sea en diferido.

Edito: Vale, veo que lo habéis comentado de sobra [+risas]
El que ha votado por Artest en modo troll [+risas] ,a lo mejor es el mismo que votó en el de base por Conley,eso si,Conley no duele como Artest [buenazo] .
Celticsfan escribió:El que ha votado por Artest en modo troll [+risas] ,a lo mejor es el mismo que votó en el de base por Conley,eso si,Conley no duele como Artest [buenazo] .


Hombre, tus clones votaron por Terry en lo de mejor escolta, y no te hemos dicho nada [carcajad]
Celticsfan escribió:El que ha votado por Artest en modo troll [+risas] ,a lo mejor es el mismo que votó en el de base por Conley,eso si,Conley no duele como Artest [buenazo] .


Conley de por sí también duele xD
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:El que ha votado por Artest en modo troll [+risas] ,a lo mejor es el mismo que votó en el de base por Conley,eso si,Conley no duele como Artest [buenazo] .


Hombre, tus clones votaron por Terry en lo de mejor escolta, y no te hemos dicho nada [carcajad]


[qmparto] [qmparto]


Por cierto para el jefe del hilo...te dejo mis ala-pivots.

Amare Stoudemire,Andrea Bargnani,Taj Gibson,Carlos Boozer,David West,Tristan Thompson,,Udonis Haslem,Glen Davis,Josh Smith,Kenneth Faried,Kevin Love,Serge Ibaka,LaMarcus Aldridge,Blake Griffin,David Lee,Paul Millsap,Pau Gasol,Elton Brand,Dirk Nowitzki,Luis Scola,Tim Duncan,Anthony Davis ,Zach Randolph y Brandon Bass.


Kevin Garnett y Chris Bosh actualmente juegan de 5 yo los metería ahí,además como la posición de 5 da pena le metemos nivel [plas] .

Además...Bynum da fe de lo que he dicho.

Imagen
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:El que ha votado por Artest en modo troll [+risas] ,a lo mejor es el mismo que votó en el de base por Conley,eso si,Conley no duele como Artest [buenazo] .


Hombre, tus clones votaron por Terry en lo de mejor escolta, y no te hemos dicho nada [carcajad]


[qmparto] [qmparto]


Por cierto para el jefe del hilo...te dejo mis ala-pivots.

Amare Stoudemire,Andrea Bargnani,Taj Gibson,Carlos Boozer,David West,Tristan Thompson,,Udonis Haslem,Glen Davis,Josh Smith,Kenneth Faried,Kevin Love,Serge Ibaka,LaMarcus Aldridge,Blake Griffin,David Lee,Paul Millsap,Pau Gasol,Elton Brand,Dirk Nowitzki,Luis Scola,Tim Duncan,Anthony Davis ,Zach Randolph y Brandon Bass.


Kevin Garnett y Chris Bosh actualmente juegan de 5 yo los metería ahí,además como la posición de 5 da pena le metemos nivel [plas] .

Además...Bynum da fe de lo que he dicho.

Imagen


Anotados [beer]

Vaya pelazo Bynum. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo primero que he pensado: "Esa foto está trucada?" Madre mía XD.
Durant, LeBron y Carmelo a años luz de los demas...
Thunder vaya paseo, 3 cuarto 83-56...

Y va a empezar los Knicks en Cuatro, veremos si no se le acaba la racha aquí
Rokzo escribió:Thunder vaya paseo, 3 cuarto 83-56...

Y va a empezar los Knicks en Cuatro, veremos si no se le acaba la racha aquí



Yo creo que si,luego meterme el owned [poraki] .


Menudo partidazo del señor Kevin Durant y menuda mierda de partido de nuestro querido "tira partidos" Westbrook.

http://www.nba.com/games/20121116/OKCNO ... GIboxscore
Celticsfan escribió:
Rokzo escribió:Thunder vaya paseo, 3 cuarto 83-56...

Y va a empezar los Knicks en Cuatro, veremos si no se le acaba la racha aquí



Yo creo que si,luego meterme el owned [poraki] .


