Hola a todos,
Yo tengo el 85% dl juego pasado, ya solo me queda ganar al rey dl speed... q por cierto es d lo mas dificil pq a la minima a tomar por c... el coche... el resto ha sido bastante facil...
Mis recomendaciones son:
Grip: El evo sale como un rayo (traccion 4X4) y es el coche dl ryo q lo tienes pegado al culo... pero no hay quien t coja.
drag: el subaru genial hasta q llegas a las ultimas carreras, me dieron una targeta d concesionario y compre el pagani ese q es una bala... Sirve tb para wheelie ese como se llame. Yo lo hago asi: acelero a tope meto primera y le doy a nitro, el coche se levanta y cambio a 2ª y 3ª rapido lo dejo ahi y llega hasta el final... normalmente hago 408 o 409 metros...
drift: con el GTO q me dieron me ha ido genial, pero he visto q el viper y el RX8 tb van d p... madre
speed: he usado muchos... el skyline va bien pero rebota demasiado y t estampas a no ser q sueltes el acelerador, el murcielago mucho ruido pero para controlarlo tela... d momento el mejor q me ha ido es el '06 mustang GT q t regalan no tiene buena salida pero se controla bien y cuando se estira... no t pilla ni dios...
Haber si consigo ya el record q me falta d speed para poder desbloquear al ultimo king... Haber q sale...
Un saludo a todos!!!