[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

[]_MoU_[] escribió:Ya es oficial lo de Brown. Me parece una cagada mayúscula, todos apoyaban a Brian Shaw, él ya conocía el equipo (el 2do entrenador), no hay "periodo de aprendizaje" etc etc... Pero en fin. A ver si al menos Mike les hace defender un poco mas
En Cleveland hizo un trabajo más o menos bueno, aunque acabó fiándole el equipo a Lebron. Con el ego de Bryant me parece que el que dirigirá el equipo sera Bryant XD
Bueno, uno de de mis dos equipos dice adiós... El otro (Miami) a un paso de la final.
Creo que hay que aplaudir a los Thunder por llegar a la final de conferencia con un equipo tan joven y también a Dallas que está jugando muy bien.
Ayer Thunder cuando lo tenía algo controlado de nuevo la caga en los últimos minutos, Westbrook alocado (6 faltas técnicas en play offs, ayer la última) haciendo la guerra por su cuenta como casi siempre, Durant algunos minutos bastante mal con pases y tiros sin sentido, salvo a Harden que brilló y creo que en los momentos claves tenía que haber tenido más la pelota.
Los Mavs muy bien y con un Barea inmenso en la parte final, Marion posiblemente el mejor del partido, clave el triplazo de Robin Hood para ponerse +1 y dejar ko hasta el final a los Thunder.
Menudos playoffs mas descafeinados... :S:S

La unica serie que estuvo medianamente bien fue thunder vs memphis.... Lo demas todo una mierda, sin tension, sin emocion....
[]_MoU_[] escribió:Ya es oficial lo de Brown. Me parece una cagada mayúscula, todos apoyaban a Brian Shaw, él ya conocía el equipo (el 2do entrenador), no hay "periodo de aprendizaje" etc etc... Pero en fin. A ver si al menos Mike les hace defender un poco mas


Bueno, Mike Brown igual hace al equipo algo más sólido y los refresca en ataque, porque hubo partidos del playoff, especialmente con Dallas, que estaban increiblemente espesos. Ahora a ver como se llevan Kobe y Mike Brown, que eso va a ser otra historia.

De todos modos a este equipo le hace falta un base como el comer. Para mi el ideal sería Nash, buscando un anillo, y un base suplente sólido y con buena defensa. Si Bynum no se toca, imagino que Gasol y Kobe tampoco, con lo cual la clave serán Artest y Odom, y desde luego que Kobe empiece a jugar con más inteligencia ya que el físico ya no es el mismo y parece que la calidad tampoco.
Messina a los Lakers como ayudante de Brown,grande Ettore!!!
Sanchez escribió:Messina a los Lakers como ayudante de Brown,grande Ettore!!!


que pena, pensé q iba a ir a los Spurs, ya me lo imaginaba sustituyendo a Popovich en 3 o 4 años. Ahora estará con un tío para mí peor, desde luego mas inexperto, y sin visos de retirarse pronto [gregg tiene ya 62 añitos]. No obstante me alegro por él, es un gran paso, el primer "coach" europeo en la NBA!
En cualquier caso un obseso de la pizarra (como cualquier entrenador europeo) no sé como cuajará en la NBA. A mi me sorprenden particularmente las diferencias en los tiempos muertos. Mientras que en Europa se piden para reajustar posiciones/comportamientos y marcar jugadas 100% de pizarra, en la NBA los ves y siempre son descansos para motivar a los jugadores, decirles que sigan haciendo las cosas bien y tópicos por el estilo.
[]_MoU_[] escribió:
Sanchez escribió:Messina a los Lakers como ayudante de Brown,grande Ettore!!!


que pena, pensé q iba a ir a los Spurs, ya me lo imaginaba sustituyendo a Popovich en 3 o 4 años. Ahora estará con un tío para mí peor, desde luego mas inexperto, y sin visos de retirarse pronto [gregg tiene ya 62 añitos]. No obstante me alegro por él, es un gran paso, el primer "coach" europeo en la NBA!


Para mi hubiera sido una gran alegria,que se hubiera ido a mis spurs,pero bueno lo importante es que ya esta allí,dandose a conocer y aprendiendo de la diferencia que en el NBA con Europa,quien sabe si en poco tiempo lo vemos como entrenador en algún equipo :p
Heku escribió:En cualquier caso un obseso de la pizarra (como cualquier entrenador europeo) no sé como cuajará en la NBA. A mi me sorprenden particularmente las diferencias en los tiempos muertos. Mientras que en Europa se piden para reajustar posiciones/comportamientos y marcar jugadas 100% de pizarra, en la NBA los ves y siempre son descansos para motivar a los jugadores, decirles que sigan haciendo las cosas bien y tópicos por el estilo.