Menudo partidazo del señor Kevin Durant y menuda mierda de partido de nuestro querido "tira partidos" Westbrook.

http://www.nba.com/games/20121116/OKCNO ... GIboxscore


Empiezan bien [+risas]
Sr kidd no se retire nunca...

Cancha muy muy dificil,lo veo muy complicado...

La cantidad de balones que hacen perder los knicks a los contrarios es brutal...
bodybody escribió:Sr kidd no se retire nunca...

Cancha muy muy dificil,lo veo muy complicado...

La cantidad de balones que hacen perder los knicks a los contrarios es brutal...



Gran base si señor.

Yo sigo diciendo y me hago pesado [+risas] quiero ver a estos Knicks con Stoudamire,este equipo que ahora es solidario en casi todo veremos el cambio con Stoudamire.
Pues a ver con amare, como dice daimiel creo que los veteranos han dado una leccion y estan jugando como un equipo,contra spurs carmelo en el ultimo cuarto no tiro y asistio y reboteo...

Veo muy buen movimiento de balon y me gustaria ver mas a camby... Samurai!!!!
Yo sigo enamorado de " Sheed " [amor] .
Celticsfan escribió:Yo sigo enamorado de " Sheed " [amor] .

Ya tiene mi voto para el all star... Jugon!!!!!

Aguantando los knicks a memphis y conley muy bien, sheed cada vez co mas minutos y mas importancia...
bodybody escribió:
Celticsfan escribió:Yo sigo enamorado de " Sheed " [amor] .

Ya tiene mi voto para el all star... Jugon!!!!!

Aguantando los knicks a memphis y conley muy bien, sheed cada vez co mas minutos y mas importancia...



Jugador con una clase tremenda,gran defensor ,con un muy buen tiro de 3.
Con mejor cabeza sheed hubiera hecho mucho mejor carrera y eso que ya es buena.


PD.Conley NO [hallow] .
La que se ha liado en un momento... Jr smith y bayless...

Sheed sige a lo suyo que bueno es.

A lo mejor es mi sensacion pero los arbitros me parecen un poco caseros...aunque ahora se han comido una falta a gay...

Randolph va ha hacer doble doble en la primera parte.
bodybody escribió:La que se ha liado en un momento... Jr smith y bayless...

Sheed sige a lo suyo que bueno es.

A lo mejor es mi sensacion pero los arbitros me parecen un poco caseros...aunque ahora se han comido una falta a gay...

Randolph va ha hacer doble doble en la primera parte.



Los árbitros en la NBA suelen ser muy caseros...

Lo mejor de esa "pelea" es ver a Sheed separar a JR Smith [qmparto] .


Lo acaban de decir,la semana que viene dan Grizz vs Lakers [plas] [plas] .
Y kidd sentado mirando el panorama...

Cuarta falta de chandler y carmelo,a lo mejor me equivoco, pero estan teniendo una s decisiones bastante discutibles... Se han ido de 10 pts con zach y marc aniquilando la zona de new york.

Yo se que gay gusta a muchos,pero me parece un jugador muy sobrevalorado,no me gusta nada
A mi Gay por ejemplo no me gusta,es un jugador con un físico tremendo y unas posibilidades enormes,pero da menos de lo que puede dar,además no es nada inteligente en su juego(eso si,lo tengo en el Fantasy y quiero que meta [oki] ).

Primera técnica de Sheed ! [plas] [plas] ,yo no he visto falta por cierto,para mi toca el balón.
Se les va el partido...
Menudo faltón !! [qmparto] [qmparto]

Ya van 2 de JR Smith,aunque por lo menos pide perdon rápido.

pd.Lo tengo en el Fantasy no lo expulséis [plas] .
Yo al no ser imparcial no puedo opinar mucho, pero los arbitros,para mi estan siendo determinantes,no digo por la accion de jr smith,que yo le mandaba para casa expulsado.

Sheed no para de rajar XD

Kurt thomad bienvenidos a la guerra de vietnam, 40 palos el prenda
bodybody escribió:Yo al no ser imparcial no puedo opinar mucho, pero los arbitros,para mi estan siendo determinantes,no digo por la accion de jr smith,que yo le mandaba para casa expulsado.

