titorino escribió:Me refiero a los rayos del sol , no a los reflejos del coche .
Y nada tio si te ha gustado me alegro pero en el foro de pc todo el mundo esta comentando eso y es que no es para mnos ,primero el fifa y ahora esto.
En cuanto a gráficos el flatout 2 de pc que es mucho mas antiguo que este lo coge y lo cruje , los daños son pesismos , en el juego que menciono antes el flatout 2 es chocar y salen mil partículas del coche , en este dan pena .
Otra cosa que hace que hace que me resulte mas agradable el de wii es la sensación de velocidad .
Si te digo la verdad no me gustan ninguna de las dos versiones , solo comente que me sorprendio el de wii y me parece estar mas ''bonito''
Pero que ya te digo que sobre gustos
Si yo te entiendo. A mi no se porque casi siempre me han gustado los nfs, sean mas o menos arcade. No te voy discutir que en el apartado grafico, visto lo visto hoy dia no es gran cosa como juego. Por lo menos en las plataformas potentes. Si miras GT5 en el foro de ps3 a su lado este nfs parece una broma mal hecha (en cuanto a graficos se referie). Y sí, sin duda con la de wii pasa todo lo contrario, sorprende y bastante; mas aún, cuando estamos acostumbrados a que no se curren nada los graficos y ver cosas al nivel de ps2 o incluso inferiores algunas, al nivel de psp; pero creo que en la comparacion directa con las versiones mas potentes, la de wii sale perdiendo en todos los aspectos. Eso sí, soprende que este tan cuidada para ser un juego de EA, una third al fin y al cabo. Pero no supera a las otras versiones, que tambien te reconoco que podrian tener mejores graficos en las plataformas que salen.
Eso sí, podemos estar orgullosos de que se hayan currado para wii algo mas que decente, algo que incluso agrada verlo, que resulta "vistoso" (por así decirlo). Sobretodo si comparamos con indianapolis, Cruis'n y demas "morralla grafica" sobre ruedas que anda por este foro.
En cuanto a lo del reflejos del sol, pues la verdad, aunque hemos visto el circuito en la demo de pc (por lo menos en los videos que vi de la version de wii que salian), no creo que la hayamos jugado en a la hora en la que se puedan ver esos reflejos. Estoy seguro que en la version completa estarán, porque si wii puede hacerlo las otras creo que tambien. Aunque quien sabe, quiza al estar programado de cero para wii, pues... hasta tengamos la mejor version del juego (y hablo en general, no por sus graficos).
Y bueno sobre su jugabilidad, pues sí ha cambiado bastante, pero aun así no deja de ser un arcade. Y aunque tenga ese toque de simulador, a mi todo lo que no sea un simulador 100% y sea medianamente decente me suele entretener.