Por eso para mi esta mucho más trabajados la mayoría de equipos europeos,los entrenadores lo que tu dices más pizarra,en NBA salvo Celtics ,spurs y poco más se notan que muchos técnicos sentados pero nada,en algunos sitios mandan más la supuesta estrella que el entrenador,no me imagino a Messina recibiendo ordenes casi de un jugador [poraki]
Celticsfan escribió:
Heku escribió:En cualquier caso un obseso de la pizarra (como cualquier entrenador europeo) no sé como cuajará en la NBA. A mi me sorprenden particularmente las diferencias en los tiempos muertos. Mientras que en Europa se piden para reajustar posiciones/comportamientos y marcar jugadas 100% de pizarra, en la NBA los ves y siempre son descansos para motivar a los jugadores, decirles que sigan haciendo las cosas bien y tópicos por el estilo.



Por eso para mi esta mucho más trabajados la mayoría de equipos europeos,los entrenadores lo que tu dices más pizarra,en NBA salvo Celtics ,spurs y poco más se notan que muchos técnicos sentados pero nada,en algunos sitios mandan más la supuesta estrella que el entrenador,no me imagino a Messina recibiendo ordenes casi de un jugador [poraki]

messina mete al banco a kobe hechando ostias, claro que si XD grande ettore
No termino de ver ese experimento de Messina...Aunque si un entrenador de defensa ha sido entrenador del año, y merecido, puede pasar cualquier cosa...

PD: Messina en el Madrid fue un desastre, la plantilla era mala, pero tampo supo llevarla. Pedía tiempo para la última jugada, y era pasarla a llull para que penetrara...
WAKAWAKA escribió:No termino de ver ese experimento de Messina...Aunque si un entrenador de defensa ha sido entrenador del año, y merecido, puede pasar cualquier cosa...

porque los partidos se ganan desde la defensa, en ataque te van a salir partidos de altos porcentajes porque son jugadores muy buenos, pero si te meten 110 puntos por partido, no tienes nada que hacer.
Bueno, no nos volvamos locos que Messina va de segundo, probablemente para trabajar la defensa en los entrenos, al estilo Thibodeau en Boston. Quien lleva el timón en Mike Brown y será al que se le vea todos los días.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy 3-2
en nada 3-3

y en nada y menos 4-3 y bulls a la final.....


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lets go D.Rose!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
Heku escribió:Bueno, no nos volvamos locos que Messina va de segundo, probablemente para trabajar la defensa en los entrenos, al estilo Thibodeau en Boston. Quien lleva el timón en Mike Brown y será al que se le vea todos los días.


Va de segundo o de asistente?? Pq son cosas distintas...
oskuro escribió:Hoy 3-2
en nada 3-3

y en nada y menos 4-3 y bulls a la final.....


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lets go D.Rose!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]


Esa maria debe ser muy buena Imagen
danaang escribió:
oskuro escribió:Hoy 3-2
en nada 3-3

y en nada y menos 4-3 y bulls a la final.....


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lets go D.Rose!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]


Esa maria debe ser muy buena Imagen




[fumando] [fumando] [+risas] [+risas] ,enserio ojala remonten pero es casi imposible.



No veo a Messina tragando mientras al titere Mike Brown le dice Kobe como se ha de jugar y si es asi :-? ¬_¬
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
oskuro escribió:Hoy 3-2
en nada 3-3

y en nada y menos 4-3 y bulls a la final.....


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lets go D.Rose!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]

Porrele porrele! Ojalá pero vaserqueno xD
Sobre lo de mike brown y messina... la verdad cuando mi hermano y yo vimos la contratacion flipamos en colorines xDD

Supongo que tendran buenas razones, entrenador malo no es, brillante tampoco... pero lo que le va a condenar es llevar el vestuario. Un vestuario a priori con Kobe, Gasol, Odom, Bynum, Fisher, Artest.... Al pobre de Mike se lo comen al 2º dia xDDD
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Va a seguir el paquetón de Fisher otro año más? JOOOOOOOODER xD
Vaya final de partido se han marcado LeBron y Wade en el Bulls-Miami, remontando ellos solos 12 puntos de desventaja en los últimos 3 minutos con 3+1's, triples y recuperaciones imposibles. Rose ha tenido opción de empatar el partido con 2 tiros libres a falta de 26 segundos pero ha fallado el segundo, rebote Bosh, que le hacen falta y anota sin problemas los 2 tiros libres. Luego muy mala elección de la jugada para el tiro final por parte de Bulls, que imagino que no tenían timeout disponible porque aún restaban 13 o 14 segundos para montar una jugada guapa pero se han comido la posesión entre Rose y Korver.

