[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

Diosss! Que ganas de juego! XD

Saludos
Liquid326 escribió:Joder... un 3... no es que me importe demasiado las notas de ciertas revistas... pero es demasiada baja, y eso da que pensar.
Se sabe porqué le dan tan poco?

Un saludo

biendo las notas ke dan.... mirrors edge 5.... resistance 2- 6.....
emex9103 escribió:
Akiyama escribió:pues si sale el 20 O_O que hace la store americana poniendo addons para el juego xD es que acaso lo pillan antes ellos?

Ya a salido es como socom en usa salio el 17 de oct y en japon el 30 de oct y para europa territorio PALletos no ahy fecha oficial xD pues mas de lo mismo con la mayoria de juegos si te fijas

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k buena jaja y ademas cierto...
Pffff. Un 3. A ver lo que sale, menos mal que tuvieron dos años para hacer un nfs en condiciones. [rtfm]

Últimas tandas de coches confirmados:

'06 Audi RS4
Imagen

'06 Cadillac CTS-V
Imagen

'06 Corvette Z06
Imagen

'70 Chevrolet Chvelle SS
Imagen

Nuevos vídeos:

Battle trailer
Imagen

Coste para el estado, versión PS3
Imagen

Overview
Imagen

Primer contenido descargable para la versión ps3:

* Need for Speed: Undercover Aftermarket Body Kit Package ($2.00)
* Need for Speed: Undercover Aftermarket Hood, Spoilders and Exhaust Package ($2.00)
* Need for Speed: Undercover Aftermarket Wheels Package ($2.00)
* Need for Speed: Undercover Collector's Edition Upgrade ($10.00)
* Need for Speed: Undercover Exotic Car Bundle ($7.50)
* Need for Speed: Undercover Muscle Car Bundle ($5.00)
* Need for Speed: Undercover Paint and Vinyls Package ($2.00)
* Need for Speed: Undercover Pro Handling Bundle ($2.75)
* Need for Speed: Undercover Pro Power Bundle ($3.75)
* Need for Speed: Undercover Race Handling Bundle ($2.25)
* Need for Speed: Undercover Race Power Bundle ($3.00)
* Need for Speed: Undercover Street Handling Bundle ($1.75)
* Need for Speed: Undercover Street Power Bundle ($2.25)
* Need for Speed: Undercover Tuner Car Bundle ($5.00)
* Need for Speed: Undercover Ultimate Performance Bundle ($10.00)
* Need for Speed: Undercover Ultimate Visual Bundle ($5.00)
TDK_16 escribió:Primer contenido descargable para la versión ps3:

* Need for Speed: Undercover Aftermarket Hood, Spoilders and Exhaust Package ($2.00)

JOER o sea un total de $66.25 mas...
asi k si kieres pillarlo todo el juego y los extras estos te tienes k gastar como 100€ no me jodas...
Vaya cara que tiene EA, joder ponedlo en el juego cawento .No tendrian que comprarles nada de la store, ya aprenderian a no ponerlo.
pues joder, como no venga eso en la ed coleccionista, vamos bien..... Oooh Oooh Oooh

Corregidme si me equivoco, pero en esos contenidos descargables me ha parecido leer en la descripción de los mismos "Este contenido es desbloqueable sin pagar jugando en el modo Carrera (modo historia)". Así que ese contenido es para 'impacientes'. Si juegas al juego normalmente, todo eso lo tendrás sin necesidad de pagar un duro. A ver si leemos las cosas antes de llevarnos las manos a la cabeza...
Parry escribió:

Corregidme si me equivoco, pero en esos contenidos descargables me ha parecido leer en la descripción de los mismos "Este contenido es desbloqueable sin pagar jugando en el modo Carrera (modo historia)". Así que ese contenido es para 'impacientes'. Si juegas al juego normalmente, todo eso lo tendrás sin necesidad de pagar un duro. A ver si leemos las cosas antes de llevarnos las manos a la cabeza...

entonces retiro lo dicho...

espero k estes en lo cierto!!
Parry escribió:

Yo iba a decir lo mismo, jeje. Esto es para tenerlo de primeras. Para impacientes [+risas]
auron94 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
-Zaka- escribió:enviarle MP aver si os responde...

dudo mucho que responda..dado que si no postea es porque ni siquiera entra en la web..

j*** estoy en ascuas!

saludoss

Yo hace poco le pregunte una cosa tecnica por MP y si que me respondio...

no es que ponga en duda lo que dices..

pero no es por nada me extraña,pero si te contesta a los privados,lo menos que podia hacer es pasarse por aqui y comentar algo mas del juego digo yo,y algo sobre la EDC..
forekandebisi escribió:
Parry escribió:

Yo iba a decir lo mismo, jeje. Esto es para tenerlo de primeras. Para impacientes [+risas]

Joer pues hay k ser palurdo para comprarselo todo en vez de ir conseguiendolo...
Los de EDGE estas flipadisimos. Van de sibaritas o algo. No hay que hacerles ni puto caso despues de ver el resto de las notas. Un 6 el Resistance 2.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo iba a decir lo mismo, jeje. Esto es para tenerlo de primeras. Para impacientes [+risas][/quote]

