Dmilenario escribió:A ver, yo creo que es cuestión de marketing.
Dicen que la versión de Vita es practicamente identica a la PS3 y muestran videos de PS3 (que obviamente se ven mucho mejor) y a correr.
Creo que muchas compañias tienen miedo a perder clientes de sobremesa por malentendidos entre versiones.
Eso y el apunte para mi mas importante, que con la resolución de pantalla del ordenador los juegos de Vita pierden muchísimo (hasta los mas punteros) y de ahí que en la mayoriá de multiplataformas simplemente tiren por la solución fácil de enseñar solo la versión de sobremesa con un cartelito de PSVITA junto al de PS3 y 360.
El problema es que este argumento logico, cual se a comentado algunas veces como una posibilidad, parece desmontarse por si solo, en que nos basamos en su campo visual?, entonces porque no hablan tampoco de las versiones de vita apenas? no la han mencionado apenas, o en dar los detalles de esta, comentaron las 3 cosas asi a groso modo hace meses y ya no mas, porque no explicar las misiones exclusivas, los añadidos que tiene, los controles, lista de coches(aunque sea la misma porque no sacar un comunicado para dicha version dando al fin y al cabo informacion y publicidad a esta) etc, comunicar mas sobre dichas versiones, ni han hecho comunicados de prensa para la version de vita con su fecha etc, que por temas carentes como este paso el tema ese del retraso con todo lo que paso hasta que un medio tuvo que indagar y conseguir una respuesta real, en fin literalmente pasan de estas versiones, las tienen en un tercer plano y no parece importarles en absoluto, esto es lo que creo que reinvindicamos la mayoria
ya solo por respeto a los usuarios y fans de esa saga que son de esta plataforma, se merecen mas comunicacion, y ademas en el tema visual, mostraron 2 imagenes dos imagenes, no hay escusa para esto, si muestras muestra algo mas por el amor de dios, dos miserables imagenes, es patetico mire por donde se mire, y aqui no hay derechos de prensa ni nada proque ningun medio ni revista ha tenido ninguna exclusiva y ya con lo que queda...
Pero es que nos vamos a otros juegos y con todos igual, y los exclusivos, o los ports que han salido mucho mas tarde, la mayoria no mostraban nada sobre dicha version, mortal kombat, etc etc y no tenian ningun compromiso con las otras versiones, entonces no podemos aplicarle esta logica, en fin es algo que no terminamos de entender, pero como dice el compañero de arriba, esto es un arma de doble filo.