Sheed no para de rajar XD

Kurt thomad bienvenidos a la guerra de vietnam, 40 palos el prenda



Y 40 kilos le sobran [qmparto] [qmparto] .

Están siendo caseros,seguramente el partido estaría más igualado,lo que los Grizz están jugando muy bien igualmente.
Al que veo con algún Kg. de más es a Carmelo.

Por cierto, tostón de partido el MEM - NY.
El partido es lento con muchos parones y bastantes fallos del tiro del perimetro en new york.

Carmelo defendiendo a marc, y con 5 faltas.

A 10,vuelve a haber partido? Hasta que la coja zach...
Pues los árbitros se cargaron un partido que parecía que iba a ser muy bonito...
Yakerton está baneado por "Troll"
cuanto acabaron al final en el de cuatro?
Lidl escribió:Pues los árbitros se cargaron un partido que parecía que iba a ser muy bonito...


Pues yo creo que tambien,pero vi una cosa buena en este partido, que era el orgullo y sobre todo las ganas de no perder de no dejarse llevar,recuerdo algunos partidos que iban peddiendo de 20 y se dedicaban cada uno a su guerra,ayer se dedicaron a mover el balon y aprotestar XD pero todos juntos como un equipo.

Hubo faltas de chiste pero lo mejor la tecnica a sheeeeeeed!!!
Yakerton escribió:cuanto acabaron al final en el de cuatro?


NY 95-105 Grizzlies si no me equivoco.
Los Lakers inmortalizan a Jabbar y su 'skyhook' con una estatua en el Staples Center.
http://www.marca.com/2012/11/17/balonce ... 44405.html

Celtics-Raptors a una excelente hora el sábado; Rondo es duda.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/celt ... o-es-duda/

Steve Nash estará de baja otra semana más.
http://www.nbamaniacs.com/lesionados-nb ... emana-mas/

Otra lesión (más) para Andrew Bynum.
http://www.nbamaniacs.com/lesionados-nb ... rew-bynum/

Kawhi Leonard estará de baja entre diez y catorce días.
http://www.nbamaniacs.com/lesionados-nb ... orce-dias/

Los Knicks sin Amare Stoudemire.
http://www.nbamaniacs.com/articulos/los ... toudemire/

J.R. Smith reconoce que dejar de salir por la noche ha mejorado su juego.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/j-r- ... -su-juego/

Al Jefferson estaría encantado de volver a Boston.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/a ... -a-boston/
Celticsfan escribió:Celtics-Raptors a una excelente hora el sábado; Rondo es duda.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/celt ... o-es-duda/


Op!!, esta semana no habia mirado los horarios, genial, estare atento para verlo, ya que aun no he visto ningun partido de Raptors ni Celtics, asi que Arigato!! [jaja]

Celticsfan escribió:Los Knicks sin Amare Stoudemire.
http://www.nbamaniacs.com/articulos/los ... toudemire/

J.R. Smith reconoce que dejar de salir por la noche ha mejorado su juego.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/j-r- ... -su-juego/


Lo de Amare ya comente que me parecia oportunista, pero si esas estadisticas son ciertas son cuanto menos curiosas xDDD, si yo fuera Stoudemire estaria un poco nervioso de mi vuelta a la cancha xDDD.

Sobre JR que siga asi, yo no me acabo de fiar mucho de él, lo veo muy inestable psicologicamente xDDD, no tanto como el Señor Paz Mundial, pero un poco Pepe si que es JR Smith.
(mensaje borrado)
Yo tengo un programita para ver el Plus en el PC XD
kur1oso escribió:Yo tengo un programita para ver el Plus en el PC XD

yonvi?? tendrás el plus en casa o será de alguien que te deje su clave porque sino...ya estás enviandome un MP xDD
Danieru_sama escribió:
kur1oso escribió:Yo tengo un programita para ver el Plus en el PC XD

yonvi?? tendrás el plus en casa o será de alguien que te deje su clave porque sino...ya estás enviandome un MP xDD

