[Hilo oficial] Need For Speed: NITRO

1, 2, 3, 4
awekore escribió:Grand Slam For Speed


jajajjaa Que daño ha hecho ese juego a los graficos de la wii.
Lo he probado por curiosidad y me ha parecido un buen juego (a nivel de jugabilidad). En cuanto a gráficos... pues que quereis que os diga? es flojo, si, pero a la velocidad que se mueve tampoco importa tanto (es que ni te fijas).

Me queda dedicarle unas horas más para dar un veredicto final, pero por ahora pinta bien. Traducido y doblado al Español (donde estaban estos en Dead Space??), variedad en controleres (volante wii, mando solo o con nunchunk, clásico y game cube), modo historia, gran variedad de circuitos.

VALE, no es un Gran Turismo (no creo que lleguemos a ver nada parecido en Wii) pero al menos puede saciar las ganas de un juego de velocidad en Wii.
Johny27 escribió:
Paco20011 escribió:Lo acabo de probar y empiezo a entender el por qué no meten más detalles en los modelos. Sensación de velocidad muy buena y realmente cuando vas a toda caña no te paras a mirar los detallitos del coche. Así que rectifico mi impresión.
Esa excusa es patética y es la que hace que los desarrolladores se toquen los cojones.

Hay que exigir un mínimo gráfico, y este juego NO LLEGA. La wii puede con mucho más, así que dejemos de conformarnos con juegos con gráficos de dreamcast.


Primero, ¿has jugado?, porque tiene bastantes detalles como que se van pintando las calles como ocurría en los últimos NFS de PC, y no hay popup de edificios, efectos decentes, los coches se destrozan, etc... todo dentro del estilo no-realista del juego, y queda muy muy bien. En movimiento como siempre gana bastante, no en una imagen estática en la que tienes horas para admirarla.

Y si para meter más gilipolleces al coche el juego va a ir a 15 fps, pues casi mejor que se lo ahorren, porque hay momentos en que necesitas muchos reflejos y como no te responda bien el mando o te de un tirón el juego, te cargas toda la diversión. Y eso no ocurre.

Qué quereis que os diga, una vez que lo he probado me gusta mucho y me olvido de los gráficos, que en movimiento no son ni mucho menos malos. No hay pegotes 2D como en muchos otros juegos (Dirt 2) que hacen que se vea cutre cutre.

Y bueno, yo prefiero divertirme con un juego que consigue una sensación de velocidad muy muy buena, los controles responden perfectamente y es muy entrentenido, que estar todo el día amargado porque en el coche no se reflejan los rayones que produce el polvo ambiental al chocar con la pintura metalizada.
Paco20011 escribió:Primero, ¿has jugado?
Sí.

porque tiene bastantes detalles como que se van pintando las calles como ocurría en los últimos NFS de PC, y no hay popup de edificios, efectos decentes, los coches se destrozan, etc... todo dentro del estilo no-realista del juego, y queda muy muy bien. En movimiento como siempre gana bastante, no en una imagen estática en la que tienes horas para admirarla.
Tu concepto de decente se quedó anclado en el año 2000.

Y si para meter más gilipolleces al coche el juego va a ir a 15 fps, pues casi mejor que se lo ahorren, porque hay momentos en que necesitas muchos reflejos y como no te responda bien el mando o te de un tirón el juego, te cargas toda la diversión. Y eso no ocurre.
Al juego se le puede meter muchísimo más detalle sin que baje de los 60 fps. Pero mucho mucho más.

Y bueno, yo prefiero divertirme con un juego que consigue una sensación de velocidad muy muy buena, los controles responden perfectamente y es muy entrentenido, que estar todo el día amargado porque en el coche no se reflejan los rayones que produce el polvo ambiental al chocar con la pintura metalizada.

Yo prefiero que, además de tener sensación de velocidad muy buena, tenga buenos gráficos. Que no son incompatibles ni mucho menos.

De verdad que da pena el conformismo que tenéis. Así va la wii.
Yo lo he probado y las imagenes engañan bastante. El juego se mueve a 60 Frames por segundo constantes, a una velocidad bastante elevada (sobretodo con los Clase A) y ademas con un entorno con bastantes elementos (edificios, puentes, etc). Y para colmo el juego va pintando el entorno en tiempo real segun quien vaya primero.