Ya tenemos final señores, los 2 equipos llegan en un momento de forma muy bueno, y aunque la profundidad de banquillo de Dallas es infinitamente superior a la de Miami, si el big three está entonado y en racha, no veo equipo que pueda pararles. En todo caso, se esperan unas finales igualadisimas! :D

I LOVE THIS GAME!!!
JavIriS escribió:Pues después de ver el Lakers vs Mavericks de ayer noche... yo cada vez lo tengo más claro. Creo que se va a repetir la historia y vamos a ver de nuevo la final del 2006... Dallas vs Miami, aunque esta vez no sé yo cual de los dos parte como favorito.

Un saludo!

Eso lo puse el 7 de Mayo... y no me equivocaba!!! [beer]
Ahora solo espero que el vencedor esta vez sea Dallas y no Miami como ocurrió en el 2006.

Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué decepción chicago.... a ver el año q vuene qué tal...

que gane dallas por dios xD
oskuro escribió:Qué decepción chicago.... a ver el año q vuene qué tal...

que gane dallas por dios xD



Al alemán ya le va tocando ganar un anillo.

Como gane Dallas me ga a gustar ver la reacción del propietario [sonrisa]
Con un 9-29 de Rose merecen perder,% dignos de Melo cuando tiene un mal dia,recuerdo de Melo un 5-20 en algun partido [carcajad]

Mavs vs Heat La gran final

Martes 03:00
Jueves 03:00
Domingo 02:00
Martes 03:00
Jueves 03:00
Domingo 02:00
Martes 03:00

(Hora española)

Si ganan los Mavs,Lebron se convertirá en el nuevo Michael Ballack? [+risas]
Celticsfan escribió:Con un 9-29 de Rose merecen perder,% dignos de Melo cuando tiene un mal dia,recuerdo de Melo un 5-20 en algun partido [carcajad]

Y el otro día 7-28 y el otro 5-24... que decepción.. se ha tirado hasta las zapatillas en toda la serie y Miami le ha sabido frenar, de eso no cabe duda.

Espero que haya aprendido la lección para el año que viene, lo que me molesta es ver a mucha gente ahora diciendo que Rose es una mentira de MVP, porque el señor ha sido el mejor jugador de la liga regular llevando al equipo primer puesto de la nba cuando el mismo equipo quedó octavo de conferencia el año pasado (que también habrán influido los fichajes, está claro) lo único que los Bulls han perdido porque su máximo referente ha estado lamentable en.. ¿4? de los 5 partidos de la final de conferencia y así no hay nada que hacer. Ya nos veremos finales Chicago-OKC (estos si hicieran un trade Westbrook por algún base de nivel cuidado.. o eso o que Russell no se vuelva loco en los partidos), este año parece ser que era muy pronto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver cuando deja lebum de doparse..... [carcajad] [carcajad]

Ojalá gane dallas, iré con robin hood a muerte [sonrisa]
oskuro escribió:A ver cuando deja lebum de doparse..... [carcajad] [carcajad]

Ojalá gane dallas, iré con robin hood a muerte [sonrisa]


Se dope o no se dope, el partido lo decidió por técnica, no por físico.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Heku escribió:
oskuro escribió:A ver cuando deja lebum de doparse..... [carcajad] [carcajad]

Ojalá gane dallas, iré con robin hood a muerte [sonrisa]


Se dope o no se dope, el partido lo decidió por técnica, no por físico.



Si vamos, porque es una mala bestia, que sino.... ahí sí que tenían que hacer controles de dopaje y no al barça [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lets go nowitzki!!!!!!
Es que una cosa es la temporada regular y otra los playoffs, y sino, que se lo pregunten a los Cavs de Lebron.

