Es que ese es el tema, cuando se centra en la personalizacion y en una saga como underground tiene que haber esa variedad, yo como digo si es una mezcla entre under y mw me parece bien, y si el numero de vehiculos es alto pues que mejor que tener todo tipo de gamas, desde calle a deportivos o super deportivos, pero lo que no seria lo mismo es tener o pretender tener una esencia underground sin coches de calle.
Que NFS se caracteriza en su origen por esos coches de lujo de gama alta, esta claro, pero esta entrega se enfoca o se basa / inspira en underground como dicen, por tanto hay que poner en primer plano ese entorno y mundillo y donde esta principalmente el foco de categorias(que no excluyente).
A mi me encanta poder coger un focus y personalizarlo y que sea unico, y tambien me encanta poder tener un carrera GT "estilizado" osea quiero las dos opciones, por que me tengo que quedar con una.. pero bueno ya veremos a ver que numero tiene esa lista de coches cuando se presente en el E3, desde luego si anda por los 50 va a dejar muchisimo que desear, entiendo que darle a cada modelo una alta profundidad de personalizacion evidentemente lleva un gran trabajo, pero si quieres sacar un trplie A que lo parta, y mas con los recursos de EA hay que apostar fuerte por una gran lista de modelos.
Por cierto en eurogamer le han hecho una tanda de preguntas y respuestas al productor
http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... s-a-rebootBueno aunque no dice muchas cosas, parece que estan dando bastantes opciones para el tema de configurar el manejo del coche cuando le pregunta sobre el tema, vamos suena como que habra bastante tema de ajustes mecanicos, quizas puedas preparar el coche para drift etc, no se suena como que no sera el simple arcade basico de siempre, sino que tendremos opciones dentro de la personalizacion de manera mas profunda de lo habitual(osea nula). (pero no es que diga nada en concreto, es lo que creo entender con algo de imaginacion)
Tambien comenta que no es que sea solo noche, que va de anochecer al atardecer, pero vamos parece que no habra dia en si.
Que habra policia pero no se podra jugar como tal etc.