FJHG escribió:Es un juego que me llama mucho la atención, pero también me hacen dudar un par de cosas, a ver, os comento :
- Me gustan los need for speed, por lo tanto este me gustará, el tema de "tuneado de coches" a cual se asemeja ? Al most wanted antiguo ?
- El tema del online, hay bastante gente, no hay nadie ? O como está el asunto ?
- El tema de hacks, como anda también ? Por que lo que me defraudó de otro need for speed que jugué online es que, en las dos primeras carreras dos chetos....
- Supongo que llevará lo que tan de moda se ha puesto, pass online para joder la segunda mano, verdad ?
Gracias de antemano, un saludo !
- El tunning no existe en este juego. Tienes modificaciones que mejoran las prestaciones del vehículo, aunque no en un gran número, pero no hay nada visual salvo cambiar la pintura cuando pasas por un taller. Se cambia aleatoriamente, no la eliges tu.
- El online va muy bien, encuentra partida al instante y hay mucha gente.
- Los hacks pues a simple vista nada, no he visto ninguno. Haberlos no sé si los hay, pero yo no he visto nada raro. Solo una vez a un tío que corría muchisimo con uno de los dos todoterrenos que hay...
- Uno de los grandes puntos a favor de este juego es que no tiene pase online. Cómpralo de segunda mano sin miedo.
Básicamente es eso, lo más negativo que le veo al juego es precisamente que no se puedan modificar los coches visualmente... cosa que hizo famosa a la saga Need For Speed en los momentos de NFS Underground.
Un saludo!