Eso sí, veo a los Heat jugando con pasotismo, van haciendo. Chicago se iba de 12/14 puntos, apretaban y se ponían a 5 o 6. Y creo que con Dallas, que son más experimentados, lo pueden pasar muy mal. Eso sí, como lebron, bosh y wade (que no está bien), pongan la directa desde el inicio, no creo que tengan rival a día de hoy.
Se dopa ,si llevas años en cualquier gym sabes quien toma suplementos,quien no y quien se dopa,por muy negro que sea se dopa(mejor genética),pero bueno ya sabemos los controles de risa que hacen alli,además hay una lista de sustancias dopantes que se pueden tomar y cuales no
WAKAWAKA escribió:PD: Messina en el Madrid fue un desastre, la plantilla era mala, pero tampo supo llevarla. Pedía tiempo para la última jugada, y era pasarla a llull para que penetrara...


pues muy poquito has visto al madrid de messina si dices eso :-|

con la banda de equipo,y con los anormales que hay trabajando ahi en esa seccion de baloncesto,demasiado hizo Ettore con el equipo que tenia y tenemos aún por desgracia.

Soberbio Lebron y y wade en el partido de anoche,rose parecia un niño al lado de estos en las ultimas jugadas,aun le queda mucho por aprender a este base,a pesar de que la prensa lo venda como un dios.
Si Dallas se centra y el "Big Three" está al 100%, puede ser una final muy interesante. En Dallas hay muchos que se merecen un anillo antes de retirarse y si se centran tienen la capacidad de ganar.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Celticsfan escribió:Se dopa ,si llevas años en cualquier gym sabes quien toma suplementos,quien no y quien se dopa,por muy negro que sea se dopa(mejor genética),pero bueno ya sabemos los controles de risa que hacen alli,además hay una lista de sustancias dopantes que se pueden tomar y cuales no


jajaja que mala es la envidia

Aparte de ser negro, que gran parte de la culpa tiene eso de como está, ya de adolescente se ve que está marcado, tu sabes los entrenamientos que hacen en la nba verdad? Seguro que si si tanto de gusta este deporte, entrenamiento duro no l oque hace cristiano ronaldo con unas pesitas en su casa, dieta y genetica.

Te aseguro que no le hace falta doparse, y si como tu bien dices quien lleva años en el gym, como es mi caso, se ve de lejos la evidencia...

lo dicho, que mala es la envidia. Es normal, es mas alto, mas cachas, mas guapo, mas rico, y la tiene mas grande que tu [carcajad]
Capaz escribió:
Celticsfan escribió:Se dopa ,si llevas años en cualquier gym sabes quien toma suplementos,quien no y quien se dopa,por muy negro que sea se dopa(mejor genética),pero bueno ya sabemos los controles de risa que hacen alli,además hay una lista de sustancias dopantes que se pueden tomar y cuales no


jajaja que mala es la envidia

Aparte de ser negro, que gran parte de la culpa tiene eso de como está, ya de adolescente se ve que está marcado, tu sabes los entrenamientos que hacen en la nba verdad? Seguro que si si tanto de gusta este deporte, entrenamiento duro no l oque hace cristiano ronaldo con unas pesitas en su casa, dieta y genetica.

Te aseguro que no le hace falta doparse, y si como tu bien dices quien lleva años en el gym, como es mi caso, se ve de lejos la evidencia...

lo dicho, que mala es la envidia. Es normal, es mas alto, mas cachas, mas guapo, mas rico, y la tiene mas grande que tu [carcajad]




Vuelve al país de yupi [poraki] ,donde gente con mucho volumen y definición estan asi sin tomar nada XDD,por cierto sobretodo guapo XD [360º] pisa un gym y hablamos

Que mala es la ignorancia...
GRANDE MIAMI!!!! GO HEAT GOOOO!!! XD XD

Vaya remontada en los últimos minutos a los Bulls que irían de sobraos o yo que sé para dejarse remontar 12 puntos así como así... pero bueno, lo que se veía venir, Miami pasa fácil, sin esforzarse apenas y eso que Wade prácticamente no a jugado (bueno, el último partido canasta y dos tapones claves, en el de anoche un triple clave también...) ya que está chungo del hombro izquierdo y por eso le sustituían mucho... a estado muy fallón en tiros y Wade apenas falla tiros.

Si Miami se pone un poco el mono de trabajo y vuelve el gran Wade (a ver si se recupera y descansa), se lleva el anillo y ojalá así sea! aunque Dallas va a estar muy motivado porque tiene gente "mayor" que quiere su anillo y además vienen jugando muy bien.