Masuno! [qmparto]
(mensaje borrado)
Yo lo pondría, pero creo que lo tiene poca gente (el programilla), y no encuentro info por Google, vamos que no sé de dónde ha salido.. Hay cague a que lo capen XD
kur1oso escribió:Yo lo pondría, pero creo que lo tiene poca gente (el programilla), y no encuentro info por Google, vamos que no sé de dónde ha salido.. Hay cague a que lo capen XD

nada pues, llevate tu secreto a la tumba...sobre tu conciencia recaerá el dia de mañana xDDDD

Es coña xD, na a seguir tirando de mis mega rusos en HD xDD
19 asistencias Rondo al final del 3er cuarto. [tadoramo]
insert-brain escribió:19 asistencias Rondo al final del 3er cuarto. [tadoramo]

Lleva 20 asistencias, vaya jugon.

Por cierto thabeet haciendo buenos minutos con okc,o por lo menos buenas estadisticas desde el banquillo
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Celticsfan escribió:RAJON RONDO [plas] .



Año Equipo PJ PT MPP %TC %3P %TL RPP APP ROB TPP PPP
06–07Boston 78 25 23.5 .418 .207 .647 3.7 3.8 1.6 .1 6.4
07–08Boston 77 77 29.9 .492 .263 .611 4.2 5.1 1.7 .2 10.6
08–09Boston 80 80 33.0 .505 .313 .642 5.2 8.2 1.9 .1 11.9
09–10Boston 81 81 36.6 .508 .213 .621 4.4 9.8 2.3 .1 13.7
10–11Boston 68 68 37.2 .475 .233 .568 4.4 11.2 2.2 .2 10.6
11–12Boston 53 53 36.9 .448 .238 .597 4.8 11.7 1.8 .1 11.9
Total 437 384 32.6 .481 .241 .619 4.4 8.1 1.9 .1 10.8
All-Star 3 0 18.3 .545 .000 .000 1.7 7.0 .3 .0 4.0



El tío ha ido evolucionando de una manera espectacular.

Puedo entender tu devoción por este tío, celtics fan. Pero también te digo una cosa: es fácil jugar con tipos como Garnett o Pierce al lado. Me gustaría ver a Rondo en un Charlotte o Toronto, como Calde.

Crees que sería un jugador franquicia? yo no lo tengo tan claro. ;)
Aaron-Cross escribió:
Celticsfan escribió:RAJON RONDO [plas] .



Año Equipo PJ PT MPP %TC %3P %TL RPP APP ROB TPP PPP
06–07Boston 78 25 23.5 .418 .207 .647 3.7 3.8 1.6 .1 6.4
07–08Boston 77 77 29.9 .492 .263 .611 4.2 5.1 1.7 .2 10.6
08–09Boston 80 80 33.0 .505 .313 .642 5.2 8.2 1.9 .1 11.9
09–10Boston 81 81 36.6 .508 .213 .621 4.4 9.8 2.3 .1 13.7
10–11Boston 68 68 37.2 .475 .233 .568 4.4 11.2 2.2 .2 10.6
11–12Boston 53 53 36.9 .448 .238 .597 4.8 11.7 1.8 .1 11.9
Total 437 384 32.6 .481 .241 .619 4.4 8.1 1.9 .1 10.8
All-Star 3 0 18.3 .545 .000 .000 1.7 7.0 .3 .0 4.0



El tío ha ido evolucionando de una manera espectacular.

Puedo entender tu devoción por este tío, celtics fan. Pero también te digo una cosa: es fácil jugar con tipos como Garnett o Pierce al lado. Me gustaría ver a Rondo en un Charlotte o Toronto, como Calde.

Crees que sería un jugador franquicia? yo no lo tengo tan claro. ;)



Crees que Garnett o Pierce estarían tan bien sin Rondo? me refiero a ellos en versión veterano de lujo,no antes,porque en los últimos años les ha quitado de un cansancio extra muy grande,de tener que llevar los partidos ellos con la edad que tienen y antes a Allen que sigue muy bien fisicamente para la edad que tiene el crack por cierto.