No he visto a otros muchos juegos hacer eso mismo a esa tasa de frames tan elevada (lo normal en consola suelen ser los 30 fps porque permiten mas efectos graficos). Con todos los coches en pantalla y la policia incluida. Yo estoy acostumbrado a ver buenos graficos en un buen PC y no son solo fotitos guapas. La fluidez con la que se mueve un juego es importante. Y en este han preferido mantenerla a 60 frames y ademas para darle algo mas de jugabilidad han optado por poder pintar el escenario. Sinceramente, teniendo en cuenta todo eso, no creo que tenga taaaaaaaan malos graficos como muchos se empeñan en aparentar.

Pero claro, si nos olvidamos de la fluidez con la que se mueve todo, de cierto efecto grafico que tiene que hacer la consola manteniendo esa fluidez y todo mientras maneja a los coches de la cpu y la policia, es muy facil hablar sin haberlo jugado.

Si alguien en sus "sueños humedos" quiere creer que el Auto modellista se ve igual de bien que este, me parece estupendo, que siga soñando.

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Me gustaria ver la fluidez a la que va el Auto modellista si tuviese todos esos edificios en el entorno y tuviese pintarlos del color del coche. Porque sinceramente creo que iba petardear la ps2 que intentase hacer eso a 60 fps. Porque ese puente tuneado, es un efecto visual que no poseia cierto juego y que a este ademas le da un extra a la jugabilidad. Y es que es un pique tratar de pintar (en mi caso de rojo, sin pegatinas ni nada mas) toda la ciudad el maximo de tiempo posible. Sobretodo mientras evitas a la policia.

Dicho esto, paso a hablar del a jugabilidad. El juego dispone de diversas maniobras, entre ellas la ya comentada de pintar el escenario del color y pegatinas que lleve tu coche (del tuneo visual basicamente). Eso solo se consigue al ir primero y obviamente hay recompensa por conseguir ir primero toda una vuelta. Mientras te lanzan a la policia los rivales y con 3 coches de poli embistiendote para detenerte no es facil la tarea (de momento no he llegado a mas). El juego tambien premia por conseguir mantener el derrape mas tiempo (y no solo con nitro). Tiene mas maniobras como la del rebufo. Y esta maniobra ademas se puede combinar con otras porque le puedes coger el rebufo hasta a la policia. Por lo que puedes enviar a la poli a tu rival y mientras pasas activas el turbo a nivel 1 y procuras pegarte detras de ellos para hacer el maximo de rebufo y ahorrar tiempo. Así pillas antes a tu rival, le mandas al a poli para que lo fastidie y acabas delante de él. Es una maniobra dificil, pero se puede hacer.

Los daños, que a nivel visual solamente son representativos, a nivel jugable se notan y afectan a la velocidad maxima a la que puede ir tu coche. No es excesivo porque se trata de un arcade, pero lo suficiente como para hacerte perder unos segundos que te impidan batir el record del circuito. Por lo que estrellarse contra un muro, puede no fastidiarte la partida, pero si eres exigente si te fastidiará la vuelta rapida que estabas apunto de conseguir.

El juego tiene los modos de juego habituales en los NFS, desde eliminacion, circuito, sprint, etc.

Ahora mismo no se si tiene mas maniobras, no me ha dado tiempo a probarlo mas. Pero puedo asegurar que es un juegazo. Y que aquel que se pare en las fotos, ignorando intencionadamente la fluidez a la que se mueve, la interacción con el entorno (pintarlo todo a esa velocidad es algo que requiere una pizca del procesamiento de la consola y ademas es una maniobra que le da un toque extra a la jugabilidad del juego), y lo cargados y detallados que estan los entornos (en madrid, se puede ver el Pirulí de TVE) creo que peca bastate de simplista. Por lo demas, estamos ante uno de los mejores arcades de conducción desde el Excite truck y un autentico juegazo. Tiene una jugabilidad que vale su precio en oro.