Joer pues hay k ser palurdo para comprarselo todo en vez de ir conseguiendolo...[/quote]

mas de un flipao lo hara,me juego un pelo del culo y no lo pierdo [poraki]
Entonces el juego sale el 20??
forekandebisi escribió:Entonces el juego sale el 20??

la fecha oficial es el 21,pero me imagino que acabaran vendiendole un dia antes,como por ejemplo el cod5..etc.

ojala salga antes [looco]

saludoss
sabeis si va a tener multijugador offline a pantalla dividida?
en el hilo de xbox comentan k el juego petardea muchisimo...
esperemos k en la PS3 no pase esto!
dieguito_92 escribió:sabeis si va a tener multijugador offline a pantalla dividida?

Pues tengo que decirte que creo que no segun estoy leyendo en el hilo de XBOX 360, ademas el juego les ha decepcionado bastante, porque dicen que el motor gráfico no es estable, y tiene bajadas de frame algo sonadas... espero que como dicen es porque no lo han instalado en el disco duro, y que con eso se solucione, porque la verdad lo he reservado hoy, y me estoy arrepintiendo...

Un saludo!!! [bye]
de1v1d escribió:
dieguito_92 escribió:sabeis si va a tener multijugador offline a pantalla dividida?

Pues tengo que decirte que creo que no segun estoy leyendo en el hilo de XBOX 360, ademas el juego les ha decepcionado bastante, porque dicen que el motor gráfico no es estable, y tiene bajadas de frame algo sonadas... espero que como dicen es porque no lo han instalado en el disco duro, y que con eso se solucione, porque la verdad lo he reservado hoy, y me estoy arrepintiendo...

Un saludo!!! [bye]

te digo una cosa tio: no te arrepientas de algo que no has probado,te lo digo por experiencia,hay mucho troll suelto que critica y ni sikiera ha jugado al juego,solo por que le de asco la saga..EA..etc.

saludoss
Bajadas de frames? Joderrr! A estas alturas y todabia con esto? Ahora me estoy pensando el pillarlo o no...

Saludos
tios tranquilos, eso sera de la puta XBOX LIVE (perdonad), segun me fijado, es verdad eso que dicen, pero para la PS3 no lo han probado si tiene bajas de flames.... y la PS3 como es cojonuda, ira de puta madre [fumando] XBOX LIVE: - 4 PS3: + 10
Wolf-696 escribió:tios tranquilos, eso sera de la puta XBOX LIVE (perdonad), segun me fijado, es verdad eso que dicen, pero para la PS3 no lo han probado si tiene bajas de flames.... y la PS3 como es cojonuda, ira de puta madre [fumando] XBOX LIVE: - 4 PS3: + 10

Arriba ese optimismo! XD Dios te oiga...

Saludos
¿se sabe ya si la version de UK vendra en español?

Saludos
mariano_f1 escribió:¿se sabe ya si la version de UK vendra en español?

Saludos

version UK? explicate ¬_¬
Wolf-696 escribió:

Saludos

version UK? explicate ¬_¬

Los juegos que venden en las tiendas de UK, por ejemplo si lo pides a play.com ¿que idioma traeria?
creo que si es una web española, pues te vendra en español, pero si no lo es pues en otro

Saludos

Siendo de EA lo mas seguro que no,pero tampoco te lo puedo confirmar al 100%...
joer, hace solo dos días k no me paso por aqui y ya me están diciendo k el juego tiene bajadas de frame, me están quitando la pantalla dividida... Nos estamos volviendo locos o k??
NeedForSpeed! Te necesitamos... Donde andas?

Siendo EA... Dudo que los PAL/UK corran en castellano...

Saludos
yo creo k eso en la PS3 no pasara...
aunk de todos modos si fuese tan grave como comentan los "xboxers" seguramente k sacaran
una actualizacion. Ademas en ningun video se aprecia ninguna bajada de frames no? y eso k todos los videos son de xbox (por lo menos en gametrailers en los videos pone la caratula de la x).
De todos modos yo lo tengo reservado desde hace ya unos dias y me lo pillare con una sonrisa de oreja a oreja [poraki]
Yo voy a esperar vuestros comentarios pa pillarmelo, o pa importarlo... Que grande el COD WaW... me lo acabo de acabar, y es la polla.
Madre mia, lo estan poniendo fino en el foro de 360 xDDD
Wolf-696 escribió:tios tranquilos, eso sera de la puta XBOX LIVE (perdonad), segun me fijado, es verdad eso que dicen, pero para la PS3 no lo han probado si tiene bajas de flames.... y la PS3 como es cojonuda, ira de puta madre [fumando] XBOX LIVE: - 4 PS3: + 10

como la ps3 es genial, es genial y punto y luego me critican por hacer comparaciones se supone que eso no se puede hacer no?? por que no le pegais el toque......??

