[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Que pedazo de jugador dios. Se ha cargado el solo a los Celtics.
Apoteósico el final que se ha pegado Lebron. Estos son los momentos dónde las estrellas tienen que dar la cara. Que dicho sea de paso parecía una final de playoffs.
Me apena muchísimo que los Celtics se vayan así, es posible que el año que viene se disuelvan, veremos. Ya no están para aguantar un equipo tan fuerte como Miami.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
JAMES.ERES.EL.PUTO.AMO

Por algo mi perro se llama LeBron [360º]
:( que él solo se ha cargado a los celtics? venga ya xD, y entonces qué pasaba en los cavaliers? Imagen

Una pena la derrota de los Celtics, total entre uno y otro.. prefería a James fuera XD
kur1oso escribió::( que él solo se ha cargado a los celtics? venga ya xD, y entonces qué pasaba en los cavaliers? Imagen

Una pena la derrota de los Celtics, total entre uno y otro.. prefería a James fuera XD



Es verdad que Wade no ha hecho nada [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Mal Rondo, mal los pivots...una pena, creo que entre Mia y Bos no era tan desigual la eliminatoria (dos superestrellas Mia pero casi sin banquillo). ¿Traspasos de Allen o Garnett?. No lo creo la verdad...
¿Ningún comentario sobre el Oklahoma - Memphis?

Pienso que el cansancio se notó mucho ayer, sobre todo para el lado de Memphis. 3 prórrogas pesan mucho, sobre todo teniendo ya bastantes partidos en las piernas. Randolph, es el segundo partido que está titubeante, demasiado fallón,le cuesta conseguir entrar a canasta pivotando y ganando la posición, pero se le excusa porque se le notaba cansado, incluso falló 4 tiros libres creo, habiendo encestado 16 de 17 el anterior día. Conley tuvo uno de sus días me tiro 80 tiros (muchos bien tirados porque estaba sólo o en penetración, pero fatal ejecutados), y no meto nada porque no sé tirar. El único que cumplió, Marc,estuvo realmente bien, pero ya sabemos cómo es, juega para el equipo y si el equipo se olvida de él, Marc no tira, y aunque este bien, si no tiras, no anotas(Obvio), ya luego cuanso se dieron cuenta que existía y Marc tomó más conciencia de ataque sí que cogió las riendas, pero ya el partido estaba roto y era imposible remontar nada.

Oklahoma fatal, tuvo suerte de que Memphis estuviera exhausto ayer, pero continua perdiendo multitud de balones. Ayer se beneficio de las imprecisiones de los Grizzlies y consiguió bastantes puntos en fast break points, second chances, que desnivelaron el partido, sobre todo por la gran diferencia en rebotes y lo mal que cerraron los rebotes Memphis. En defensa, Olklahoma en defensa bajo canasta, tampoco es que estuviera espléndido, pero molestaron lo suficiente para no faciliar canastas de Grizzlies en la zona;Memphis es que no metía nada en penetraciones, fallaban todo, incluso Randolph, Battier y Allen fallaron sólos debajo de canasta por idas de olla. Es que me enervaron la sangre ya de fallar cosas increíbles...Era un partido para olvidar...

También se notó Ibaka. Se llenó de faltas ya de primeras con 2, pero luego volvió y pudo jugar más, destacando bastante defensiva y ofensivamente. Ibaka es necesario en Oklahoma porque Perkins sigue sin gustarme, ofensivamente es nulo, y defensivamente no muestra un gran poderío, además de llenarse de faltas muy fácilmente con faltas tontas y demostrar muy poca inteligencia. Collison le está ganando la partida, está defendiendo muy bien a Randoplh, no dejándole acercarse a canasta.

Durant, apareció, pero no a nivel de estrella, Westbrook volvió a sus partidos de rachas malas y buenas, y el que para mi pusó mucho de favor para Oklahoma: Harden. Catapultó a Oklahoma en el segundo cuarto, y luego ya no lo necesitaron, pero si vuelve a jugar tan bien en el sexto partido, Oklahoma ganará.
Celticsfan escribió:
kur1oso escribió::( que él solo se ha cargado a los celtics? venga ya xD, y entonces qué pasaba en los cavaliers? Imagen

Una pena la derrota de los Celtics, total entre uno y otro.. prefería a James fuera XD



Es verdad que Wade no ha hecho nada [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Joder, claro que Wade ha hecho, pero James ha matado el partido a base de triples y entradas [amor]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:
kur1oso escribió::( que él solo se ha cargado a los celtics? venga ya xD, y entonces qué pasaba en los cavaliers? Imagen

Una pena la derrota de los Celtics, total entre uno y otro.. prefería a James fuera XD



Es verdad que Wade no ha hecho nada [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Joder, claro que Wade ha hecho, pero James ha matado el partido a base de triples y entradas [amor]



Cierto,primera parte Wade segunda Lebron.
Por cierto Shaq donde esta? [inlove] XD
James' redemption!!!!