Y si mi palabra no es suficiente. Leed la review de IGN:

justo aqui

Un 8 y por lo que he jugado, bien merecido porque es un juegazo. Tiene un apartado tecnico muy fluido y veloz con una jugabilidad endiablada en la que el derrape continuo es su mejor arma, pero ni mucho menos la unica.

Lo olvidaba, el juego esta totalmente doblado al castellano. ¡¡Ya le vale a EA!!, despues de lo del Dead Space Extraction era lo minimo que podia hacer. Por el lado negativo esta la carencia de online (una vez mas only for wii). Por lo demas EA Montreal ha hecho un trabajo impresionante con este juego. No esperaba nada bueno de el y han conseguido un juegazo.
San Telmo escribió:Me gustaria ver la fluidez a la que va el Auto modellista si tuviese todos esos edificios en el entorno y tuviese pintarlos del color del coche. Porque sinceramente creo que iba petardear la ps2 que intentase hacer eso a 60 fps.

Esto... ¿eres conciente de que Wii es mucho, pero un rato largo además, más potente que ps2? No, ¿verdad? Ya me lo parecía... ¬_¬
frodete escribió:
San Telmo escribió:Me gustaria ver la fluidez a la que va el Auto modellista si tuviese todos esos edificios en el entorno y tuviese pintarlos del color del coche. Porque sinceramente creo que iba petardear la ps2 que intentase hacer eso a 60 fps.

Esto... ¿eres conciente de que Wii es mucho, pero un rato largo además, más potente que ps2? No, ¿verdad? Ya me lo parecía... ¬_¬


Se que una game cube es bastante mas potente que una ps2, basta con jugar o ver ambas versiones de RE4. Y se que una Wii tiene un procesador y una gpu el doble de rapidos que una game cube. Y sigo manteniendo lo dicho.

Para ver un juego con una tasa de imagenes de 60 frames por segundo en una arquitectura similar a la de la wii debemos remontarnos al F-Zero GX. Y por lo que he visto del juego los entornos estan bastane menos cargados que los de este juego, por no hablar que a veces son meros recortables para dar el pego:

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Entornos recortables

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Frente a entornos poligonales, con vehiculos de frente y pintando el escenario en tiempo real a la misma tasa de frames

Para mi un juego que con un entorno poligonal bastante mas recargado, con un efecto grafico extra (que ademas aporta jugabilidad al juego) y consigue mantenerse a una tasa estable de 60 FRAMES es un trabajo bastante meritorio para lo que es una Wii.

¿Sabes tu lo que supone una tasa estable de 60 Frames en un juego de carreras?. Pues eso, que el F-zero es mucho mejor juego que este (por jugabilidad y dificultad), pero eso no quita que tenga los entornos bastante mas aligerados para poder moverlo a 60 frames.

No se, a lo mejor eres tu el que no sabe donde esta el limite real de Wii y la tienes puesta en un pedestal en las nubes que jamas alcanzará. El doble de potencia no significa necesariamente el doble de poligonos, efectos graficos y todo eso junto a la vez al doble de fluidez de lo que puede mover una Game cube.

A lo mejor eres tu el que no quiere entender la diferencia entre lo que he escrito arriba en las 2 fotos.

Por lo demas sigo mantiendo que es un juegazo, tanto por la fluidez y estabilidad de su entorno grafico como por su excelente jugabilidad. Por mi parte estoy bastante de acuerdo con el analisis de IGN.
San Telmo escribió:Para ver un juego con una tasa de imagenes de 60 frames por segundo en una arquitectura similar a la de la wii debemos remontarnos al F-Zero GX.
O a los burnout, que casualmente los dejas de lado.

No se, a lo mejor eres tu el que no sabe donde esta el limite real de Wii y la tienes puesta en un pedestal en las nubes que jamas alcanzará. El doble de potencia no significa necesariamente el doble de poligonos, efectos graficos y todo eso junto a la vez al doble de fluidez de lo que puede mover una Game cube.

No, el doble de potencia significa en este caso más del doble de polígonos. Al aumentar la ram y el ancho de banda de la misma se ha quitado uno de los límites que hacían que GC no rindiera más, así que si encima aumentas el rendimiento tanto de cpu como de gpu el resultado es más del doble con más efectos y mejores texturas.

