[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Morenito1985 escribió:Bulls ganadores del titulo !!!



eso ni lo dudes!! [amor] [amor]
No se pa que coño abro la boca.....ha sido decirlo y cambia el partido xD.
Final del primer cuarto + 4 para los Thunders,partido con bajísimos %
Celticsfan escribió:Final del primer cuarto + 4 para los Thunders,partido con bajísimos %


Las defensas están siendo bastante agresivas. A Durant lo están drenando por completo.

EDIT: Y aun así ya lleva 13 puntos. Este chico es una máquina, pero lo están defendiendo bien.
Heku escribió:
Celticsfan escribió:Final del primer cuarto + 4 para los Thunders,partido con bajísimos %


Las defensas están siendo bastante agresivas. A Durant lo están drenando por completo.

EDIT: Y aun así ya lleva 13 puntos. Este chico es una máquina, pero lo están defendiendo bien.



Descanso,+8 Thunders y si Durant es un maquinón!,ya esta en 6-13 y si no recuerdo mal empezó con un 2-8 [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bye bye memphis
Oklahoma se va a plantar en la final, me gusta XD. Lástima que los Mavericks van a llegar muy descansados a diferencia de los Thunder y puede fastidiar la eliminatoria.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
penoso memphis con 2 cuartos de 17 puntos ¬_¬ ¬_¬
+16 Thunders,falta 8:50 min,Partidazo de Durant!,maquinón!
Celticsfan escribió:+16 Thunders,falta 8:50 min,Partidazo de Durant!,maquinón!


Partidazo de Westbrook con triple doble,y haciendo un partido mas que serio,cosa de extrañar en el,asi que fantastico hoy el pavo,justo cuando hay que dar la talla.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues nada, mañana esperaré a bajarme el partido de bulls antes de ver el resultado.

Fijo que bulls gana! lets go rose! :P
A Memphis le faltó echarle un poco de huevos, pero aún así OLE OLE Y OLE por los Playoffs [flipa] [flipa] [flipa]
Pues me alegro mucho por OKC. Me parece un equipo muy muy serio, y además, salvo por Marc, los grizzlies no me gustan nada, nunca lo hicieron. Van a ser 2 finales de conferencia épicas, aún con LA y Boston fuera
Sanchez escribió:
Celticsfan escribió:+16 Thunders,falta 8:50 min,Partidazo de Durant!,maquinón!


Partidazo de Westbrook con triple doble,y haciendo un partido mas que serio,cosa de extrañar en el,asi que fantastico hoy el pavo,justo cuando hay que dar la talla.



Si,partidazo también,para mi el gran defecto de Westbrook es el tiro exterior y las pérdidas de balón
Impresionante de lo Memphis, han dado un salto de calidad enorme. Ahora mismo son uno de los equipos que mejor juegan.

Una vez que están fuera, espero que se lleven los Bulls el título :p
Bravo Grizz! han hecho unos playoffs memorables,equipo muy joven y si siguen mejorando podrian dar un paso más y meterse en las finales de conferencia
[]_MoU_[] escribió:Pues me alegro mucho por OKC. Me parece un equipo muy muy serio, y además, salvo por Marc, los grizzlies no me gustan nada, nunca lo hicieron. Van a ser 2 finales de conferencia épicas, aún con LA y Boston fuera


Pues yo creo que Dallas se come a OKC con fatatas, no me gusta mucho Oklahoma, eso sí Westbrook ha mejorado algo su tiro exterior y Harden parece que está en racha, pero aún así basan demasiado su juego en Durant y Westbrook, Dallas tiene más equipo. Si va a estar más competida a priori la de Chicago y Miami.

Saludos
Además todos los jugadores de Memphis están blindados salvo Marc, así que veremos si el año que viene se mantienen a tan buen nivel. Grande Randolph.
A Marc supongo que le harán mejores ofertas para la próxima temporada, si Memphis lo quiere tendrá que igualarlas.

