visen escribió:A ver, lo de que no este a la altura de la ps3 en gráficas es lógico y nunca me he hecho ilusiones con esto. A lo que me refería de un port es por el motor gráfico, no sabía que lleva el chameleon que no es nada malo pero el FB2 es la hostia con el tema de destrucciones y demás... Únicamente lo decía por eso no por que se vea calcado al de ps3
Un saludo.
No lo decia por ti lo demas, solo el comentario del motor. saludos
zumosol escribió:Aqui traigo un poco mas de informacion:
- Duracion entre 10-12 horas del modo Historia (aprox.)
- Dice ke hay mini pruebas, que pican bastante y son divertidas, como llegar a tal sitio de dificil acceso, saltos imposibles, etc...
- y, palabras textuales "el online se sale"
- Me ha comentado tambien ke el "framerate" a veces baja, pero que ese fallo ya lo ha visto mas veces en las "versiones tester" y que luego se arreglan en las versiones finales. (En el Dead Space 2 de PS3 dice que tambien era un canteo las bajadas de framerate, por poner solo un ejemplo) Dice que de quedarse asi tampoco seria un drama (como por ejemplo en FIFA de vita)
- y lo que ya dije, que los graficos son un calco de las de sobremesa.
Para los que dudan de si os la quiero meter doblada decir que yo no gano nada con esto. Como podreis ver llevo registrado bastante tiempo, pero soy uno de esos foreros que le gusta mas leer que escribir... y que solo en casos como este, donde puedo aportar algo interesante, me decido a escribir.
Ta luego
Gracias por la info, y no es que no crea lo que dice, pero vamos o tenemos un concepto de calco muy distinto o no se, porque si la propia gente de criterion dice que no sera igual, que entre otras cosas evidentes por ejemplo no tendra el efecto mojado y demas, y luego tenemos las imagenes que mostraron hace un mes o mas donde queda patente que no es un calco
asi que algo falla, o tu amigo lo comenta de forma general, o algo, pero vamos si quieres te pongo las imagenes y comparamos lo evidente, ya me gustaria que fuera un calco, pero me creo mas a los desarrolladores y las imagenes sinceramente, y con ello no digo que estes mintiendo solo que algo falla en algun punto, interpretacion o no se.
Saludos