De todas maneras es que da igual, viendo lo que hico GC (rogue squadron a 2 player y 60 fps incluido en rogue leader) ver esto me da vergüenza ajena, y más vergüenza que se acepte.
Yo no estoy criticando el juego, que ni he probado ni tengo intención de hacerlo; puntualizo que la parte quoteada de tu argumentación se cae por su propio peso. Vale, ps2 sufriría bajones de frames moviendo este juego a 60 fps... ¿y? Es una consola de hace 10 años, por el amor de Dios... solo faltaba que un hardware más obsoleto todavía que el de Wii moviera con solvencia un título actual.

Sobre el resto de tu post, sinceramente me da igual :) Wii es prácticamente una xbox, y esta parió juegos como el Forza y el PGR2. Vale, van a 30fps, pero ponen una burrada de cosas en pantalla sin el más mínimo bajón. Pero si nos ceñimos a los 60 fps tenemos el Rallysport Challenge 2, el TOCA 3, el Racing Evolucione, Wreckless 1 y 2 y el Burnout Revenge, este último multiplataforma y luciendo mucho mejor que este NFS.

No tengo la consola en un pedestal, simplemente comparo lo que me ofrecen hardwares casi idénticos en la practica y no puedo hacer más que echarme a llorar. Wii tiene que dar juegos de nivel similar, todo lo demás es conformismo rancio y desconocimiento.
Yo lo estuve jugando ayer al juego y la verdad es que me encanto. Es super divertido y graficamente es muy lindo ,se aleja bastante de los graficos reales pero no por eso desmerece. Para mi es una compra obligada para la gente que le gustan los juegos de autos arcade
Johny27 escribió:
porque tiene bastantes detalles como que se van pintando las calles como ocurría en los últimos NFS de PC, y no hay popup de edificios, efectos decentes, los coches se destrozan, etc... todo dentro del estilo no-realista del juego, y queda muy muy bien. En movimiento como siempre gana bastante, no en una imagen estática en la que tienes horas para admirarla.
Tu concepto de decente se quedó anclado en el año 2000.


Será mejor eso que no quedarme anclado en una mentalidad de 9 años.
Paco20011 escribió:Será mejor eso que no quedarme anclado en una mentalidad de 9 años.

No se quién tiene mentalidad de 9 años, si el que defiende lo indefendible o quien basa su opinión en hechos.

No se por qué te lo has tomado como un ataque personal. Tu concepto de decente está anclado en el 2000, que es cuando se produjo la calidad gráfica que consideras decente. No pasa nada, pero es así. En cambio los demás exigimos mejorías técnicas cuando compramos una nueva máquina, porque para tener lo mismo que antes no hacía falta cambiar de consola.
Johny27 escribió:
Paco20011 escribió:Será mejor eso que no quedarme anclado en una mentalidad de 9 años.

No se quién tiene mentalidad de 9 años, si el que defiende lo indefendible o quien basa su opinión en hechos.

No se por qué te lo has tomado como un ataque personal. Tu concepto de decente está anclado en el 2000, que es cuando se produjo la calidad gráfica que consideras decente. No pasa nada, pero es así. En cambio los demás exigimos mejorías técnicas cuando compramos una nueva máquina, porque para tener lo mismo que antes no hacía falta cambiar de consola.


Hombre pues las formas de decirlo no me parecen otra cosa que un ataque personal, no es por nada.
Ya lo he probado y la vdd me ha gustado....y MUCHOOOOO, aunque no es la octava maravilla en wii es un juego bastante trabajado, no hay relantizaciones, los controles son impecables, MUY divertido (diria que en extremo).

En cuanto a las criticas que se han dado respecto a graficas recurro a un antiguo argumento que siempre se ha dado por estos foros "Quieres graficos ve por un PC, quieres diversion ve por una Wii". Este juego en comparacion a la porqueria esa que nos tiraron (Dirt2) y a todo el otro pocoton de basura que nos ha llegado es una joya que NO se puede dejar pasar ^^.
Por fin he superado todas las pruebas de El Cairo, solo me queda conseguir 2 estrellas en la ultima prueba, la contrarreloj. La he pasado con la minima una estrella, pero es que el nivel de derrape que exige es una pizca elevado para mi destreza ahora mismo. Pero caerá, tambien me ha costado mucho la prueba de derrapes (Drift), sacar los 6500 puntos que pedia me ha llevado bastantes intentos. Es un pique, no me esperaba semejante arcade de EA. Un juegazo, si señor.