PD. yo también creo que caerá OKC, con un equipo muy rodado caen.

PD2. acaba de terminar la primera mitad y vaya partidazo estos Bulls-Heat.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya JODIDA LECCIÓN de baloncesto de Chicago a los mamavergas éstos de Miami, JUGONES!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien ha dicho PALIZA de bulls a miami???
este es el MVP señores!!!!

el anillo volverá a chicago!!!! vamosss!!!!
Apolo_ escribió:Vaya JODIDA LECCIÓN de baloncesto de Chicago a los mamavergas éstos de Miami, JUGONES!


Pues sí, está siendo un partidazo. Los puntos de segunda jugada marcaron la diferencia, con más de 17 rebotes ofensivos de Chicago. Deng, de nuevo, uno de los jugadores más infravalorados de la liga, ha estado determinante.

Hoy se ha vuelto a ver la cara B de Miami, cuando el Big Three no está pletórico el resto del equipo no es capaz de asumir responsabilidades. Los banquillos van a ser fundamentales y Chicago tiene mucha capacidad (acabo de ver el segundo mate superagresivo de Gibson y esas cosas marcan la diferencia).

Va a ser una serie preciosa, muy complicado apostar por cualquier equipo.

Y sobre el Dallas - OKC no le déis la batalla ganada a Dallas tan pronto. OKC tiene anotadores magníficos y a Dallas no le sobra defensa. Yo creo y espero que se la lleve OKC.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen
Chicago,como dice Heku Deng es un jugador bastante infravalorado,un jugador muy completo,Rose muy bien,para mi Boozer esta algo sobrevalorado aunque es muy buen jugador pero nose....no me acaba de convencer,gran aportación del banquillo.

Los Heat,si el mejor fue Bosh :-? :-?....por eso perdieron XD [360º] MUY SOBREVALORADO,mal Lebron,en "modo humano" Wade y salvó Chalmers casi nada más aportó el banquillo.



1-0 para Bulls,esto acaba de empezar pero le han dado un primer golpe muy duro a los Heat
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y va 5-0 a favor de Bulls este año contra Miami [buenazo]
no me esperaba que miami jugara tan malll!!!! a ver si esto continua asi

una pena lo de marc, pero bueno, puede estar orgulloso de los playoffs que ha hecho
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En cuanto llegue a casa a verme el partido en el salón que ya se me habrá bajado a 720p.

Con ganas ya del 2º!!!! Lets go bulls!! lets sweep em!!! [buenazo] [buenazo]
Todavía no he visto el partido de Miami contra Chicago, espero que haya ganando Chicago. Me lo estoy bajando y cuando lo vea os doy mis primeras impresiones de esta final de conferencia tan espectacular! :P

Eso sí, por lo que me está ocupando el archivo, apostaría a que hubo prórroga [poraki]
Apolo_ escribió:Vaya JODIDA LECCIÓN de baloncesto de Chicago a los mamavergas éstos de Miami, JUGONES!
Tampoco hace falta insultar al otro equipo, que aquí hay aficionados de Miami, entre los que me incluyo ;)

SUperior Chicago en el primer partido. Miami muy pobre.
¡Vaya partidazo de los Bulls!

Rose a lo suyo, Deng defendiendo muy bien a LBJ y aportando en ataque. Boozer estará cascadete y todo lo que queráis, pero vaya dos guerreros que tiene Chicago en la pintura jeje.

Desde luego que ésto no va a ser un camino de rosas, pero no es mal comienzo, no... [sonrisa]

oskuro escribió:Imagen


¡Qué foto más guaaaapa! XD XD

Pd: ¿Hoy empieza la otra final, no?
No eko, déjales descansar a Durant y compañía xDD Mavs - Thunders juegan mañana y los Bulls dentro de 2 días.

oskuro, guapísima la foto de Rose! No pude ver el partido y dormí con la camiseta de Rose puesta deseando de ganar esta noche, menos mal que fue así :) VAMOS BULLS!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que he mirado las fotos de ayer y es la que más me ha gustado. Brutal la foto!!! MVP!! MVP!!!!

