CJ 321994 escribió:Quería preguntar una cosa: La conducción de este juego, ¿es igual a la de sobremesa?
Me refiero al comportamiento de los coches. He probado el juego en sobremesa y el control es, en mi opinión, bastante malo, con coches que doblan poco, como si pesaran mucho...
Para mí, lo peor de este juego no es el control
En sobremesa también es un poco brusco (hablo del otro NFS rivals), pero es que las setas de la VITA no dan para más.
Con esto, lo que quiero decir es que cuesta un poco hacerse a los mandos. Pero una vez te haces a ellos, aparece el siguiente, que es el mayor poroblema: te vas a zampar coches, obstáculos, muros, por un tubo. Y ni siquiera los vas a ver.
Alcanzas tanta velocidad, y tienes que conducir por tramos en ciudad tan angostos y tan llenos de obstáculos, que se hace literalmente desesperante. Cuando estás ya a punto de llegar a la meta el primero y te aparece un coche de la nada (o un bordillo, o lo que sea) y te lo comes y pierdes tanto tiempo que te terminan adelantando todos... te dan ganas de empotrar la consola contra una pared. (exagero un poco)
Por lo demás, es un buen título.
Es una pena que no luzca a resolución nativa, el principal problema de casi TODOS los juegos de esta consola. Y quizá por eso cuesta tanto ver los obstáculos de lejos.