Augias escribió:Pues yo me esperaba más que lo que se ha visto en el video
.. Tal vez sea por la calidad del video pero veo la carreterra con poca calidad de textura (o tiene un filtro de texturas Bilinear/trilinear mipmapping muy alto). No he visto mapas de Specular (mapas de reflejo) en la carretera .. Y tampoco ayuda que el tio estuviera en medio del campo sin edificios y rodando a 5 Km/h.
Aun así, lo compraré. A ver si ponen un video mejor y más largo .. por dios.
Por eso augias, realmente no dice nada nuevo el video, es lo que cabia esperar para los que seguiamos el hilo, ni mas ni menos, lo que se sabe y lo que muestra las imagenes, pero ya lo confirmo criterion que tendria su downgrade, en cuanto a texturas y carga poligonal entre otras cosas, como el efecto mojado, pero la gente se emociona con que seria un calco grafico etc, y apesar de que se ve muy mal el video, deja bastante claro que el downgrade es evidente aunque la zona tampoco ayuda mucho pero canta el alto y abusivo uso de mipmap y LOD, auqnue vamos nada que no se viera ya en las imagenes, pero que a nadie deberia de sorprender a estas alturas con la info del hilo(al menos para los seguidores de este), y tambien pega unos rascones que no veas, como en consolas, en esto se parece bastante...
Pero vamos que no veo motivos ni para alegrarse ni para deprimirse, es lo que al menos yo me esperaba, por eso no entiendo el hype repentino de la gente la verdad.
habra que esperar a ver mas videos, lo mas destacable que hay es la iluminacion y los coches..
PD Escondete augias no venga el cry whore alias el clon de clones a decirte algo con alguna pataleta de fanboy de las suyas...