Hoy puede haber contrincante en las finales del Este: Chicago. Antes de la seerie le tenía más respeto a Boston que a Chicago. Ahora despues de la serie veo más entonado a Miami. El punto a favor de Chicago es el factor cancha.

Pero si hacen el vago en el primer partido como han hecho contra indiana o Atlanta, Miami con el factor cancha a favor tiene muchas mas opciones. Además, James ahora está en una nube y a ver quien le baja XD

Quiero otra final Dallas - Miami, aunque esta vez el factor cancha es a favor de Miami XD
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay algun sitio donde pongan fotos de anoche del partido de Miami? me gustaria poder pillar la que sale Lebron agachado en el suelo como llorando casi, sabeis alguna pagina o algo?
En la de nba no veo fotos
Capaz escribió:Hay algun sitio donde pongan fotos de anoche del partido de Miami? me gustaria poder pillar la que sale Lebron agachado en el suelo como llorando casi, sabeis alguna pagina o algo?
En la de nba no veo fotos

Yo apenas miro ya en nba.com, para estadisticas, fotos,etc prefiero Espn
Foto Lebron: http://espndeportes.espn.go.com/basquet ... Id=1304430
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
juanki escribió:
Capaz escribió:Hay algun sitio donde pongan fotos de anoche del partido de Miami? me gustaria poder pillar la que sale Lebron agachado en el suelo como llorando casi, sabeis alguna pagina o algo?
En la de nba no veo fotos

Yo apenas miro ya en nba.com, para estadisticas, fotos,etc prefiero Espn
Foto Lebron: http://espndeportes.espn.go.com/basquet ... Id=1304430


No me deja cogerla!!!!!!
Grande Miami! vamos que salimos campeones XD XD
Lebron ha sufrido muchas críticas, es normal que se emocione ahora que las cosas le salen bien.
Que dicho sea de paso, ¿habéis visto su documental? está bastante bien, se llama "More than a game".
Por un lado siempre me pareció rastrero lo que le hizo a los CAVS, pero allí no tenía posibilidades de añadir un anillo a su carrera, algo que a fin de cuentas es lo que todos desean.

Hoy a las 02:00h tenemos los Bulls. Seguramente pasarán. Yo desde pequeño siempre me declaré de este equipo y desearía que ganaran el anillo ya que me gusta la filosofía trabajadora que tienen, Rose se ve muy exigente y serio, y parecen muy unidos. Aunque siendo sincero, veo campeones a Miami, están muy fuertes y cuando dicen de apretar, tanto en defensa como ataque ponen las cosas muy difíciles.
Pues efectivamente lo de LeBron ayer fue espectacular. Nada que decir salvo que es un jugadorazo, que para mi el hecho de no quedarse en Cleveland demostró cobardía y lo quitó de la carrera por igualar a Jordan y que esta temporada merece el MVP tanto como Rose.

Ahora ambos se verán las caras y habrá que ver quien se lleva el gato al agua. Imagino que a Rose lo defenderá Wade y a Deng LeBron, con lo que no quedará un duelo muy desequilibrado Rose-Bibby.

(Todo asumiendo que pasarán los Bulls, claro).

Unas finales OKC-Chicago y que las gane OKC sería mi sueño ahora mismo :P
Capaz escribió:
No me deja cogerla!!!!!!


Imagen
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
PR0[3R escribió:
Capaz escribió:
No me deja cogerla!!!!!!


Imagen


mil gracias por favor dime como hacerlo que quiero mas :)
(mensaje borrado)
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Este año el anillo es para Miami. Desde el principio pensé que el que pasase de esta eliminatoria iba a ser el ganador, y ahora lo tengo más claro si cabe.

Creo que la final será: Oklahoma - Miami, aunque nunca se sabe.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
darkrocket escribió:Este año el anillo es para Miami. Desde el principio pensé que el que pasase de esta eliminatoria iba a ser el ganador, y ahora lo tengo más claro si cabe.