P.D: Comprándome la camiseta de D. Rose en rojo pero ya [sonrisa]
Primero para Chicago. Me alegro.
oskuro escribió:Es que he mirado las fotos de ayer y es la que más me ha gustado. Brutal la foto!!! MVP!! MVP!!!!

P.D: Comprándome la camiseta de D. Rose en rojo pero ya [sonrisa]

En rojo la tengo yo, pero desde hace tiempo, de antes de empezar su temporada rookie (ya veía que iba a ser grande xDD). Imagino que ahora en cualquier tienda Adidas que tenga algo de basket la encuentras fácil.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
borj1ta escribió:
oskuro escribió:Es que he mirado las fotos de ayer y es la que más me ha gustado. Brutal la foto!!! MVP!! MVP!!!!

P.D: Comprándome la camiseta de D. Rose en rojo pero ya [sonrisa]

En rojo la tengo yo, pero desde hace tiempo, de antes de empezar su temporada rookie (ya veía que iba a ser grande xDD). Imagino que ahora en cualquier tienda Adidas que tenga algo de basket la encuentras fácil.


No si la compraré por internet que sale más barata, de las réplicas bordadas guapas. La "original" de la web de la nba te vas a más e 100 eur [+risas]
Lo que no entiendo es por qué tanto odio hacia los Miami Heat. NO sé, a lo mejor se me ha pasado por encima algunas declaraciones a la prensa o algo, pero no entiendo este odio hacia Miami :(

Pero bueno, veremos a ver el siguiente partido.
mojino360 escribió:Lo que no entiendo es por qué tanto odio hacia los Miami Heat. NO sé, a lo mejor se me ha pasado por encima algunas declaraciones a la prensa o algo, pero no entiendo este odio hacia Miami :(

Pero bueno, veremos a ver el siguiente partido.

Por que en ese equipo juega el "anticristo" LJ [qmparto]
zeoroh escribió:
mojino360 escribió:Lo que no entiendo es por qué tanto odio hacia los Miami Heat. NO sé, a lo mejor se me ha pasado por encima algunas declaraciones a la prensa o algo, pero no entiendo este odio hacia Miami :(

Pero bueno, veremos a ver el siguiente partido.

Por que en ese equipo juega el "anticristo" LJ [qmparto]
Joer, otra cosa que no entiendo [sonrisa]

Es un gran jugador. Soy seguidor de Miami y cuando Lebron jugaba en Cleveland no lo odiaba, más bien le admiraba, llevó a los Cavalliers a otra dimensión. Y en vista de que ya no daban para más, pues se unió a su amigo Wade y Bosh, dejando de ganar bastante dinero.

Pero vamos, cada uno tendrá sus motivos. A mi por ejemplo me cae como un tiro Noah y "sus técnicas de motivación" y Pierce y sus puestas en escena.

Pero vamos, que no me quitan el sueño. Pero de ahí a odiar la franquicia entera y sus aficionados hay un paso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mojino360 escribió:Lo que no entiendo es por qué tanto odio hacia los Miami Heat. NO sé, a lo mejor se me ha pasado por encima algunas declaraciones a la prensa o algo, pero no entiendo este odio hacia Miami :(

Pero bueno, veremos a ver el siguiente partido.


Yo no le tengo odio a miami, es más. wade y bosh son unos jugones.

el que me cae mal es LEBUM James, porque es un flipao, porque se cree dios y porque sí [poraki] [poraki] No puedo ni verle. jajajja.

así que me voy a poner ahora a ver el partido que acabo de llegar a casa y ya lo tengo bajado y a disfrutar un rato a la espera del 2º :)

Aparte lebum como vió que no iba a lograr nada SOLO, se tuvo que ir con otras 2 estrellas máximas como wade y bosh a ver si así lograba algo. el sucesor de jordan decían cuando vino a la liga... me río de eso..... si necesita a 2 estrellas más en su equipo para intentar ganar un anillo..... que se lo digan a jordan cuando llevó a los bulls a 3 "3-peat".

