no tiene mucho ke akabo de komprar este juego, ke la neta, esta poka madre, ya tengo el pagani zonda para carreras de velocidad, ke es una chulada de karro, tiene 1.018 HP y korre hasta 403 km/hr, pero en carreras de max. vel. es kuando te kuerta un poko kontrolarlo, pero lo rekomiendo, el otro ke tengo es un subaru impreza wrx sti, ke tiene748 HPy me parece ke korro hasta los 372 km/hr, el kual me a salido poka madre, aunke vi ke uno de los mejores es el lancer evo, kualkiera de las dos versiones es buena, en derrapes tengo al porche cayman s, aunke a ese no le e metido kasi nada, sako muy6 buen puntaje en duchas carreras, pero para los arrankones tengo un problema, tengo un dodge charger r/tkon 953 HP pero nada mas alcanza una velocidad de 294 km/hr, y lo mas rapido ke e hecho es 9.87 sg, y e visto ke uno de los mas kabrones, ke me han ganado es un dodge challenger r/t, pero me gustaria saber kual podria komprar para poder tener unos excelentes arrancones, pero todavia no llego a la parte de los willis......... por favor necesito ayuda en eso