Creo que la final será: Oklahoma - Miami, aunque nunca se sabe.


jajaja.... pues yo sigo en mis 13 desde que empezaron, con que será para bulls :P

Miami son wade y lebron, van a jugar contra bulls, el mejor equipo de temporada regular, el mejor equipo defensor de la liga...

este año ganaron todos los enfrentamientos contra miami, algunos de poco, pero los ganaron. No se... yo confío plenamente en bulls, no será fácil, claro está, pero tampoco penseis que va a ser otro 4-1 como contra boston. El mvp se llama Derrick rose, y es imparable [poraki]
Que grande el partido ayer, pero no solo LeBron, Wade estubo espectacular y Bosh aporto bastante. Ahora mismo los veo candidatos al anillo.
Dallas en una hipotetica final contra miami tendria la ventaja de tener un pedazo base como kidd y tener a Dirk que seria practicamente imparable(no se quien de Miami podria detenerlo...) Aunque confio en mis miami
¿Creéis que hoy sentenciará Chicago? Yo creo que sí.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Más les vale, que se tienen que enfrentar a miami y tienen que estar frescos :)

Miami tendrá a lebron wade y bosh, pero es que chicago..... al mvp, derrick rose, a Noah que no será la ostia pero es un luchador y por debajo hace muchísimo daño, la verdad que salvo el último partido de la serie de atlanta, está jugando de miedo, boozer que empezó frío los playoffs pero los 2 últimos se le ve fino, aunque muchas veces falla cada cosa impresionante por querer hacer un mate... deng es el puto amo, súper ágil y anota desde cualquier parte, korver simplemente le sacan para hacer bloqueos después de carrera por toda la zona y recibir de frente girarse según llega saltando y enchufarla o meter los triples de turno, vamos que cumple su función porque es un ratatatatatata, y bogans siempre cumple con sus triplitos, gibson... nada mal, watson base suplente cumpliendo, el que sí que es un cojo de narices es Asyk, pero bueno, tocho y algo intimidará... aunque da pena [carcajad] y kurt thomas... el abuelete, se lo curra, siempre que sale lo hace bastante bien, de la quinta de oneal [carcajad]

Nos espera una gran serie, pero primero hay que ganar esta noche!!! lets go bulls!!!
jagpgj escribió:¿Creéis que hoy sentenciará Chicago? Yo creo que sí.


Yo también. Trecet comentaba que el 83% de los equipos que ganan el 5º partido ganan la serie, y Chicago ha ganado. Estos playoff están llenos de sorpresas, pero creo que hoy se acaba el viaje para Atlanta.

El Chicago - Miami va a ser ESPECTACULAR, al igual que contra Boston, que aunque se resolviese pronto la eliminatoria, los partidos fueron intensísimos.
espectacular estos playoffs!!, madre mia, ojala ganaran el anillo los bulls, pero ahora miami esta muy fuerte y para mi es el mas favorito, wade y lebron estan impresionantes, han llegado con una forma increibles

a ver si hoy sentencia chichago :p
Ganara la NBA los miami.

Por cierto, estos playoffs estan siendo bastante descafeinados xDD
danaang escribió:Por cierto, estos playoffs estan siendo bastante descafeinados xDD


¿Como que descafeinados? Los campeones son barridos 4-0, los subcampeones caen contra el equipo más mediático de la liga, Memphis está deslumbrando como nunca, NY-Boston jugaron dos partidazos en Boston de primer nivel, Atlanta eliminó a Orlando, que eran favoritos a principio de temporada porque venían como motos... ¿qué más quieres? A mi me parece que este año están siendo unos playoff geniales y se están viendo unos partidos preciosos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tanto control anti doping al barcelona.... los tendrían que enviar para que analicen a lebron y wade, que son unos animales de cuidao [poraki] [poraki]

Mvp Rose se los va a merendar [fumando] [fumando]
oskuro escribió:Tanto control anti doping al barcelona.... los tendrían que enviar para que analicen a lebron y wade, que son unos animales de cuidao [poraki] [poraki]

Mvp Rose se los va a merendar [fumando] [fumando]

Pasa Miami ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MrJavicus escribió:
oskuro escribió:Tanto control anti doping al barcelona.... los tendrían que enviar para que analicen a lebron y wade, que son unos animales de cuidao [poraki] [poraki]

Mvp Rose se los va a merendar [fumando] [fumando]

Pasa Miami ;)


Si tan seguro estás métele 1000 euros a que ganan. A que no hay webs? [poraki] [poraki] [poraki]
oskuro escribió:
MrJavicus escribió:
oskuro escribió:Tanto control anti doping al barcelona.... los tendrían que enviar para que analicen a lebron y wade, que son unos animales de cuidao [poraki] [poraki]

Mvp Rose se los va a merendar [fumando] [fumando]

Pasa Miami ;)


Si tan seguro estás métele 1000 euros a que ganan. A que no hay webs? [poraki] [poraki] [poraki]

Por muy seguro que pueda estar, no estoy para arriesgar 1000€ [mad] ... además se ganaría más apostando por Chicago seguramente...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Seguro que más de uno apostaba por lakers, spurs, boston... y mira lo que les ha pasado xD

y ojalá memphis remonte pero está jodido, una pena... me hubiera gustado que pasara memphis y no el fukin durant [carcajad]
Se saben fechas de las finales de conferencia? o tienen que esperar a que ganen los Thunders o Grizz y Bulls o Hawks?
Celticsfan escribió:Se saben fechas de las finales de conferencia? o tienen que esperar a que ganen los Thunders o Grizz y Bulls o Hawks?