Por eso valoro más el curro de bulls con D.Rose al frente, que el haber juntado a base de pasta a 3 super estrellas para ganar algo. es como el madrid y el barcelona.... [poraki] [poraki]

Pero bueno, no va a ser fácil para bulls ni mucho menos, PERO empieza bien la serie [amor]
El problema es:

Kobe es un flipado con estilo, al igual que Pierce. Lebron no, por eso mismo a algunos no le cae nada bien XD
mojino360 escribió:Lo que no entiendo es por qué tanto odio hacia los Miami Heat. NO sé, a lo mejor se me ha pasado por encima algunas declaraciones a la prensa o algo, pero no entiendo este odio hacia Miami :(

Pero bueno, veremos a ver el siguiente partido.

A mí no me cae nadie mal, ni tengo odio a Miami, sólo que los Celtics en menor medida y los Bulls son mis equipos de basket (aparte del Madrid xD) y tanto en esta como en la otra eliminatoria pues quería que palmaran los Heat, pero no tengo odio al equipo ni mucho menos.

De los Heat pues Wade y Lebron me encantan, para mí son superiores a Bryant, por ejemplo, en este juego. Son jugadores que me fascinan. Sólo Bosh es el único jugador (muy buen jugador sea dicho) que le veo de los más sobrevalorados de la liga.

Lebron será un chulo de mierda inaguantable, pero como jugador es único.. a mí lo que hizo con los Cavs metiendolos en las finales de la NBA me pudo, que tenía el equipo hecho a su medida y jugaban para él (como cualquier equipo que juega para su megaestrella) sí, pero se quitó de en medio a todos los equipos del Este como el señorito quiso. Me gustaría ver a Bryant sin un Gasol, O'neal de por medio, ah si.. que ya lo he visto.

PD. Bryant es la ostia y daría lo que fuera por jugar 1/4 como él, de los grandes de la historia sin duda, pero hay un fanatismo con él que no puedo con ello xD por eso le nombro aunque podría haber nombrado a cualquier otro.
oskuro escribió:Aparte lebum como vió que no iba a lograr nada SOLO, se tuvo que ir con otras 2 estrellas máximas como wade y bosh a ver si así lograba algo. el sucesor de jordan decían cuando vino a la liga... me río de eso..... si necesita a 2 estrellas más en su equipo para intentar ganar un anillo..... que se lo digan a jordan cuando llevó a los bulls a 3 "3-peat".

Que Pippen, Rodman, Paxton, Grant y Cia eran malos no? Venga ya hombre...
Lidl escribió:El problema es:

Kobe es un flipado con estilo, al igual que Pierce. Lebron no, por eso mismo a algunos no le cae nada bien XD


Si ,Pierce tiene un estilazo de cojones xD. Vamos hombre, si no puede ser menos vistoso, lo que si es muy bueno...porque con el cuerpo y los recursos que tiene, lo que ha conseguido es increíble.
Acabo de ver el partido y hasta la primera mitad igualado. En la segunda mitad ya se fueron XD.

Gibson bestial.
Deng muy completo.
Boozer cumplió y muy correcto.
Noah me parece un paquete (a parte de un payaso con todas las letras), pero tiene un don para coger rebotes que lo tienen muy pocos.
D.Rose NO jugó su mejor partido, él no tiró del carro. Aún con todo, volvió a hacer un gran partido
Korver y Asik me gustaron mucho!.

