Traducido por Google
Need for Speed Undercover @ Games Convention Asia
Vista previa de Need for Speed Undercover en la Games Convention Asia en Singapur. Fotos en la personalización y en el juego.
Ser un grave Need for Speed fan, me fui a la Games Convention Asia en el Centro de Exposiciones Suntec de Singapur. Yo no soy un buen crítico, pero voy a revisar en lo que yo recuerdo de la convención.
Usted puede saber todos los jugadores cómo han pedido para los conjuntos de las 3 últimas cuotas para el nuevo Need for Speed. EA escuchado y eso es lo que obtendrá este año en Need for Speed Undercover. De más buscados, se obtendrá la gráfica y la manipulación. Gráficos en Undercover es casi idéntica a la de los más buscados. Manipulación está bien, como arcadish como más buscados, más sensibles, pero en mi opinión.
Pero en mi opinión, Need for Speed Undercover la manipulación es sólo un poco más sensible que la mayoría de Wanted, que no mucho. Los daños y el humo está de vuelta de PROSTREET, con la adición de las salpicaduras de agua, que se han destacado en la mayoría de las capturas de pantalla publicadas por EA. Originario de carbono, Autosclupt ha vuelto demasiado!
En primer lugar, John Doyle, el productor ejecutivo de este Need for Speed cuota, estaban allí para dar información sobre la próxima puesta en libertad. Lo primero que nos mostró fue una de las característica de la carrera de Need for Speed Undercover, que es la Batalla de Carreteras. No se, un Merecedes SLR, frente al Audi RS4. El sonido que produce el RS4 suena dulce y suave, todo el camino en la batalla. Bueno, al menos, la mitad de la batalla, porque yo se estrelló en el tráfico cuando yo tenía cerca de la línea de meta. El tráfico era bastante pesado en la batalla, por lo que su bien de un reto para ganar una medida de plomo, y más difícil aún para evitar el tráfico.
Los daños en el sistema de Undercover es menos vulnerable que PROSTREET, las partes sólo empezará a salir de su castigado cuando lo suficientemente bien.
¿Tienes una vista previa de una sorpresa en la personalización en Undercover. Básicamente, no puedo ver las diferencias en la función de personalización de este año, distinto de un sistema de pintura diferentes, que se muestra en la imagen aquí:
John Doyle también menciona que la personalización será profunda de este año. Nosotros no estamos muy seguros de qué tan profundo que se, pero podemos decir que hay más tipos de vinilo. Vimos algunos vinilos de dibujos animados, muy dulce.
Pasó a intentar lo que parece ser un "bajo desarrollo" versión de Need for Speed Undercover. Aparecerá el mapa azul que muestra que las razas se puede ir. El mapa es muy grande podría decir. Área diferente en los mapas tienen diferentes características.
Allí están, el robo de la policía estatal de la GTR. Es necesario que perder, mientras que los helicópteros de persecución que en la parte superior. Por lo tanto, es absolutamente imposible para ellos perder otra que la ejecución a través de un túnel y hacer un U-Turn, sólo para confundir el helicóptero. Eso es lo que hice y voila, perdido! Después de que usted necesita para seguir la ruta amarilla a su garaje. Tenga cuidado de no al total de la GTR, o perderá la caza.
Después de que usted va a jugar el Audi RS4, en libre vagar modo. ¡Por fin! No va ser policías en torno a la itinerancia. Los policías se encontraban en diferentes vehículos; GT-R, Challenger, y Mustang. Lamentablemente, esto es como lo que puedo ir con las reglas del juego, como no he recibido todavía mi cena.
La versión que he jugado bastante laggy WES. Por ejemplo, en alguna parte, el camino por delante será en blanco, hasta cuando estás cerca, y luego las cargas. A veces es incluso una pausa, mientras que antes de que las cargas y, a veces, incluso volver a la pantalla del mapa. Sabemos que se trata de una primera versión del juego, y que definitivamente no va a ocurrir en la versión completa.
No es una traduccion perfecta pero se entiende
Gracias turesy