Promete ser una gran final... LET'S GO HEAT!!! [plas]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
xDDD ahora todo el mudno que está cuadrao se cicla....los años de entrenamiento y deporte son para nada, solo se puede estar asi dopandose.
[+risas] pisalo tu amigo, que mala es la envidia.

No te contesto mas no entro al trapo con crios. :)

dew

Celticsfan escribió:
Vuelve al país de yupi ,donde gente con mucho volumen y definición estan asi sin tomar nada XDD


te cito y tal. [+risas]
por supuesto que LJ se dopa, al igual que el resto. Alguien tiene alguna duda???

http://www.losmundosdemou.com/2010/12/2 ... ios-y-nba/
Capaz escribió:
Celticsfan escribió:Se dopa ,si llevas años en cualquier gym sabes quien toma suplementos,quien no y quien se dopa,por muy negro que sea se dopa(mejor genética),pero bueno ya sabemos los controles de risa que hacen alli,además hay una lista de sustancias dopantes que se pueden tomar y cuales no


jajaja que mala es la envidia

Aparte de ser negro, que gran parte de la culpa tiene eso de como está, ya de adolescente se ve que está marcado, tu sabes los entrenamientos que hacen en la nba verdad? Seguro que si si tanto de gusta este deporte, entrenamiento duro no l oque hace cristiano ronaldo con unas pesitas en su casa, dieta y genetica.

Te aseguro que no le hace falta doparse, y si como tu bien dices quien lleva años en el gym, como es mi caso, se ve de lejos la evidencia...

lo dicho, que mala es la envidia. Es normal, es mas alto, mas cachas, mas guapo, mas rico, y la tiene mas grande que tu [carcajad]

si tu te crees que james, wade, bryant, howard, etc estan asi por gimnasio es que eres el mas ingenuo del mundo, esa gente se mete de todo, otra cosa es que alli sean legales ciertas sustancias, pero vamos, que esa gente aqui no pasa un control antidopaje, ya te lo digo yo
Capaz escribió:
Celticsfan escribió:Se dopa ,si llevas años en cualquier gym sabes quien toma suplementos,quien no y quien se dopa,por muy negro que sea se dopa(mejor genética),pero bueno ya sabemos los controles de risa que hacen alli,además hay una lista de sustancias dopantes que se pueden tomar y cuales no


jajaja que mala es la envidia

Aparte de ser negro, que gran parte de la culpa tiene eso de como está, ya de adolescente se ve que está marcado, tu sabes los entrenamientos que hacen en la nba verdad? Seguro que si si tanto de gusta este deporte, entrenamiento duro no l oque hace cristiano ronaldo con unas pesitas en su casa, dieta y genetica.

Te aseguro que no le hace falta doparse, y si como tu bien dices quien lleva años en el gym, como es mi caso, se ve de lejos la evidencia...

lo dicho, que mala es la envidia. Es normal, es mas alto, mas cachas, mas guapo, mas rico, y la tiene mas grande que tu [carcajad]

Vaya campeón que estás hecho..
que lastima los bulls, en fin, miami estaba muy fuerte y los playoffs de rose no han sido buenos, asi no se puede
Sanchez escribió:
WAKAWAKA escribió:PD: Messina en el Madrid fue un desastre, la plantilla era mala, pero tampo supo llevarla. Pedía tiempo para la última jugada, y era pasarla a llull para que penetrara...


pues muy poquito has visto al madrid de messina si dices eso :-|

con la banda de equipo,y con los anormales que hay trabajando ahi en esa seccion de baloncesto,demasiado hizo Ettore con el equipo que tenia y tenemos aún por desgracia.

Soberbio Lebron y y wade en el partido de anoche,rose parecia un niño al lado de estos en las ultimas jugadas,aun le queda mucho por aprender a este base,a pesar de que la prensa lo venda como un dios.



Lo vi suficiente, no necesito más. Había partidos que el madrid tiraba más de tres que de dos. A Fisher no se quien lo fichó, pero es un jugador mediocre. No ha podido/sabido/querido sacar provecho de Velikovic. Será un buen entrenador, tiene euroliga (con un equipo de presupuesto NBA), pero NO es Obradovic. Siendo un buen entrenador, creo que está sobrevaloradísimo.
Pues me podeis decir que tiene que ver el dopaje en la NBA, porque el aro mide lo mismo XD

Y los tiros en momentos finales no han sido precisamente gracias a su físico. Los triples decisivos da igual que te dopes XD

No desacrediteis los logros de los otros con excusas así.