Por parte de Miami.. el único que me gustó fue Chris Bosh. Wade y LeBron totalmente desaparecidos.
He visto el partido antes, y vaya paliza los Bulls, esperaba que fuera más igualado como en la primera parte, pero en la reanudación los Bulls salieron a tope y con algunos triples los han dejado muy tocados.
Esta derrota de paliza le debe servir a Miami para espabilar... pero veo a los Bulls más fuertes de lo que esperaba. Esto promete XD
mojino360 escribió:Lo que no entiendo es por qué tanto odio hacia los Miami Heat. NO sé, a lo mejor se me ha pasado por encima algunas declaraciones a la prensa o algo, pero no entiendo este odio hacia Miami :(

Pero bueno, veremos a ver el siguiente partido.


Yo como tu dices, en un principio le admiraba. Pero fue ver este video y caerme fatal. Ya no le trago.

http://youtu.be/HjXQCT47EAc
reyptor escribió:
mojino360 escribió:Lo que no entiendo es por qué tanto odio hacia los Miami Heat. NO sé, a lo mejor se me ha pasado por encima algunas declaraciones a la prensa o algo, pero no entiendo este odio hacia Miami :(

Pero bueno, veremos a ver el siguiente partido.


Yo como tu dices, en un principio le admiraba. Pero fue ver este video y caerme fatal. Ya no le trago.

http://youtu.be/HjXQCT47EAc


¿Qué tiene ese vídeo? ¿Por que no le da la ropa al chaval? Eso tristemente lo hacen TODOS, igual que cuando caen encima del público y ni piden disculpas o se paran a ver si han aplastado a alguien. Es cierto que hay que estar centrado en el partido, pero tampoco despreciar a la gente que es realmente de la que viven. Pero no creo que por este vídeo en particular tengas que sacar conclusiones porque esos gestos los puedes ver en todos los partidos.
Heku escribió:
reyptor escribió:
mojino360 escribió:Lo que no entiendo es por qué tanto odio hacia los Miami Heat. NO sé, a lo mejor se me ha pasado por encima algunas declaraciones a la prensa o algo, pero no entiendo este odio hacia Miami :(

Pero bueno, veremos a ver el siguiente partido.


Yo como tu dices, en un principio le admiraba. Pero fue ver este video y caerme fatal. Ya no le trago.

http://youtu.be/HjXQCT47EAc


¿Qué tiene ese vídeo? ¿Por que no le da la ropa al chaval? Eso tristemente lo hacen TODOS, igual que cuando caen encima del público y ni piden disculpas o se paran a ver si han aplastado a alguien. Es cierto que hay que estar centrado en el partido, pero tampoco despreciar a la gente que es realmente de la que viven. Pero no creo que por este vídeo en particular tengas que sacar conclusiones porque esos gestos los puedes ver en todos los partidos.


Que lo haga un "don nadie" me la suda (con perdon), que lo haga un idolo de masas......despreciar de esa manera a un pobre chaval.......y no me vale eso de estar concentrado....eso no cuela. No lo hace una, ni dos.....se lo hace 3 veces.
Para mí que ni se entera, se quita la ropa y la echa fuera, miles de jugadores se quitan la ropa y la lanzan así... que me dices que lo odias por otra cosa, porque va de sobrado y tal, bueno... pero por eso? me parece una tontería XD
MrJavicus escribió:Para mí que ni se entera, se quita la ropa y la echa fuera, miles de jugadores se quitan la ropa y la lanzan así... que me dices que lo odias por otra cosa, porque va de sobrado y tal, bueno... pero por eso? me parece una tontería XD


Perdona tio, pero no me pongas palabras que no he dicho. Yo no le odio ni mucho menos, solo he dicho que no le trago desde que vi ese video. De no tragarlo a odiarlo va un buen trecho!.

Odiar por algo asi seria de niñatos de papa......para odiar ya tengo a los putos maltratadores de animales.
a ver si llegan los bulls y mis mavs, miami me da un asco que no puedo con ellos, y evidentemente, soy de los mavs asi que a ver si nos metemos en otra final
20725 respuestas