ZackHanzo escribió:Vamos a ver pequeños eruditos del mundo...
Hay una cosa que se llama "resolucion" y otro que se llama "texturas". Tu si pones un juego veamos a ver plataforma PC a 1080p o 1600p versus 720p, 1080p pedira mas recursos que 720p y 1600p mas que 1080p.
Vamos a las consolas, si tu tienes un juego de ps3 a 1080p pedira mas recursos que un juego a 720p.
Si tu tienes un juego a 720p o 1080p en consola, pasarlo a una portatil "potente" y que se vea "igual" no es descabellado. No significa que el juego se vea igual que en PS3 aunque tus ojos lo vean igual, porque la compresion del juego se realiza a la resolucion nativa (o no) de la portatil, lease Vita en este caso.
Si se pudiera conectar la psvita a un monitor y verlo "en pantalla grande", la calidad del mismo NO seria igual que en consolas, mientras que en VITA si se veria igual.
Esta el clasico portatil no gamer que puede jugar a un juego en resolucion nativa 1366x1080 (por ej) con detalles en alto a 30fps estables mientras otro portatil gamer a 1080p con mejor hardware que el anterior, para correrlo a 30fps estables tiene que poner detalles "medios".
Esto es basico, y ya se ha dicho tanto por parte de la prensa, como Criterion que han comprimido perfectamente el juego, y aunque evidentemente "algo" se notara sera identico al de sobremesa, sin pedir los recursos de sobremesa.
Se puede opinar y tal, pero tampoco hay que soltar chorradas asi porque asi, basandonos en el conocimiento de Don Pin Pon y Espinete.
ZackHanzo escribió:Vamos a ver pequeños eruditos del mundo...
Hay una cosa que se llama "resolucion" y otro que se llama "texturas". Tu si pones un juego veamos a ver plataforma PC a 1080p o 1600p versus 720p, 1080p pedira mas recursos que 720p y 1600p mas que 1080p.
Vamos a las consolas, si tu tienes un juego de ps3 a 1080p pedira mas recursos que un juego a 720p.
Si tu tienes un juego a 720p o 1080p en consola, pasarlo a una portatil "potente" y que se vea "igual" no es descabellado. No significa que el juego se vea igual que en PS3 aunque tus ojos lo vean igual, porque la compresion del juego se realiza a la resolucion nativa (o no) de la portatil, lease Vita en este caso.
Si se pudiera conectar la psvita a un monitor y verlo "en pantalla grande", la calidad del mismo NO seria igual que en consolas, mientras que en VITA si se veria igual.
Esta el clasico portatil no gamer que puede jugar a un juego en resolucion nativa 1366x1080 (por ej) con detalles en alto a 30fps estables mientras otro portatil gamer a 1080p con mejor hardware que el anterior, para correrlo a 30fps estables tiene que poner detalles "medios".
Esto es basico, y ya se ha dicho tanto por parte de la prensa, como Criterion que han comprimido perfectamente el juego, y aunque evidentemente "algo" se notara sera identico al de sobremesa, sin pedir los recursos de sobremesa.
Se puede opinar y tal, pero tampoco hay que soltar chorradas asi porque asi, basandonos en el conocimiento de Don Pin Pon y Espinete.
Melps escribió:Si, se ve muy bien sin dientes de sierra y demas pero.. y el resto? Se ve guarrisimo, ese pelo, esa ropa, esas paredes/suelos
De que nos sirve entonces que saquen consolas mas potentes si despues podemos ponernos a jugar en una tele pequeñisima para verlo decentemente?
La compracion Vita/3DS por ejemplo, la primera 3DS tiene una pantalla mas pequeña que la Vita, por logica podria mover el Uncharted de la Vita no?
256k escribió:Melps escribió:Si, se ve muy bien sin dientes de sierra y demas pero.. y el resto? Se ve guarrisimo, ese pelo, esa ropa, esas paredes/suelos
De que nos sirve entonces que saquen consolas mas potentes si despues podemos ponernos a jugar en una tele pequeñisima para verlo decentemente?
La compracion Vita/3DS por ejemplo, la primera 3DS tiene una pantalla mas pequeña que la Vita, por logica podria mover el Uncharted de la Vita no?
