shevita07 escribió:una pregunta
habran ferraris en NFS HOT PURSUIT??? porque si no hay es como vender el fifa sin el barça
Este tio tiene razon, aunque no me guste el futbol y me uno a la pregunta. En cuanto a NeFsShift, siento la desconfianza, pero si te pasas por el hilo del Undercover, comprenderas mejor nuestro escepticismo cuando vemos que alguien dice ser CM de EA, a mi la verdad el Shift, no me hizo mucha gracia, no obstante reconozco que el juego es bueno, puede que uno de estos dias lo retome y avance mas. No se como lo hara Criterion, supongo que bien, pero no estaria de mas que aceptaran peticiones nuestras, puesto que los fans de los verdaderos NFS, los primeros, sabemos muy bien lo que queremos, son cosas NADA descabelladas y PERFECTAMENTE posible implantarlas en el juego, (En este caso hablo solo por mi, no quiero que de la impresion de que hablo en nombre de nadie) ya que esas cosas ya existian en los viejos NFS, como poder encender/apagar luces/intermitentes, poner/quitar largas, esto es del NFS Road Challenge, abrir/cerrar puertas, maleteros y capos, hacer zoom en el interior del coche, esto por ej es del NFS Porsche y poder mejorar los coches como en el Road Challenge, aunque sea asi de sencillo, me conformo con una para cada cosa, motor, chasis y aerodinamica, sin mas complicaciones ni tuning, ni vinilos ni chorradas asi.
A muchos les puede parecer una chorrada las cosas que digo, pero eran detalles que ahi estaban, y se agradecia que estuvieran, y tambien que volvieran, al menos por mi parte.
Un saludo.
P.D. LOL mensaje nº 400 y no me habia dado ni cuenta xDD