Ya que criticas al menos con fundamento no?? asi es muy facil

De todas formas espero que ea no la cague mucho es una de las mejores compañias y eso podria dañar su imagen y mas si es por el framerate.

primero se dice frames.

lo segundo ni que sea ps3 ni ps345 se librarà de bajones (ningun juego se libra de ellos sea de ps3 o de 360),que la ps3 es una consola y a dia de hoy yo prefiero mil veces el xbox live es mucho mas estable aunq sea de pago que el network.

y tercero tengo las 2,lo digo por si me tachais de troll..

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:

primero se dice frames.

lo segundo ni que sea ps3 ni ps345 se librarà de bajones (ningun juego se libra de ellos sea de ps3 o de 360),que la ps3 es una consola y a dia de hoy yo prefiero mil veces el xbox live es mucho mas estable aunq sea de pago que el network.

y tercero tengo las 2,lo digo por si me tachais de troll..

saludos

jaja, e tios eso lo decis porque no habeis visto este video, mirad lo que dice y luego decitme que opinais:

http://es.youtube.com/watch?v=JXWP-Lc80 ... re=related

os lo digo en serio no estoy de coña, decid cual es mejor [oki]
Wolf-696 escribió:jaja, e tios eso lo decis porque no habeis visto este video, mirad lo que dice y luego decitme que opinais:

http://es.youtube.com/watch?v=JXWP-Lc80 ... re=related

os lo digo en serio no estoy de coña, decid cual es mejor [oki]

el vídeo está mu bn [sonrisa] la cosa k no se han confundido con el precio de las PS3??
k yo pagué 600 eurazos por la mía de 60 y la pone por trescientos y pico en el vídeo creo.

salu2
anda dejemoslo aki k nos acabaran cerrando el hilo...
-Zaka- escribió:anda dejemoslo aki k nos acabaran cerrando el hilo...

si sera lo mejor..

por cierto,se sabe algo de la EDC?,flipante lo que falta y el amigo needforspeed no se marca el detalle se pasarse por aqui y decirnos algo mas del juego.

en fin..

saludoss
Yo lo vi por el hilo de mirrors edge, pero por este ya no pasa...

Debe de haberse enterado de las "cualidades" graficas de este juego xD

Yo esperare y comparare analisis y comentarios de los que lo hayan probado porque de EDGE no me fio.
forekandebisi escribió:Yo lo vi por el hilo de mirrors edge, pero por este ya no pasa...

Debe de haberse enterado de las "cualidades" graficas de este juego xD

Yo esperare y comparare analisis y comentarios de los que lo hayan probado porque de EDGE no me fio.

+1
tengo bastantes esperanzas en el juego,ojala salga un verdadero pepino.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:tengo bastantes esperanzas en el juego,ojala salga un verdadero pepino.

saludoss

Seria una pena que con la pintaza que tiene, lo jodieran por caidas bruscas de framerate. Me quedaria otro año mas sin NFS.

Alguien ver si aprenden de Criterion joder, que artistas..
forekandebisi escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:tengo bastantes esperanzas en el juego,ojala salga un verdadero pepino.

saludoss

Seria una pena que con la pintaza que tiene, lo jodieran por caidas bruscas de framerate. Me quedaria otro año mas sin NFS.

Alguien ver si aprenden de Criterion joder, que artistas..

hombre viniendo de EA..no creo que sea framerate constante..pero weno mientras no baje de calidad y opciones y tal me doy mas que por servido,no me suelo fijar en lo del framerate.

ya veremos que pasa,ya lo tendremos este viernes.

saludoss
Acabo de mirar en nfs planet y está la lista de la soundtrack. Mirad lo que me he encontrado, una canción con título español y cantada en español.

A ver que os parece http://www.lastfm.es/music/Ojos+De+Bruj ... ?autostart
Madre mia acabo de darme una vuelta por el hilo en el foro de 360 y se me acaba de bajar todo el hype...menos mal que no lo tengo reservado, en EDGE le han cascado un 3 (un 3!!!!!!) asi que me lo alquilare por si acaso la version de ps3 sea diferente...de momento [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Legium2k escribió:Madre mia acabo de darme una vuelta por el hilo en el foro de 360 y se me acaba de bajar todo el hype...menos mal que no lo tengo reservado, en EDGE le han cascado un 3 (un 3!!!!!!) asi que me lo alquilare por si acaso la version de ps3 sea diferente...de momento [mamaaaaa] [buuuaaaa]

siento decirte que no va a ser diferente sera igual aunque tendra quizas alguna deieferencia grafica, a mejor o a peor.
Legium2k escribió:Madre mia acabo de darme una vuelta por el hilo en el foro de 360 y se me acaba de bajar todo el hype...menos mal que no lo tengo reservado, en EDGE le han cascado un 3 (un 3!!!!!!) asi que me lo alquilare por si acaso la version de ps3 sea diferente...de momento [mamaaaaa] [buuuaaaa]

y que a estas alturas,os fies de las notas de las revistas..

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:y que a estas alturas,os fies de las notas de las revistas..

saludoss

El tema no es que me fie...sino que si se lo sumas a lo que opina la gente que ya ha jugado, que tienes como resultado?
1410 respuestas