No tiene ningún delito, a ver, yo estaba flipando con Underground 2, ¿Que es eso de quitarle la mitad del tuning, poner una historia cutre y una dificultad tan alta, Black Box se hizo drogata?
Para mi, Most Wanted original es malísimo, lo único que se salva, pues los coches, el resto no me gusta, y Carbono es un copy paste del Most Wanted pero de noche
yo volví a confiar en la saga NFS con Hot Pursuit gracias a Criterion, esta gente supieron dar ese "toque" de orígenes de la saga, y lo consiguieron, y creo que con este, con mezcla de Burnout y Most Wanted (yendo de un lado para otro) van a hacer un gran Need For Speed
a Black Box se le ha ido mucho la olla... Un ejemplo es su última obra, me gusta, y lo sigo jugando pero al lado de Hot Pursuit es mediocre, el online tiene un LAG de cojones y la historia es muy deficiente (solo 2 horas...)
para mi Black Box hizo un gran trabajo con Underground y Underground 2 pero después... se le fue la olla, y me alegro que Black Box no vuelva a tocar ningún Need For Speed más y sea Criterion quien se haga cargo de la saga