Yo no he leído/oído nada. Creo que habrá que esperar a que haya al menos dos clasificados de la misma conferencia para saber fechas.
Por cierto, ¿Nadie dice nada de los playoffs que está haciendo Joel ANthony? Es que está en un estado de forma espectacular, ha defendido como nunca. Ha relegado al banquillo a Ilgauskas (que a poco que brilles ya eres mejor que el) y ha hecho una defensa siempre de primer nivel.

Gran noticia de cara a un posible enfrentamiento con Chicago: mantener a raya a Noah y Boozer es determinante.
oskuro escribió:
darkrocket escribió:Este año el anillo es para Miami. Desde el principio pensé que el que pasase de esta eliminatoria iba a ser el ganador, y ahora lo tengo más claro si cabe.

Creo que la final será: Oklahoma - Miami, aunque nunca se sabe.


jajaja.... pues yo sigo en mis 13 desde que empezaron, con que será para bulls :P

Miami son wade y lebron, van a jugar contra bulls, el mejor equipo de temporada regular, el mejor equipo defensor de la liga...

este año ganaron todos los enfrentamientos contra miami, algunos de poco, pero los ganaron. No se... yo confío plenamente en bulls, no será fácil, claro está, pero tampoco penseis que va a ser otro 4-1 como contra boston. El mvp se llama Derrick rose, y es imparable [poraki]


Pues como los Bulls se marquen un partido como el 5º de la serie contra Atlanta las van a pasar putas contran LeBron and cia. No se parecian en nada a los Bulls de toda la temporada. Incluso Rose en algunos momentos no parecia el.

Siendo como soy de los Bulls veo muy chungo que podamos eliminar a Miami, los cabrones estan muy fuertes en estos momentos. Han mejorado muchisimo, de hecho esperaba de Boston les bajaran un poco los humos y les han pasado por encima.
Capaz escribió:
mil gracias por favor dime como hacerlo que quiero mas :)


Yo la saque del código fuente de la web, pero por lo que veo ya lo han modificado.

Tampoco vale copiar (ni anulando la deshabilitación del botón derecho) ni "transportar" la imagen a la url.

De todas formas puedes hacer dos cosas, buscar el "pie de foto" en google (esa misma foto esta hosteada en otros lares y podrás bajarla) o sino a lo cutre, haz una captura de pantalla (Impr Pant) y recorta la foto.
PR0[3R escribió:
Capaz escribió:
mil gracias por favor dime como hacerlo que quiero mas :)


Yo la saque del código fuente de la web, pero por lo que veo ya lo han modificado.

Tampoco vale copiar (ni anulando la deshabilitación del botón derecho) ni "transportar" la imagen a la url.

De todas formas puedes hacer dos cosas, buscar el "pie de foto" en google (esa misma foto esta hosteada en otros lares y podrás bajarla) o sino a lo cutre, haz una captura de pantalla (Impr Pant) y recorta la foto.



Un programa como el hipersnap sirve para capturar regiones de la pantalla. seleccionas la foto la capturas y ya esta la foto guardada
CoyoteWB escribió:[


Un programa como el hipersnap sirve para capturar regiones de la pantalla. seleccionas la foto la capturas y ya esta la foto guardada


También, es capturar de forma mas rápida, pero vamos capturar porque no queda otra.
Lo que se esperaba,victoria de los Bulls y ahora a por los Heat,hoy juegan los Thunders vs Grizz...4-2?
Qué veranito vamos a tener en Boston. Nos pocos jugadores sin contrato o con claúsula. Con contrato asegurado creo que 5. Con la necesidad de un pivot y ¿Un tio ultradefensivo?. En fin, buen verano...
WAKAWAKA escribió:Qué veranito vamos a tener en Boston. Nos pocos jugadores sin contrato o con claúsula. Con contrato asegurado creo que 5. Con la necesidad de un pivot y ¿Un tio ultradefensivo?. En fin, buen verano...



http://hoopshype.com/salaries/boston.htm


Me da igual lo que tengan que hacer y lo que tengan que pagar de impuesto de lujo yo quiero a Howard!(se que estoy pesado [poraki] con el tema)
Horarios de las finales del este:

Imagen

Por cierto, estaba mirando esto, y me parece increible que Lebron James o Dwyane Wade no estén ni entre los 20 mejores pagados de la liga y que Kirilenko, Arenas o Yao Ming estén entre ellos:

Imagen

Curioso el ranking.
20725 respuestas