[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Celticsfan escribió:
jorgerolli escribió:
twilight I escribió:Pippen dice que Lebron puede ser mejor jugador que Michael Jordan

...

.....

..........

...................................





Repito: .........


Las capacidades para ello las tiene ... si encima va mas a mejor puede tranquilamente superarle.

Para el que dice que se dopa y tal... tampoco le ha servido de mucho mira a lebron con 16 17 añitos esta igual que ahora pero con algun quilo menos de gym




No encuentro ninguna foto,pero supongo que estara superdefinido que eso si que me lo puedo llegar a creer,estar definido sin volumen es fácil,pero lo que tiene ahora es mucho volumen y definición NO es posible por mucho negro que sea [+risas] ,me parece bien que os guste,es un gran físico como jugador yo prefiero calidad no físico

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... SM59KkIKFg
Apolo_ escribió:
twilight I escribió:Pippen dice que Lebron puede ser mejor jugador que Michael Jordan

...

.....

..........

...................................

Repito: .........

Yo no lo veo tan tan tan descabellado... xD

Por Dios, son incomparables
Joder que cambio [+risas],por cierto hace alguna temporada dijo Daimiel en plan noticia friki,que a Boozer le había metido bronca su cocinero personal porque fue a su casa y estaba llena de bolsas del McDonals y mirar como esta XDDDD las hamburguesas te hacen pillar volumen y definición [360º]
Lebron es más potencia que calidad, ojo! que soy un gran fan suyo. MJ tenía mejor manejo de balón, más técnico, incluso en la estética de tiro. Ambos son líderes natos pero MJ era elegancía en estado puro.
tato27 escribió:Lebron es más potencia que calidad, ojo! que soy un gran fan suyo. MJ tenía mejor manejo de balón, más técnico, incluso en la estética de tiro. Ambos son líderes natos pero MJ era elegancía en estado puro.


Es más potencia que calidad ya aún así tiene más calidad que el 90% de jugadores de la NBA.
Solo hay que verle jugar para darse cuenta que domina TODAS las facetas, si quiere puede ser el más asistenciador, el más reboteador, el más anotador, el mejor defensor, es el jugador más completo que hay..
Scribenici escribió:
tato27 escribió:Lebron es más potencia que calidad, ojo! que soy un gran fan suyo. MJ tenía mejor manejo de balón, más técnico, incluso en la estética de tiro. Ambos son líderes natos pero MJ era elegancía en estado puro.


Es más potencia que calidad ya aún así tiene más calidad que el 90% de jugadores de la NBA.
Solo hay que verle jugar para darse cuenta que domina TODAS las facetas, si quiere puede ser el más asistenciador, el más reboteador, el más anotador, el mejor defensor, es el jugador más completo que hay..


Totalmente de acuerdo. Hoy en día es el jugador más completo, es inteligente, calidad técnica a la altura de los mejores y el mejor físico quizá de la historia de la NBA. La gente se altera cuando se compara a cualquiera con Jordan, pero sea LeBron o sea otro, alguien acabará superando a Jordan y a ése también lo negarán. De momento LeBron tiene tiempo y margen de mejora, que ya es mucho decir para un jugador con 2 MVP.
Tenéis razón ambos. Es el más completo, pero creo que le falla su actitud chulesca y a la vez, lo hace diferente al resto. Yo creo que si cuida esa faceta podría llegar a tener el mismo carisma que MJ.

Lo veo igual que Cristiano Ronaldo en el fútbol.
tato27 escribió:Tenéis razón ambos. Es el más completo, pero creo que le falla su actitud chulesca y a la vez, lo hace diferente al resto. Yo creo que si cuida esa faceta podría llegar a tener el mismo carisma que MJ.

Lo veo igual que Cristiano Ronaldo en el fútbol.


