[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Si alguien encuentra un enlace de Canal+ que lo postee por favor [+risas]
darkrocket escribió:Si alguien encuentra un enlace de Canal+ que lo postee por favor [+risas]


http://juanintv.blogspot.com/ De ahí me he gozado todo lo que dan por C+, tiene varios canales [sonrisa]
Está teniendo mucho suerte Dallas, 4 abajo que podían ser bastantes más...Wade fallando los libres, J.Kidd salvándoles el culo con un par de triples...
edu_mambo69 escribió:
darkrocket escribió:Si alguien encuentra un enlace de Canal+ que lo postee por favor [+risas]


http://juanintv.blogspot.com/ De ahí me he gozado todo lo que dan por C+, tiene varios canales [sonrisa]

Gracias [ok]

Yo espero que gane Dallas este primer partido para que esté interesante la cosa [+risas]
final primera parte Heat 16-17 Mavs,arbitraje caserillo....pero me esperaba más,todavía hay tiempo XD
Celticsfan escribió:final primera parte Heat 16-17 Mavs,arbitraje caserillo....pero me esperaba más,todavía hay tiempo XD

¿Caserillo? Para mi ha estado suficientemente bien.
Mojino, y donde trabajas que tienes una tv de 52 pulgadas xD.

El partido, disputado. El arbitraje bastante bueno.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
-
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Bien Bosh, 3 canastas más y me llevo 35 lereles al bolsillo, vamos Snoop mételas!! xD

El partido para Miami de calle, como han dicho Antoni y Ajero estos partidos igualados son todos para Miami...
Descanso +1 Mavs,en alguna acción lo encuentro casero(tampoco muchas acciones) pero en general para lo que es el arbitraje NBA esta bastante bien el arbitraje,muy bien Terry y Chalmers que es único de momento que aporta aparte del big tree
Kololsimo escribió:Mojino, y donde trabajas que tienes una tv de 52 pulgadas xD.

El partido, disputado. El arbitraje bastante bueno.

Trabajo en una recepcion de hotel, y a 10 metros está el restaurante con la pantalla. Tengo el canal Alemán (como debe ser) y la radio de Miami, una que he pillado por la página de la NBA.No me puedo quejar XD

Partido disputado.
mojino360 escribió:
Kololsimo escribió:Mojino, y donde trabajas que tienes una tv de 52 pulgadas xD.

El partido, disputado. El arbitraje bastante bueno.

Trabajo en una recepcion de hotel, y a 10 metros está el restaurante con la pantalla. Tengo el canal Alemán (como debe ser) y la radio de Miami, una que he pillado por la página de la NBA.No me puedo quejar XD

Partido disputado.


Joder que crack xDDDDDD.

Ha comenzado fuerte Dallas este cuarto.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vaya triplaco on the buzzer dios xD
final del 3er cuarto + 4 Heat,menudo triplazo de Lebron
Bueno, pues no ha estado interesante [+risas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
FUCK YES!! Yo cagándome en Bosh por meter 3 pts en la segunda parte y no llegar a más de 18,5 y así perder 20 euros, y en las últimas jugadas han estado generosos Wade y cía, yessirrrrr
¿Por qué cojones no juega J.Jones con los Heat? Es un buen tirador, le podía sacar provecho. Incluso podía sacar provecho a Ilgauskas a pesar de sus 35 años. Con Dampier ya es otro tema xD.
1-0 para Heat ,partido muy igualado hasta que se acerca el final,como le paso a Celtics algunos partidos contra Heat,cuando se acerca el final son realmente buenos,merecida victoria
Kololsimo escribió:¿Por qué cojones no juega J.Jones con los Heat? Es un buen tirador, le podía sacar provecho. Incluso podía sacar provecho a Ilgauskas a pesar de sus 35 años. Con Dampier ya es otro tema xD.


porque no tiene ni fuck*** idea. A ambos los podia aprovechar bien sabiendo que Wade y Lebron pueden tener marcajes dobles muchas veces.
haripoter escribió:
Kololsimo escribió:¿Por qué cojones no juega J.Jones con los Heat? Es un buen tirador, le podía sacar provecho. Incluso podía sacar provecho a Ilgauskas a pesar de sus 35 años. Con Dampier ya es otro tema xD.


porque no tiene ni fuck*** idea. A ambos los podia aprovechar bien sabiendo que Wade y Lebron pueden tener marcajes dobles muchas veces.


Pues porque juega Miller que en PlayOffs las está enchufando igual y defiende y pasa la bola mucho mejor, ahora mismo la rotación de Miami son Chalmers, Miller y Haslem, y los 3 aportan bastante, no creo Jones lo hubiera hecho mejor que Miller anoche, y eso que es un pedazo de tirador. Ilgauskas será por la misma razón, con esa edad para defender poco, y Miami está ganando los partidos desde la defensa.
Guetar escribió:
haripoter escribió:
Kololsimo escribió:¿Por qué cojones no juega J.Jones con los Heat? Es un buen tirador, le podía sacar provecho. Incluso podía sacar provecho a Ilgauskas a pesar de sus 35 años. Con Dampier ya es otro tema xD.


porque no tiene ni fuck*** idea. A ambos los podia aprovechar bien sabiendo que Wade y Lebron pueden tener marcajes dobles muchas veces.


