Hilo oficial NDS LITE AKI!!!1

Pues, todo lo relacionado con la NDS lite postadlo aki, asi nos ahorramos de abrir tantos hilo preguntando todo a cerca d enuestra kerida portatil de Nintento(luego pondre fotos y tal) ahora no que no tengo tiempo :) Saludos [pos eso]
Lo veo ya muy cansino, ya vale de hilos de Lite, yo almenos estoy cansado de ver cada día un post nuevo [enfado1]
Bueno, ya que as abierto un "hilo oficial" será por que sabes mucho del tema... por que le pasa esto a mi lite con la SC...?
Flashme_lite.wmv

Saludos[ok]
giltesa escribió:Bueno, ya que as abierto un "hilo oficial" será por que sabes mucho del tema... por que le pasa esto a mi lite con la SC...?
Flashme_lite.wmv

Saludos[ok]

joder que cosa mas rara no???
Estoy posteando en el foro de romman, pero seguro que no me hacen caso,

Lo que mas me jode es que a todos les funcionan, de momento soy el único con esos fallos tan raros, solo arrancan los juegos cuando la consola lleva un rato encendida con otro juego, pero coño, no quiero jugar a un juego de gba un rato para poder jugar a los de nds [snif]
Giltesa has probado con otro tipo de flashme? quiza sea eso. O con otras versiones de kernel del supercard. Es q yo lo tengo con la lite y me va de perlas, o bien el flashme no rula con tu lite o la supercard esta jodida.
E probado con el flasme V5 - V6 - V7 - V7lite
Con kernel 1,54 – 1,60 – 1,61
Con una CF de 256MB a 30x – otra CF de 2GB a 40x
Con el software 2,51 - 2,52 - 2,53

Pero es que lo que no llego a entender es por que en la nds normal va a la perfección y en la lite no, solo cuando le apetece :-?

Edit:
La lite va perfecta con un EFA
Y la SC perfecta en la NDS normal
6 respuestas