Claramente, pero hay que diferenciar entre el jugador y la persona. Lebron seguramente sea un papanatas vacilón pero eso no quita que sea el mejor jugador de los últimos tiempos.
tato27 escribió:Tenéis razón ambos. Es el más completo, pero creo que le falla su actitud chulesca y a la vez, lo hace diferente al resto. Yo creo que si cuida esa faceta podría llegar a tener el mismo carisma que MJ.

Lo veo igual que Cristiano Ronaldo en el fútbol.


Ahí le has dao. Soy fan de Cristiano pero tienes toda la razón, le sobra mucha actitud prepotente y de chulito xD
tato27 escribió:Lo veo igual que Cristiano Ronaldo en el fútbol.


Si te soy honesto, yo siempre lo vi exactamente así XD

Pero hay que saber reconocerle lo que merece. A mi no me gustó lo de irse a Miami, pero está a un paso de ganar un anillo y eso tampoco es fácil. No será Jordan, pero yo, que nunca he visto jugar a Jordan más que en videos, puedo decir que LeBron es el mejor jugador que he visto jugar (aunque mis favoritos son Nash y Rondo).
Yo lo que encuentro una tontería es el comparar uno con el otro. Son diferentes jugadores, diferentes ambientes, diferente época etc. Nunca podemos comparar a Jordan con otro al igual que no podemos omparar Maradona con Messi, por ex-actamente lo mismo.

Lebron tiene un físico prodigioso, se sacrifica hasta el límite, domina practicamente todas las facetas del juego tanto en defensa como en ataque, si no basta ver los tapones que se marca el colega, hay algunos que son deshonestos. Y en los momentos chungos, da la cara. QUe se lo pregunten a Rose, qeu con la bola en los momentos apretados se ha visto contra un muro.

Lo de salir de Cleveland todos decís que ha sido de cobarde. Él por Cleveland ya no podía hacer más. No llegaban refuerzos como dios manda y el entrenador no se enteraba de la cosa.

A mi no me pareció mal (aunque sea seguidor de Miami XD), el chaval quería ir para arriba y lo ha conseguido, y para ello se ha unido a dos amigos suyo.

Y como gane el anillo será la repanocha ya XD
Heku escribió:
tato27 escribió:Lo veo igual que Cristiano Ronaldo en el fútbol.


Si te soy honesto, yo siempre lo vi exactamente así XD

Pero hay que saber reconocerle lo que merece. A mi no me gustó lo de irse a Miami, pero está a un paso de ganar un anillo y eso tampoco es fácil. No será Jordan, pero yo, que nunca he visto jugar a Jordan más que en videos, puedo decir que LeBron es el mejor jugador que he visto jugar (aunque mis favoritos son Nash y Rondo).


Así que prefieres al Lebron en su mejor época (ahora, o cuando repartía leña en Cleveland, da igual) que al mejor Bryant?

Venga ya... Imagen
kur1oso escribió:
Heku escribió:
tato27 escribió:Lo veo igual que Cristiano Ronaldo en el fútbol.


Si te soy honesto, yo siempre lo vi exactamente así XD

Pero hay que saber reconocerle lo que merece. A mi no me gustó lo de irse a Miami, pero está a un paso de ganar un anillo y eso tampoco es fácil. No será Jordan, pero yo, que nunca he visto jugar a Jordan más que en videos, puedo decir que LeBron es el mejor jugador que he visto jugar (aunque mis favoritos son Nash y Rondo).


Así que prefieres al Lebron en su mejor época (ahora, o cuando repartía leña en Cleveland, da igual) que al mejor Bryant?

Venga ya... Imagen


Sigo la NBA muy al día sólo desde hace tres años, o sea que sí.
Todo es cuestión de gustos,la mayoria cree y dice que el mejor a sido Jordan entre los que me incluyo,pero como he dicho al principio todo es cuestión de gustos..Hay miles de gente que su jugador preferido era Dennis Rodman y puedo decir que fué tan decisivo en muchos momentos como Jordan para ganar los anillos en chicago como en Detroit antes,ver a ese tio intimidar y rebotear con dos metros de altura era la hostia..

