[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Apolo_ escribió:Para mí el partido ayer lo perdieron Bulls más que ganarlo Miami... Horrible

Lo que importa al final es el resultado... las vueltas que le des no es mas que morralla
bueno, victoria para miami en un partido malo de los bulls, a ver si hay mas suerte en el proximo
mojino360 escribió:
[]_MoU_[] escribió:no he visto el partido, y ni siquiera el boxcore, pero 12 de 21 es un porcentaje cojonudo para un alero, y mas siendo un tipo como LJ que asume muchísimo.
Ya te digo, es más de un 50 por ciento xDD

Bien Miami. Estoy muy contento de la vuelta de Haslem, hacía falta.

P.D: Deng está tan infravalorado como Boozer sobrevalorado. En los momentos calientes Carlitos se esconde XD



Que razón tienes! Deng infravalorado y Boozer sobrevalorado
Apolo_ escribió:Para mí el partido ayer lo perdieron Bulls más que ganarlo Miami... Horrible


He visto hasta el descanso del partido y mi impresión es que los Bulls no ganan como quieren no se sabes ni porque. Cuantos fallos de tiros fáciles. Y el que diga que la defensa de Miami fue impresionante por lo menos alta el descanso, es que todavia no ha visto a los BadBoy. Solo ver a Bibby, Bosh y Magloire es un espectaculo.

Por cierto, que haga el favor Spoelstra y saca a Haslem de titular.

Esta noche otro partidazo. Como Westbrook este igual de horrible como el primer partido y a poco que anote Kidd & Stojakovic, el partido se lo puede llevar otra vez los Mavs.

Un saludo!!!
Celticsfan escribió:
mojino360 escribió:
[]_MoU_[] escribió:no he visto el partido, y ni siquiera el boxcore, pero 12 de 21 es un porcentaje cojonudo para un alero, y mas siendo un tipo como LJ que asume muchísimo.
Ya te digo, es más de un 50 por ciento xDD

Bien Miami. Estoy muy contento de la vuelta de Haslem, hacía falta.

P.D: Deng está tan infravalorado como Boozer sobrevalorado. En los momentos calientes Carlitos se esconde XD



Que razón tienes! Deng infravalorado y Boozer sobrevalorado


Boozer no jugo ayer casi nada del ultimo cuarto, me sorprendio, creo que entro cuando a Asik le partieron la barbilla wade xDD
danaang escribió:
Celticsfan escribió:
mojino360 escribió:
Bien Miami. Estoy muy contento de la vuelta de Haslem, hacía falta.

P.D: Deng está tan infravalorado como Boozer sobrevalorado. En los momentos calientes Carlitos se esconde XD



Que razón tienes! Deng infravalorado y Boozer sobrevalorado


Boozer no jugo ayer casi nada del ultimo cuarto, me sorprendio, creo que entro cuando a Asik le partieron la barbilla wade xDD

Creo que ahí entró de nuevo Noah.
Se que noah estuvo un buen tiempo en el 4º cuarto sin jugar... pero creo que coincidio con Asik.
A las 03:00 Thunders vs Mavs! 2-0? 1-1?
Oklahoma-Dallas serie empatada 1-1.
Partidazo de los suplentes con un Harden genial. Tambien destacar a Maynor con un buen ultimo cuarto en el que no jugo Westbrook para no pifiarla como ultimamente. Go OKC!!
Grandes mis Thunder! partido más o menos igualado con un gran Durant y un Harden clave desde el banquillo, vaya zurda tiene el colega. Ahora a ver si dan caña en su cancha y ganan los dos siguientes para dejar casi finiquitado el pase a la final!!! GO THUNDER GOOO!!! XD XD
Si hay algo que dejan claro estos dos ultimos partidos esque los sextos hombres de los dos ganadores podrian ganarse el puesto de titular claramente en estos play-off me refiero a hardem y haslem
Hombre Haslem 6º hombre no es... Lo que pasa que no a jugado en todo el año por lesion, pero yo creo que seria titular si llega a jugar toda la temporada. Tiene un tiro de cerca-media brutal.
julioquince escribió:javi_estu, si este es tu id de PSN eres un maldito perdedor que se larga de los partidos nada mas perder para que a tu VIP no le salga una derrota. Deberían banearte en PSN a ti y a todos los que hacéis esto. Ala, ya me he quedado tranquilo.