Voy a intentarlo una vez mas, a ver si no tiro ni un cono. He estado cerca antes pero por tumbar un cono en una curva derrapando me han penalizado con el tiempo justo para fallar la prueba. El control del derrape lo es todo en esta prueba, desde cuando lo inicias a la incluinacion que debes mantener durante la curva (que a su vez controla la velocidad que pierdes en el derrape). Todo para salir con buen nitro y salir zumbando.
Pos el juego está muy chulo.
El juego esta terriblemente bueno. Super divertido , y para mi con muy buenos graficos. Super recomendable
Es un juegazo, y gráficamente está muy bien, es muy agradable a la vista.
Dayara escribió: es muy agradable a la vista.


Mas bien eso, es agradable a la vista, tecnicamente estara estancado en el 2000 como dicen por ahi, pero se ve bien, tiene efecto resultones de acuerdo a su estetica. Para mi cumple, no es una maravilla, pero esta bien.
klaital escribió:
Dayara escribió: es muy agradable a la vista.


Mas bien eso, es agradable a la vista, tecnicamente estara estancado en el 2000 como dicen por ahi, pero se ve bien, tiene efecto resultones de acuerdo a su estetica. Para mi cumple, no es una maravilla, pero esta bien.


Muy buena descripción, creo que es justo eso sí.

Si tenemos que poner notas sería algo como:
Gráficos: 7. Cumplen el cometido pero no son nada del otro mundo.
Música: 7. No me gusta tanto como la de otros NFS que siempre han tenido buenas BSO.
Sonido: 8. Variedad en sonidos de motores, derrapes y demás.
Jugabilidad: 9. Muy muy divertido y una sensación de velocidad logradísima. Quizás tiene muy poco de simulador, pero bueno, es la gama de NFS que abunda últimamente. El NFS Porche fue un sueño pasajero para los que nos gustan los simuladores.
para mi ver es juegazo y graficamente cumple que lo q importa mañana ire al comprarmelo es una compra obligada a quien le gusta estos juegos arcade como ami :) soy feliz primer juego de coches q me gusta dela consola
que quereis que os diga,pero lo veo muy parecido graficamente al dirt 2,al que muchos poneis a parir a muerte...
si que este tiene muchas mas sensacion de velocidad (logico,ya que el otro es un juego de rally y no tiene nitro),pero por lo demas,no difieren mucho

PD: y eso de que un citroen 4L alcance los 200 y pico km...xDDDD que pillaran los modelos mas avanzados!!


y odio a EA y su estetica estandar que quiere proponer para Wii...
hyrulen escribió:que quereis que os diga,pero lo veo muy parecido graficamente al dirt 2,al que muchos poneis a parir a muerte...
si que este tiene muchas mas sensacion de velocidad (logico,ya que el otro es un juego de rally y no tiene nitro),pero por lo demas,no difieren mucho

PD: y eso de que un citroen 4L alcance los 200 y pico km...xDDDD que pillaran los modelos mas avanzados!!


y odio a EA y su estetica estandar que quiere proponer para Wii...


Este NFS no tiene cosas tan cutres como árboles en 2D. Es bastante más cuidado que el otro. Eso sí, la estética es "cartoon" o semi-cartoon. En la línea de EA con Wii.
Hola

a jugué por un rato este juego, y pues que les puedo decir, yo esperaba algo como Most Wanted y pues nada que ver. Este juego es muy pero muy árcade, a los que les encanta este género estarán muy felices.

A mi se me a hecho un poco raro el manejo del carro (jugué con el mando clásico) y eso de estar dando derrápanos en cada curva pues no es lo mío.

Gráficamente no es nada del otro mundo, pero se ve bien el juego así que digamos que cumple, la posición de la cámara favorece a que el juego luzca mejor colocándose en ciertos ángulos, como cuando vas derrapando lo primero que vez son las llantas patinando.