Me encanta Lebrón puta maquina e cabrón,pero a la vez de bueno me gusta la elegancia y la clase,por poner un ejemplo no es lo mismo ver una penetracion a canasta de lebron a wade,como marca los pasos y sortea rivales wade es una maravilla,asi que yo antes de nada me quedo con Jordan,y se tengo que decir otro me quedo con el mejor Kobe,para mi este ultimo el mejor jugador ofensivamente hablando que he visto,hay queda eso xD
A mi me encanta Pippen por ejemplo. Todo es cuestion de gustos si
Esta claro que cada uno sus gustos. Lo que me hace gracia la gente que dice que si no tienes ningun anillo como puede ser un jugador el mejor. Mi jugador favorito reggie miller 0 anillos y mas no ha podido hacer para conseguirlos. Que manera de compensar su falta de habilidades o fisico con lo mental. Nadie que sepa desmotivar y meterse en la cabeza de un rival como este tio.
jorgerolli escribió:Esta claro que cada uno sus gustos. Lo que me hace gracia la gente que dice que si no tienes ningun anillo como puede ser un jugador el mejor. Mi jugador favorito reggie miller 0 anillos y mas no ha podido hacer para conseguirlos. Que manera de compensar su falta de habilidades o fisico con lo mental. Nadie que sepa desmotivar y meterse en la cabeza de un rival como este tio.


¿Has visto el documental Reggie Miller con los New York Knicks?, la verdad es que apenas le vi jugar, sólo su último año, pero después de ver el documental me parece un jugador increíble.
Guetar escribió:
jorgerolli escribió:Esta claro que cada uno sus gustos. Lo que me hace gracia la gente que dice que si no tienes ningun anillo como puede ser un jugador el mejor. Mi jugador favorito reggie miller 0 anillos y mas no ha podido hacer para conseguirlos. Que manera de compensar su falta de habilidades o fisico con lo mental. Nadie que sepa desmotivar y meterse en la cabeza de un rival como este tio.


¿Has visto el documental Reggie Miller con los New York Knicks?, la verdad es que apenas le vi jugar, sólo su último año, pero después de ver el documental me parece un jugador increíble.

Donde se puede ver o descargar?
Guetar escribió:
jorgerolli escribió:Esta claro que cada uno sus gustos. Lo que me hace gracia la gente que dice que si no tienes ningun anillo como puede ser un jugador el mejor. Mi jugador favorito reggie miller 0 anillos y mas no ha podido hacer para conseguirlos. Que manera de compensar su falta de habilidades o fisico con lo mental. Nadie que sepa desmotivar y meterse en la cabeza de un rival como este tio.


¿Has visto el documental Reggie Miller con los New York Knicks?, la verdad es que apenas le vi jugar, sólo su último año, pero después de ver el documental me parece un jugador increíble.


tela Miller.

Me encantaba Montes cuando decia:Tiempo de Killer,tiempo de Miller XD
Para mi, siendo sincero, el mejor jugador hasta la fecha es Michael Jordan. He visto muchos partido de el, y la verdad, era la suma del mejor talento y la mayor inteligencia del baloncesto. Cuando unes las dos cosas, tienes el mejor jugador. La cosas que yo he visto ver a Jordan, la verdad, que no lo he visto en ningún jugador. Esa defensa, única a una potencia cuando entraba a canasta o ese tiro de media distancia, es que era imparable.

Si alguien lo duda, que vea alguno de los duelos que tuvo con los Knicks, como Starks (uno de los mejores defensores) salía cabreado. Las dos finales con los Utah son inolvidable, y los partidos que le gano a los Pistons, memorables.