Y porqué no mejor por privado...
No sé si te has dado cuenta pero esto es un hilo de NBA... y no de PSN Id o de partidas online...

Un saludo!
julioquince escribió:javi_estu, si este es tu id de PSN eres un maldito perdedor que se larga de los partidos nada mas perder para que a tu VIP no le salga una derrota. Deberían banearte en PSN a ti y a todos los que hacéis esto. Ala, ya me he quedado tranquilo.

La culpa es del mierda de modo online de 2k sports.

Siento el offtopic.

Partidazo ayer de Hardem... demostrando lo buen juugador que es una vez mas.
JavIriS escribió:
julioquince escribió:javi_estu, si este es tu id de PSN eres un maldito perdedor que se larga de los partidos nada mas perder para que a tu VIP no le salga una derrota. Deberían banearte en PSN a ti y a todos los que hacéis esto. Ala, ya me he quedado tranquilo.

Y porqué no mejor por privado...
No sé si te has dado cuenta pero esto es un hilo de NBA... y no de PSN Id o de partidas online...

Un saludo!


Ok, lo siento, me he dejado llevar por el acaloramineto. Edito.
Hoy Mavs vs Thunder a las 03:00 (1-1) yo apuesto por Mavs(por cierto menudos playoffs de Hardem [fumando] )
Celticsfan escribió:Hoy Mavs vs Thunder a las 03:00 (1-1) yo apuesto por Mavs(por cierto menudos playoffs de Hardem [fumando] )
HARDEN, Se llama HARDEN! XD

Que cada vez que los poneis con m creo que pone Bardem y cierro el navegador XD
Echan el partido de las 3 por cuatro ?
Dex89 escribió:Echan el partido de las 3 por cuatro ?

Es tan fácil como mirar la programación en google.... pero bueno te respondo que lo acabo de mirar, sí lo echan.
A ver si ganan mis Thunder!!!!!! GO THUNDER GO!! XD
mojino360 escribió:
Celticsfan escribió:Hoy Mavs vs Thunder a las 03:00 (1-1) yo apuesto por Mavs(por cierto menudos playoffs de Hardem [fumando] )
HARDEN, Se llama HARDEN! XD

Que cada vez que los poneis con m creo que pone Bardem y cierro el navegador XD

Jejejeje... a mí me ha pasado lo mismo, pero en mi caso he confundido la D con una L y he leído "Harlem" y creía que hablaba del barrio de New York!!!

Un saludo!
Buenas tardes:

Vengo con una "mala" noticia, ya que me he enterado de varias cosas y queria comentarlas para ver la opinión en general.

Como todos sabemos, es 99,99 % que haya un lock-out al terminar los playoffs por huelga de jugadores. El caso, es que me he enterado cuales son las propuesta que han dejado sobre la mesa los dueños de la NBA.

- Límite salarial "DURO". Es decir, se que se fije un límite salarial y NO SE PUEDA EXCEDER ni un dollar.
- Nuevo convenio de contratos. Se comenta que como máximo se pueda contratar a un jugador por 4 años. Además, también se rumorea que tambien de implante una "nueva norma" para que a partir del 2 año de contrato, se pueda dar de baja al jugador sin que cuente para el límite salarial. (Ejemplo: Toronto tiene todavia los 12 M de Stojakovic en su límite salarial. Ming lleva lesionado en Houston demasiado tiempo).

Seguramente existan algunas mas propuestas, pero las dos mas importante son estas. Se ve que la liga quiere dar un "cambio brusco" con estas proposiciones.

Sólo por aclaración. Si se llega a cabo lo anteriormente dicho, Kobe Bryant (por poner un ejemplo) pasaría de los 24 M a uno 8-12 M. Ahí el lock-out "seguro".