Y pues en general es un muy buen juego para los que les gustan los juegos de carrera muy arcade.

saludos
Elbarto777
También lo he probado un poco y ya solo ver el menú y muchos otros detalles del juego me parece que no tiene nada que ver con la castaña del Dirt 2.

Graficamente creo que el juego no luce mal, pero me cansa ya este estilo cartoon... La forma de "tunear" el coche se me hace algo "infantil" también y en genreal el juego peca mucho de simplismo. Es tan arcade que resulta hasta aburrido y tal y como sospechaba cuando veía los videos... odio esos derrapes en las curvas.

Solo lo he probado un ratito para ver qué vibraciones me transmitía, si podría resultar interesante comprarlo, pero la sensación fué como de "Pse, no está mal, entretenidillo..."

De momento la verdad no me pica mucho la cosa de querer comprarlo y jugarlo. Me pica más el Modern Warfare Reflex a pesar de haberlo requetequemao en PC, Muramasa, RE Darkside Chronicles... y sin contar el MW2 de PC. Son muchos juegos buenos como para andar gastando los cuartos con este NFS.
skar78 escribió:Graficamente creo que el juego no luce mal, pero me cansa ya este estilo cartoon... La forma de "tunear" el coche se me hace algo "infantil" también y en genreal el juego peca mucho de simplismo. Es tan arcade que resulta hasta aburrido y tal y como sospechaba cuando veía los videos... odio esos derrapes en las curvas.

Solo lo he probado un ratito para ver qué vibraciones me transmitía, si podría resultar interesante comprarlo, pero la sensación fué como de "Pse, no está mal, entretenidillo..."


Más o menos esa es la sensación que tengo yo también, aunque me entretiene. Pero también es cierto que desde el NFS Underground 2, todos los que han salido me dan esa misma sensación. El Carbon es lo peor que he visto nunca.
Yo ya lo he probado y me gusta bastante. Vaya por delante que prefiero un arcade de conducción a un simulador; y este NFS es arcade puro.

Al principio me desilusiono un poco. Me parecía una conducción poco dominable y muy alocada. Pero el juego me gusta cada vez más. Empiezo a dominarlo y ello aumenta el frenetismo y la placentera impresión de acción reacción controlada. La sensación de velocidad es, simplemente, espectacular. Al principio no tanto (ya que rellenar el Nitro depende de nuestra conducción) pero a medida que aumentas el nivel no paras de utilizarlo y estás híper acelerado toda la carrera. Curvar es algo complejo pero es práctica cogerle el pulso, y cuando lo logras empiezas a disfrutar.

Gráficamente el juego no me ha decepciono en absoluto ¿Podría ser mejor? Seguro, pero no es ni mucho menos un juego malo en este apartado. Compararlo con Dirt 2 me parece una aberración ya que yo noto una diferencia sustancial.

El sonido es correcto sin más y las piezas musicales, aunque muy dinámicas, no alcanzan el carisma del que siempre ha hecho gala esta saga.

El control es muy variado permitiendo cualquier mando para su uso.

La duración parece que es más que decente con un modo historia largo y variado, ya que hay diferentes pruebas a realizar; Aún así es algo repetitivo y peca de pocos circuitos. Pero me falta exprimirlo más para juzgar este apartado.

La jugabilidad es, para mí sin duda, lo mejor del juego. Este NFS es muy divertido y consigue abstraerme del resto de apartados y hacerme, simplemente, disfrutar.

Finalmente, no puedo obviar la falta de Online. Un tema que empieza a parecerme sangrante en Wii ya que este juego se ajusta perfectamente a esta modalidad y es difícil entender su no inclusión. Hubiera rematado un juego notable de una manera brillante.
hyrulen escribió:que quereis que os diga,pero lo veo muy parecido graficamente al dirt 2,al que muchos poneis a parir a muerte...
si que este tiene muchas mas sensacion de velocidad (logico,ya que el otro es un juego de rally y no tiene nitro),pero por lo demas,no difieren mucho

PD: y eso de que un citroen 4L alcance los 200 y pico km...xDDDD que pillaran los modelos mas avanzados!!


y odio a EA y su estetica estandar que quiere proponer para Wii...