Para mi, es la referencia a día de hoy. ¿Porque otros jugadores no llegan al nivel de Jordan? Dos jugadores ejemplos ya que para mi, son los dos mejores de los últimos 3 años:

1.- Kobe Bryant. Cuando Kobe estaba al lado de Smush Parker, Luke Walton, Y Chris Mihm, había partido que realmente se parecía a Jordan, pero hay algo que Kobe tiene como defecto en "partido que acaba perdiendo" y es su inteligencia.

2.- Lebron James. La mayor diferencia es que Lebron, sin penetración, hace mal partido (ejemplo claro, el primer partido contra los Bulls).

¿Qué es lo que pasa? Que si nos damos cuenta y ponemos un poco de inteligencia y de lógica, veremos que los arbitrajes actuales están para jugadores como Wade, Lebron y un largo etc, sean buenos jugadores. Por eso, como opinión personal, para mi no habrá nadie que se acerque a Jordan.

Un saludo.
Guetar escribió:
jorgerolli escribió:Esta claro que cada uno sus gustos. Lo que me hace gracia la gente que dice que si no tienes ningun anillo como puede ser un jugador el mejor. Mi jugador favorito reggie miller 0 anillos y mas no ha podido hacer para conseguirlos. Que manera de compensar su falta de habilidades o fisico con lo mental. Nadie que sepa desmotivar y meterse en la cabeza de un rival como este tio.


¿Has visto el documental Reggie Miller con los New York Knicks?, la verdad es que apenas le vi jugar, sólo su último año, pero después de ver el documental me parece un jugador increíble.


Si. Y mas de una veeeez jeje. Si no lo encontrais se llamaba winning time o algo asi en español es reggie miller contra los knicks.

Me encanto este y el de lebron. El de hermanos y enemigos flipante tmb
Dolce escribió:que lastima los bulls, en fin, miami estaba muy fuerte y los playoffs de rose no han sido buenos, asi no se puede


Rose ha pagado la falta de experiencia, que los Heat están cada vez mejor y que han sabido evidenciar sus carencias ofensivas.

Aún así temporadón suyo y de su equipo. En cuanto evolucione un poco más su juego y pula ciertos aspectos del mismo a base tanto de trabajo como de experiencia (mejores decisiones en ciertos momentos, consolidar su tiro exterior...) los Bulls van a ser, de nuevo, una de las franquicias a seguir.

Que ganas de ver la final. Go Mavs! :)
Una bestia machacando el aro, Shawn Kemp de los Seattle Supersonics.

Es que si nos ponemos a recordar grandes jugadores de la nba de los últimos 20-25, más no porque apenas los he visto jugar, saldría una lista larguísima.
Como se nota que estamos sin partidos hasta el martes...jeje
jorgerolli escribió:Como se nota que estamos sin partidos hasta el martes...jeje

Algunos hasta el miercoles, que es cuando veré el partido ya que madrugo entre semana para ir a currar...
GO HEAT GO!
tato27 escribió:Una bestia machacando el aro, Shawn Kemp de los Seattle Supersonics.

Es que si nos ponemos a recordar grandes jugadores de la nba de los últimos 20-25, más no porque apenas los he visto jugar, saldría una lista larguísima.


Mítico esos Supersonics llegando a una final. ¿Soy el único que los echa de menos?... [decaio] .

Yo el jugador que realmente echo de menos es Larry Johnson en su época de los Knicks. A pesar de todas las lesiones que tuvo, vaya clase que tenía.... [looco] .

Un saludo.
Vamos allá, que ganas de que empieeeeeeece. GO DALLAS!!
Se esta haciendo larga la espera.... [noop]





EDIT:http://www.marca.com/2011/05/29/baloncesto/nba/1306650812.html



Lebron humilde me quito el sombrero [tadoramo]
Mañana con el comienzo de las finales en digital estaran Ajero, Cano, Quequé, Dani Martínez y David Broncano,no es broma no..la ultima vez que estuvieron juntos,terminaron comiendo churros con chocolate.
Celticsfan escribió:Se esta haciendo larga la espera.... [noop]





EDIT:http://www.marca.com/2011/05/29/baloncesto/nba/1306650812.html



Lebron humilde me quito el sombrero [tadoramo]


Humilde no, inteligente. Si dice que es mejor que Jordan en EE.UU lo crucifican.
Heku escribió:
Scribenici escribió:
tato27 escribió:Lebron es más potencia que calidad, ojo! que soy un gran fan suyo. MJ tenía mejor manejo de balón, más técnico, incluso en la estética de tiro. Ambos son líderes natos pero MJ era elegancía en estado puro.