Pues porque juega Miller que en PlayOffs las está enchufando igual y defiende y pasa la bola mucho mejor, ahora mismo la rotación de Miami son Chalmers, Miller y Haslem, y los 3 aportan bastante, no creo Jones lo hubiera hecho mejor que Miller anoche, y eso que es un pedazo de tirador. Ilgauskas será por la misma razón, con esa edad para defender poco, y Miami está ganando los partidos desde la defensa.
Ilgauskas es más inútil que una choni durmiendo. No aporta nada ni en defensa ni en ataque. Un paquete en toda regla.

Yo creo que la rotación es buena. No añadiría nada.
SHAQ SE RETIRA!!!! http://twitter.com/#!/SHAQ

Vídeo: http://www.tout.com/m/9944wo

Hasta siempre Shaquille, uno de mis primeros ídolos desde que empezó en Orlando.
Hasta siempre Shaq!!!! un crack y un showman de los que no hay [bye]
Se retira un grande. La NBA y los All Stars no serán lo mismo. MI jugador favorito desde que me gusta la NBA.
Se va el jugador mas dominante de las últimas 2 décadas. Un ídolo. Shaq 4ever
Grande Miaaaaamiiiii!!! [plas]
Buen partido del Big Three y parece que poco a poco Wade coge la forma después de estar lesionado del hombro. Aún no jugando al tope, porque ha habido momentos que Miami iba de tranquis, ha podido ganar. La serie promete porque es casa Dallas puede golpear, pero veo a Miami levantando el anillo.... XD XD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Twister O´neal, el mejor pívot que he visto jugar en mi vida. Imparable.


Por otra parte, Ricky Rubio se va a la NBA. ¿Creéis que le irá bien ? :p
DeNiro525 escribió:Twister O´neal, el mejor pívot que he visto jugar en mi vida. Imparable.


Por otra parte, Ricky Rubio se va a la NBA. ¿Creéis que le irá bien ? :p


En la ACB no le veo resolutivo, pues imagínate en la NBA xD.
Kololsimo escribió:
DeNiro525 escribió:Twister O´neal, el mejor pívot que he visto jugar en mi vida. Imparable.


Por otra parte, Ricky Rubio se va a la NBA. ¿Creéis que le irá bien ? :p


En la ACB no le veo resolutivo, pues imagínate en la NBA xD.

Ricky Rubio es el bluff mas grande... y encima chupón. Ojalá no triunfe, no sé por que no me cae nada bien.... [poraki]
DeNiro525 escribió:Twister O´neal, el mejor pívot que he visto jugar en mi vida. Imparable.


Por otra parte, Ricky Rubio se va a la NBA. ¿Creéis que le irá bien ? :p

Es un jugador muy sobrevalorado, no creo que tenga muchos minutos en la NBA, durará 2 años máximo y volverá a Europa.
Shaq..Se retira un gran jugador para pasar a ser leyenda viva del baloncesto. Que grande que fue.

Respecto a Ricky, alguien a dicho que es Chupon ¬_¬... Yo creo que tiene margen de mejora y puede hacerlo muy bien, todo depende de sus primeros años en la NBA y como lo afronte. Ahora mismo es mejor Victor Sada(jugon) que el, pero a Ricky le quedan años para mejorar, esperemos que en la NBA no se estanque
Segundo partido! 03:00 h
Celticsfan escribió:Segundo partido! 03:00 h

Es que es tardìsimo, si fuesen a las 02:00 todavìa, pero las 3,,, como se nota que ese horario està pensado para que cualquiera pueda llegar a ver el patido con tranquilidad, y no a la carrera cunado son a las 7PM hora local. [+risas]
Se sabe algo mas con respecto a los drafteados?? Me refiero a llull claver y fran vazquez.

PD hoy gana miami!!
Hoy me quedo a verlo. Llegué hace un ratito medio mamao y mañana no tengo nada que hacer, así que me quedaré a verlo.

Lo hechan por C+ verdad?. Perfecto, tengo el Digital + player, que mi hermano es abonado y me dió su password muahahahaha
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo que hacerme unos analisis a las 8...no se si quedarme [+risas]
lo del big three es una barbaridad... como coño les defiendes, es imposible hacer 2+1, son fisicamente imparables en individual, la zona en la NBA es una puta mierda... Estás jodido. Pero jodido de verdad.
Mete Lebron ese último triple y me acuesto ya... XD
está bonito el partido, aunq Miami da una sensación de superioridad neta tremenda. Defienden tan físico y fuerte q el rival siempre parece peor de lo que es (Boston, Chicago, y ahora Dallas)
Final primer cuarto 28-28
Con Lebron poco se puede hacer...
se podían ir Wade y Lebron a tomar por culo... ¡QUÉ NUMEROS!
20725 respuestas