Un saludo.
Final del 1er cuarto y Dallas se va de 15. Porcentaje bajísimo de Oklahoma, a ver si se centran ahora...
¿Alguien tiene el NBA 2k11 para xbox 360? Es que me he puesto Live Gold y me gustaría volver a echar unas partidetas por el Live, que hace tiempo que no juego :cool:
Por cuanto tiempo creeis que seria el lock-out? 2-3 meses o la temporada entera?
Como es que no está el torrent del Dallas-Oklahoma de anoche en http://bt.davka.info/ ?? es raro porque siempre está al poco de terminar el partido.. aunque bueno, sin querer en Twitter vi que marca ponía que Dallas tomaba ventaja de nuevo y me jodió el partido que quería verlo esta tarde... de todas formas quería verlo ya que no hay fútbol ni nada... a ver si lo ponen más tarde.

Y vamos Thunder!!! que grande sería que se llevaran el aniño joder! [boing] XD
mojino360 escribió:¿Alguien tiene el NBA 2k11 para xbox 360? Es que me he puesto Live Gold y me gustaría volver a echar unas partidetas por el Live, que hace tiempo que no juego :cool:

Yo lo he pedido, supongo que me llegará en breve, ya jugaremos. Pásate por el hilo del juego que ya dije de hacer una especie de Playoffs si se animan algunos hilo_hilo-oficial-nba-2k11-ya-a-la-venta_1483419
Duda

Se prevé hacer definitivamente el lock out? Quiero decir, mucho hablar y poco hacer, porque lo mismo pasa con la NFL y mira, ya nada, en el fútbol iban a paralizar 1 jornada y mira, ha terminado ya la Liga...
Dex89 escribió:Por cuanto tiempo creeis que seria el lock-out? 2-3 meses o la temporada entera?


Con respecto al tiempo que pueda durar, pues ni idea, pero si se comenta que jugadores de la NBA pueden acabar jugando en equipos europeos, es que parece ser para largo. Sin embargo, hay que tener en cuenta en mientras no haya competición, tanto los dueños de la NBA como los de los equipos perderían mucho dinero, al no haber emisión televisiva, como entrada a los pabellones, etc, etc.

kur1oso escribió:Se prevé hacer definitivamente el lock out? Quiero decir, mucho hablar y poco hacer, porque lo mismo pasa con la NFL y mira, ya nada, en el fútbol iban a paralizar 1 jornada y mira, ha terminado ya la Liga...


La verdad que de la NFL solo conozco las reglas del juego, pero lo que pasa fuera del campo, no tengo ni idea (ni contratos, si hay limite salarial ni nada). El caso que el lock-out viene por el hecho de la quejas de la mayoría de los propietarios de los equipos al anunciar "que pierden dinero para mantener el equipo". Seguramente, equipos que no pierdan dinero a día de hoy sea los Knicks y los Heat.

Algún ejemplo que ha pasado este año es los traspaso que ha realizado Jordan en Bobcats para quitarse muchos millones para la siguiente temporada. La venta de los Hornetts a la NBA o los rumores de toda la temporada de cambio de ciudad de los Nets (creo que estos si se cambian), los Kings incluso de los Pistons.

Se sabe bastante poco en este tema, pero yo preveo que incluso puede durar hasta el próximo año o incluso hasta el All-Star por dos motivos:

- A nadie le gusta perder dinero en un negocio en el que inviertes mucho dinero.
- Los jugadores perderían dinero y ellos no estan dispuesto a bajarte el sueldo por un motivo simple y entendible. Cuando los equipos ganaban mucho dinero, ellos no cobraban más. Si no, revisen los contratos que tuvo Michael Jordan y lo comparan con Eric Dampier por ejemplo.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy veremos de qué pasta está hecha Derrick Rose y los Bulls. Importantísimo ganar hoy para ponerse 2-1 arriba, que perder 2 partidos en Miami no me mola nada de nada

Imagen
sayrok escribió:Con respecto al tiempo que pueda durar, pues ni idea, pero si se comenta que jugadores de la NBA pueden acabar jugando en equipos europeos, es que parece ser para largo. Sin embargo, hay que tener en cuenta en mientras no haya competición, tanto los dueños de la NBA como los de los equipos perderían mucho dinero, al no haber emisión televisiva, como entrada a los pabellones, etc, etc.