Es más potencia que calidad ya aún así tiene más calidad que el 90% de jugadores de la NBA.
Solo hay que verle jugar para darse cuenta que domina TODAS las facetas, si quiere puede ser el más asistenciador, el más reboteador, el más anotador, el mejor defensor, es el jugador más completo que hay..


Totalmente de acuerdo. Hoy en día es el jugador más completo, es inteligente, calidad técnica a la altura de los mejores y el mejor físico quizá de la historia de la NBA. La gente se altera cuando se compara a cualquiera con Jordan, pero sea LeBron o sea otro, alguien acabará superando a Jordan y a ése también lo negarán. De momento LeBron tiene tiempo y margen de mejora, que ya es mucho decir para un jugador con 2 MVP.

Jordan se puede comparar con magic, con abdul jabbar, con leyendas asi, sinceramente, yo soy un enamorado de magic, jordan me parece el mejor de la historia, pero muy igualado con magic, esas asistencias, esa forma de correr, de jugar al poste, de hacerte un gancho desde 4 metros, esa imaginación, no la tendrá jordan ni nadie
Sanchez escribió:Mañana con el comienzo de las finales en digital estaran Ajero, Cano, Quequé, Dani Martínez y David Broncano,no es broma no..la ultima vez que estuvieron juntos,terminaron comiendo churros con chocolate.

Ya podrían ser ellos el equipo habitual y nolos payasos de Carnicero y Lonkar.
Sanchez escribió:Mañana con el comienzo de las finales en digital estaran Ajero, Cano, Quequé, Dani Martínez y David Broncano,no es broma no..la ultima vez que estuvieron juntos,terminaron comiendo churros con chocolate.

A ver si consigo encontrar un buen enlace mañana...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
darkrocket escribió:
Sanchez escribió:Mañana con el comienzo de las finales en digital estaran Ajero, Cano, Quequé, Dani Martínez y David Broncano,no es broma no..la ultima vez que estuvieron juntos,terminaron comiendo churros con chocolate.

A ver si consigo encontrar un buen enlace mañana...

Juanintv.blogspot pon eso en google, normalmente entrando a la pag principal o en el Canal liga 5 echan los partidos NBA desde la señal de C+Deportes, para verlo en castellano [risita]
Nadie madruga aquí o que? Pues yo lo veré mañana descargado y en inglés! Con un par. Ahora haré como en todo los playoffs, no meterme en el hilo, en diarios, no ver las noticias tv, ni facebook ni nada... Y del curro a encerrarme en casa para verlo sin enterarme del resultado ¬_¬ XD
Creo que en los últimos años, además de la calidad técnica, algunos jugadores tienen unas condiciones físicas para este deporte "inhumanas".
Por eso valoro especialmente a algunos jugadores que se mantienen en la élite durante años gracias a sus conocimientos y su calidad.

Espero ver una final que merezca la pena.
Estoy ansioso por que empiece.