Rondo ahora mismo es el jugador Franquicia,no se si será muy "fuerte" en el vestuario,que ahí si creo que Pierce y Garnett son los amos,pero en la pista es Rondo y cuando el equipo le necesita en partidos importantes suele estar ahi siempre,igual que los otros ojo,pero es lo que digo,este tio les libera de mucho cansancio en la mayoría de partidos,cuantas veces les deja sólos?cuantas veces se queda sólo Garnett a 5-6 metros cuando él lleva el balón? o Pierce en la esquina?.

A mi me gustaría verle con la mano de Ray Allen,el físico de Jordan y el cartón de Lebron [burla2] [burla2] ,ahora en serio,son cosas que no sabremos,es especular con algo que no sabremos creo yo.
Hay jugadores que eran muy "Buenos " en equipos pequeños y luego fueron a uno grande y precisamente les quedó grande ese equipo.

Por cierto tengo unas ganas enormes de ver a los Timbertrolls sin bajas... [babas]
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Celticsfan escribió:Hay jugadores que eran muy "Buenos " en equipos pequeños y luego fueron a uno grande y precisamente les quedó grande ese equipo.


Esa frase me ha gustado, y estoy de acuerdo. Probablemente cuando se retiren Garnett y Pierce reconstruirán el equipo en torno a Rondo. Pero corrígeme si me equivoco, no se vio envuelto en un rumor de traspaso con Paul antes de irse éste a los Clippers?

Y sólo tiene 26 años, y su juego no depende del físico. Probablemente será el mejor base de la NBA si no lo es ya.

Yo lo que tengo son unas ganas flipantes de ver un RR#9 vs RR#9. :p
Aaron-Cross escribió:
Celticsfan escribió:Hay jugadores que eran muy "Buenos " en equipos pequeños y luego fueron a uno grande y precisamente les quedó grande ese equipo.


Esa frase me ha gustado, y estoy de acuerdo. Probablemente cuando se retiren Garnett y Pierce reconstruirán el equipo en torno a Rondo. Pero corrígeme si me equivoco, no se vio envuelto en un rumor de traspaso con Paul antes de irse éste a los Clippers?

Y sólo tiene 26 años, y su juego no depende del físico. Probablemente será el mejor base de la NBA si no lo es ya.

Yo lo que tengo son unas ganas flipantes de ver un RR#9 vs RR#9. :p


Cierto,sonó mucho ese rumor de traspaso y visto lo visto seguramente cierto,digo visto lo visto porque la razón de que se fuera Allen fue eso,que lo querian traspasar,él se enfadó y se fué,yo entiendo las 2 partes,tanto el equipo como Allen.
Ya dijo Ainge que no le temblaría la mano a la hora de hacer traspasos,sea quién sea.


Hay que darle tiempo para cuando vuelva,porque después de esa lesión no se le puede pedir mucho,ir poco a poco y sobretodo pillar confianza .
Celticsfan escribió:
Aaron-Cross escribió:
Celticsfan escribió:Hay jugadores que eran muy "Buenos " en equipos pequeños y luego fueron a uno grande y precisamente les quedó grande ese equipo.


Esa frase me ha gustado, y estoy de acuerdo. Probablemente cuando se retiren Garnett y Pierce reconstruirán el equipo en torno a Rondo. Pero corrígeme si me equivoco, no se vio envuelto en un rumor de traspaso con Paul antes de irse éste a los Clippers?

Y sólo tiene 26 años, y su juego no depende del físico. Probablemente será el mejor base de la NBA si no lo es ya.

Yo lo que tengo son unas ganas flipantes de ver un RR#9 vs RR#9. :p


Cierto,sonó mucho ese rumor de traspaso y visto lo visto seguramente cierto,digo visto lo visto porque la razón de que se fuera Allen fue eso,que lo querian traspasar,él se enfadó y se fué,yo entiendo las 2 partes,tanto el equipo como Allen.
Ya dijo Ainge que no le temblaría la mano a la hora de hacer traspasos,sea quién sea.


Hay que darle tiempo para cuando vuelva,porque después de esa lesión no se le puede pedir mucho,ir poco a poco y sobretodo pillar confianza .


A mí cada vez que Rondo suena en un traspaso de los Celtics se me queda cara de Oooh
20725 respuestas