Mistyc escribió:...
No no iba por ti compañero, ni muchisimo menos jeje, que siempre has aportado tus opiniones con respeto y respetado las de los demas, por eso dialogo con compañeros como tu con los que se pueden hablar de cualquier cosa, como debe ser.
un saludo Mistyc y disculpame si te he dado a entender algo contrario, ya es que como se mezclan cosas pasa lo que pasa...
visen escribió:Protek escribió:El multi exactamente en que consiste?? Son simplemente carreras?? O existe algún modo por ejemplo...Coger la bandera??
De hecho no se si existe ese modo en algún juego de coches, pero de no existir no me direis que no molaría...Consistiría en que sale una bandera en un punto del mapa al azar y todos los coches tienen que ir a por ella, cuando uno la coja debe de entregarla en X punto al azar y si te chocas pierdes la bandera, si te choca un contraria se traspasa a el la bandera, etc...
Estaría guapo y sería un despolle...
Coño, que wapo estaria...
Protek captura de bandera en racers hay hace siglos eh, precisamente sin ir mas lejos es un modo muy tipico en los MC de rockstar en psp por ejemplo si no recuerdo mal tenia ese modo online no se si ad hoc o infra, ya no recuerdo, pero si no recuerdo mal lo tenia
A mi es que bueno es un buen modo para un open world que debe estar, y creo que en este seguramente tambien tenga este modo, es muy tipico y en el burnout paradise creo que tambien lo tenia, vamos me extrañaria que no lo tenga este MW
Pero vamos, que a mi yo estoy con los compañeros, que bueno, esta muy comentado desde hace tiempo, pero un wm sin la esencia de un buen modo single player dandole el "prestigio" que se merece a la blacklist y al tuning, es perder enteros en esta formula, y es que no podemos al menos muchos dejar de pensar en esa espina que nos queda clavada con este Most Wanted con el gran potencial que tenia con estos temas, y por ellos ya lo he dicho muchas veces que para mi, en vita sera un juegazo, pero que a estas alturas en consolas y pc, no me aporta nada este juego, mas que diversion directa en un envase casual sin profundidad y mas enfocado a un online directo frenetico y sin florituras, pero es que hay tanto ya de eso que no me aporta lo suficiente por desgracia.
Saludos