Saludos
Javack_RZ escribió:Nadie madruga aquí o que? Pues yo lo veré mañana descargado y en inglés! Con un par. Ahora haré como en todo los playoffs, no meterme en el hilo, en diarios, no ver las noticias tv, ni facebook ni nada... Y del curro a encerrarme en casa para verlo sin enterarme del resultado ¬_¬ XD


Yo madrugaré para verlo. Me levanto una hora antes y lo veo en diferido mientras desayuno, así me puedo saltar los tiempos muertos y los descansos sin problemas. Es una mierda tener que tener todo cerrado (periódicos y twitter) pero no es la primera vez que sin querer me entero del resultado XD
Heku escribió:
Javack_RZ escribió:Nadie madruga aquí o que? Pues yo lo veré mañana descargado y en inglés! Con un par. Ahora haré como en todo los playoffs, no meterme en el hilo, en diarios, no ver las noticias tv, ni facebook ni nada... Y del curro a encerrarme en casa para verlo sin enterarme del resultado ¬_¬ XD


Yo madrugaré para verlo. Me levanto una hora antes y lo veo en diferido mientras desayuno, así me puedo saltar los tiempos muertos y los descansos sin problemas. Es una mierda tener que tener todo cerrado (periódicos y twitter) pero no es la primera vez que sin querer me entero del resultado XD

Con una hora no da tiempo... Ademas entre que bajo el partido menos aun. Yo los veo después de comer.
Javack_RZ escribió:
Heku escribió:
Javack_RZ escribió:Nadie madruga aquí o que? Pues yo lo veré mañana descargado y en inglés! Con un par. Ahora haré como en todo los playoffs, no meterme en el hilo, en diarios, no ver las noticias tv, ni facebook ni nada... Y del curro a encerrarme en casa para verlo sin enterarme del resultado ¬_¬ XD


Yo madrugaré para verlo. Me levanto una hora antes y lo veo en diferido mientras desayuno, así me puedo saltar los tiempos muertos y los descansos sin problemas. Es una mierda tener que tener todo cerrado (periódicos y twitter) pero no es la primera vez que sin querer me entero del resultado XD

Con una hora no da tiempo... Ademas entre que bajo el partido menos aun. Yo los veo después de comer.


Ya pero me refiero que levantándome una hora antes me da tiempo a verlo completo. Es lo que hago normalmente, en lugar de las 7.30 me levanto a las 6.30 y a las 8.45 estoy en el bus :)
scl2001 escribió:Estoy ansioso por que empiece.

Saludos
A las 03:00 comienza... [beer]
Yo como trabajo de noche lo veré en directo por una tele de 52 pulgadas por un canal alemán en HD.

Espero que no me vengan a dar mucho por saco XD
Ricky se pira a la nba el proximo año. Lo acaban de decir en la Cope. Hoy vencia el plazo para firmar y segun el GM de Minesota ya ha firmado.
sebem escribió:Ricky se pira a la nba el proximo año. Lo acaban de decir en la Cope. Hoy vencia el plazo para firmar y segun el GM de Minesota ya ha firmado.



Gran noticia si se acaba confirmando,lo que no se es si esta preparado, visión de juego tiene mucha pero con ese super tiro que tiene..... [+risas]
Pero si Ricky está hecho puré...se marcha en el peor momento. Quizá le venga bien el cambio de aires, pero vamos el estancamiento de juego que ha sufrido en Barcelona es ,cómo poco, preocupante.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ricky a día de hoy está para suplente de Boykins más o menos [carcajad]
Lentejita es un grande de este deporte xD. A mi no me parece el mejor momento para que se marche, creo que le está entrando el ansia viendo que se estanca y no progresa...de ahí que prefiera salir escopetado antes de que pasen de él por completo xD.
pufff, me huelo fiasco tremendo... tiempo al tiempo. Ricky es el baloncestista español mas sobrevalorado de la década!. Con la buena pinta que tenía la leche
[]_MoU_[] escribió:pufff, me huelo fiasco tremendo... tiempo al tiempo. Ricky es el baloncestista español mas sobrevalorado de la década!. Con la buena pinta que tenía la leche




Estoy contigo,prometía mucho pero se ha quedado estancado no se porque :-? ,menuda noticia como vaya a la NBA porque o mejora tiro y físico o no creo que triunfe.
20725 respuestas