NeLiuM escribió:una pregunta os queria yo hacer, cuando decis "tengo dinero" que cantidad os referis??
es que estoy empezando el juego, y tenia 70.000 y pensaba que tenia dinero.. pero solo le pude meter un quit a un proyecto de esos.. el kit de potencia y ya no me llegaba para nada mas... mientras mas avances, espero que mas dinero den no? algunos coches si costaban 30 mil y eso... pero si luego no les puedes meter nada... y eso que me pase varias veces el primer dia de carrera para tener algo mas de dinero...
de momento solo tengo el covalt y el nsx creo ese basico... a cada uno le he hecho solo una mejora.
recomendais para el principio algun coche?? Un saludo!
Mira yo tngo:
Nisan 350z (entre nivel 3-4)
Audi TT (tmb 3-4)
Seat Leon Cupra (regalado con la actualizacion en nivel 2-3 xro al k mas toy tocando xk es el coche k tngo y me mola tnerlo tmb en un juego jeje)
Uno raro que me dieron de drift (en nivel 2 tal cual me lo dieron)
Un subaru impreza en nivel 2-3 pa lo de aceleracion cambiando las marchas.
Respecto al dinero si es mucho o poco... yo me he dejao 50.000 en un motor de nivel 3 para el Seat Leon jeje asik si k es poco pero vamos que tmpoco puedes meter al maximo... yo en vez de meter algo d nivel 1, luego de 2 y luego de 3 pos voy ahorrando y meto nivel 3 de golpe.
Ahora tengo el TT con motor 3, transmision3, suspension3, y nose k mas en 3 pero en frenos 1 y me las veo negras para frenarlo... aora si el coche va en carreras normales como si fuera drift de lao a lao jeje