No pierden dinero, porque tampoco pagan a los jugadores, que es el principal gasto de los equipos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues a ver lo que pasa, sin nba no será lo mismo!!!
Hoy a las 2:30 Chicago-Miami
danaang escribió:
sayrok escribió:Con respecto al tiempo que pueda durar, pues ni idea, pero si se comenta que jugadores de la NBA pueden acabar jugando en equipos europeos, es que parece ser para largo. Sin embargo, hay que tener en cuenta en mientras no haya competición, tanto los dueños de la NBA como los de los equipos perderían mucho dinero, al no haber emisión televisiva, como entrada a los pabellones, etc, etc.


No pierden dinero, porque tampoco pagan a los jugadores, que es el principal gasto de los equipos.


Gracias por la aclaración. Dejarías de ganar dinero sin la competición era lo que quería decir.

oskuro escribió:Pues a ver lo que pasa, sin nba no será lo mismo!!!


Ya, soy uno de los que no se quedan a ver un partido a la madrugada, pero si que me veo mis 3-5 partidos mejores de la semana al dia siguiente. Sin NBA, me conformaré con los partidos memorables que tengo en mi disco duro, que siempre estan bien de recordar.

Un saludo.

P.D: Hoy gana Chicago... XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ha perdido bulls joerr....
Hoy almediodía me veré el partido. Muchos dábamos a los Miami como un equipo que en playoffs no llegaría muy lejos. Sólo bastaba que se cruzara con los Celtics o con los Bulls. Pero poniéndose 2-1, o gana los Bulls el partido en casa de los Heat el próximo ¿miércoles?, o ya veremos a los de South Beach en la final posiblemente contra los Mavs.

Yo solo espero que ganen los Bulls el siguiente y punto... [carcajad] . Vamos Bogans, un triple doble por favor... [sonrisa] .

Un saludo.
Yo sigo manteniendo lo que dije desde el principio: El que pasara la eliminatoria Celtics-Miami se llevaría el anillo.

Y también creo que llegará Oklahoma a la final.
sayrok escribió:Hoy almediodía me veré el partido. Muchos dábamos a los Miami como un equipo que en playoffs no llegaría muy lejos. Sólo bastaba que se cruzara con los Celtics o con los Bulls. Pero poniéndose 2-1, o gana los Bulls el partido en casa de los Heat el próximo ¿miércoles?, o ya veremos a los de South Beach en la final posiblemente contra los Mavs.

Yo solo espero que ganen los Bulls el siguiente y punto... [carcajad] . Vamos Bogans, un triple doble por favor... [sonrisa] .

Un saludo.

Es el martes.
Lo vas a ver después de saber que han ganado? Pues que aburrido, eso le quita toda la emoción y gracia ¬_¬ ... yo me despierto por la mañana para ir a currar, lo dejo bajando y después de comer lo veo, durante la mañana no me meto ni en marca, as, sport... ni en este hilo ni en facebook ni en ningún lado donde pueda ver el resultado para verlo como si fuera en directo, sin saber nada [carcajad]

Vaya partidazo se ha cascado el amigo Bosh y como preveía, Miami cerca de la final porque me da que el próximo lo ganan también. Los Bulls no repiten el primer partido de la eliminatoria ni de coña, Miami es muy superior, un día es Wade, otro Lebron y otro como hoy Bosh...
Vaya personaje el carnicero este de digital,vaya antimiami que es el pajaro,a mi ni me va ni me viene,ya que soy seguidor de los Spurs,pero es que se le ve clarisimamente que el tio no puede ver a los Heat.
Sanchez escribió:Vaya personaje el carnicero este de digital,vaya antimiami que es el pajaro,a mi ni me va ni me viene,ya que soy seguidor de los Spurs,pero es que se le ve clarisimamente que el tio no puede ver a los Heat.