Espera, es que quiero llorar tras leer tu comentario, ¿Mal pelo?, la ropa, paredes y demas si, ¿Pero mal pelo? La textura del pelo es perfecta, la cosa esta en que ESO ES LA PSP, tal cual, ¿Sabes cuanta RAM tiene la PSP? ¿Te lo digo? 32MB de ram la fat, 64 la slim y la otra, ¿Que esperas en texturas teniendo en cuenta eso? Lo que quiero decir es que a ese juego le pones texturas de alta resolucion y estarias jugando al mismo juego con unos graficazos de la ostia
Melps escribió:
Aplicate el cuento
No se, yo creo que eso no tiene mucho sentido. Puestos asi, tambien hay una cosa que se llama carga poligonal, otra que se llama particulas, otra efectos visuales etc etc
En el apartado grafico no todo es resolucion y texturas y por mucho que en la Vita se use una resolucion mucho menor no tiene la potencia de una PS3/360
Hubieramos visto un Uncharted con la misma calidad grafica exacta que el Uncharted 2 por ejemplo, y no ha sido ni sera asi (aunque el que hay no le tiene nada que envidiar al Uncharted 1)
Por esta regla de 3 todas las especificaciuones tecnicas de la consolas de sobremesa no sirven para nada puesto que una portatil que es "peor" puede mostar lo mismo pero en mas pequeño
Melps escribió:256k escribió:Melps escribió:Si, se ve muy bien sin dientes de sierra y demas pero.. y el resto? Se ve guarrisimo, ese pelo, esa ropa, esas paredes/suelos
De que nos sirve entonces que saquen consolas mas potentes si despues podemos ponernos a jugar en una tele pequeñisima para verlo decentemente?
La compracion Vita/3DS por ejemplo, la primera 3DS tiene una pantalla mas pequeña que la Vita, por logica podria mover el Uncharted de la Vita no?
Espera, es que quiero llorar tras leer tu comentario, ¿Mal pelo?, la ropa, paredes y demas si, ¿Pero mal pelo? La textura del pelo es perfecta, la cosa esta en que ESO ES LA PSP, tal cual, ¿Sabes cuanta RAM tiene la PSP? ¿Te lo digo? 32MB de ram la fat, 64 la slim y la otra, ¿Que esperas en texturas teniendo en cuenta eso? Lo que quiero decir es que a ese juego le pones texturas de alta resolucion y estarias jugando al mismo juego con unos graficazos de la ostia
En la 2ª captura de la version emulada el pelo es asqueroso, y en la siguiente la ropa igual
Ahi lo que yo quiero decir, es un juego para la PSP, el cual no da mas de si puesto que la PSP no tiene mas donde sacar. Lo mismo con la Vita, llegaremos a ver cosas alucinantes para una portatil, pero nunca seran iguales a su version para las mayores, por mucho que vengan a mas o menos resolucion. Ni los personajes/coches/etc tendran la misma carga poligonal etc
Porque la DS por ejemplo no nos dio juegos con los mismos graficos que la PS2/GC? Si total solo tendrian que reducirles la resolucion y ya
Axili escribió:
Lo unico que espero y deseo es que el juego se igual de bueno que paradise, con eso me conformo.
Tmac_1 escribió:Discrepo, le eche muchas horas al Paradise y se ve a leguas que este MW es un Paradise con licencias, menos destruccion de coches, precisamente por eso, y policia. Joder, si tiene hasta los carteles que rompias en el Paradise, lo de pulsar R2+L2 para iniciar las carreras en los sitios indicados, el easy drive que aqui tiene otro nombre, que puedas abortar una prueba a mitad (cosa que jodia en el paradise porque si la perdias tenias que volver al punto de inicio. Un calco.
Eso si, algo diferente al Paradise y que estan vendiendo como algo bueno es que desde inicio tendras todos los coches desbloqueados, eso a mi no me gusta un pelo, prefiero empezar con coches mas "malillos" e ir consiguiendolos poco a poco.
ZackHanzo escribió:@Djacura no viste el gameplay de la Eurogamer? Habia un coche amarillo mmmm Porche? Soy un completo inutil con los coches.... creo que Porche Carrera 911 (si esque eso existe) donde se le miraba la defensa que se le estaba apunto de caer, daños en el lateral, creo que los cristales rotos...
A mi con que lo haga Criterion ya me dice que va a ser un juego divertido y largo, ahora bien, eso de cambiar los coches "porque si", no le veo logica alguna. Y si "lo explican" o le dan sentido, coñe haberse currado tres animaciones del conductor cambiando de coche, que ya estamos en el 2012. Al menos hay conductores, creo que en el Paradise, conducian fantasmas, o eso recuerdo.
Saikyo escribió:+1 Esto claramente es un Burnout Paradise 2 con otro nombre y coches reales. El que no lo vea asi, es que poco o nada jugo al primero.
Augias escribió:Yo tambien pienso como Djacura .. Ni es una cosa ni es otra .. Aunque ambos me encantan
Y me preocupa mantener la motivación de seguir jugandolo. ( En otros juegos consigues dinero y mejores coches esforzandote ... En este te dan todos los coches. Que solo es encontrarlos .. En el primer dia ya tendremos encontrados el 70-80% de ellos . .. Entonces, ¿¿ Solo son pruebas a completar aquí y allá ?? )
zumosol escribió:Me he estado leyendo el hilo y vuestros rumores sobre si los graficos seran igual en Vita y ps3 y no he podio resistirme mas y tengo que soltarlo.