P.D: Go Heat a por los Mavs!
Capaz escribió:xDDD ahora todo el mudno que está cuadrao se cicla....los años de entrenamiento y deporte son para nada, solo se puede estar asi dopandose.
[+risas] pisalo tu amigo, que mala es la envidia.

No te contesto mas no entro al trapo con crios. :)

dew

Celticsfan escribió:
Vuelve al país de yupi ,donde gente con mucho volumen y definición estan asi sin tomar nada XDD


te cito y tal. [+risas]



Capaz llevo años en el gym,y peso unos 20 kg más de lo que pesaba cuando entré,estaba delgadisimo ahora estoy grande y ya esta,volumen,si quisiera estar como Lebron tranquilo que se lo que tengo que tomar, y Lebron lo sabe más que yo [poraki],si me dices niño a mi y pone que tengo 24 años tu que eres mucho mayor? que eres un abuelo ignorante? XD por cierto el comentario de crio es el tuyo diciendo que le tengo envidia y que si Lebron la tiene más grande :-? XD eso es de un tio mayor donde los haya,dando lecciones a un crio como yo... [tadoramo]

Eres mi nuevo Dios de verdad [tadoramo] [tadoramo]


Veo que algunos de vosotros sabeis lo que hay y me gusta saberlo,porque en la NBA hay una lista de sustancias dopantes que son legales?


mojino360 escribió:Pues me podeis decir que tiene que ver el dopaje en la NBA, porque el aro mide lo mismo XD

Y los tiros en momentos finales no han sido precisamente gracias a su físico. Los triples decisivos da igual que te dopes XD

No desacrediteis los logros de los otros con excusas así.

P.D: Go Heat a por los Mavs!



A ti te respondo bien porque no vas faltando diciendo que le tengo envidia a Lebron porque la tiene más grande que yo (es que que crack joder! [tadoramo] ) XD [360º]

No desacreditamos (almenos yo) los logros de nadie,Lebron se dopa solo hace falta ver lo hormonado que va,Wade también pero lo mismo te digo de cualquier jugador de otros equipos ,por lo que he dicho antes de esa lista donde hay sustancias dopantes legales,tampoco es dopado esta como Lebron que esta cuadrado,te puedes meter mierda para tener más resistencia y estar menos cansado al tirar y muchas más si eso alli es normal..,por otro lado te digo que no me creo en la forma que ha estado Allen este año con la edad que tiene,me creo que se cuide,que coma bien y tal pero ya sabemos en que son los reyes los yanquis(dopandose) ni otros de Celtics que son abuelos tampoco me los creo.Go mavs [poraki] , por cierto que empiecen los playoffs de EOL del nba2k11 ya! [poraki]
Pippen dice que Lebron puede ser mejor jugador que Michael Jordan

...

.....

..........

...................................

Repito: .........
Celticsfanel lunes empezamos! El domingo noche cuando vuelva hago los cruces y lo pongo en el hilo para empezar ya el lunes! Tiene que estar sobrado, ademas jugando entre españoles (mejor si usamos cable) no habrá chetadas de guiris XD
twilight I escribió:Pippen dice que Lebron puede ser mejor jugador que Michael Jordan

...

.....

..........

...................................

Repito: .........


Las capacidades para ello las tiene ... si encima va mas a mejor puede tranquilamente superarle.

Para el que dice que se dopa y tal... tampoco le ha servido de mucho mira a lebron con 16 17 añitos esta igual que ahora pero con algun quilo menos de gym
jorgerolli escribió:
twilight I escribió:Pippen dice que Lebron puede ser mejor jugador que Michael Jordan

...

.....

..........

...................................

Repito: .........


Las capacidades para ello las tiene ... si encima va mas a mejor puede tranquilamente superarle.

Para el que dice que se dopa y tal... tampoco le ha servido de mucho mira a lebron con 16 17 añitos esta igual que ahora pero con algun quilo menos de gym




No encuentro ninguna foto,pero supongo que estara superdefinido que eso si que me lo puedo llegar a creer,estar definido sin volumen es fácil,pero lo que tiene ahora es mucho volumen y definición NO es posible por mucho negro que sea [+risas] ,me parece bien que os guste,es un gran físico como jugador yo prefiero calidad no físico
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
twilight I escribió:Pippen dice que Lebron puede ser mejor jugador que Michael Jordan

...

.....

..........

...................................

Repito: .........

Yo no lo veo tan tan tan descabellado... xD
20725 respuestas