Beelzebul escribió:Mirad lo que ha pasado con el fifa: 0 trailers/videos, mojon al canto. Éste va por el mismo camino. Hay una cosa clara que nunca cambia, cuando hay algo bueno se enseña; si se tapa, es malo.
Ese argumento es valido, pero cuando se ciñe a raja tabla vaya, yo lo llevo exponiendo sin ir mas lejos con el fifa, y asi a sido al final, que tampoco es que deba cumplirse la profecia siempre logicamente, todo puede ser..
Pero con este juego no se puede aplicar esa regla, porque han mostrado el juego a la prensa, han jugado, sabemos en que estado se encuentra, y los fallos que tenia la version de la GC, tambien hemos visto material en imagenes, muy poco si, pero tenemos bastante informacion real, y sabemos que es un port de la version de consolas, asi que realmente no podemos tratarlo como el caso fifa, ya que no es igual y por lo tanto.
El tema es que el juego tenia algunos problemas tecnicos todavia, y logicamente no es buena publicidad mostrarlo al mundo si sabes que no esta aun en sus plenas facultades, por otro lado el director creo que era, comentaba que para la version final estarian solucionados esos problemas, asi que por ahora hay que darles algo de confianza ya que hablamos de criterion y no de cualquiera, asi que hay que darles confianza ya que esta gente sabe lo que hace, al menos lo han demostrado siempre..
Yo no creo que tardemos mucho en saber algo ya, o comenzar a ver materal nuevo, ahora bien, sin duda, no hay escusas para no darle algo mas de protagonismo a la version de vita, comentar cosas, o soltar alguna imagen mas de vez en cuando que no les cuesta nada y ayuda a calmar las ansias y el animo de los usuarios que estan esperando...
en fin que como norma general, esta claro que estan dejando todos mucho que desear en cuanto a dar informacion o mostrar material cuando se trata de vita, ahi creo que todos estamos de acuerdo, pero poco podemos hacer, es eidente que es un error pero...