Si te parece raro que un 4 latas (que por cierto es renault) alcance 200 y no te parece raro que todos los coches pegen derrapes imposibles creo que estas ignorando el tipo de juego que tienes delante.

El dirt 2 tiene entornos recortables 2D (literalmente). Ves un barco de fondo y no es mas que una valla 2D, como los mecanicos que se veian en el F1 world grand prix de n64. En este juego son entornos 3D que se mueven a una fluidez bastante elevada y de forma muy estable. Creo que no tienen ni punto de comparación.

A mi tampoco me gustan los juegos de EA en los que nos venden un Simulador pero luego los personajes son monigotes de dibujos animados. Creo que no le pega nada el aspecto simulador del G.S. Tennis con el aspecto grafico. O la imagen que tiene de simulador el Fifa con los monigotes cell de 10 de Wii (aunque en Wii tampoco tenga nada de simulador). O lo que le han hecho al madden con sus monigotes de carton piedra. No lo entiendo y menos viendo el resultado que han obtenido en el Tiger Woods 10, que es realmente bueno. Pero creo que este juego es la excepcion que confirma la regla. El estilo toon le va estupendo a un juego que pretende alejarse totalmente de la realidad en su estilo de conducción y en su estilo visual. A mi tampoco me gusta la elección de EA para otros juegos, pero creo que a este si que le sienta bien, porque transmite que es un juego diferente al resto de la saga. Y es justamente lo que es. Un arcade brutal, donde los derrapes, saltos, esquivar a la poli y demas posibilidades estan constantemente en juego.

El juego es lo que es y no pretende disimularlo en absoluto. Es un arcade simple y directo. Las tipicas pruebas de un NFS (Contrarreloj, Drag, Drift, Circuito, Velocimetros, etc); tu reto con varias posibilidades de ser terminado (segun las estrellas que tenga el reto y tu habilidad), tu coche (o el que la prueba te exija si es una contrarreloj) y tu habilidad para manejarlo.

Lo que importa es que esta bien representado cuando un coche tiene mas aceleracion que otra, cuando se derrapa mas facilmente y cuando se controla mejor el derrape, cuando es mas rapido y cuando es mas resistente (porque los choques, aunque no afecten mucho visualmente si que se notan en el tiempo y la eficacia del coche). Lo que importa es que esta bien construido, es simple, divertido y engancha facilmente desde el principio. Es lo unico que importa, es un NFS totalmente diferente a los anteriores, maximizando el toque arcade al maximo y llevandolo hasta el aspecto visual del juego. Es cojer el coche, pintarlo si quieres y a correr. No es ni necesario tunearlo, aunque de las posibiildades de hacerte tus propias creaciones (lo cual esta bien para que se le de bien el arte). Pero es lo que decía. Yo fue comprar mi 4 latas, pintarlo de rojo y a tirar millas. Ni tuneos, ni pegatinas ni historias. A conducir, ha hacer todas las maniobras que puedas, controlar bien los derrapes, ganar el maximo de nitro posible y administrarlo de la mejor manera posible para ganar y hacer el menor tiempo. Así de sencillo.
Pues a mi me da la impresión de que la ciudad esta hecha con papel de periódico :-?

Tampoco me hace mucha gracia como se te atraviesa el coche aunque sólo quieras derrapar un poquito. Y ya para rematar después de ver éste y el fifa, el estilo visual que ha elegido EA para los juegos de Wii apesta bastante. Es tan feo e infantil como todo lo que hace para DS.
Yo me he lo he comprado hoy y no esta mal solo he hecho un par de carreritas y tal y bastante bien sobretodo en diversion.

P.D. Eso de que el renault 4l valla como va creo que no deberia pasar ni en un juego arcade, ya que, el reventon o simplemente el charger que iran a 600?
la verdad es que tecnicamente es el mejor juego de coches que he visto en wii..... pero me he llevado un chasco ya que me esperaba un nivel tecnico similar al del burnout de la primera xbox y para nada ha sido así
Una pregunta ¿es recomendable este titulo? es que me falta un mes aproximadamente para tener la Wii y me gustaría tener un juego de coches decente

es bueno este need for speed?
181 respuestas
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