Yo desde niño siempre le he tenido cariño a Need For Speed, cuando era adolescente disfrutaba con Underground 1 y 2, dos juegazos, me encantaba dejar el coche como quisiera, era increíble, lo mejor era que estaba el Opel Corsa, disfrutaba mucho
Después con la salida de Most Wanted deje la saga mucho tiempo, no me gustó nada, quitaron mucho tuning y la historia no me gustaba nada...
no volví a confiar en la saga hasta Hot Pursuit 2010, una vuelta a los orígenes, muy contento estaba con ese juego, después, The Run que no termina de ser horrible pero se aleja bastante de Hot Pursuit...
por lo que Most Wanted 2012, para mi será de momento.. el último NFS que compraré, hasta que se decidan, hasta que sepan que hacer con la saga, si hay tuning o no, lo compro, me gustan los coches y los NFS, sé como van, si no lo hay también, me gustan ambos, pero reconozco que el tuning al estilo Underground 2 no pega en los videojuegos, eso ya pasó y llego hasta cierto punto de reconocerlo
la dejaré un tiempo porque no saben decidirse, primero sin tuning luego esto luego película, luego ¿que? me gusta esta saga pero se están liando, cuando decidan donde llevar la saga de verdad seguiré comprando uno por año, este, será de momento el último hasta que sepan lo que hacen
de momento todo lo que han enseñado me gusta, choques estilo Burnout, persecuciones clásicas de NFS y cochazos
ojala que den pronto nueva información sobre los coches y más cosas, me encantaría que se supiera algo más sobre los coches SUV's que habrán en el juego, porque esa es otra razón más por la que lo compro, me encantan los SUV's