Un familiar mio(muy muy cercano, no quiero dar mas datos por si acaso lo meto en un lio) es tester de traduccion en EA y le ha tocao testear el NFS de Vita... dicho por el, "el juego es un calco 1:1 con el de PS3" El unico problema que tiene el "calco" es que las letras de los menus y los textos son jodidamente enanas porque utilizan la misma fuente y relacion "pantalla/tamano" que en PS3. De hecho el, cuya principal funcion es verificar los textos, fue elegido para hacer el juego en sustitucion de un companero, que el pobre era miope y decia que se estaba dejando la vista de mala manera xD
Espero haberos servido de ayuda
zumosol escribió:Me he estado leyendo el hilo y vuestros rumores sobre si los graficos seran igual en Vita y ps3 y no he podio resistirme mas y tengo que soltarlo.
Un familiar mio(muy muy cercano, no quiero dar mas datos por si acaso lo meto en un lio) es tester de traduccion en EA y le ha tocao testear el NFS de Vita... dicho por el, "el juego es un calco 1:1 con el de PS3" El unico problema que tiene el "calco" es que las letras de los menus y los textos son jodidamente enanas porque utilizan la misma fuente y relacion "pantalla/tamano" que en PS3. De hecho el, cuya principal funcion es verificar los textos, fue elegido para hacer el juego en sustitucion de un companero, que el pobre era miope y decia que se estaba dejando la vista de mala manera xD
Espero haberos servido de ayuda
kusanagi2 escribió:¿Me preocupa que MW tenga la letra pequeña? NO
¿Me preocupa que MW sea muy parecido a Burnout Paradise? NO
¿Me preocupa que MW solo tenga multi de 4 jugadores? NO
Lo quiero ya!!
Saikyo escribió:kusanagi2 escribió:¿Me preocupa que MW tenga la letra pequeña? NO
¿Me preocupa que MW sea muy parecido a Burnout Paradise? NO
¿Me preocupa que MW solo tenga multi de 4 jugadores? NO
Lo quiero ya!!
+ 1 Mas disfrutar de los juegos y menos tonterias.
zumosol escribió:Me he estado leyendo el hilo y vuestros rumores sobre si los graficos seran igual en Vita y ps3 y no he podio resistirme mas y tengo que soltarlo.
Un familiar mio(muy muy cercano, no quiero dar mas datos por si acaso lo meto en un lio) es tester de traduccion en EA y le ha tocao testear el NFS de Vita... dicho por el, "el juego es un calco 1:1 con el de PS3" El unico problema que tiene el "calco" es que las letras de los menus y los textos son jodidamente enanas porque utilizan la misma fuente y relacion "pantalla/tamano" que en PS3. De hecho el, cuya principal funcion es verificar los textos, fue elegido para hacer el juego en sustitucion de un companero, que el pobre era miope y decia que se estaba dejando la vista de mala manera xD
Espero haberos servido de ayuda
zumosol escribió:Me he estado leyendo el hilo y vuestros rumores sobre si los graficos seran igual en Vita y ps3 y no he podio resistirme mas y tengo que soltarlo.
Un familiar mio(muy muy cercano, no quiero dar mas datos por si acaso lo meto en un lio) es tester de traduccion en EA y le ha tocao testear el NFS de Vita... dicho por el, "el juego es un calco 1:1 con el de PS3" El unico problema que tiene el "calco" es que las letras de los menus y los textos son jodidamente enanas porque utilizan la misma fuente y relacion "pantalla/tamano" que en PS3. De hecho el, cuya principal funcion es verificar los textos, fue elegido para hacer el juego en sustitucion de un companero, que el pobre era miope y decia que se estaba dejando la vista de mala manera xD
Espero haberos servido de ayuda
Acquire86 escribió:zumosol escribió:Me he estado leyendo el hilo y vuestros rumores sobre si los graficos seran igual en Vita y ps3 y no he podio resistirme mas y tengo que soltarlo.
Un familiar mio(muy muy cercano, no quiero dar mas datos por si acaso lo meto en un lio) es tester de traduccion en EA y le ha tocao testear el NFS de Vita... dicho por el, "el juego es un calco 1:1 con el de PS3" El unico problema que tiene el "calco" es que las letras de los menus y los textos son jodidamente enanas porque utilizan la misma fuente y relacion "pantalla/tamano" que en PS3. De hecho el, cuya principal funcion es verificar los textos, fue elegido para hacer el juego en sustitucion de un companero, que el pobre era miope y decia que se estaba dejando la vista de mala manera xD
Espero haberos servido de ayuda
Puf, todavía queda todo octubre...
256k escribió:Como os la haya colado me voy a reir cosa mala, hasta que no vea screens... xD
256k escribió:Como os la haya colado me voy a reir cosa mala, hasta que no vea screens... xD
visen escribió:Entonces sí es un port, llevará el frostbite2. Subes así, ahora me cuadra el porque dice quiere hacer un bt para portátiles... Os imagináis un bt con el frossbite 2 para vita?
Tmac_1 escribió:El NFS que usaba el Frosbite fue el The Run y aunque no lo he probado las criticas a los graficos fueron malas.