Ese es de Lakers y no soporta ver que Miami a sido mejor y se va a llevar el anillo a priori...
A mi me gustan Miami y Oklahoma y prefiero que se lo lleve Oklahoma XD
Javack_RZ escribió:
Sanchez escribió:Vaya personaje el carnicero este de digital,vaya antimiami que es el pajaro,a mi ni me va ni me viene,ya que soy seguidor de los Spurs,pero es que se le ve clarisimamente que el tio no puede ver a los Heat.

Ese es de Lakers y no soporta ver que Miami a sido mejor y se va a llevar el anillo a priori...
A mi me gustan Miami y Oklahoma y prefiero que se lo lleve Oklahoma XD

Es como mucha gente, del equipo en el que juegu un español,, si mañana Gasol juega en Dallas, se vuelve de los Mavericks, como mucha gente.
Plataforma a favor de que el trio de narradores sean: Tello, el profesor Ramon y Antonhy cronica rosa yaaaa!!!
jorgerolli escribió:Plataforma a favor de que el trio de narradores sean: Tello, el profesor Ramon y Antonhy cronica rosa yaaaa!!!


No.

Antes de nada,el primero tiene que ser Guillermo,ese tio es dios,me recuerda en muchos momentos al bueno de Montes.
puff, que mala pinta tiene para los bulls, el proximo partido es clave, ojala ganen los bulls porque sino estara practicamente sentenciado (si no lo esta ya) y si los bulls pierden me gustaria que ganaran el anillo miami, aunque dallas tambien se lo merece pero me gusta mas miami xD

ya para el año que viene (si hay xD) tendrian que fichar alguna superestrella que acompañe a rose
Javack_RZ escribió:
sayrok escribió:Hoy almediodía me veré el partido. Muchos dábamos a los Miami como un equipo que en playoffs no llegaría muy lejos. Sólo bastaba que se cruzara con los Celtics o con los Bulls. Pero poniéndose 2-1, o gana los Bulls el partido en casa de los Heat el próximo ¿miércoles?, o ya veremos a los de South Beach en la final posiblemente contra los Mavs.

Yo solo espero que ganen los Bulls el siguiente y punto... [carcajad] . Vamos Bogans, un triple doble por favor... [sonrisa] .

Un saludo.

Es el martes.
Lo vas a ver después de saber que han ganado? Pues que aburrido, eso le quita toda la emoción y gracia ¬_¬ ... yo me despierto por la mañana para ir a currar, lo dejo bajando y después de comer lo veo, durante la mañana no me meto ni en marca, as, sport... ni en este hilo ni en facebook ni en ningún lado donde pueda ver el resultado para verlo como si fuera en directo, sin saber nada [carcajad]

Vaya partidazo se ha cascado el amigo Bosh y como preveía, Miami cerca de la final porque me da que el próximo lo ganan también. Los Bulls no repiten el primer partido de la eliminatoria ni de coña, Miami es muy superior, un día es Wade, otro Lebron y otro como hoy Bosh...


Yo los unicos partidos que hago eso es con los Lakers. Los demás la verdad, que gane el mejor. Aún así, siempre me gusta ver los resultados, asi se que partido este entretenido y cual no... [sonrisa] . No se, costumbre que tengo...jajajaja.
Sanchez escribió:Vaya personaje el carnicero este de digital,vaya antimiami que es el pajaro,a mi ni me va ni me viene,ya que soy seguidor de los Spurs,pero es que se le ve clarisimamente que el tio no puede ver a los Heat.

normal, se han tenido que juntar las 2 estrellitas para intentar ganar un anillo junto a wade que si lo gano por sus propios meritos, amen de que LJ es uno de los jugadores mas odiados de la NBA, pues se junta el hambre con las ganas de comer.

Que se lo lleven los mavs hombre, dirk, marion, kidd, peja, todas las viejas glorias no se pueden retirar sin un anillo
20725 respuestas