Preguntas preguntassss:
Me he puesto en serio con el juego. Está ESPECTACULAR, por si alguien tiene alguna duda. Gráficamente es muy bonito y el detalle de todo el entorno es francamente una maravilla.
Se me cae la baba de pensar en un gta con ese nivel de detalle en la Ps Vita.
La única pega gráfica son unos pixels de las luces de los coches que vienen de frente, y que el juego a veces rasca un poco.
Tengo un par de dudas. La primera es, a modo de curiosidad, si en esta ciudad no llueve nunca. Me encantan las transiciones día noche, que dejan algunos paisajes muy gonitos, pero de momento (y llevo ya unas cuantas horas) ni una gota de agua.
Otra cosa es el multi. Suele ir bastante bien, aunque algunas pruebas me parecen un poco rollo (tipo derrapar no sé cuantos metros).
Y tengo la impresión de que mis progresos en el multi me los ha borrado al menos una vez, ya que he tenido que desbloquear las mismas modificaciones en el mismo coche. Mmmmm a ver si sabéis decir algo.
Como punto negativo del juego, la banda sonora se me hace un poco beeeeehhhhhh. Creo que le falta bastante carisma, a pesar del empeño en coger éxitos variados.
Bueno, pues un saludo, y a seguir haciendo kilómetros.